TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT 🥇 Foro Cajon de Sastre 🥇 p20 🥇 p520 🏦

Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 620186 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cajon de Sastre Ver más mensajes sobre TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Serra
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT

Publicado:
Pnia Escribió:
Pregunta tonta tonta donde las haya Muy feliz
Todos hablais de la XBOX Slim, pero ya la veo grandota grandota (tengo la del Santander).
¿La que había antes de esta todavía era más grande?
TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT - Foro Cajon de Sastre
TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT - Foro Cajon de Sastre

La PS3 también es grandecita, la que verdaderamente es slim slim es la wii Sonriente
Ir arriba Serra
Compartir:
Pnia
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
Muchas gracias Serra por la aclaración.
Para mi slim es la PS2 slim que salió, que esa si era peque peque, jejeje.
Precisamente tengo la XBox al lado de la Wii y ocupa el doble, jejej, espero que este cambio también se note en los juegos, jejeje.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Miguejun
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola yo tan bien he estado viendo los disco duro,por ahora no los necesito pero en ebay si pillo alguna puja barata a lo mejor me decido
Mi pregunta es la siguiente esos discos duros son los mismo que los de dealextreme ya que vienen de hong kong,¿que problema causan dichos discos duros?ahora estan a unos 42 e pero eso en un mes seguro que baja mucho mas
Ir arriba Miguejun
Compartir:

Imagen: Raynor
Habitual
Habitual

Publicado:
Seneka Escribió:
raynor Escribió:
Seneka Escribió:
Gracias Serra, todo ordenado.

Estoy detras de colocarle un HDD 250gb.
Si alguien ya lo ha hecho y pasa información de web material etc, estaria de lujo.
Ya tengo pedido el disco duro y ya ire poniendo logros y fracasos.

Que disco duro? Donde lo pillast? Alguna información sobre esto?
He leido opiniones contradictorias de dealextreme y la otra opción es comprarlo original pero 100€ me parece abusivo.

Disco encargado en appinformatica.... 45eu un diso sata 2.5 320GB.
La carcasa la compraré en dealextreme unos 6eu, y después toca leer y trastear:

www.elotrolado.net/ ...-gb_758517
Ya nos contaras que tal pero tengo entendido q para la slim solo funcionan discos de hasta 250gb de una serie especifica de western digital y con la carcasa esa de dealextreme

Edito:ya que se pide la carcasa sale mas economico pedirlo a dealextreme, por menos de 40 euros tienes el disco ya hecho...
Ir arriba Raynor
Compartir:

Imagen: ELPeReC
Experto
Experto

Publicado:
Por si le sirve a alguien dejo por aquí un tutorial paso a paso de lo que hay que hacer para meter un HD de 250GB en la XBox 360 (fat y slim) utilizando una carcasa y un hd específico (sólo algunos Western Digital); viene en los comentarios de la carcasa del de slim de dealextreme:
How to hack a 250gb sata drive to work in the Xbox 360 and Xbox 360 Slim -> digiex.net/ ...#post21373
(está en el idioma de Shakespeare)

Yo me esperaré porque aún no sé qué se podrá hacer con tanto espacio en la xbox santanderina Sacando la lengua
Ir arriba ELPeReC
Compartir:
Pnia
Invitado

Publicado:
Muy buena info.
Gracias.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Rubén
Habitual
Habitual

Publicado:
Respecto a la suscripción al LIVE que se ha comentado en el otro hilo correspondiente a la promoción del Santander, decir que esta suscripción no es un documento físico. Simplemente, por crear tu perfil (y avatar si quieres), te dan la suscripción GOLD durante un mes, pudiendo jugar gratis on-line, enviar mensajes de voz, .... Al transcurrir este mes, tu suscripción pasa a ser SILVER y no puedes jugar on-line ni enviar mensajes con voz, aunque sí puedes descargar demos, vídeos y demás.

Yo importé mi perfil, ya que era poseedor de la XBOX FAT y, por consiguiente, no dispongo de suscripción GOLD, ya que no me he creado un perfil nuevo.

Obviamente, una vez finalizado el mes de prueba o, cuando se desee, se puede realizar la suscripción GOLD, bien a través de XBOX LIVE! mediante pago con tarjeta de crédito o bien comprando una tarjeta de suscripción en cualquier establecimiento e introduciendo el código contenido en ésta en XBOX LIVE!. Esta suscripción creo recordar que puede ser mensual, trimestral o anual.

En resumen:

Suscripción GOLD: Acceso completo a XBOX LIVE!.
Suscripción SILVER: NO puedes jugar on-line ni enviar mensajes de voz, SÍ descargar contenido y demos.

Un saludo.
Ir arriba Rubén
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
He comprobado a descargarme las demos del hilo que puso Serra del link de EOL, y he comprobado que de los 400 y pico enlaces, hay 195 no disponibles.
También he visto aquí 273 demos, pero no me he puesto a mirar si habrá que hacer algo especial para jugar
marketplace.xbox.com/ .../GameDemos
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
cuenta13 Escribió:
También he visto aquí 273 demos, pero no me he puesto a mirar si habrá que hacer algo especial para jugar
marketplace.xbox.com/ .../GameDemos

Una vez tenga tu cuenta de hotmail vinculada a la XBOX en tu perfil, puedes descargarte las demos desde la Web -www.xbox.com- o bien desde el Bazar, conectando la XBOX a Internet e iniciando sesión con tu perfil. Realmente no las descargas, se añaden a una cola y cuando conectas la consola a Internet e inicias sesión en tu cuenta comienzan a descargarse automáticamente. Una vez descargadas, ya puedes jugarlas tranquilamente desde la "Biblioteca de Juegos"

Un saludo.
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Ah, gracias, acabo de comprobar antes de leer tu mensaje que me pide esto
¡Regístrate para obtener una suscripción a Xbox LIVE!

Y si no te permite descargalas al PC, no me sirve, yo no tengo la xbox conectado a internet
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Serra
Experto
Experto

Publicado:
Cuenta13, hay una gran recopilación de demos en el foro DIGIEX.NET.

digiex.net/down loads/down load-center-2-0/xbox-360-content/demos

(escribir las palabra en verde como una sola sin espacios)

Estan recopiladas en 11 packs para bajarlas por torrent.

Última edición por Serra el Jue Ene 13, 2011 11:52 am, editado 2 veces
Ir arriba Serra
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Me ha costao percatarme que hay dos d0wn104d5 Sonriente ¡Gracias Serra! Ya estoy descargando unas cuantas del pack #1.
Ir arriba ELPeReC
Compartir:
neo
Invitado

Publicado:
Hola!
Yo la he pedido hoy, pero me ha dado mala espina el tema de la dirección, al hacer la transferencia a viguera la del banco me pidio nombre y dirección, pero solo la calle, si codigo postal ni localidad ni nada, me decia que no se lo pedia el sistema. En el contrato tampoco viene, solo la calle también

A vosotros os paso lo mismo? a ver si no van a saber donde enviarlo...
Ir arriba
Compartir:
elgodo
Invitado

Publicado:
Parece que con el método que ponen aquí ( new.taringa.net/ ...x-360.html ) se pueden copiar a un pen drive también, y "me imagino" que a un disco duro externo, por si no queremos quemar 20 DVD's, y queremos copiarlas todas de un tirón a un HD/pendrive.

No he podido probarlo ya que aún no tengo la Xbox.

Las demos son las mismas que puso Serra unos posts anteriores.

Un saludo.
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
neo Escribió:
Hola!
Yo la he pedido hoy, pero me ha dado mala espina el tema de la dirección, al hacer la transferencia a viguera la del banco me pidio nombre y dirección, pero solo la calle, si codigo postal ni localidad ni nada, me decia que no se lo pedia el sistema. En el contrato tampoco viene, solo la calle también

A vosotros os paso lo mismo? a ver si no van a saber donde enviarlo...
Si no has puesto tu dirección completa (número, piso, c.p.,...) en ningún papel dudo mucho que te la envíen a casa, lo mismo acaba en la sucursal. Yo llamaría a Viguera por si las flies Muy feliz
(todo lo relacionado con el Santander mejor aquí: www.ofertasbancarias.es/ ...hp?t=44458 , viene el teléfono)

elgodo Escribió:
Parece que con el método que ponen aquí ( new.taringa.net/ ...x-360.html ) se pueden copiar a un pen drive también, y "me imagino" que a un disco duro externo, por si no queremos quemar 20 DVD's, y queremos copiarlas todas de un tirón a un HD/pendrive.

Un saludo.
¡¡Gracias godo!!! No sabía que también se podían meter en un pendrive o HD, yo pensaba grabarlas en DVD-regrabable pero mejor así.

Por si a alguien le sirve ahí van unas compritas que tengo pendientes Guiño
Wired Game Controller for XBox - Black (270CM-Cable) $20.50
USB Charging Cable for Xbox 360 Wireless Controller $4.97
Designer's Gold Plated 1080P HDMI V1.4 M-M Connection Cable (2.43M-Length) $17.15

Y por si alguien tiene la suerte (o habilidad) de conseguir el cable necesario para conectar el kinect al PC:
Plugin para Chrome: github.com/doug/depthjs (kinect interactúa con cualquier web usando javascript)
Software que utiliza el kinect: evoluce.com/en/ (hay versiones trial)

¿Alguien sabe cómo conseguir el cable? Micro$oft lo vende al increíble precio de 27 € + gastos de envío (WTF?). Hay tutoriales como este pero no me atrevo. ¿A alguien le sobra uno? Sacando la lengua

(perdón x el tochazo, con tanto quote se extiende que pa qué)
Ir arriba ELPeReC
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Respecto a:

Tendrás que comprarte después unas pilas recargables para el mando y cargar desde un puerto USB las pilas...
En España no te va a ser difícil encontrar un cargador de pilas enchufable a 220 por poco precio y así evitas el tiempo de espera desde Shangai, y evitas una posible avería del puerto usb.
Además salvo que el cargador sea de carga rápida, caro, para una carga completa de las pilas en función de la capacidad de las mismas, fácil te tienes que tirar 20 horas con las pilas enchufadas y 20 horas conectado a un puerto usb es mucha tela.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto

Publicado:
elgodo Escribió:

Un saludo.

Buenas:

Pretendo hacer la prueba esta tarde... Ya os cuento.

Saludos
Ir arriba Mito
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Respecto a:

Tendrás que comprarte después unas pilas recargables para el mando y cargar desde un puerto USB las pilas...
En España no te va a ser difícil encontrar un cargador de pilas enchufable a 220 por poco precio y así evitas el tiempo de espera desde Shangai, y evitas una posible avería del puerto usb.
Además salvo que el cargador sea de carga rápida, caro, para una carga completa de las pilas en función de la capacidad de las mismas, fácil te tienes que tirar 20 horas con las pilas enchufadas y 20 horas conectado a un puerto usb es mucha tela.
Buenas:

Y no es esto:

www.dealextreme.com/ .../sku.37216

Mucho mejor??? Yo creo que es lo que me voy a comprar...

Saludos.
Ir arriba Mito
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Como bien dices, cuenta13, yo voy a utilizar pilas recargables (a pesar de que M$ lo desaconseja en el manual de instrucciones, ¡viva el reciclaje!:), el cable es sólo x si acaso en algún momento me quedo sin pilas (aunque creo que el mando enchufado y sin pilas no funciona). Por si acaso alguien lo duda, EL CABLE NO VALE PARA USAR EL MANDO EN EL PC (bueno sí, pero sólo para cargar las pilas, igual que en la xbox), si quieres usar el mando en el PC necesitas un adaptador inalámbrico como este: www.dealextreme.com/ .../sku.31880

Mito, a priori todas esas baterías parecen muy chulas pero he leído más de una vez que no duran ni hora y media porque no son 4800 mAh sino 2400 mAh (los de DE meten 2 pilas de esas y se creen que da el doble). No dejan de ser dos pilas recargables, así que prefiero usar las mías y cargarlas con mi cargador que va al enchufe de la pared (carga mejor y en menos tiempo).
Ir arriba ELPeReC
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Yo aconosejo usar pilas recargables con un cargador de pilas enchufable a red.
Mito, ten en cuenta, que si las pilas son de 4800mah, para cargar eso completamente por el puerto usb te vas a tirar varios días.
No se que corriente da un puerto usb, pero me suena que es poca.
Aún siendo de 2400 mah, como indica elperec, deben duran un montón, siempre y cuando estén en buen estado, y cargar eso por usb también es una burrada, salvo que las cargues un poquito, lo que redundará en acortar la vida de las baterías...
En fin, sólo es mi opinión.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Foro de Cajon de Sastre Ver más mensajes sobre TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 620186 Lecturas - Última modificación: 13/01/2011

RSS: Foro Cajon de Sastre RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro