Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Yo pago con la 10 en 1 300€ todos los meses en Carrefour y tardan 2 ó 3 días en hacer el cargo. Yo suelo hacer la operación el día 27.
No, yo hago el pago en el Stand de Carrefour.
Esto lo dije yo
Yo tenía entendido, que a partir del 21, como ya se ha emitido el recibo, sólo se podía pagar telefónicamente.
Jose Escribió:
Hola, pués voy a esperar a la primera liquidación del próximo mes de la 10en 1, para ver realmente como funciona, ya que si le mando un mail a la chica que me dijo que no pagaria intereses, me parece que no se entera mucho o NO se quiere enterar...(De hecho adelanto mas leiendo este post )
Pero vamos corregirme si me equivoco: con la tarjeta esta siempre se pagan intereses del 1,5% hasta 300eu, a partir de más de 300 los intereses aumentan?.
Por lo tanto sale mas a cuenta comprar la ultima semana de mes ya que solo pagaras una semana de intereses sobre los 300.
Muchas gracias y perdonad si soy pesado.
SaluT!.
Si te acabas de sacar la diez en una, léete el contrato, que en mi caso los 3 primeros meses son sin intereses.
De todas formas, es lo que mencionas, la idea es apurar a fin de mes para que los intereses de lo que compres sean lo más bajito posible.
Buenas, acabo de llamar a banesto central preguntando por dicha tarjeta y me dicen que se paga el 1,71% de intereses independientemente del día que se compre, los días no influyen para nada. Lo que pase de 300 se prorratea.
Bonificación del 5% enlos comercios adheridos.
O sea beneficio por compra del 3,29%)
No entiendo como vosotros teneis diferentes condiciones??
(Y la chica de mi oficina diciendome que no pagaria intereses !!)
Buenas, acabo de llamar a banesto central preguntando por dicha tarjeta y me dicen que se paga el 1,71% de intereses independientemente del día que se compre, los días no influyen para nada. Lo que pase de 300 se prorratea.
SaluT!
Pues como de costumbre, la información que dan algunas personas en los Bancos dista mucho de la realidad.
Efectivamente el interes que pagas por la 10 en 1 es de un 1,71% mensual, pero sólo por los días que van desde que realizas la compra hasta final de mes, es decir, yo suelo gastar 295 euros el día 20 de cada mes y pago 1,80 € aprox. De interes por esos 11 días.
Lo que si es fijo, independientemente del día que realices la compra, es el 5 % de Bonificación.
Fiate de la información que te den los usuarios de esta tarjeta, es la mejor información que podras conseguir. Por cierto, si te fias de mi experiencia, yo llevo con la 10 en 1, casi 30 meses.
Y si gastas mas de 300€ en un mes , lo que te pases queda pendiente para el mes siguiente, y por supuesto generando intereses. No se que te han querido decir con eso de que se prorratea
SaluT!
Pues como de costumbre, la información que dan algunas personas en los Bancos dista mucho de la realidad.
Efectivamente el interes que pagas por la 10 en 1 es de un 1,71% mensual, pero sólo por los días que van desde que realizas la compra hasta final de mes, es decir, yo suelo gastar 295 euros el día 20 de cada mes y pago 1,80 € aprox. De interes por esos 11 días.
Lo que si es fijo, independientemente del día que realices la compra, es el 5 % de Bonificación.
Fiate de la información que te den los usuarios de esta tarjeta, es la mejor información que podras conseguir. Por cierto, si te fias de mi experiencia, yo llevo con la 10 en 1, casi 30 meses.
Y si gastas mas de 300€ en un mes , lo que te pases queda pendiente para el mes siguiente, y por supuesto generando intereses. No se que te han querido decir con eso de que se prorratea
Saludos
+1
Yo ya no me sorprendo de lo mal que informan en los servicios de información. Es increible.
Si es que parece que no se invierte nada en la formación del personal. Parece que les sientan a coger el teléfono y que aprendan sobre la marcha, o si no que improvisen.
Acabo de conseguir la 10 en 1 con iBanesto. No obstante, es gracioso ver que primero, en el número de información sobre la tarjeta, te dicen que es imposible obtenerla para iBanesto, y además no quieren saber nada del tema... Luego, en iBanesto también te dicen directamente que no se puede conseguir...
Bueno, pues desde la web de iBanesto se contrata. Se rellena un cuestionario rápido y asignas una oficina de Banesto para ir a recogerla.
Por cierto, ahora viene con 3 meses sin intereses, como ya ha comentado algún otro forero.
¿El pago en las gasolineras Carrefour está dentro del 5% de descuento de la 10 en 1?
Gracias
Si, de todas formas te vale más pagar con la Pass y luego pagar 300€ de la Pass a fin de mes con la 10 en 1, de esta forma te hacen el descuento de pagar con la Pass, el de la 10 en 1 y además pagas menos intereses al hacerlo a fin de mes.
¿El pago en las gasolineras Carrefour está dentro del 5% de descuento de la 10 en 1?
Gracias
Si, de todas formas te vale más pagar con la Pass y luego pagar 300€ de la Pass a fin de mes con la 10 en 1, de esta forma te hacen el descuento de pagar con la Pass, el de la 10 en 1 y además pagas menos intereses al hacerlo a fin de mes.
Gracias. No obstante creo que no llego a los 300 mensuales en Carrefour, aunque tendré que hacer números...
Gracias también a Enrique750.
Gracias portuense, pero va a ser que no, acabo de comprobar que la cuota la cobraron el 1 de enero, 28 euros de descontaron por este concepto, aunque en consulta de movimientos de tarjea aparece con fecha 3 de enero cuota de tarjeta -31...
No entiendo nada.
A mí en Banesto me apareció un "recobro" por la tarjeta 123,según el sistema cuando fué la fecha de cobro no habia saldo.Como saldo si había,reclamación al canto y devolución de importe.
En tu caso si ya habias pagado la renovación de la tarjeta,pues no lo entiendo,pero "recobro" lo utilizan en banesto para eso,para recobrar lo que no pudieron cobrar algun día.
Ve a la oficina y pregunta en concepto de que te "recobran".Yo así lo hice y el cajero flipaba,no entendia el porque me habian cobrado 30€ aparte de la cuota,si se veia claramente en los movimientos que SÍ habia saldo.
Cosas del sistema informático,esa fue la escusa y en 2 días devuelto todo.
El 31 la cuenta tenía saldo suficiente para cobrar y me he fijado en la fecha valor, el 30 no, así que me voy al librar por los pelos.
Los recibos he visto que habitualmente los pasan el día 1 o 2, pero nunca el 31...
¿Me puedes confirmar en que fecha te han cargado el recibo de este mes?
A mi me han hecho el recobro el día 2
Es una larga historia,que si ya la tenia pedida y no fuí a firmar el contrato...,que si pidalá en oficina...,que si es mejor pedirla por teléfono...,entre unos y otros me hartaron y desistí.
El 31 la cuenta tenía saldo suficiente para cobrar y me he fijado en la fecha valor, el 30 no, así que me voy al librar por los pelos.
Los recibos he visto que habitualmente los pasan el día 1 o 2, pero nunca el 31...
¿Me puedes confirmar en que fecha te han cargado el recibo de este mes?
A mi me han hecho el recobro el día 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro