Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Una pregunta con respecto a XBox.
¿Sin tener cuenta Xbox Live GOLD no se puede jugar online a juegos? En este caso, menudos cabrones los de M$, que quieren cobrar por todo!.
Veo bien que cobren por cosas suyas de M$, pero joder, si quiero jugar a un juego online ahí solo interviene mi conexión a internet y la empresa que desarrolla el juego, aunque supongo que tal vez todos los juegos tengan desarrollado todo el soporte para jugar online a través de XBox Live, ¿no?
He leido que existe una red alternativa para jugar online, para gente que ha sido baneada de xbox live. Supongo que esa otra red de jugadores si será gratis.
Play 3 sin dudar... Pillo la xbox ya por vicio y por jugar a franquicias q son exclusivas como el gears of war o el halo, o por el kinect.
La xbox sino fuera por la promo no la compraria nunca y menos costando casi lo mismo q la play 3.
No puedo resistirme a dar mi opinión al respecto y, ante todo, espero que esto no se convierta en una discusión absurda sobre cual es mejor.
Yo soy poseedor de la Xbox 360 desde hace casi 4 años. En su momento pude invertir en la PS3, pero tras analizar pros y contras no tuve duda, la XBOX era, y sigue siendo, mejor consola, al menos a mi parecer y al de muchos amigos que han dejado en el olvido su PS3 y se han pasado a la consola de Microsoft.
La realidad es clara, SONY se pensó que con su gran PS2 se ganó el mercado de las consolas, y sacó una bestia de máquina (la PS3) y se despreocupó por completo de su catálogo y, por tanto, del usuario final. ¿Cuál es la principal pega? Que SONY dispone de una arquitectura de procesamiento bestial pero muy compleja, además, sus kits de desarrollo no les facilita la vida a las desarrolladoras de Software. ¿Qué ocure? Pues que juegos como Call of Duty Blacks Ops se desarrollan de forma "nativa" para PC y XBOX360 y luego se portan o migran a la consola PS3, obteniendose resultados penosos. Tanto es así, que se creó una plataforma on-line para la recolecta de firmas con el fin de reclamar a la desarrolladora del juego explicaciones, por la escasa calidad y los varios bugs del juego en la versión de PS3. Lo peor, como ocurre con Call of Duty también ocurre con otros juegos.
Luego es cierto que dispone de buenos título, sobretodo los financiados por SONY, como los Uncharted, God of War, GT5, ...
Hasta el día de hoy, en juegos multiplataforma (la gran mayoría por desgracia), lo mejor es el PC y en terreno de consolas la XBOX360.
Un saludo y que cada uno juegue con lo que más le guste.
Refuerza lo que decia de la play, solo pagas por ampliar contenidos opcionales pero jugar con amigos y con desconocidos online es completamente gratis. En xbox tienes ke pagar mes a mes para jugar ademas de pagar el juego.
Vamos nuevamente a arrojar mi punto de vista sobre el asunto. Es cierto que la plataforma de Internet de SONY es parcialmente gratuita, al igual que la de Microsoft. La primera te permite jugar on-line a los juegos, mientras que en la segunda debes comprar la suscripción GOLD.
¿Qué diferencias hay a nivel técnico? Pues el on-line de SONY se basa normalmente en Servidores de las empresas desarrolladoras de los juegos. Luego lo bien o mal que funcionen las partidas on-line no dependen de SONY. Si el juego no es rentable o no vendió lo que se esperaba, la empresa puede cerrar el servidor y punto. En cambio, con la suscripción GOLD pagas a Microsoft, parte va a su hucha, pero otra parte se invierte en servidores propios dedicados a gestionar las partidas on-line de los distintos juegos. Así, no es raro encontrar mayor estabilidad, menor retardo o lag y más gente disponible para jugar en el on-line de la XBOX 360.
Bajo mi punto de vista, prefiero pagar una cantidad anual mínima (en torno a 3€ por mes) y tener un on-line "robusto". Para echar 4 partidas me valdría el on-line de SONY.
Todos lo sabemos, lo gratis tiene sus pegas. Ya es cuestión que cada uno valore pros y contras y decida por sí mismo.
Respecto a:
USB Charging Cable for Xbox 360 Wireless Controller $4.97
Yo en su momento me pillé la batería original de microsoft para los mandos. Me costó en torno a los 15€ en el Corte Inglés. Es la original, éso sí, MADE IN CHINA. Lo que no puedo asegurar es la potencia de la misma, ya que no lo pone. Sólo puedo añadir que dura un cojón y si te quedas sin batería puedes conectarlo al USB de la consola con el cable incluido y jugar mientras se carga (en torno a hora y media o así).
La verdad que es una compra más que recomendada. Lo que no tengo tan claro es pillarlo por -deatextreme.com-. Sólo hice un pedido, estas navidades, pero todavía el producto no ha salido de Hong Kong (y lo que me queda). Con esto quiero decir, que vais a necesitar tirar de pilas durante un mes, al menos.
Quería hacer una pregunta a la persona que se había pillado el cable HDMI del dealextreme:
Merece la pena comprarse ese cable en lugar de tenerlo por la conexión que trae la consola en la caja (mi tele es un LCD de 32")? Ha comparado la calidad de ese cable con respecto al cable original de Microsoft?
Quería hacer una pregunta a la persona que se había pillado el cable HDMI del dealextreme:
Merece la pena comprarse ese cable en lugar de tenerlo por la conexión que trae la consola en la caja (mi tele es un LCD de 32")? Ha comparado la calidad de ese cable con respecto al cable original de Microsoft?
Por favor, cuéntame!
Yo no entiendo mucho del tema pero se nota, deberías probar una conexión digital (DVI-D, HDMI, DisplayPort).
Sólo tengo un cable HDMI y lo he puesto en la XBox que se ve de fábula, antes tenía ese cable en mi WD HD TV y ahora estoy viendo las pelis por RCA (conexión analógica, amarillo para video, rojo y blanco para audio) y han perdido bastante, sobre todo las que están en alta definición, y eso que mi tele es hd ready, no full (sólo llega a 720p, nada de 1080).
Sí, sólo trae un mando. Si no lo vas a usar mucho, como yo, mira el que puse: www.dealextreme.com/ .../sku.51905, son sólo $20,50 y se parece al original Si crees que siempre va a haber algún cansino que no te deje jugar tú sólo mira uno bueno, si te puedes permitir dejarte en torno a 60€ mirate uno original: emea.microsoftstore.com/ ...a-Xbox-360
Sé que todos los que estáis aquí ya tenéis la consola, pero si conoceis a alguien (familiar,amigo,vecino) que quiera este pack yo vendo el mio cerrado.
Ya tenía una xbox, así que el pack está tal cual lo recibí. Sólo he devuelto los 4 juegos a Vigueras.
Xbox 360 slim + kinect+ kinect adventures + mando + suscripción por 250€
Sé que todos los que estáis aquí ya tenéis la consola, pero si conoceis a alguien (familiar,amigo,vecino) que quiera este pack yo vendo el mio cerrado.
Ya tenía una xbox, así que el pack está tal cual lo recibí. Sólo he devuelto los 4 juegos a Vigueras.
Soy de Barcelona, se entregaría en mano.
Supongo que quieres decir que se lo recomendemos a algún vecino que nos caiga mal o enemigo porque yo a mis amigos les recomiendo mi opción, XboX 360 Slim + Kinect por sólo 8 € en correos.
Soy de Barcelona, se entregaría en mano.
Supongo que quieres decir que se lo recomendemos a algún vecino que nos caiga mal o enemigo porque yo a mis amigos les recomiendo mi opción, XboX 360 Slim + Kinect por sólo 8 € en correos.
Suerte con tu venta, te recomiendo ebay.
Perdona eLPeReC pero no te entiendo. No sé a que te refieres con 8€ en correos. Yo solo ofrecía el pack nuevo por si alguien pensaba en comprarlo.
Claro que si, todos los que estamos aquí la hemos conseguido de esa manera.
Pero podemos conocer gente que al vernos jugar le han entrado ganas de comprársela, pero por diferentes motivos no pueden hacer el tema de la nómina o la permanencia de 12 meses.
Para estos casos, que la puedan comprar nueva, pero mas barata que en las tiendas.
para el que le interese estan los juegos kinect en el carrefour a 35 euros (lo malo que pone solo 1000 unidades)hablo de carrefour de madrid ,yo me pasare esta tarde haber si ppillo alguno
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Sí, sólo trae un mando. Si no lo vas a usar mucho, como yo, mira el que puse: www.dealextreme.com/ .../sku.51905, son sólo $20,50 y se parece al original Si crees que siempre va a haber algún cansino que no te deje jugar tú sólo mira uno bueno, si te puedes permitir dejarte en torno a 60€ mirate uno original: emea.microsoftstore.com/ ...a-Xbox-360
Leches... No esta la cosa para dejarse 60€ en un mando, pero en mi casa hay dos bichos y deduzco que habrá guantazos si se tienen que turnar, aparte que ya puestos, prefierio tenerlos entretenios a los dos
¿el que pones de dealextreme lo has probado? es para ir pidiendolo porque con lo que tardan...
Si no, decidme alguen que hayais comprado algun mando "no original" el modelo y tal para ir buscandolo
Mi hermano se compro la Xbox 360 hace unos meses y se compro en GAME un mando sin cable de segunda mano por 20€ y con 1 año de garantia.
Logicamente el color se nota que es algo viejo pero bueno, funciona al pelo y con su añito de garantia en cualquier tienda GAME.
Con cable valia 9.95€ cada mando (y como cualquier articulo de 2 mano, con 1 año de garantia).
PD: se me olvido decir que por 1€ poco le he comprado por ebay una funda de silicona para el mando (asi parece nuevo y si se cae aguanta el golpe) Los hay de todos los colores y no afecta para nada al juego con el mando
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro