Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola e recibido el pck y por lo menos mi juego "kinect adventures" es UK por eso me pone otras instrucciones aparte y la consola cfreo que también es UK
¿a alguien mas la tiene así?
Porque el lector hace mucho ruido(no se si sera normal) y despendre mucho calor
Yo la tengo puesta en horizontal y hace menos ruido .El juego adventuras no es español ,los otros 4 completamente en castellano todo .
Los juegos suelen tener varios idiomas, pero la consola reconoce el idioma predeterminado en configuración o el país (no estoy seguro) y es ese el que te sale...
Mi kinect Adventuras sale en castellano.
Por ese motivo en paises como España donde aún no han activado el reconocimiento de voz del kinect hay gente que no ha querido esperar a que lo hagan dentro de unos meses y han configurado su consola como que están en MEXICO en vez de España, así gozan del reconocimiento por voz de kinect.... La pega de eso es que los juegos doblados con audio latino se escuchan así.
Yo la tengo puesta en horizontal y hace menos ruido .El juego adventuras no es español ,los otros 4 completamente en castellano todo .
Los juegos suelen tener varios idiomas, pero la consola reconoce el idioma predeterminado en configuración o el país (no estoy seguro) y es ese el que te sale...
El kinect Adventuras sale en castellano aunque si que creo que tiene palabras de los menus en inglés.
Por ese motivo en paises como España donde aún no han activado el reconocimiento de voz del kinect hay gente que no ha querido esperar a que lo hagan dentro de unos meses y han configurado su consola como que están en MEXICO en vez de España, así gozan del reconocimiento por voz de kinect.... La pega de eso es que los juegos doblados con audio latino se escuchan así.
Hola a todos, soy nuevo en este foro pero quisiera decir dos cosillas, primero que gracias a todos los que colaborais en el, porque entre todos nos podemos ayudar y así evitar que nos engañen los del banco y segundo alguien sabe el valor real de los juegos que devolvemos? es que como ahora no se puede trucar fácilmente, lo mismo lo más interesante sería quedarse con ellos hasta poder meter mano a la consola y después venderlos en una tienda game, evidentemente no vamos a sacar lo que hemos pagado pero lo habremos disfrutado, es solo una opinión
De todas formas lo dicho enhorabuena a todos los que colaborais en hacernos las cosas mas fáciles
Javierator, de donde se bajan esas demos? estoy a la espera y podria hacer lo mismo, bajar alguna para probar mientras me llega.
Otra cosa, donde se podrian comprar juegos a buen precio? fisica u online
Estaria interesado en el Your Shape: Fitness Evolved, pero lo veo a 50€ mas o menos
Saludos
Las demos se pueden bajar desde el "Bazar de juegos" (accesible desde el menú principal de la consola). Puedes buscar los juegos por orden alfabético, por "los más descargados", por "los mejor calificados"...
hola a todos, soy nuevo en este foro pero quisiera decir dos cosillas, primero que gracias a todos los que colaborais en el, porque entre todos nos podemos ayudar y así evitar que nos engañen los del banco y segundo alguien sabe el valor real de los juegos que devolvemos? es que como ahora no se puede trucar fácilmente, lo mismo lo más interesante sería quedarse con ellos hasta poder meter mano a la consola y después venderlos en una tienda game, evidentemente no vamos a sacar lo que hemos pagado pero lo habremos disfrutado, es solo una opinión
De todas formas lo dicho enhorabuena a todos los que colaborais en hacernos las cosas mas fáciles
Hace unos días varias personas pusieron los precios. Mira varas páginas atrás o entra en cualquier tienda de internet y buscalos. No obstante creo que en total los podías conseguir por unos ochenta euros
Los 4 juegos tienen el mismo precio en Game 195€ , pues he ido a mirarlos para comparar el precio con los de vigueras .Pero en amazon.co.uk te salen por la mitad , tengo entendido que son pal uk pero los libretos están en ingles .Yo no he comprado nunca en amazon así que no me atrevía y me quede con los 4 juegos , como son para los niños lo prefería por tener esto los libretos en español y porque no los iba a dejar sin los juegos el día de Reyes .ya que la caja me llego el día 3 justo a tiempo para reyes
Yo no se si cogerla. En el salon como maximo tengo 1,90 m de largo y como mido 1,85 pues creo que no me da....
Alguno como yo?
Al hacer el ajuste te pide que te situes a 1,80 como mínimo del cacharo, así que vas un poco justo, pero yo creo que sí. Lo que no te va a dar es para jugar dos a la vez.
Para ganar un poco de espacio, puedes colgar el kinect en la pared más alto de la tele, así puedes ganar algo.
Venden por ahí un accesorio para colgar el kinect y que no quede una chapuza, y al situarlo más arriba, tendrá más ángulo para cogerte entero
Yo no se si cogerla. En el salon como maximo tengo 1,90 m de largo y como mido 1,85 pues creo que no me da....
Alguno como yo?
Al hacer el ajuste te pide que te situes a 1,80 como mínimo del cacharo, así que vas un poco justo, pero yo creo que sí. Lo que no te va a dar es para jugar dos a la vez.
Para ganar un poco de espacio, puedes colgar el kinect en la pared más alto de la tele, así puedes ganar algo.
Venden por ahí un accesorio para colgar el kinect y que no quede una chapuza, y al situarlo más arriba, tendrá más ángulo para cogerte entero
Si dice que te pide 1,80 minimo ¿cuanto es el maximo que usas para jugar? En plan 1,80 + _,__?
Los 4 juegos tienen el mismo precio en Game 195€ , pues he ido a mirarlos para comparar el precio con los de vigueras .Pero en amazon.co.uk te salen por la mitad , tengo entendido que son pal uk pero los libretos están en ingles .Yo no he comprado nunca en amazon así que no me atrevía y me quede con los 4 juegos , como son para los niños lo prefería por tener esto los libretos en español y porque no los iba a dejar sin los juegos el día de Reyes .ya que la caja me llego el día 3 justo a tiempo para reyes
En amazon y en zavvi los tienes a mitad de precio y otros titulos como halo 3 incluso por menos de 12 euros!!, yo hace dos años q no compro ni un solo juego en españa, ya que salvo en el raro caso de algunas ediciones especiales SIEMPRE, es mas barato.
Efectivamente son pal uk, pero la mayoria tienen subtitulos en castellano, o incluso son multilenguaje por lo q al meterlos en tu sistema reconoce automaticamente y se pone en castellano. Los libretos obviamente son en ingles pero eso da un poco igual.
En www.juegosalmejorprecio.com tienes un buscador, te dice de cada juego si esta en castellano la version pal uk y un comparador de precio en las tiendas mas habituales. Aunque te recomiendo como bien decia zavvi.es y.com y amazon.co.uk, son siempre las mas baratas y amazon manda por mrw (los gastos de envio son gratuitos apartir de 25 libras, sino tampoco pagas mas de 2 libras por envio) en 3 o 4 días lo tienes y siempre perfecto, zavvi manda por correos pero prioritario por lo q suele llegar entre 7 y 10 días. He comprado mas de 30 veces y solo he tenido que reclamar una vez (siempre es culpa de correos, todos sabemos como se las gastan...) y me reenviaron todo totalmente gratis, tienen un servicio de atención al cliente excelente. Cualquier duda con la importación de UK tienes un monton de info en el foro de alotrolado y similares.
Perdón por extenderme tanto pero esto es parte de una cruzada personal por acabar con el robo que nos hacen en las tiendas de españa.
Ya esta todo finiquitado.
7 enero: ingreso en cuenta del Santander de los 194eu.
Buenas mkarry, Vigueras recibieron mis juegos el Lunes día 3 de Enero y todavía estoy a la espera de que me hagan el ingreso en cuenta. ¿Llamaste para advertir que habías devuelto los juegos? Porque una demora de 7 días para realizar el ingreso me parece demasiado.
No soy mkarry, pero te contesto que creo haber leido que tienen hasta 45 días para hacerte la devolución
Por una semana que llevas esperando no creo que sea para impacientarse, ten encuenta las fiestas y la cantidad de tramitaciones que tienen que tener en viguera
Buenas mkarry, Vigueras recibieron mis juegos el Lunes día 3 de Enero y todavía estoy a la espera de que me hagan el ingreso en cuenta. ¿Llamaste para advertir que habías devuelto los juegos? Porque una demora de 7 días para realizar el ingreso me parece demasiado.
Mañana les estoy llamando.
Un saludo
Ruben yo tampoco he recibido el dinero, se ve que han cogido el puente de reyes :/
Por cierto, para dejar este hilo solo y esclusivamente para el tema de la promoción del santander, he abierto otro hilo en el que aclarar temas sobre la xbox, tiendas, flaseos, etc www.ofertasbancarias.es/ ...hp?p=71408
Mañana les estoy llamando.
Un saludo
Ruben yo tampoco he recibido el dinero, se ve que han cogido el puente de reyes :/
Por cierto, para dejar este hilo solo y esclusivamente para el tema de la promoción del santander, he abierto otro hilo en el que aclarar temas sobre la xbox, tiendas, flaseos, etc www.ofertasbancarias.es/ ...hp?p=71408
¿7 días demasiado? La Ley habla de 30 días para devolver el dinero en las compras a distancia, así que como tiempo "nomal" 7-10 días no tiene nada de excesivo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro