SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p64 🥇 p564 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 35 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 1462566 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Onlydreams
Recien llegado
Recien llegado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre

Publicado:
raynor Escribió:
onlydreams Escribió:
Buenas tardes,

Soy cliente con la nomina domiciliada y tengo una pequeña duda... ¿los que ya son clientes no hay modo alguno de firmar permanencia con ella (la nomina) 12 meses más? ¿te tienes que comer el deposito o pensión?

...no me parece justo la verdad... Pero bueno siempre puedo irse uno del banco cuando quiera... Ojos que se mueven

A ver si alguién la ha conseguido y nos cuenta
No es justo pero es lo q hay... Si quieres beneficiarte de algo tienes q cambiar de banco, en el mismo no van a hacer nada por ti cuando ya eres cliente, pasa como las compañias de telefono, pide la portabilidad y todo son ventajas, antes...te dan por c... Literalmente...

Eso ya me lo pienso... A ver si alguien ha podido hacer algo y nos cuenta Cool
Ir arriba Onlydreams
Compartir:

Imagen: IMANTERRY
Experto
Experto

Publicado:
Hola a todos, como parece que hay que registrarse para opinar, pues echo, cosa que me parece bien, bueno mi comentario es el siguiente.Esta mañana he firmado la cuenta pero como no he metido el dinero no me han dado ningun contrato ni de promoción, ni de na. Mañana cuando vaya a ingresar la tela ya veremos que me dan pero la carta de desestimiento desde luego que no, porque no sabían nada, de echo el director nos ha leido una nota interna en la les dicen que no animen a hacerlo.
Pues bien, muchos han sido los que han subido los contratos y la carta, mi problema surge cuando quiero imprimirlos y no puedo, copio y pego en un word pero me sale nada más que a la mitad de la página, alguien me puede decir como hacerlo? también estaría bien que alguien subiera los link para descargarlos y así sería más fácil. Cuando me llegue la cajita ya os iré contando si tengo problemas o no
Ir arriba IMANTERRY
Compartir:

Imagen: BOUNCE1975
Veterano
Veterano

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo

Publicado:
ELPeReC, ya te digo, todavia estoy flipando con lo de las 3 nominas!!! Vamos, que a algunos les pidan sólo dni y a otros 3 nominas...menuda diferencia. Veremos a ver que nos contestan mañana respecto a las transferencia TN. Si nos dicen que no quizás miremos en otra sucursal.

IMANTERRY, a mi pareja no le han dicho ni mu de la carta de desestimiento, ni nosotros pensabamos pedirla, en principio, ya que, estaba aquí, pero quizás nos pase como a ti cuando queramos imprimirla. Seria bueno lo del link tu comentas, pero no sé si ya es abusar de nuestros buenos compis. Personalmente me parecia conforme fuesen viendo habia gente devolvia los juegos avisarian a las oficinas para que no la diesen, si podian, supongo ha sido así, ya que, comentas el director te ha dicho les han enviado nota interna sobre el tema. Ya contarás que tal te va mañana! De todos modos pidela de nuevo, el no ya lo tienes, como se dice.
Ir arriba BOUNCE1975
Compartir:

Imagen: ELPeReC
Experto
Experto

Publicado:
Si queréis imprimir la carta de desistimiento sólo hay que guardar la imagen e imprimirla (con el puntero sobre ella clickar al botón derecho -> en el menú desplegable "Guardar imagen como..." -> recordar donde se guarda para abrirla con doble click y buscar "Imprimir" en el menú de arriba (al menos eso en Windows 7)). Si no se consigue recomiendo demostrar las dotes de mecanografía y copiarla tal cual Guiño (no es pa tanto)
Ir arriba ELPeReC
Compartir:

Imagen: BOUNCE1975
Veterano
Veterano

Publicado:
Bueno, nosotras la imprimiriamos desde la biblioteca de mi barrio (no tenemos impresora), no sé si podremos guardarla, pero bueno, ya preguntariamos a los bibliotecarios. Grácias eLPeReC!. A ver mañana que nos dicen si nos llama la chica de la sucursal, tal como ha quedado, porque después de lo de las 3 nóminas, jeje, si nos dice ingreso no se puede nos chafa el plan, al menos, a mi pareja. Por cierto, la chica ha estado comentando ella ya la tiene en su poder y tiene unas agujetas de aupa, jaja.

Ah!, una cosilla. Alguién que esté o haya estado en el paro sabe si cuando cambias la prestación de banco el banco nuevo a veces contacta con el INEM y te hace el tramite de cambiar la cuenta para el cobro? Es que me habian dicho era así, pero en Santander dicen que nanai.
Ir arriba BOUNCE1975
Compartir:

Imagen: Bukaneri
Habitual
Habitual

Publicado:
A ver... La carta de desestimiento, si os lo comentan, lo pedís, si no, no merece la pena complicarse con que "yo sé que se puede hacer" y "pues nosotros no lo tenemos claro"... Que no os tomen el pelo. Cuando yo firmé ni me lo comentaron... Que si los juegos eran la caña, que por 195€ estaba superbien, que estaba valorado todo en 500€... Para hacer el ingreso en ventanilla, me dió el chaval el papel interno donde les explican como proceder para que se lo diera al de ventanilla por si no lo tenia y pude leerlo. La clausula de desestimiento les viene mejor explicada que a nosotros, es más, ponia que tenian que explicarle al cliente que existia esa posibilidad y darle la carta (cosa que evitan a toda costa).

Lo que esta claro es que deben tener ordenes de "tapar" lo posible esa via y si no quereis tiraros un rato de "tira y afloja", domiciliad la nómina, decid que esta todo muy bien y que te gustan mucho los juegos y que esta muy bien la promoción. El siguente paso ya debeis de tenerlo claro: imprimir la carta, rellenarla y enviar los juegos.
Perdon por el tocho... Me he emocionao escribiendo Chocado
Ir arriba Bukaneri
Compartir:

Imagen: ELPeReC
Experto
Experto

Publicado:
Di que si bukaneri, que digan lo que quieran, en cada sucursal te dicen una cosa pero en todas firmas lo mismo así que si no quieres los juegos los devuelves y . (a no ser que te guste discutir:)
Ir arriba ELPeReC
Compartir:

Imagen: Reyd
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Para abrir la cuenta os han pedido una nomina o declaración de ingresos o algo así?? Es que tengo pensado hacerlo pero con transferencias periodicas, cosa que me ha dicho que no hay problema en hacerlo aunque no lleven el codigo de nomina, y me ha dado por pensar a ver si al final de año nos cascan 300€ de consolita diciendonos que no valen las transferencias y que tiene que ser nomina.

Encima fui a preguntar el otro día, hoy me llaman para ver si me paso a hacerlo y aquí ya me ha entrado la paranoia porque en mi vida me ha llamado un banco para regalarme una consola.

Pues eso, que la oferta bien pero de " El Botas" no me fio mucho.
Ir arriba Reyd
Compartir:

Imagen: Josejavier1231
Experto
Experto

Publicado:
Hola buenos días a todos, ayer me abri la cuenta, que firme un monton de papeles, de los cuales tengo copia de todos, e hice la adhesion a la promo xbox, muy bien.
Me dieron todo hasta la carta solicitud de desestimiento, todo todo,
El chico que me atendio me dijo que podia hacer una transferencia normal de me parece 600 €, mas o menos, o transferencia tipo nomina, codigo34, de unos 300 € o pasar la nomina, todo ello me lo enseñaba en la pantalla del ordenador.
Me dijo que tenia que llevarle la nomina para hacerle una fotocopia, que era para control del Banco de España, no se pero bueno, yo quiero hacer la transferencia, espero no tener problemas, el chicho supermajo.
Bueno a esperar la xbox y a poder devolver los juegos, saludos a todos, buen forito, pero demasiado extenso, creo que se preguntan las mismas cosas mil veces, hay que hacer resumen.
Ir arriba Josejavier1231 Enviar email
Compartir:

Imagen: Arkonero
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
joseglez Escribió:
arkonero Escribió:
Día 28 de Diciembre abro la cuenta
10 de Enero 2011, aún esperando. Posteo para hacer saber que nos pasa a más de uno lo de esperar algo más (de todas formas llevamos pocos días).

Envidia de los que la recibieron en tan solo 4 días...!

Pues sin ánimo de redundancia, pero yo abrí la cuenta el 21, cobraron los 195 euros el 29 y a fecha de hoy sigo esperando. Me parece increible la diferencia de días que hay de unos a otros. Que me da igual, porque prisa no tengo, pero no deja de sorprenderme...

Si hiciste el ingreso el día 29, tengo entendido que es desde ese día cuando te empieza a contar el plazo (porque es cuando le dan el ok a Ttes. Viguera, al menos eso me han dicho en el banco).
Pero sí, es curioso que a mucha gente le tarde de 3 a 5 días (con festivos y navidades de por medio) y nosotros llevemos 15dias
Ir arriba Arkonero
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto

Publicado:
arkonero Escribió:
joseglez Escribió:
arkonero Escribió:
Día 28 de Diciembre abro la cuenta
10 de Enero 2011, aún esperando. Posteo para hacer saber que nos pasa a más de uno lo de esperar algo más (de todas formas llevamos pocos días).

Envidia de los que la recibieron en tan solo 4 días...!

Pues sin ánimo de redundancia, pero yo abrí la cuenta el 21, cobraron los 195 euros el 29 y a fecha de hoy sigo esperando. Me parece increible la diferencia de días que hay de unos a otros. Que me da igual, porque prisa no tengo, pero no deja de sorprenderme...

Si hiciste el ingreso el día 29, tengo entendido que es desde ese día cuando te empieza a contar el plazo (porque es cuando le dan el ok a Ttes. Viguera, al menos eso me han dicho en el banco).
Pero sí, es curioso que a mucha gente le tarde de 3 a 5 días (con festivos y navidades de por medio) y nosotros llevemos 15dias

Buenas:

Pues yo lo hice todo el día 31, y el día 10 de enero llame a vigueras y me dijeron que estaba en la oficina TIPs de mi provincia por un problema con la dirección... (lo dudo pero bueno...). El caso es que os diria que llameis y pregunteis, porque yo creo que me hubiese llegado en torno al 5 o al 7 pero... Cuando estuve en la oficina tenian 4 cajas mas... A lo mejor lo hacen para que vayamos nosotros a recogerlas.

Suerte.

Saludos
Ir arriba Mito
Compartir:

Imagen: Joseglez
Habitual
Habitual

Publicado:
Bueno, yo la recibí ayer por la noche. No quería insistir llamando numerosas veces a Viguera y la semana pasada me indicaron que si la cobraron el 29, lo enviarían para esta semana. Total, que cuando llamé ayer ya estaba retenido en TIPSA porque estaba mal indicada la dirección y faltaba el número de la vivienda.
Así que me facilitaron el teléfono de la agencia de Tipsa que lo tenía y les llamé y pasé a por ella. Por fin!!!
Por cierto, los juegos este mediodía ya los envío de vuelta...
Ir arriba Joseglez
Compartir:

Imagen: Arkonero
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
[quote="mito"][quote="arkonero"][quote="joseglez"]
arkonero Escribió:
Buenas:

Pues yo lo hice todo el día 31, y el día 10 de enero llame a vigueras y me dijeron que estaba en la oficina TIPs de mi provincia por un problema con la dirección... (lo dudo pero bueno...). El caso es que os diria que llameis y pregunteis, porque yo creo que me hubiese llegado en torno al 5 o al 7 pero... Cuando estuve en la oficina tenian 4 cajas mas... A lo mejor lo hacen para que vayamos nosotros a recogerlas.

Suerte.

Saludos

Hola Mito, ya he llamado, tanto a Vigueras como a Tipsa y a mi oficina, dicen que ellos ya han pasado el pedido, pero que es aleatorio (manda webs) y en tipsa y vigueras no les aparece nada por mi nombre.

Paciencia, qué remedio Muy feliz
PD: mi novia hizo la domiciliación el lunes y la han llamado que se la llevan mañana jajaja qué cosas
Ir arriba Arkonero
Compartir:

Imagen: Serra
Experto
Experto

Publicado:
josejavier1231 Escribió:
... Buen forito, pero demasiado extenso, creo que se preguntan las mismas cosas mil veces, hay que hacer resumen.

¿sí?, ¿en serio? Chocado

SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) - Foro Domiciliación de Nominas
Ir arriba Serra
Compartir:

Imagen: Rubén
Habitual
Habitual

Publicado:
Buenas gente.

Tengo otra curiosidad respecto al desistimiento. El caso es que el día 30 de Diciembre devolví los juegos mediante Correos, pagando además por ser notificado de su entrega. Según la Web de Correos, a partir del nº de seguimiento del paquete, pude comprobar que se entregó a Vigueras el Lunes 3 de Enero. A día de hoy sigo sin el reingreso, de momento todo normal. Mi pregunta es la siguiente, ¿debe Correos notificarme sobre la entrega mediante una carta en mi domicilio o simplemente la notificación de entrega se muestra por la Web de Correos?

Gracias en cualquier caso.

Un saludo.
Ir arriba Rubén
Compartir:

Imagen: Stewe360
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Pues yo ahora mismo estoy un poco mosca,envie los juegos el día 7,lo entregaron el día 10,llamé ayer y me dijeron que como hicieron puente que todavia no saben si lo han recibido que como estan teniendo muchas devoluciones que tadavia puede que no este contabilizada la devolución,que les llame de nuevo el viernes,esto me huele un poco mal,puede que no esperasen que la gente devolviera los juegos y ahora se esten haciendo los remolones para no devolver el dinero.
Ir arriba Stewe360
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
A Rubén, si has pagado acuse de recibo, a tu casa te llega un papel firmado por alguien de Vigueras.

Recordad que tienen 45 días, así que yo no me pondría nervioso, y mientras más tiempo dediquen a recibir llamadas menos tiempo tendrán para hacer otras gestiones.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Raynor
Habitual
Habitual

Publicado:
+1, lo queremos todo para ayer y no puede ser...
cuenta13 Escribió:

Recordad que tienen 45 días, así que yo no me pondría nervioso, y mientras más tiempo dediquen a recibir llamadas menos tiempo tendrán para hacer otras gestiones.
Ir arriba Raynor
Compartir:

Imagen: Maika
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
BOUNCE1975 Escribió:
Bueno, nosotras la imprimiriamos desde la biblioteca de mi barrio (no tenemos impresora), no sé si podremos guardarla, pero bueno, ya preguntariamos a los bibliotecarios. Grácias eLPeReC!. A ver mañana que nos dicen si nos llama la chica de la sucursal, tal como ha quedado, porque después de lo de las 3 nóminas, jeje, si nos dice ingreso no se puede nos chafa el plan, al menos, a mi pareja. Por cierto, la chica ha estado comentando ella ya la tiene en su poder y tiene unas agujetas de aupa, jaja.

Ah!, una cosilla. Alguién que esté o haya estado en el paro sabe si cuando cambias la prestación de banco el banco nuevo a veces contacta con el INEM y te hace el tramite de cambiar la cuenta para el cobro? Es que me habian dicho era así, pero en Santander dicen que nanai.

Hola Bounce,

Por lo de la prestación Inem, IMPORTANTE: tienes que comunicar tu el cambio de numero de cuenta (por cierto, te recomiendo si vas a cerrar la vieja cuenta no la cierres, espera hasta que te ingresen la prestación en la nueva cuenta)

El Inem te va a ingresar el dinero en la cuenta que está en la base de datos suya. Así que la persona interesada tiene que cambiarla. El banco no se pone en contacto con el Inem.

Para cambiar el nº cuenta tienes que ir a la oficina de empleo y rellenar el documento necesario o también puedes mirar a ver si en la web oficial del Inem te da esa opción: www.redtrabaja.es (tienes que tener DNI electronico, certificado digital o usuario autentificado) El telefono de información sobre prestaciones es 901 11 99 99 (opción 2 del menu que es Información sobre prestaciones) y horario de 9 a 2.

Espero haberte ayudado!

Otra cosa, otra que se suma al DINERO DEVUELTO POR VIGUERAS! Muy feliz

27 diciembre - Firma Contrato
31 diciembre - Llega la caja "magica" Sonriente
3 Enero : devolución de los juegos en carta certificada urgente, con valor declarado 194 euros y acuse de recibo.
5 Enero: Vigueras recibe los juegos.
13 enero - Hoy me ingresan en cuenta el dinero de los juegos.
Ir arriba Maika
Compartir:

Imagen: Maika
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
stewe360 Escribió:
Pues yo ahora mismo estoy un poco mosca,envie los juegos el día 7,lo entregaron el día 10,llamé ayer y me dijeron que como hicieron puente que todavia no saben si lo han recibido que como estan teniendo muchas devoluciones que tadavia puede que no este contabilizada la devolución,que les llame de nuevo el viernes,esto me huele un poco mal,puede que no esperasen que la gente devolviera los juegos y ahora se esten haciendo los remolones para no devolver el dinero.

Hola Stewe,

Es normal que tengan lio, no creo que estén actuando de mala fe, porque
mira en este foro, hay bastante gente a las que les están devolviendo el dinero.
Y por los mensajes que he estado leyendo aquí, haciendo cuentas así por encima, Vigueras está tardando menos de 15 días en devolver el dinero (mi devolución fue a los 10 dias)

Salu2
Ir arriba Maika
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 35 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 1462566 Lecturas - Última modificación: 13/01/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro