Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Los que como yo, acabamos de llegar a esto de las consolas y estamos muy verdes, tenemos muchas preguntas que hacer, y el hilo de la oferta del Banco de Santander y la nomina ya está bastante cargado.
- Opciones economicas para jugar, si has devuelto los 4 juegos a Vigueras:
En la consola viene un juego completo "Hexic HD" y 2 demos "Pinball" y "Peggle"
Luego en el disco del kinect adventures hay 3 demos para probar el kinect, son el "dance central", "joyride" y "Your shape". Para jugarlos, al cargar kinect adventures y despues de los videos de presentación, antes de entrar directamente al juego, abajo a la izquierda sale una opcion de jugar demos que yo la primera vez no la vi.
Tambien se pueden acceder a esas demos desde los menus de xbox, en la parte de biblioteca de juegos->demos, y ahi deben estar.
Tambien se pueden descargar demos gratis desde xbox live, pero quien no tenga la xbox conectada a internet se puede bajar las demos desde un pc, grabarlas en cd o dvd y jugar un rato.
interesante este tema que has creado, sin duda de utilidad para los que dejamos las consolas en la megadrive, para ponernos al dia
gracias por la info y los enlaces.
para publicar enlaces, prueba a ponerlos entre las etiquetas html code y /code
una duda, dices que trae una demo de Your Shape Fitness Evolved? estaba interesado en comprar ese juego de entrenamiento, que tal es? que opciones de juego tiene?
Serra , gracias por la información para los que estamos aun verde en esto ,me ha sido de gran ayuda . Así da gusto con gente como tu gracias de nuevo y de parte de mi niño también que esta como loco con la xbox
interesante este tema que has creado, sin duda de utilidad para los que dejamos las consolas en la megadrive, para ponernos al dia
una duda, dices que trae una demo de Your Shape Fitness Evolved? estaba interesado en comprar ese juego de entrenamiento, que tal es? que opciones de juego tiene?
Saludos
Las demos son muy limitadas y ésta del fitness la que más. Al menos yo solo consigo probar el ejercicio de golpear bloques con los puños y rodillas. Antes de empezar te hace un escaneo del cuerpo para calcular tu volumen y asi saber el numero de calorias que gastas. Hay mas ejercicios pero yo no he conseguido hacerlos. Tiene buena pinta, y la verdad que moverte, te mueves
La demo de joyride me pone de los nervios, porque conducir una carrera con el retardo que tiene el kinect hace que estes mas tiempo atravesando arbustos que en la pista :D, aun así es facil llegar el primero.
La demo del dance central está muy bien para quien le guste emular a los de fama.
El juego original trae una lista enorme de canciones pero en la demo solo deja bailar a 2, pero suficiente para darte cuenta que eres un patoso. Te diviertes bailando Lady Gaga, ahora, que no te vean los vecinos que te ves ridiculo, jajaja
Saludos
Las demos son muy limitadas y ésta del fitness la que más. Al menos yo solo consigo probar el ejercicio de golpear bloques con los puños y rodillas. Antes de empezar te hace un escaneo del cuerpo para calcular tu volumen y asi saber el numero de calorias que gastas. Hay mas ejercicios pero yo no he conseguido hacerlos. Tiene buena pinta, y la verdad que moverte, te mueves
La demo de joyride me pone de los nervios, porque conducir una carrera con el retardo que tiene el kinect hace que estes mas tiempo atravesando arbustos que en la pista :D, aun así es facil llegar el primero.
La demo del dance central está muy bien para quien le guste emular a los de fama.
El juego original trae una lista enorme de canciones pero en la demo solo deja bailar a 2, pero suficiente para darte cuenta que eres un patoso. Te diviertes bailando Lady Gaga, ahora, que no te vean los vecinos que te ves ridiculo, jajaja
gracias Serra, lo probare en la demo antes de comprarlo, asi mientras puede que baje algo el precio, lo mas barato que lo he visto han sido en 45€.
por cierto, los dos Super ya somos el mismo, me acabo de registrar
Gracias Serra, no me había dado cuenta de las DEMOS que vienen en el disco duro.
En la de Your Shape Fitness yo también creo que sólo puedes probar a golpear, a mi me duele un brazo desque que probé el otro día
Yo sin aportar gran cosa, insto a todo el mundo a que importe juegos de UK, es barato y con garantias, y puede que sea la unica manera de que dejen de timarnos en España y equiparen los precios a Europa o USA.
Cualquier duda sobre importación la contesto gustoso.
Un saludo!
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 33 - Tema con 322 Mensajes y 611831 Lecturas - Última modificación: 20/08/2023
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.