SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p74 🥇 p374 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 32 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 1462422 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) en el foro
Autor Mensaje
e_doppler
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo

Publicado:
Yo no se si cogerla. En el salon como maximo tengo 1,90 m de largo y como mido 1,85 pues creo que no me da....

Alguno como yo?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Morgan_Friskis
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre

Publicado:
IMANTERRY Escribió:
hola a todos, soy nuevo en este foro pero quisiera decir dos cosillas, primero que gracias a todos los que colaborais en el, porque entre todos nos podemos ayudar y así evitar que nos engañen los del banco y segundo alguien sabe el valor real de los juegos que devolvemos? es que como ahora no se puede trucar fácilmente, lo mismo lo más interesante sería quedarse con ellos hasta poder meter mano a la consola y después venderlos en una tienda game, evidentemente no vamos a sacar lo que hemos pagado pero lo habremos disfrutado, es solo una opinión
De todas formas lo dicho enhorabuena a todos los que colaborais en hacernos las cosas mas fáciles

Hace unos días varias personas pusieron los precios. Mira varas páginas atrás o entra en cualquier tienda de internet y buscalos. No obstante creo que en total los podías conseguir por unos ochenta euros
Ir arriba Morgan_Friskis
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
e_doppler Escribió:
Yo no se si cogerla. En el salon como maximo tengo 1,90 m de largo y como mido 1,85 pues creo que no me da....

Alguno como yo?

Siempre te quedará jugar con el mando clásico (incluido) a los juegos clásicos, si es que te gustan, claro.

Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
e_doppler
Invitado

Publicado:
Hombre ya pero... Maldita altura
Ir arriba
Compartir:
anita
Invitado

Publicado:
Los 4 juegos tienen el mismo precio en Game 195€ , pues he ido a mirarlos para comparar el precio con los de vigueras .Pero en amazon.co.uk te salen por la mitad , tengo entendido que son pal uk pero los libretos están en ingles .Yo no he comprado nunca en amazon así que no me atrevía y me quede con los 4 juegos , como son para los niños lo prefería por tener esto los libretos en español y porque no los iba a dejar sin los juegos el día de Reyes .ya que la caja me llego el día 3 justo a tiempo para reyes
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
e_doppler Escribió:

Alguno como yo?

Al hacer el ajuste te pide que te situes a 1,80 como mínimo del cacharo, así que vas un poco justo, pero yo creo que sí. Lo que no te va a dar es para jugar dos a la vez.
Para ganar un poco de espacio, puedes colgar el kinect en la pared más alto de la tele, así puedes ganar algo.
Venden por ahí un accesorio para colgar el kinect y que no quede una chapuza, y al situarlo más arriba, tendrá más ángulo para cogerte entero
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
cuenta13 Escribió:
e_doppler Escribió:

Alguno como yo?

Al hacer el ajuste te pide que te situes a 1,80 como mínimo del cacharo, así que vas un poco justo, pero yo creo que sí. Lo que no te va a dar es para jugar dos a la vez.
Para ganar un poco de espacio, puedes colgar el kinect en la pared más alto de la tele, así puedes ganar algo.
Venden por ahí un accesorio para colgar el kinect y que no quede una chapuza, y al situarlo más arriba, tendrá más ángulo para cogerte entero

Si dice que te pide 1,80 minimo ¿cuanto es el maximo que usas para jugar? En plan 1,80 + _,__?
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
anita Escribió:
Los 4 juegos tienen el mismo precio en Game 195€ , pues he ido a mirarlos para comparar el precio con los de vigueras .Pero en amazon.co.uk te salen por la mitad , tengo entendido que son pal uk pero los libretos están en ingles .Yo no he comprado nunca en amazon así que no me atrevía y me quede con los 4 juegos , como son para los niños lo prefería por tener esto los libretos en español y porque no los iba a dejar sin los juegos el día de Reyes .ya que la caja me llego el día 3 justo a tiempo para reyes

En amazon y en zavvi los tienes a mitad de precio y otros titulos como halo 3 incluso por menos de 12 euros!!, yo hace dos años q no compro ni un solo juego en españa, ya que salvo en el raro caso de algunas ediciones especiales SIEMPRE, es mas barato.
Efectivamente son pal uk, pero la mayoria tienen subtitulos en castellano, o incluso son multilenguaje por lo q al meterlos en tu sistema reconoce automaticamente y se pone en castellano. Los libretos obviamente son en ingles pero eso da un poco igual.
En www.juegosalmejorprecio.com tienes un buscador, te dice de cada juego si esta en castellano la version pal uk y un comparador de precio en las tiendas mas habituales. Aunque te recomiendo como bien decia zavvi.es y.com y amazon.co.uk, son siempre las mas baratas y amazon manda por mrw (los gastos de envio son gratuitos apartir de 25 libras, sino tampoco pagas mas de 2 libras por envio) en 3 o 4 días lo tienes y siempre perfecto, zavvi manda por correos pero prioritario por lo q suele llegar entre 7 y 10 días. He comprado mas de 30 veces y solo he tenido que reclamar una vez (siempre es culpa de correos, todos sabemos como se las gastan...) y me reenviaron todo totalmente gratis, tienen un servicio de atención al cliente excelente. Cualquier duda con la importación de UK tienes un monton de info en el foro de alotrolado y similares.

Perdón por extenderme tanto pero esto es parte de una cruzada personal por acabar con el robo que nos hacen en las tiendas de españa.

Un saludo!
Ir arriba
Compartir:
SuperAnonymous
Invitado

Publicado:
Gracias anonymous por la explicación, un par de paginas atras pregunte donde se podian comprar juegos a buen precio, me sirve de mucho tu experiencia.

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Rubén
Invitado

Publicado:
mkarry Escribió:
Ya esta todo finiquitado.
7 enero: ingreso en cuenta del Santander de los 194eu.

Buenas mkarry, Vigueras recibieron mis juegos el Lunes día 3 de Enero y todavía estoy a la espera de que me hagan el ingreso en cuenta. ¿Llamaste para advertir que habías devuelto los juegos? Porque una demora de 7 días para realizar el ingreso me parece demasiado.

Mañana les estoy llamando.

Un saludo Guiño
Ir arriba
Compartir:
otro
Invitado

Publicado:
No soy mkarry, pero te contesto que creo haber leido que tienen hasta 45 días para hacerte la devolución
Por una semana que llevas esperando no creo que sea para impacientarse, ten encuenta las fiestas y la cantidad de tramitaciones que tienen que tener en viguera

Salud
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Serra
Experto
Experto

Publicado:
Rubén Escribió:
mkarry Escribió:

Buenas mkarry, Vigueras recibieron mis juegos el Lunes día 3 de Enero y todavía estoy a la espera de que me hagan el ingreso en cuenta. ¿Llamaste para advertir que habías devuelto los juegos? Porque una demora de 7 días para realizar el ingreso me parece demasiado.

Un saludo Guiño

Ruben yo tampoco he recibido el dinero, se ve que han cogido el puente de reyes :/

Por cierto, para dejar este hilo solo y esclusivamente para el tema de la promoción del santander, he abierto otro hilo en el que aclarar temas sobre la xbox, tiendas, flaseos, etc
www.ofertasbancarias.es/ ...hp?p=71408
Ir arriba Serra
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Serra Escribió:
Rubén Escribió:
mkarry Escribió:

Un saludo Guiño

Ruben yo tampoco he recibido el dinero, se ve que han cogido el puente de reyes :/

Por cierto, para dejar este hilo solo y esclusivamente para el tema de la promoción del santander, he abierto otro hilo en el que aclarar temas sobre la xbox, tiendas, flaseos, etc
www.ofertasbancarias.es/ ...hp?p=71408

¿7 días demasiado? La Ley habla de 30 días para devolver el dinero en las compras a distancia, así que como tiempo "nomal" 7-10 días no tiene nada de excesivo
Ir arriba Morgan_Friskis
Compartir:
McGregor87
Invitado

Publicado:
Pues otro mas para la saca:
2010

10 de Diciembre: Apertura de cuenta
20 de Diciembre: Consola recibida
21 de Diciembre: Devolución de juegos
23 de Diciembre: Confirmación de la entrega

2011

7 de Enero: Devolución de los 194,96€

Pues ha sido todo muy facil.
Suerte a los que aún no la tienen!!!!
Ir arriba
Compartir:
anita
Invitado

Publicado:
Anonymous gracias gracias !!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Una cosilla que creo que no se ha tratado... Entiendo que los 7 días hábiles para el desestimiento empiezan a contar desde que recibes el paquete hasta que les envias los juegos (fecha de envío), y no hasta que Viguera los reciba (fecha de recepción), ¿no?

No hay interpretaciones posibles al respecto ¿verdad? Cool
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Imagen: E_doppler
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Anonymous Escribió:
cuenta13 Escribió:
e_doppler Escribió:

Alguno como yo?

Si dice que te pide 1,80 minimo ¿cuanto es el maximo que usas para jugar? En plan 1,80 + _,__?

Me cito ahora que me he registrado
Ir arriba E_doppler
Compartir:

Imagen: Arkonero
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Día 28 de Diciembre abro la cuenta
10 de Enero 2011, aún esperando. Posteo para hacer saber que nos pasa a más de uno lo de esperar algo más (de todas formas llevamos pocos días).

Envidia de los que la recibieron en tan solo 4 días...!
Ir arriba Arkonero
Compartir:

Imagen: Raynor
Habitual
Habitual

Publicado:
Anonymous Escribió:
anita Escribió:

En amazon y en zavvi los tienes a mitad de precio y otros titulos como halo 3 incluso por menos de 12 euros!!, yo hace dos años q no compro ni un solo juego en españa, ya que salvo en el raro caso de algunas ediciones especiales SIEMPRE, es mas barato.
Efectivamente son pal uk, pero la mayoria tienen subtitulos en castellano, o incluso son multilenguaje por lo q al meterlos en tu sistema reconoce automaticamente y se pone en castellano. Los libretos obviamente son en ingles pero eso da un poco igual.
En www.juegosalmejorprecio.com tienes un buscador, te dice de cada juego si esta en castellano la version pal uk y un comparador de precio en las tiendas mas habituales. Aunque te recomiendo como bien decia zavvi.es y.com y amazon.co.uk, son siempre las mas baratas y amazon manda por mrw (los gastos de envio son gratuitos apartir de 25 libras, sino tampoco pagas mas de 2 libras por envio) en 3 o 4 días lo tienes y siempre perfecto, zavvi manda por correos pero prioritario por lo q suele llegar entre 7 y 10 días. He comprado mas de 30 veces y solo he tenido que reclamar una vez (siempre es culpa de correos, todos sabemos como se las gastan...) y me reenviaron todo totalmente gratis, tienen un servicio de atención al cliente excelente. Cualquier duda con la importación de UK tienes un monton de info en el foro de alotrolado y similares.

Perdón por extenderme tanto pero esto es parte de una cruzada personal por acabar con el robo que nos hacen en las tiendas de españa.

Un saludo!

Yo también me cito q acabo de registrarme, no está bien mirar mas de dos post en modo anonymous xD
Si necesitas cualquier cosa sobre importación de UK tengo un master xD
Un saludo!
Ir arriba Raynor
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
llidiplas Escribió:
Una cosilla que creo que no se ha tratado... Entiendo que los 7 días hábiles para el desestimiento empiezan a contar desde que recibes el paquete hasta que les envias los juegos (fecha de envío), y no hasta que Viguera los reciba (fecha de recepción), ¿no?

No hay interpretaciones posibles al respecto ¿verdad? Cool

Se ha tratado.
Por supuesto que van desde que recibes los juegos hasta que los envias. Por eso se envian certificados, para demostrar cuando se envian.
Ir arriba Morgan_Friskis
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 32 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 1462422 Lecturas - Última modificación: 11/01/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro