Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Bueno, nosotras la imprimiriamos desde la biblioteca de mi barrio (no tenemos impresora), no sé si podremos guardarla, pero bueno, ya preguntariamos a los bibliotecarios. Grácias eLPeReC!. A ver mañana que nos dicen si nos llama la chica de la sucursal, tal como ha quedado, porque después de lo de las 3 nóminas, jeje, si nos dice ingreso no se puede nos chafa el plan, al menos, a mi pareja. Por cierto, la chica ha estado comentando ella ya la tiene en su poder y tiene unas agujetas de aupa, jaja.
Ah!, una cosilla. Alguién que esté o haya estado en el paro sabe si cuando cambias la prestación de banco el banco nuevo a veces contacta con el INEM y te hace el tramite de cambiar la cuenta para el cobro? Es que me habian dicho era así, pero en Santander dicen que nanai.
A ver... La carta de desestimiento, si os lo comentan, lo pedís, si no, no merece la pena complicarse con que "yo sé que se puede hacer" y "pues nosotros no lo tenemos claro"... Que no os tomen el pelo. Cuando yo firmé ni me lo comentaron... Que si los juegos eran la caña, que por 195€ estaba superbien, que estaba valorado todo en 500€... Para hacer el ingreso en ventanilla, me dió el chaval el papel interno donde les explican como proceder para que se lo diera al de ventanilla por si no lo tenia y pude leerlo. La clausula de desestimiento les viene mejor explicada que a nosotros, es más, ponia que tenian que explicarle al cliente que existia esa posibilidad y darle la carta (cosa que evitan a toda costa).
Lo que esta claro es que deben tener ordenes de "tapar" lo posible esa via y si no quereis tiraros un rato de "tira y afloja", domiciliad la nómina, decid que esta todo muy bien y que te gustan mucho los juegos y que esta muy bien la promoción. El siguente paso ya debeis de tenerlo claro: imprimir la carta, rellenarla y enviar los juegos.
Perdon por el tocho... Me he emocionao escribiendo
Di que si bukaneri, que digan lo que quieran, en cada sucursal te dicen una cosa pero en todas firmas lo mismo así que si no quieres los juegos los devuelves y . (a no ser que te guste discutir:)
Para abrir la cuenta os han pedido una nomina o declaración de ingresos o algo así?? Es que tengo pensado hacerlo pero con transferencias periodicas, cosa que me ha dicho que no hay problema en hacerlo aunque no lleven el codigo de nomina, y me ha dado por pensar a ver si al final de año nos cascan 300€ de consolita diciendonos que no valen las transferencias y que tiene que ser nomina.
Encima fui a preguntar el otro día, hoy me llaman para ver si me paso a hacerlo y aquí ya me ha entrado la paranoia porque en mi vida me ha llamado un banco para regalarme una consola.
Pues eso, que la oferta bien pero de " El Botas" no me fio mucho.
Hola buenos días a todos, ayer me abri la cuenta, que firme un monton de papeles, de los cuales tengo copia de todos, e hice la adhesion a la promo xbox, muy bien.
Me dieron todo hasta la carta solicitud de desestimiento, todo todo,
El chico que me atendio me dijo que podia hacer una transferencia normal de me parece 600 €, mas o menos, o transferencia tipo nomina, codigo34, de unos 300 € o pasar la nomina, todo ello me lo enseñaba en la pantalla del ordenador.
Me dijo que tenia que llevarle la nomina para hacerle una fotocopia, que era para control del Banco de España, no se pero bueno, yo quiero hacer la transferencia, espero no tener problemas, el chicho supermajo.
Bueno a esperar la xbox y a poder devolver los juegos, saludos a todos, buen forito, pero demasiado extenso, creo que se preguntan las mismas cosas mil veces, hay que hacer resumen.
Día 28 de Diciembre abro la cuenta
10 de Enero 2011, aún esperando. Posteo para hacer saber que nos pasa a más de uno lo de esperar algo más (de todas formas llevamos pocos días).
Envidia de los que la recibieron en tan solo 4 días...!
Pues sin ánimo de redundancia, pero yo abrí la cuenta el 21, cobraron los 195 euros el 29 y a fecha de hoy sigo esperando. Me parece increible la diferencia de días que hay de unos a otros. Que me da igual, porque prisa no tengo, pero no deja de sorprenderme...
Si hiciste el ingreso el día 29, tengo entendido que es desde ese día cuando te empieza a contar el plazo (porque es cuando le dan el ok a Ttes. Viguera, al menos eso me han dicho en el banco).
Pero sí, es curioso que a mucha gente le tarde de 3 a 5 días (con festivos y navidades de por medio) y nosotros llevemos 15dias
Día 28 de Diciembre abro la cuenta
10 de Enero 2011, aún esperando. Posteo para hacer saber que nos pasa a más de uno lo de esperar algo más (de todas formas llevamos pocos días).
Envidia de los que la recibieron en tan solo 4 días...!
Pues sin ánimo de redundancia, pero yo abrí la cuenta el 21, cobraron los 195 euros el 29 y a fecha de hoy sigo esperando. Me parece increible la diferencia de días que hay de unos a otros. Que me da igual, porque prisa no tengo, pero no deja de sorprenderme...
Si hiciste el ingreso el día 29, tengo entendido que es desde ese día cuando te empieza a contar el plazo (porque es cuando le dan el ok a Ttes. Viguera, al menos eso me han dicho en el banco).
Pero sí, es curioso que a mucha gente le tarde de 3 a 5 días (con festivos y navidades de por medio) y nosotros llevemos 15dias
Buenas:
Pues yo lo hice todo el día 31, y el día 10 de enero llame a vigueras y me dijeron que estaba en la oficina TIPs de mi provincia por un problema con la dirección... (lo dudo pero bueno...). El caso es que os diria que llameis y pregunteis, porque yo creo que me hubiese llegado en torno al 5 o al 7 pero... Cuando estuve en la oficina tenian 4 cajas mas... A lo mejor lo hacen para que vayamos nosotros a recogerlas.
Bueno, yo la recibí ayer por la noche. No quería insistir llamando numerosas veces a Viguera y la semana pasada me indicaron que si la cobraron el 29, lo enviarían para esta semana. Total, que cuando llamé ayer ya estaba retenido en TIPSA porque estaba mal indicada la dirección y faltaba el número de la vivienda.
Así que me facilitaron el teléfono de la agencia de Tipsa que lo tenía y les llamé y pasé a por ella. Por fin!!!
Por cierto, los juegos este mediodía ya los envío de vuelta...
Pues yo lo hice todo el día 31, y el día 10 de enero llame a vigueras y me dijeron que estaba en la oficina TIPs de mi provincia por un problema con la dirección... (lo dudo pero bueno...). El caso es que os diria que llameis y pregunteis, porque yo creo que me hubiese llegado en torno al 5 o al 7 pero... Cuando estuve en la oficina tenian 4 cajas mas... A lo mejor lo hacen para que vayamos nosotros a recogerlas.
Suerte.
Saludos
Hola Mito, ya he llamado, tanto a Vigueras como a Tipsa y a mi oficina, dicen que ellos ya han pasado el pedido, pero que es aleatorio (manda webs) y en tipsa y vigueras no les aparece nada por mi nombre.
Paciencia, qué remedio
PD: mi novia hizo la domiciliación el lunes y la han llamado que se la llevan mañana jajaja qué cosas
Tengo otra curiosidad respecto al desistimiento. El caso es que el día 30 de Diciembre devolví los juegos mediante Correos, pagando además por ser notificado de su entrega. Según la Web de Correos, a partir del nº de seguimiento del paquete, pude comprobar que se entregó a Vigueras el Lunes 3 de Enero. A día de hoy sigo sin el reingreso, de momento todo normal. Mi pregunta es la siguiente, ¿debe Correos notificarme sobre la entrega mediante una carta en mi domicilio o simplemente la notificación de entrega se muestra por la Web de Correos?
Pues yo ahora mismo estoy un poco mosca,envie los juegos el día 7,lo entregaron el día 10,llamé ayer y me dijeron que como hicieron puente que todavia no saben si lo han recibido que como estan teniendo muchas devoluciones que tadavia puede que no este contabilizada la devolución,que les llame de nuevo el viernes,esto me huele un poco mal,puede que no esperasen que la gente devolviera los juegos y ahora se esten haciendo los remolones para no devolver el dinero.
A Rubén, si has pagado acuse de recibo, a tu casa te llega un papel firmado por alguien de Vigueras.
Recordad que tienen 45 días, así que yo no me pondría nervioso, y mientras más tiempo dediquen a recibir llamadas menos tiempo tendrán para hacer otras gestiones.
Recordad que tienen 45 días, así que yo no me pondría nervioso, y mientras más tiempo dediquen a recibir llamadas menos tiempo tendrán para hacer otras gestiones.
Bueno, nosotras la imprimiriamos desde la biblioteca de mi barrio (no tenemos impresora), no sé si podremos guardarla, pero bueno, ya preguntariamos a los bibliotecarios. Grácias eLPeReC!. A ver mañana que nos dicen si nos llama la chica de la sucursal, tal como ha quedado, porque después de lo de las 3 nóminas, jeje, si nos dice ingreso no se puede nos chafa el plan, al menos, a mi pareja. Por cierto, la chica ha estado comentando ella ya la tiene en su poder y tiene unas agujetas de aupa, jaja.
Ah!, una cosilla. Alguién que esté o haya estado en el paro sabe si cuando cambias la prestación de banco el banco nuevo a veces contacta con el INEM y te hace el tramite de cambiar la cuenta para el cobro? Es que me habian dicho era así, pero en Santander dicen que nanai.
Hola Bounce,
Por lo de la prestación Inem, IMPORTANTE: tienes que comunicar tu el cambio de numero de cuenta (por cierto, te recomiendo si vas a cerrar la vieja cuenta no la cierres, espera hasta que te ingresen la prestación en la nueva cuenta)
El Inem te va a ingresar el dinero en la cuenta que está en la base de datos suya. Así que la persona interesada tiene que cambiarla. El banco no se pone en contacto con el Inem.
Para cambiar el nº cuenta tienes que ir a la oficina de empleo y rellenar el documento necesario o también puedes mirar a ver si en la web oficial del Inem te da esa opción: www.redtrabaja.es (tienes que tener DNI electronico, certificado digital o usuario autentificado) El telefono de información sobre prestaciones es 901 11 99 99 (opción 2 del menu que es Información sobre prestaciones) y horario de 9 a 2.
Espero haberte ayudado!
Otra cosa, otra que se suma al DINERO DEVUELTO POR VIGUERAS!
27 diciembre - Firma Contrato
31 diciembre - Llega la caja "magica"
3 Enero : devolución de los juegos en carta certificada urgente, con valor declarado 194 euros y acuse de recibo.
5 Enero: Vigueras recibe los juegos.
13 enero - Hoy me ingresan en cuenta el dinero de los juegos.
Pues yo ahora mismo estoy un poco mosca,envie los juegos el día 7,lo entregaron el día 10,llamé ayer y me dijeron que como hicieron puente que todavia no saben si lo han recibido que como estan teniendo muchas devoluciones que tadavia puede que no este contabilizada la devolución,que les llame de nuevo el viernes,esto me huele un poco mal,puede que no esperasen que la gente devolviera los juegos y ahora se esten haciendo los remolones para no devolver el dinero.
Hola Stewe,
Es normal que tengan lio, no creo que estén actuando de mala fe, porque
mira en este foro, hay bastante gente a las que les están devolviendo el dinero.
Y por los mensajes que he estado leyendo aquí, haciendo cuentas así por encima, Vigueras está tardando menos de 15 días en devolver el dinero (mi devolución fue a los 10 dias)
Hola Maika!. Muchas gracias por la info, me vendrá muy bién. No cerraré la vieja cuenta, por si acaso. Para el cambio de la ccc para el cobro del paro miré ayer en redtrabaja y existe dicha opción para modificarla por internet, el problema es que no me acepta el usuario y contraseña y, por lo que he leido después en la misma página, Cataluña (de donde soy) todavia no está dada de alta, según ellos lo estará en breve, pero a saber cuando es breve para ellos, jeje. En la web catalana para renovar el paro no me sale dicha opción, así que les he enviado un mail a la oficina del INEM de mi barrio, veremos a ver si contestan, si no llamaré allí o al 901 me has dado tu, mil grácias!. Por cierto, muy rápido te han traido la maquinita, devuelto el dinero...no te puedes quejar !. A ver a nosotros que nos dicen hoy (todavia no he hablado con mi pareja, no sé si la del Santander habrá cumplido y le habrá llamado ya), pero si no para mañana probamos en otra oficina.
Sobre la carta de desestimiento desde luego es obligatorio la entreguen y, al no hacerlo, y esconderla, estan incumpliendo la ley totalmente. En el folletito me ha traido mi pareja de la promoción (el que le dió la chica de la oficina, bién claro pone en la letra pequeña que el cliente se puede acoger al derecho de desisitimiento. Nosotros pediremos la carta si vemos no nos la dan y, si se ponen farrucos pués nada, pasando e imprimiendola desde aquí. Grácias a todos!.
Hola Maika!. Sobre la carta de desestimiento desde luego es obligatorio la entreguen y, al no hacerlo, y esconderla, estan incumpliendo la ley totalmente. En el folletito me ha traido mi pareja de la promoción (el que le dió la chica de la oficina, bién claro pone en la letra pequeña que el cliente se puede acoger al derecho de desisitimiento. Nosotros pediremos la carta si vemos no nos la dan y, si se ponen farrucos pués nada, pasando e imprimiendola desde aquí. Grácias a todos!.
Hasta donde yo sé, el banco no incumple la ley por no entregarte la carta, ya que la compra de los juegos es a Vigueras y no al Santander, por lo tanto es ante la empresa de transportes ante quien debes ejercer tu derecho de desistimiento. Además, creo que la carta nadie tiene obligación de entregártela, simplemente se trata de que tú tienes derecho a redactar una, que es distinto
Por cierto, mi envío también vino con la dirección incorrecta. Lo comento porque veo que no soy el único.
[quote="BOUNCE1975"]Hola Maika!. Muchas gracias por la info, me vendrá muy bién. No cerraré la vieja cuenta, por si acaso. Para el cambio de la ccc para el cobro del paro miré ayer en redtrabaja y existe dicha opción para modificarla por internet, el problema es que no me acepta el usuario y contraseña y, por lo que he leido después en la misma página, Cataluña (de donde soy) todavia no está dada de alta, según ellos lo estará en breve, pero a saber cuando es breve para ellos, jeje. En la web catalana para renovar el paro no me sale dicha opción, así que les he enviado un mail a la oficina del INEM de mi barrio, veremos a ver si contestan, si no llamaré allí o al 901 me has dado tu, mil grácias!.
Hola de nuevo Bounce!
Si, no cierres la cuenta para que no tengas problema! Porque todo depende de cuando el Inem cierre las prestaciones (creo que es a final de mes)
No sabia lo de Cataluña, ojalá no tarden mucho, aquí en Canarias si se puede. A ver qué te dicen en la oficina de empleo.
Mira, por si al final quieres ahorrar el dinero de la llamada al 901... (aunque no es muy cara, creo que eran 4 o 5 centimos el minuto) te dejo este enlace de la web redtrabaja para donde puedes encontrar un formulario de consulta.
www.redtrabaja.es/ ...estaciones (pica arriba del todo, a la derecha "Contacte" y dentro de ahí, "Via Internet" y te sale el formulario) Suelen tardar poco en contestar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro