Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p63 🥇 p463 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 1444466 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Putosregistros
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
Pues otra cosa que hacen mal es que como son mas lentos que el caballo del malo, te fias y dejas pasar el tiempo achacando que las cosas no llegan por la suso dicha lentitud con que trabajan y lo mismo es por que te deniegan la promoción y como no tienen la dignidad de avisar si te falta esto, no te avisan de que les devuelven las cartas, no te avisan de si te dan o no 400 €..., pues tu ahí esperando como un pelele y encima ellos mientras trabajando con el dinero.

Saludos.
Ir arriba Putosregistros
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Angel Escribió:
En la Navidad 2008-09 apareció otra promoción similar. En mi caso no sólo cambié la nómina sino que lo convertí en mi banco principal y por tanto cambié la domicilación de todos los recibos, tarjeta también para la parienta, etc, etc....aún estoy esperando el ingreso de la promoción.

He reclamado varias veces por teléfono y luego por correo, y la única respuesta que he recibido es la del acuse de recibo. Como las reclamaciones han de seguir varios niveles si no te satisfacen y esperar unos meses entre uno y otro nivel en estos momentos estoy esperando la respuesta (me temo que la no respuesta) del defensor al cliente del BBVA antes de ir al siguiente que sería el servicio de reclamaciones del Banco de España.

Llevo un control de todos mis gastos e ingresos y la verdad es que estoy contento en general con el funcionamiento del banco ya que no he sufrido ningún "despiste" de cobro indebido a favor de la casa, si no está claro que ya no sería cliente, pero huele muy mal la respuesta de los servicios de atención al cliente en este aspecto. Sinceramente no recomiendo cambiar de banco dejándose llevar sólo por la promoción, me suena a cacerolas para abueletes que al final las pagas como buenas.

Hola Ángel,

Hemos leído tu caso, sentimos el inconveniente que nos cuentas acerca de la anterior promoción Paga Extra. Desde unoe escucha no podemos acceder a tu caso, porque no tenemos tus datos. Por otro lado, como os hemos comentado en otras ocasiones en el foro, somos un servicio de ayuda e información y por tanto no tenemos acceso directo a vuestros datos personales ni bancarios. En todo caso, puedes mandarnos un mensaje privado, o un email a unoe@unoe-escucha.com, dándonos tu DNI, y podemos intentar averiguar a través de nuestros compañeros de operativa los motivos de que no se te ingresara el 20% de la promoción en su momento, aunque estando en manos del defensor al cliente no estamos seguros de poder intervenir.

Gracias y un saludo

unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Ir arriba Unoe_escucha
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
edurneg Escribió:
para uno-e escucha se puede saber cuando vais a resolver mi problema?domicilie la nomina en el mes de julio y todavia no he cobrado mi 20% y estamos en enero,el día 18 de enero se cumple el plazo para reclamar al defensor al cliente del grupo bbva,¿como se puede ser tan que no me abonais nada?¿como se puede timar y engañar así?¿CUANDO ME VAIS A PAGAR LO QUE ES MIO?

EL NUMERO DE RECLAMACION ES:2010-1569874‏ (...)]

Hola Edurneg,

Si te parece bien, envíanos por mensaje privado o a nuestro mail unoe@unoe-escucha.com tu DNI para poder consultar con nuestros compañeros de operativa el estado de tu caso e intentar ayudarte de alguna forma, aunque tenemos que tener en cuenta que si tu caso está en proceso de reclamación es probable que desde unoe escucha no podamos intervenir.

Un saludo

unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com

Última edición por Unoe_escucha el Mar Ene 11, 2011 12:15 pm, editado 1 vez
Ir arriba Unoe_escucha
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
SuperPeJota Escribió:
yo para habrir la cuenta no tube problemas, un poco lento el tramite pero pasable, pero para la gratificación por la nomina ya es otra cosa, ya van tres nominas y nada (...)

Hola SuperPeJota,

Hemos leído tu comentario, queríamos informarte de que el plazo máximo estipulado para recibir la bonificación es de 90 días, en tu caso, al llevar ya tres nóminas domiciliadas se cumple este plazo. Si lo deseas podemos consultar con nuestros compañeros de operativa el estado de tu bonificación, para ello necesitaríamos que nos enviaras tu DNI por mensaje privado o a nuestro mail de contacto unoe @ unoe-escucha.com, o si lo prefieres, puedes contactar con ellos en el teléfono 901 111 113 y realizar la consulta.

Un saludo.

Ir arriba Unoe_escucha
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
unoe_escucha Escribió:
edurneg Escribió:
para uno-e escucha se puede saber cuando vais a resolver mi problema?domicilie la nomina en el mes de julio y todavia no he cobrado mi 20% y estamos en enero,el día 18 de enero se cumple el plazo para reclamar al defensor al cliente del grupo bbva,¿como se puede ser tan que no me abonais nada?¿como se puede timar y engañar así?¿CUANDO ME VAIS A PAGAR LO QUE ES MIO?

EL NUMERO DE RECLAMACION ES:2010-1569874‏ (...)]

Hola Edurneg,

Si te parece bien, envíanos por mensaje privado o a nuestro mail unoe@unoe-escucha.com tu DNI para poder consultar con nuestros compañeros de operativa el estado de tu caso e intentar ayudarte de alguna forma, aunque tenemos que tener en cuenta que si tu caso está en proceso de reclamación es probable que desde unoe escucha no podamos intervenir.

Un saludo

Hola de nuevo Edurneg,

Queríamos avisarte de que ya te hemos enviado la resolución de tu caso al modo de contacto que nos facilitaste.

Gracias por tu confianza,
Un saludo.

Ir arriba Unoe_escucha
Compartir:

Imagen: Genaric
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Unoe-escucha: ¿acepta el banco las trasferencias tipo nomina para la oferta del 20% ?

Gracias
Ir arriba Genaric
Compartir:

Imagen: Alberto
Experto
Experto

Publicado:
genaric Escribió:
Unoe-escucha: ¿acepta el banco las trasferencias tipo nomina para la oferta del 20% ?

Gracias

Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Vaya tela
Ir arriba Alberto
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
genaric Escribió:

Gracias

Chocado Chocado Te has "lucido" con tu PRIMER mensaje Chocado Chocado
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Imagen: Genaric
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
csatelite Escribió:
genaric Escribió:

Gracias

Chocado Chocado Te has "lucido" con tu PRIMER mensaje Chocado Chocado

Perdon si he molestado a alguien pero no era mi intención. No entiendo por que dices que me he lucido ya que imagino que lo diras por lo directo que he sido sin andar con rodeos. Imagino que mi problema es que me gusta que me digan las cosas claras y sin disfraces.

Creo que estando "unoe_escucha" leyendo el foro no se sorprenderá con la pregunta ya que es un caso habitual de los que estamos por aquí (ya no solo en este hilo sino en otros mas).
Y que mejor que él para dejarnoslo claro.

Por otro lado, si la pregunta ha incumplido alguna norma o similar agradecería me lo dijerais y procederé a quitarlo automaticamente.

Un saludo.
Ir arriba Genaric
Compartir:

Imagen: Serra
Experto
Experto

Publicado:
genaric Escribió:

Creo que estando "unoe_escucha" leyendo el foro no se sorprenderá con la pregunta ya que es un caso habitual de los que estamos por aquí (ya no solo en este hilo sino en otros mas).
Y que mejor que él para dejarnoslo claro.

Por otro lado, si la pregunta ha incumplido alguna norma o similar agradecería me lo dijerais y procederé a quitarlo automaticamente.

Un saludo.

No es cuestion de normas, sino de que eso que preguntas ya lo tienes mas que requeterespondido en el hilo, solo tienes que leer la experiencia de otros clientes.
Y en otros hilos ya se ha hablado de cual es la mejor forma de proceder en según qué cosas: probar sin preguntar, antes que fiarte de lo que te diga "eldelbanco", y si no, pasate por el hilo del santander y veras la cantidad de respuestas tan dispares que dan los empleados o directores de distintas sucursales, cada vez que se les pregunta si una cosa se acepta o no se acepta... Como para fiarte de lo que te digan.
Ir arriba Serra
Compartir:

Imagen: Maika
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola

A ver si alguien podría resolverme esta duda...

Al entrar en mi cuenta en la web de uno-e aparece, aparte del numero de cta., TIPO: CUENTA PERSONAL.

Este tipo de cuenta ES VALIDA PARA RECIBIR LA PROMOCION?

Gracias
Ir arriba Maika
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
genaric Escribió:

Gracias

Hola a todos,

Queremos aclarar el tema de las transferencias de la nómina para la bonificación del 20%:

La promoción tiene como condición (entre otras), la domiciliación bancaria de la nómina durante un mínimo de 24 meses: esto quiere decir que la trasferencia que se reciba periódicamente debe ser una transferencia tipo nómina (que es la que realizan las empresas al ingresar la nóminas a sus empleados), no una transferencia a la que denominemos en el concepto como "nómina".

Lo que os recomendamos a aquellos interesados en la bonificación del 20% es que solicitéis en vuestras empresas que os domicilien la nómina en vuestra cuenta de unoe lo antes posible, recordad que el plazo para apuntarse termina el día 31 de marzo y si por algún motivo la trasferencia no es válida podéis quedar fuera de plazo.

Un saludo.

Ir arriba Unoe_escucha
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Maika Escribió:
Hola

Al entrar en mi cuenta en la web de uno-e aparece, aparte del numero de cta., TIPO: CUENTA PERSONAL.

Gracias

Hola Maika,

La cuenta en la que hay que domiciliar la nómina es la cuenta corriente (la que te figura en el contrato).

Al pinchar en el banner de la promoción que te aparece en la zona personal ya te dirige directamente a la cuenta corriente (puedes comprobarlo viendo que en esa cuenta figura el ingreso de la Orden de Traspaso de Efectivo efectuada desde tu otro banco o caja).

Por otro lado, puedes cambiar el nombre a las cuentas para que te sea más sencillo identificarlas, sólo tienes que ir al menú de tu zona privada, pinchar en servicios y, en el menú que te aparece, pinchar personalización de unoe.

Un saludo.

Ir arriba Unoe_escucha
Compartir:

Imagen: Maika
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
unoe_escucha Escribió:
Maika Escribió:
Hola

Gracias

Hola Maika,

La cuenta en la que hay que domiciliar la nómina es la cuenta corriente (la que te figura en el contrato).

Al pinchar en el banner de la promoción que te aparece en la zona personal ya te dirige directamente a la cuenta corriente (puedes comprobarlo viendo que en esa cuenta figura el ingreso de la Orden de Traspaso de Efectivo efectuada desde tu otro banco o caja).

Por otro lado, puedes cambiar el nombre a las cuentas para que te sea más sencillo identificarlas, sólo tienes que ir al menú de tu zona privada, pinchar en servicios y, en el menú que te aparece, pinchar personalización de unoe.

Un saludo.

Me queda claro al 100 %.

Muchas gracias uno-e escucha.
Ir arriba Maika
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Maika Escribió:
unoe_escucha Escribió:
Maika Escribió:
Hola

Gracias

Hola Maika,

Un saludo.

Me queda claro al 100 %.

Muchas gracias uno-e escucha.

Gracias a ti, Maika.

Saludos.

Ir arriba Unoe_escucha
Compartir:

Imagen: Edurneg
Experto
Experto

Publicado:
PARA UNO-E ESCUCHA,YA HE RECIBIDO Y DESPUES DE CASI 7 MESES MI ABONO DEL 20% DE LA PROMOCION,ACOMPAÑADA DE UNA CARTA DEL DEPARTAMENTO DE ATENCION A CLIENTES PIDIENDOME DISCULPAS......

AL FINAL AL MENOS HE RECIBIDO LO QUE ES MIO,AUNQUE NO ES JUSTO ESPERAR 7 MESES,TENIENDO EN CUENTA QUE TENIAIS DE PLAZO MAXIMO 3 MESES,PERO BUENO,MAS VALE TARDE QUE NUNCA.
Ir arriba Edurneg
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
edurneg Escribió:
PARA UNO-E ESCUCHA,YA HE RECIBIDO Y DESPUES DE CASI 7 MESES MI ABONO DEL 20% DE LA PROMOCION,ACOMPAÑADA DE UNA CARTA DEL DEPARTAMENTO DE ATENCION A CLIENTES PIDIENDOME DISCULPAS......

AL FINAL AL MENOS HE RECIBIDO LO QUE ES MIO,AUNQUE NO ES JUSTO ESPERAR 7 MESES,TENIENDO EN CUENTA QUE TENIAIS DE PLAZO MAXIMO 3 MESES,PERO BUENO,MAS VALE TARDE QUE NUNCA.

Pues meteles una reclamación por imcuplimiento de contrato y que te paguen los intereses, que ellos bien que cobran cuando tienes un descubierto
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Euro_sport
Experto
Experto

Publicado:
Yo pienso igual, reclámales algún tipo de indemnización; fijo que si dejas de ingresar la nómina en los dos años que te obligan tenerla con ellos ya te están llamando para reclamarte que les devuelvas el 20% de tu primera nómina.

Hay que darle caña a los bancos, aunque sea por una mísera comisión, mas que nada para que vean que los clientes no nos andamos con tonterías y estamos al tanto de las "reglas" del juego.
Ir arriba Euro_sport
Compartir:

Imagen: Edurneg
Experto
Experto

Publicado:
euro_sport Escribió:
Yo pienso igual, reclámales algún tipo de indemnización; fijo que si dejas de ingresar la nómina en los dos años que te obligan tenerla con ellos ya te están llamando para reclamarte que les devuelvas el 20% de tu primera nómina.

Hay que darle caña a los bancos, aunque sea por una mísera comisión, mas que nada para que vean que los clientes no nos andamos con tonterías y estamos al tanto de las "reglas" del juego.
HOLA,SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE EURO-SPORT Y CUENTA13,HE INICIADO UN PROCESO DE RECLAMACION A BBVA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO U INTERESES DE DEMORA,CITO MENSAJE ENVIADO TAL CUAL PARA QUE OS PONGAIS EN SITUACION,YA OS COMENTARE COMO VA EL TEMA Y GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS Y APOYOS.

HOLA,COMO USTED SABRA YA HE RECIBIDO EL DINERO DE LA PROMOCION DE MI NOMINA, MAS DE 6 MESES DESPUES DE HABER DOMICILIADO LA PRIMERA,ME GUSTARIA EXIGIR UNA COMPENSACION ECONOMICA U INTERESES DE DEMORA POR ESTE ECHO,CABE RECORDAR QUE EL BANCO DISPONIA DE UN MAXIMO DE 3 MESES PARA INGRESAR MI DINERO,ENTENDIENDO POR TANTO QUE SE CUMPLEN,UNA SERIE DE CONDICIONANTES, PARA QUE USTED EXIGA EN MI DEFENSA Y EN MI NOMBRE UNA INDENMIZACION POR INCUMPLIENTO DE CONTRATO,ASI QUE ESPERO SU ACTUACION Y POR ULTIMO QUIERO HACERLE UNA REFLEXION,MI COMPROMISO A PARTIR DE AHORA ES QUE MI NOMINA DEBE PERMANECER DOMICILIADA 24 MESES EN LA ENTIDAD PERO,¿QUE PASARIA SI DEJO DE DOMICILIARLA ANTES DE ESOS 24 MESES DE CONTRATO?¿QUE OCURRIA SI MI CUENTA SE QUEDA EN DESCUBIERTO?¿CREE USTED QUE ME VALDRIA DECIR QUE HA SIDO UN ERROR PUNTUAL?LA RESPUESTA ES DE IMAGINAR.........POR ESO CREO QUE SE DEBE DE COMPENSAR AL CLIENTE AFECTADO POR LO OCURRIDO CON UNA INDENMIZACION POR DAÑOS Y PERJUICIOS.ESPERO UNA ACTUACION MAS RAPIDA QUE HASTA AHORA.
Ir arriba Edurneg
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Tengo una duda

Si yo tengo la nómina domiciliada ganando más de 2000€
Luego mis sueldo, o mis situación cambia y ya no ingreso tanto, digamos 1000€ por desempleo por ejemplo, tendría que devolver también la gratificación promocional?

Esa parte no la tengo clara

Todavía estoy esperando la visa y la clave de operaciones para poder operar y apuntarme, va un poco lento todo

Saludos
Ir arriba Toni2012
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 1444466 Lecturas - Última modificación: 23/01/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro