Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Día 28 de Diciembre abro la cuenta
10 de Enero 2011, aún esperando. Posteo para hacer saber que nos pasa a más de uno lo de esperar algo más (de todas formas llevamos pocos días).
Envidia de los que la recibieron en tan solo 4 días...!
Pues sin ánimo de redundancia, pero yo abrí la cuenta el 21, cobraron los 195 euros el 29 y a fecha de hoy sigo esperando. Me parece increible la diferencia de días que hay de unos a otros. Que me da igual, porque prisa no tengo, pero no deja de sorprenderme...
Hola, sabe alguien si la agencia antes de entregar el paquete nos llama primero? y de las opciones que hay para devolver los juegos, cual es la mejor,segura y rapida?, gracias a todos.
Hola a todos, tenga una duda sobre cuando y como se envia la carta de desestimiento. Que es, cuando te llega el paquete, coges los 4 juegos le adjuntas la carta de desestimiento, y todo lo envias a la empresa de transportes en una carta certificada, ¿es así? ¿como lo estais haciendo? Un saludo.
Día 28 de Diciembre abro la cuenta
10 de Enero 2011, aún esperando. Posteo para hacer saber que nos pasa a más de uno lo de esperar algo más (de todas formas llevamos pocos días).
Envidia de los que la recibieron en tan solo 4 días...!
Pues sin ánimo de redundancia, pero yo abrí la cuenta el 21, cobraron los 195 euros el 29 y a fecha de hoy sigo esperando. Me parece increible la diferencia de días que hay de unos a otros. Que me da igual, porque prisa no tengo, pero no deja de sorprenderme...
Lo siento pero tienen 45 días para enviárosla así que no podéis hacer nada lo único llamar a vigueras para confirmar que está pendiente no vaya a ser que se haya traspapelao.
bladejjch Escribió:
hola, sabe alguien si la agencia antes de entregar el paquete nos llama primero? y de las opciones que hay para devolver los juegos, cual es la mejor,segura y rapida?, gracias a todos.
No te llaman antes de ir, a lo mejor si van y no estás entonces sí te llaman porque el teléfono que diste aparece en la etiqueta de la caja. Respecto al envío, "seguro" no hay nada excepto la muerte y rápido es el paquete express pero cuesta más y a no ser que tengas mucha prisa por un día o dos más no creo que resuelvas nada, a no ser que se te hayan pasao 4 ó 5 días desde que recibiste la caja. Si te sirve de algo yo lo he mandado únicamente por correo certificado porque sé que hay gente que lo ha enviado así y ya le han devuelto la pasta (hay que leer...).
tortiman Escribió:
Hola a todos, tenga una duda sobre cuando y como se envia la carta de desestimiento. Que es, cuando te llega el paquete, coges los 4 juegos le adjuntas la carta de desestimiento, y todo lo envias a la empresa de transportes en una carta certificada, ¿es así? ¿como lo estais haciendo? Un saludo.
así es, al menos es lo que yo he hecho, dentro del sobrezako verde que me dio la de correos metí los 4 juegos y la carta de desistimiento y lo mandé certificado, metí también copia del justificante de la transferencia de los 195€ por si acaso pero no es necesario (todo esto creo que lo pone en el primer post).
...¡¡¡cómo mola el kinect!!! :D (perdón x el totxo)
Soy cliente con la nomina domiciliada y tengo una pequeña duda... ¿los que ya son clientes no hay modo alguno de firmar permanencia con ella (la nomina) 12 meses más? ¿te tienes que comer el deposito o pensión?
...no me parece justo la verdad... Pero bueno siempre puedo irse uno del banco cuando quiera...
Soy cliente con la nomina domiciliada y tengo una pequeña duda... ¿los que ya son clientes no hay modo alguno de firmar permanencia con ella (la nomina) 12 meses más? ¿te tienes que comer el deposito o pensión?
...no me parece justo la verdad... Pero bueno siempre puedo irse uno del banco cuando quiera...
A ver si alguién la ha conseguido y nos cuenta
No es justo pero es lo q hay... Si quieres beneficiarte de algo tienes q cambiar de banco, en el mismo no van a hacer nada por ti cuando ya eres cliente, pasa como las compañias de telefono, pide la portabilidad y todo son ventajas, antes...te dan por c... Literalmente...
Bueno, pues ya he firmado los papeles que me quedaban (los de la xbox)... Como sospechaba, han sido muy cucos y no me han dicho nada del desetimiento, es más, esa hoja he visto como la retiraba adrede para no darmela, pero he pasado de rollos que ya estoy un poco harto de que me cuenten historias. Cuando me lleguen los juegos, me imprimo la hoja del primer post y devuelvo los juegos.
Suscribo lo que se ha dicho anteriormente: si permitiesen devolver los juegos parcialmente, habria ejecutado esa opción, y me hubiese quedado solo dos, pero visto el tema, todos pa' los corrales.
A ver si llega pronto el cacharrito que ya estoy dandole vueltas a la distribución del salón para ganar unos centímetros más de fondo
Lol bukaneri, hay que ver qué majetes que son los banqueros
sportinguista Escribió:
Hola, tengo una duda sobre el acceso a Live Gold:
Creo que te regalan un mes gratis no? Dónde viene el código para poder empezar a disfrutar de él?
Voy a ponerme WIFI en casa y querría saber si puedo disfrutar de ese mes de Live Gold gratis.
Gracias!
Eso tengo entendido yo también, que incluye un mes de Live Gold gratis, pero no sé cómo se hace De todas formas creo que sólo vale para ponerte los dientes largos y jugar online un mes, para bajar demos ya tenemos link gracias a Serra [todas las cuestiones que no sean bancarias, es decir, temas de XBox, mejor en ofertasbancarias.es/ ...hp?t=46925]
Eso tengo entendido yo también, que incluye un mes de Live Gold gratis, pero no sé cómo se hace De todas formas creo que sólo vale para ponerte los dientes largos y jugar online un mes, para bajar demos ya tenemos link gracias a Serra [todas las cuestiones que no sean bancarias, es decir, temas de XBox, mejor en ofertasbancarias.es/ ...hp?t=46925]
He respondido a esta cuestión en el hilo que proponéis, oséase, AQUÍ.
Hola a todos/as!. Soy nueva por éstos lares y, ante todo, quisiera daros las grácias, ya que, los que estamos muy pez en éstas cosas tenemos una gran ayuda con vosotros. Soy la tipica tengo toda la vida la nómina en el mismo sitio y cuando alguna vez me decido a cambiarla y coger a algún que otro regalito nunca encuentro nada interesante. Bueno, en fin, el caso es que he leido todo lo que comentais sobre esta promoción y la verdad, he de reconocer que no sé mucho de juegos ni cosas por el estilo, pero tanto leer sobre la promoción, ya me he picado y quiero la cajita roja también para mi, jeje.
Os cuento nuestra experiencia. Mi pareja ha preguntado hoy en una oficina y a ver, yo ahora mismo estoy en el paro y puedo cambiar para otro banco, así que por mi parte supongo no pongan pegas, aunque me iria mejor haciendo transferencias tn. Le han dicho minimo eran 300 euros, como ya sabreis, cambiando el paro del cobro al banco de ellos. Mi pareja, por su partee, tiene comprometida la nómina en otro banco así que tendria que hacer transferencias, le han dicho lo iban a preguntar y nos dirian algo (veremos a ver, pero no creo nos den muy buenas noticias). Lo que hemos flipado es que a el le han pedido 3 nóminas!! A alguno le ha pasado lo mismo? No me ha parecido leerlo. No sé a mi que me pedirán al estar en el paro, mi pareja no se ha acordado de preguntarlo..
¡¡¡3 nóminas!!! ¿y no le han pedido aval? Hay que ver cómo se pasan en algunas sucursales.
Hola bounce, si te animas a llevarte (bueno, "traerte":) el paro al Santander no deberías tener ningún problema. No sé decirte qué te pedirán, a mi sólo me pidieron una nómina. Respecto a las transferencias TN, se supone que son perfectamente válidas si superan el Salario Mínimo Interprofesional (para 2011 son 641,40€) y firmas un papelito asegurándoles que ese cobro se corresponde con la prestación periódica según pone en la cláusula segunda del contrato (primera página del hilo). Pero creo que aún está por confirmar que no pongan pegas a los de las TN. ¡¡¡SuErTe!!!
A ver si alguién la ha conseguido y nos cuenta
No es justo pero es lo q hay... Si quieres beneficiarte de algo tienes q cambiar de banco, en el mismo no van a hacer nada por ti cuando ya eres cliente, pasa como las compañias de telefono, pide la portabilidad y todo son ventajas, antes...te dan por c... Literalmente...
Eso ya me lo pienso... A ver si alguien ha podido hacer algo y nos cuenta
Hola a todos, como parece que hay que registrarse para opinar, pues echo, cosa que me parece bien, bueno mi comentario es el siguiente.Esta mañana he firmado la cuenta pero como no he metido el dinero no me han dado ningun contrato ni de promoción, ni de na. Mañana cuando vaya a ingresar la tela ya veremos que me dan pero la carta de desestimiento desde luego que no, porque no sabían nada, de echo el director nos ha leido una nota interna en la les dicen que no animen a hacerlo.
Pues bien, muchos han sido los que han subido los contratos y la carta, mi problema surge cuando quiero imprimirlos y no puedo, copio y pego en un word pero me sale nada más que a la mitad de la página, alguien me puede decir como hacerlo? también estaría bien que alguien subiera los link para descargarlos y así sería más fácil. Cuando me llegue la cajita ya os iré contando si tengo problemas o no
ELPeReC, ya te digo, todavia estoy flipando con lo de las 3 nominas!!! Vamos, que a algunos les pidan sólo dni y a otros 3 nominas...menuda diferencia. Veremos a ver que nos contestan mañana respecto a las transferencia TN. Si nos dicen que no quizás miremos en otra sucursal.
IMANTERRY, a mi pareja no le han dicho ni mu de la carta de desestimiento, ni nosotros pensabamos pedirla, en principio, ya que, estaba aquí, pero quizás nos pase como a ti cuando queramos imprimirla. Seria bueno lo del link tu comentas, pero no sé si ya es abusar de nuestros buenos compis. Personalmente me parecia conforme fuesen viendo habia gente devolvia los juegos avisarian a las oficinas para que no la diesen, si podian, supongo ha sido así, ya que, comentas el director te ha dicho les han enviado nota interna sobre el tema. Ya contarás que tal te va mañana! De todos modos pidela de nuevo, el no ya lo tienes, como se dice.
Si queréis imprimir la carta de desistimiento sólo hay que guardar la imagen e imprimirla (con el puntero sobre ella clickar al botón derecho -> en el menú desplegable "Guardar imagen como..." -> recordar donde se guarda para abrirla con doble click y buscar "Imprimir" en el menú de arriba (al menos eso en Windows 7)). Si no se consigue recomiendo demostrar las dotes de mecanografía y copiarla tal cual (no es pa tanto)
Bueno, nosotras la imprimiriamos desde la biblioteca de mi barrio (no tenemos impresora), no sé si podremos guardarla, pero bueno, ya preguntariamos a los bibliotecarios. Grácias eLPeReC!. A ver mañana que nos dicen si nos llama la chica de la sucursal, tal como ha quedado, porque después de lo de las 3 nóminas, jeje, si nos dice ingreso no se puede nos chafa el plan, al menos, a mi pareja. Por cierto, la chica ha estado comentando ella ya la tiene en su poder y tiene unas agujetas de aupa, jaja.
Ah!, una cosilla. Alguién que esté o haya estado en el paro sabe si cuando cambias la prestación de banco el banco nuevo a veces contacta con el INEM y te hace el tramite de cambiar la cuenta para el cobro? Es que me habian dicho era así, pero en Santander dicen que nanai.
A ver... La carta de desestimiento, si os lo comentan, lo pedís, si no, no merece la pena complicarse con que "yo sé que se puede hacer" y "pues nosotros no lo tenemos claro"... Que no os tomen el pelo. Cuando yo firmé ni me lo comentaron... Que si los juegos eran la caña, que por 195€ estaba superbien, que estaba valorado todo en 500€... Para hacer el ingreso en ventanilla, me dió el chaval el papel interno donde les explican como proceder para que se lo diera al de ventanilla por si no lo tenia y pude leerlo. La clausula de desestimiento les viene mejor explicada que a nosotros, es más, ponia que tenian que explicarle al cliente que existia esa posibilidad y darle la carta (cosa que evitan a toda costa).
Lo que esta claro es que deben tener ordenes de "tapar" lo posible esa via y si no quereis tiraros un rato de "tira y afloja", domiciliad la nómina, decid que esta todo muy bien y que te gustan mucho los juegos y que esta muy bien la promoción. El siguente paso ya debeis de tenerlo claro: imprimir la carta, rellenarla y enviar los juegos.
Perdon por el tocho... Me he emocionao escribiendo
Di que si bukaneri, que digan lo que quieran, en cada sucursal te dicen una cosa pero en todas firmas lo mismo así que si no quieres los juegos los devuelves y . (a no ser que te guste discutir:)
Para abrir la cuenta os han pedido una nomina o declaración de ingresos o algo así?? Es que tengo pensado hacerlo pero con transferencias periodicas, cosa que me ha dicho que no hay problema en hacerlo aunque no lleven el codigo de nomina, y me ha dado por pensar a ver si al final de año nos cascan 300€ de consolita diciendonos que no valen las transferencias y que tiene que ser nomina.
Encima fui a preguntar el otro día, hoy me llaman para ver si me paso a hacerlo y aquí ya me ha entrado la paranoia porque en mi vida me ha llamado un banco para regalarme una consola.
Pues eso, que la oferta bien pero de " El Botas" no me fio mucho.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro