Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Bueno, ya os contaré, pero lo cierto es que da mucha pereza la hora que me he tirado escuchando la impresora matricial esa que tienen y encima no lo he podido hacer todo.
Ya te digo, yo pense que eso de las matriciales era cosa del pasado, puf, y cuando veo que la chica empieza a meter papel a papel, lo que dices, la hora allí metido, y al final sin la xbox . A ver si engano a mi hermano y me "presta" su nomina
no soy Seneka, pero te contesto que creo haber leido que tienen hasta 45 días para hacerte la devolución
Por una semana que llevas esperando no creo que sea para impacientarse, ten encuenta las fiestas y la cantidad de tramitaciones que tienen que tener en viguera
Tienes toda la razón, soy algo impaciente. Lo que me desconcierta es que en Vigueras digan que la transferencia se ha realizado y que ya depende del banco la demora. Dudo que el Santander tarde una semana en ejecutar la transferencia, pero vamos, que viendo esas impresoras y el formato de los contratos me espero cualquier cosa.
Jejeje, este post cada vez me recuerda más a la pelí "El día de la marmota"
Portuense, te hace falta algún mando de xbox, no se que hacer con tantos:)
Lol
Te tendrás que conformar con el mando de Phil, la marmota de Punxsutawney xD (la peli era "Atrapado en el tiempo", o eso dice Wikipedia :P)
¡Yuju! Hoy he recibido mi cajita de botines y ya he mandao de vuelta los juegos. No me puedo quejar en absoluto de la tardanza, la pedí el día 3.
ATT Sr. Viguera: Si fuesen más comprensivos me hubiera quedado los 2 juegos pal Kinect y habría devuelto los otros 2 pero como ya hay varios compis a los que les habéis negado esa opción ahí van los 4.
Última edición por ELPeReC el Mar Ene 11, 2011 7:53 pm, editado 1 vez
Hola, me he leído más de 30 páginas del tema, pero no me acaba de quedar muy claro (estoy bastante pez en esto de los bancos y todo me suena a chino).
El caso es que soy estudiante y actualmente no trabajo. Aún así, según he leído, sería posible acceder a la promoción ingresando el dinero tú mismo, pero que algunos bancos ponen trabas para ingresar el dinero en efectivo, por lo tanto tendría que hacerlo mediante transferencia, ¿cómo funciona esto, pasando el dinero de la cuenta de otro banco a mi futura cuenta en el Santander?
No tengo ingresos, pero tengo ahorrados unos 600 €, ¿si lo ingreso y lo mantengo en mi cuenta durante un año valdría, o tiene que haber movimiento de dinero (ingresos periódicos)? ¿Se puede hacer algún chanchullo para que “cuente” como ingresos mensuales, por ejemplo, sacar el dinero de la cuenta de Santander e ingresarlo de nuevo mediante transferencia con la cuenta de otro banco?
Por otro lado, ¿qué tengo que llevar para abrir una cuenta, basta con el DNI?
Por cierto, soy de Barcelona (por si alguien quiere recomendarme una sucursal donde le hayan atendido bien).
Gracias y perdón por las molestias
Apenas llevo unos días por el foro y ya estoy harto de leer lo mismo 50 veces...no me quiero imaginar los veteranos o moderadores de este foro...bendita paciencia!!!
Por favor en las 4000 paginas q tiene este hilo interminable ya esta dicho y mas que dicho mil veces. Independientemente de lo que te digan en cada oficina, lo que cuenta es lo que firmas.
En cuanto a tu caso en particular, al no tener nomina digamos "verdadera" siempre tienes la alternativa de hacerte una cuenta basica en el popular-e, y desde esa cuenta tranferir el dinero todos los meses tipo nomina (es una variante de tranferencia normal, no es lo mismo q hacer una normal y reflejarlo en el concepto) a tu cuenta de santander, de esta manera en el santander mes a mes reciben un ingreso con la norma 34 de nomina que supera la cantidad indicada, ellos felices pq tu dinero a los 3 segundos esta invertido y cumples con las clausulas del contrato, tu feliz pq te llevas la xbox sin ingresar la nomina.
Contento?
Hay excepciones a esto, la transferencia normal con concepto "nomina", el ingreso de cheque en la oficina diciendo q es tu nomina, etc etc etc, pero salvo que te lo den por escrito en tu oficina (muchos dicen sisisi, pero a la hora de la verdad o no dan la cara o cuando te das cuenta han cambiado los empleados y te dicen a ver q pone en ese contrato? obvio...) no debes dar nada de eso por sentado.
Resumiendo, o tienes nomina de verdad y la domicilias ahí, o bien te "inventas" un pagador de tu "nomina" desde bancos como popular-e utilizando su modalidad tranferencia nomina.
En el caso de mi oficina me han dicho q vale tranferencia especificando concepto nomina siempre y cuando el valor supere el salario minimo interprofesional, sino me equivoco unos 660€. Siendo nomina creo q la cantidad es inferior. En eso no estoy muy seguro.
Espero q lo tengas claro
Por cierto, con la firma de contratos solicité una tarjeta de débito asociada a la cuenta. Al recibirla, también me remiten una carta en la que me indican que por poseer la tarjeta dispongo de un seguro de accidentes, siempre que al viajar en transporte público haya realizado el pago con la tarjeta. Me he puesto en contacto con los del Santander y me confirman, que tal y como se indica en la carta, este tipo de seguro es gratuito.
¿También lo habéis recibido? ¿quién regala nada a estas alturas?
Por más que releo los contratos no he encontrado nada respecto a esto.
Las tarjetas suelen tener asociados seguros de lo más variopinto, no me extraña nada pero no te lo puedo confirmar porque a mi aún no me ha llegao mi tarjeta (y la xbox sí xD).
Por favor que alguien que entienda un poco de esto que explique lo de las transfrencias.
En el contrato que firmamos ,en la segunda clausula pone bien clarito ,QUE PARA OTROS CONCEPTOS RETRIBUTIVOS QUE SE PERCIBAN POR TRANSFERENCIA O CHEQUE EL IMPORTE DEBE SER MAYOR AL SALARIUO MINIMOO INTERPROFESIONAL.DEBIENDO DE NOTIFICAR POR ESCRITO AL BANCO.
Lo escribo con mayusculas para diferenciar lo que pone en el contrato,pero vamos yo lo entiendo así ,si tu al banco le haces un escrito de que todos los meses haces una transferencia de ese dinero deberia de valer ,porque es eso lo que yo entiendo que pone en el contrato.
Si no es así que alguien me corrija
por favor que alguien que entienda un poco de esto que explique lo de las transfrencias.
En el contrato que firmamos ,en la segunda clausula pone bien clarito ,QUE PARA OTROS CONCEPTOS RETRIBUTIVOS QUE SE PERCIBAN POR TRANSFERENCIA O CHEQUE EL IMPORTE DEBE SER MAYOR AL SALARIUO MINIMOO INTERPROFESIONAL.DEBIENDO DE NOTIFICAR POR ESCRITO AL BANCO.
Lo escribo con mayusculas para diferenciar lo que pone en el contrato,pero vamos yo lo entiendo así ,si tu al banco le haces un escrito de que todos los meses haces una transferencia de ese dinero deberia de valer ,porque es eso lo que yo entiendo que pone en el contrato.
Si no es así que alguien me corrija
Lo siento por el tocho
Gracias
Si te lees lo q escribi en la pagina anterior lo pone. Ami en el banco me dijeron q la nomina era menos pero q si era por tranferencia o con ingreso de cheque tenia q superar el salario minimo y avisar en la oficina de q iba a ser esa modalidad "especial" para que ellos lo pasaran con la norma, o algo así...
Día 28 de Diciembre abro la cuenta
10 de Enero 2011, aún esperando. Posteo para hacer saber que nos pasa a más de uno lo de esperar algo más (de todas formas llevamos pocos días).
Envidia de los que la recibieron en tan solo 4 días...!
Pues sin ánimo de redundancia, pero yo abrí la cuenta el 21, cobraron los 195 euros el 29 y a fecha de hoy sigo esperando. Me parece increible la diferencia de días que hay de unos a otros. Que me da igual, porque prisa no tengo, pero no deja de sorprenderme...
Hola, sabe alguien si la agencia antes de entregar el paquete nos llama primero? y de las opciones que hay para devolver los juegos, cual es la mejor,segura y rapida?, gracias a todos.
Hola a todos, tenga una duda sobre cuando y como se envia la carta de desestimiento. Que es, cuando te llega el paquete, coges los 4 juegos le adjuntas la carta de desestimiento, y todo lo envias a la empresa de transportes en una carta certificada, ¿es así? ¿como lo estais haciendo? Un saludo.
Día 28 de Diciembre abro la cuenta
10 de Enero 2011, aún esperando. Posteo para hacer saber que nos pasa a más de uno lo de esperar algo más (de todas formas llevamos pocos días).
Envidia de los que la recibieron en tan solo 4 días...!
Pues sin ánimo de redundancia, pero yo abrí la cuenta el 21, cobraron los 195 euros el 29 y a fecha de hoy sigo esperando. Me parece increible la diferencia de días que hay de unos a otros. Que me da igual, porque prisa no tengo, pero no deja de sorprenderme...
Lo siento pero tienen 45 días para enviárosla así que no podéis hacer nada lo único llamar a vigueras para confirmar que está pendiente no vaya a ser que se haya traspapelao.
bladejjch Escribió:
hola, sabe alguien si la agencia antes de entregar el paquete nos llama primero? y de las opciones que hay para devolver los juegos, cual es la mejor,segura y rapida?, gracias a todos.
No te llaman antes de ir, a lo mejor si van y no estás entonces sí te llaman porque el teléfono que diste aparece en la etiqueta de la caja. Respecto al envío, "seguro" no hay nada excepto la muerte y rápido es el paquete express pero cuesta más y a no ser que tengas mucha prisa por un día o dos más no creo que resuelvas nada, a no ser que se te hayan pasao 4 ó 5 días desde que recibiste la caja. Si te sirve de algo yo lo he mandado únicamente por correo certificado porque sé que hay gente que lo ha enviado así y ya le han devuelto la pasta (hay que leer...).
tortiman Escribió:
Hola a todos, tenga una duda sobre cuando y como se envia la carta de desestimiento. Que es, cuando te llega el paquete, coges los 4 juegos le adjuntas la carta de desestimiento, y todo lo envias a la empresa de transportes en una carta certificada, ¿es así? ¿como lo estais haciendo? Un saludo.
así es, al menos es lo que yo he hecho, dentro del sobrezako verde que me dio la de correos metí los 4 juegos y la carta de desistimiento y lo mandé certificado, metí también copia del justificante de la transferencia de los 195€ por si acaso pero no es necesario (todo esto creo que lo pone en el primer post).
...¡¡¡cómo mola el kinect!!! :D (perdón x el totxo)
Soy cliente con la nomina domiciliada y tengo una pequeña duda... ¿los que ya son clientes no hay modo alguno de firmar permanencia con ella (la nomina) 12 meses más? ¿te tienes que comer el deposito o pensión?
...no me parece justo la verdad... Pero bueno siempre puedo irse uno del banco cuando quiera...
Soy cliente con la nomina domiciliada y tengo una pequeña duda... ¿los que ya son clientes no hay modo alguno de firmar permanencia con ella (la nomina) 12 meses más? ¿te tienes que comer el deposito o pensión?
...no me parece justo la verdad... Pero bueno siempre puedo irse uno del banco cuando quiera...
A ver si alguién la ha conseguido y nos cuenta
No es justo pero es lo q hay... Si quieres beneficiarte de algo tienes q cambiar de banco, en el mismo no van a hacer nada por ti cuando ya eres cliente, pasa como las compañias de telefono, pide la portabilidad y todo son ventajas, antes...te dan por c... Literalmente...
Bueno, pues ya he firmado los papeles que me quedaban (los de la xbox)... Como sospechaba, han sido muy cucos y no me han dicho nada del desetimiento, es más, esa hoja he visto como la retiraba adrede para no darmela, pero he pasado de rollos que ya estoy un poco harto de que me cuenten historias. Cuando me lleguen los juegos, me imprimo la hoja del primer post y devuelvo los juegos.
Suscribo lo que se ha dicho anteriormente: si permitiesen devolver los juegos parcialmente, habria ejecutado esa opción, y me hubiese quedado solo dos, pero visto el tema, todos pa' los corrales.
A ver si llega pronto el cacharrito que ya estoy dandole vueltas a la distribución del salón para ganar unos centímetros más de fondo
Lol bukaneri, hay que ver qué majetes que son los banqueros
sportinguista Escribió:
Hola, tengo una duda sobre el acceso a Live Gold:
Creo que te regalan un mes gratis no? Dónde viene el código para poder empezar a disfrutar de él?
Voy a ponerme WIFI en casa y querría saber si puedo disfrutar de ese mes de Live Gold gratis.
Gracias!
Eso tengo entendido yo también, que incluye un mes de Live Gold gratis, pero no sé cómo se hace De todas formas creo que sólo vale para ponerte los dientes largos y jugar online un mes, para bajar demos ya tenemos link gracias a Serra [todas las cuestiones que no sean bancarias, es decir, temas de XBox, mejor en ofertasbancarias.es/ ...hp?t=46925]
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro