SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p42 🥇 p642 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 36 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 1460516 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Javierator1981
Habitual
Habitual

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre

Publicado:
Por cierto, a una compañera de trabajo también le devolvieron el dinero ya. Yo sigo esperando.
Ir arriba Javierator1981
Compartir:

Imagen: Maika
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
[quote="BOUNCE1975"]Hola Maika!. Muchas gracias por la info, me vendrá muy bién. No cerraré la vieja cuenta, por si acaso. Para el cambio de la ccc para el cobro del paro miré ayer en redtrabaja y existe dicha opción para modificarla por internet, el problema es que no me acepta el usuario y contraseña y, por lo que he leido después en la misma página, Cataluña (de donde soy) todavia no está dada de alta, según ellos lo estará en breve, pero a saber cuando es breve para ellos, jeje. En la web catalana para renovar el paro no me sale dicha opción, así que les he enviado un mail a la oficina del INEM de mi barrio, veremos a ver si contestan, si no llamaré allí o al 901 me has dado tu, mil grácias!.

Hola de nuevo Bounce!

Si, no cierres la cuenta para que no tengas problema! Porque todo depende de cuando el Inem cierre las prestaciones (creo que es a final de mes)

No sabia lo de Cataluña, ojalá no tarden mucho, aquí en Canarias si se puede. A ver qué te dicen en la oficina de empleo.

Mira, por si al final quieres ahorrar el dinero de la llamada al 901... (aunque no es muy cara, creo que eran 4 o 5 centimos el minuto) te dejo este enlace de la web redtrabaja para donde puedes encontrar un formulario de consulta.

www.redtrabaja.es/ ...estaciones (pica arriba del todo, a la derecha "Contacte" y dentro de ahí, "Via Internet" y te sale el formulario) Suelen tardar poco en contestar.

Si! estoy contenta porque todo fue rápido y bien!

Bueno, salu2 y suerte!
Ir arriba Maika
Compartir:

Imagen: Sobry1980
Habitual
Habitual

Publicado:
Para el que le interese estan los juegos kinect en el carrefour a 35 euros (lo malo que pone solo 1000 unidades)hablo de carrefour de madrid ,yo me pasare esta tarde haber si ppillo alguno
Ir arriba Sobry1980
Compartir:

Imagen: Arkonero
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola a todos. Hoy tras17 días de tensa espera, he recibido la caja roja de nestlé, digo del Santander. La han entegado la oficina donde domicilié la nómina, por si alguno no la tiene aún, que sepa que puede llegar al banco también.

Un saludo
Ir arriba Arkonero
Compartir:

Imagen: Pablopuntoes
Recien llegado
Recien llegado

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo

Publicado:
Si, si, si las pelas ya están aquí!!
Hice la devolución el 7 o el 8 y ya tengo las pelas .
Gracias a todos!!
Ir arriba Pablopuntoes
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Consejo instale los juegos, así es más silenciosa
Ir arriba Pablopuntoes
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Si, si, si las pelas ya están aquí!!
Hice la devolución el 7 o el 8 y ya tengo las pelas .
Gracias a todos!!
Ir arriba Pablopuntoes
Compartir:

Imagen: BOUNCE1975
Veterano
Veterano

Publicado:
Muchas grácias Maika!. He intentado hacer la consulta por el enlace me has dejado, pero nada, que con el rollo de que Cataluña todavia no esta disponible no se puede, no acepta el usuario y contraseña. Llamaré al 901 me comentas, esta bién de precio la llamada (pensé seria más cara) y a ver que me dicen, porque hoy ya he resevado mi cajita roja ;-)!. A ver si tengo tanta suerte como tu a la hora me llegue tan pronto todo.

Pasaba por aquí un momentin para comentaros primero, lo que os comenta sobry1980, en carrefour juegos a 34 e. La publicidad tengo es para todos los carrefour de Cataluña. En la publicidad aparecen 4 juegos, dos de la promoción, el Kinect Sports y el Kinect Joyride. También el Dance Central y Kinectanimals (no sé si éstos dos juegos son más baratos que los otros normalmente, según la publicidad costaban 49,90 e. Todos y los han rebajado a 34 e. No sé si habrá alguno más que éstos en la promoción, he pensado al ver la publicidad sólo habia éstos, pero quizás haya más.

Otra cosilla, para quién le pueda ir bién más info. He hecho la promoción. Me han dicho la pedirán para que la envien directamente a la sucursal para evitar problemas a la hora del envio. A mi me ha parecido bién, pero luego me he rallado pensando si tardaban en llamarme para recogerla se me pasasen los 7 días para devolver los juegos...pero bueno, veo arkonero lo ha hecho así y no ha habido problema. Por cierto, arkonero, te llamaron el mismo día llegó?. Me han comentado estan llegando en 3 o 4 días. Me han enchufado el contrato éste con deposito, no me hace mucha gracia, pero con tal de no empezar todo otra vez (ya sabeis va bastante lento todo el papeleo) lo he dejado así, espero no tener problemas con éste tema. Me han dicho sólo te dan el dinero del deposito si haces la petición posterior y tal.

Nuestra experiencia con 3 sucucarles Cataluña, la 1a. Ya os comenté nos dijeron nos llamarian para confimar lo de las transferencias tn y solicitaron para mi pareja 3 nónimas!. Todavia estamos esperando la llamada. La segunda sucursal a mi pareja le dijó imposible lo de las tn, que luego cobrarian penalización y que para mi, con el paro, sólo tenia que llevar dni. También he de decir mi pareja no insistió mucho sobre lo de las tn harto ya del tema . Hoy hemos ido a la 3a. Para hacer yo la promoción con el paro y preguntar por el. Lo mismo, ssegún ellos, imposible hacer tn. He insistido pero me decian que nanai. Para mi he tenido que darles carta resolución paro. Después de hacer todo el papeleo como en el contrato pone bién claro en mayusculas y negrita lo de la carta de desestimiento he solicitado la carta. Me han dicho luego me la daban, que la tenian preparada para darmela. Acabado el papeleo no me la daban (se olvidaban o se hacian los longuis?), así que la he solicitado de nuevo. Me la han dado sin problemas. Sigo pensando ellos tienen obligación darla, un compañero de aquí (perdona, no recuerdo tu nick) comentaba ayer, creo, que no tienen obligación, que la tendria que dar en todo caso la transportista o hacerla nosotros, pero en el contrato habla bién claro de la carta, ya existe, no la tenemos que hacer nosotros. Y la transportista no nos la va a dar, siendo todo el tema a distancia, así que sigo pensando nos la tienen que dar ellos, vamos, que si insistimos dudo se nieguen, lo que pasa que como cuando acabamos con el papeleo estamos tán hartos de preguntar en quinientas sucursales y de todo el rato ya no tenemos ganas insistir, jeje, así que va de coña colgaseis la carta aquí. Pero vamos, que a mi me la han dado, pidiendola dos veces, eso si. Al final de todo he comentado la clausula dos, la he leido y he vuelto a insistir con lo de las tn para que pueda hacer mi pareja la promo. Entonces nos han dicho nos llamarian lunes para confirmar importe a ingresar minimo, que ya lo sabemos, pero bueno, como era ya hora de cerrar la sucursal...en fin, mi pareja queda a la espera próxima semana le confirmen si lo puede hacer, ya que, como en la segunda sucursal fué le dijeron tan rotundamente no el pobre no me creia a mi, pero la chica de la ofi ha dicho llamarian para confirmar el importe a ingresar, no que no se pudiese hacer...pero vamos, ya me espero de todo. Desde que no llamen hasta que llamen para decir que no luego de decir que si. Le han pedido una nómina y el contrato de trabajo!!. Como se pasan, por pedir, que no quede, y en cada sucursal una cosa diferente...

En fin, grácias a todos por vuestras aportaciones y perdón por el tocho. Si a alguién de Cataluña le sirve de ayuda como esta el tema por estos lares valdrá la pena ser un poco pesada, jeje.
Ir arriba BOUNCE1975
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
[/quote]Pasaba por aquí un momentin para comentaros primero, lo que os comenta sobry1980, en carrefour juegos a 34 e. La publicidad tengo es para todos los carrefour de Cataluña. En la publicidad aparecen 4 juegos, dos de la promoción, el Kinect Sports y el Kinect Joyride. También el Dance Central y Kinectanimals (no sé si éstos dos juegos son más baratos que los otros normalmente, según la publicidad costaban 49,90 e. Todos y los han rebajado a 34 e[quote]

Hoy acabo de comprar el Dance Central en el Carrefour de Móstoles, la promoción creo que es en toda España.

Quote::
Otra cosilla, para quién le pueda ir bién más info. He hecho la promoción. Me han dicho la pedirán para que la envien directamente a la sucursal para evitar problemas a la hora del envio. A mi me ha parecido bién, pero luego me he rallado pensando si tardaban en llamarme para recogerla se me pasasen los 7 días para devolver los juegos...pero bueno, veo arkonero lo ha hecho así y no ha habido problema. Por cierto, arkonero, te llamaron el mismo día llegó?.

Hola Bounce, me han llamado esta mañana en cuanto la han recibido, y tranquila, los 7 días empiezan a contar desde el día en que te la entregan. La cosa es que a mí me dijeron que me llegaría a casa y al final me ha llegado a la oficina, a mi chica sí le ha llegado a casa. Saludos
Ir arriba Arkonero
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Muchas grácias por la info!. Qué tonta soy!, no habia caido en lo que tu comentas, que los 7 días contarian a partir me la diesen...a mi, me han comentado, mejor en la oficina para no tener problemas a la hora de entregarla no sea no te encontrasen en casa, se la dejasen a un vecino, ect. Como habia leido habia problemas con las direcciones he pensado así llegaria con menos problemas y como realmente tampoco es que me hayan dado opción a elegir...en fin, ahora a esperar toca. Grácias.
Ir arriba BOUNCE1975
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Ah, me olvidaba!. La promoción de Carrefour está muy bién, también supongo la promoción debe ser en toda España. Precisamente le habia echado el ojo al que te has comprado tu, Dance Central, pero como todavia no tengo el aparatito me ha parecido muy pronto para comprarla, como si comprase el collar sin tener el perro, jeje, pero por ganas no será!.
Ir arriba BOUNCE1975
Compartir:

Imagen: Tolque11
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola soy nuevo en este tema y quisiera saber si el disco que trae de 4g se puede cambiar por otro mayor original
Ir arriba Tolque11
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
tolque11 Escribió:
hola soy nuevo en este tema y quisiera saber si el disco que trae de 4g se puede cambiar por otro mayor original

Para cualquier duda sobre trucos, mod, discos duros etc pásate por aquí www.ofertasbancarias.es/ ...1681#71681
Ir arriba Arkonero
Compartir:

Imagen: IMANTERRY
Experto
Experto

Publicado:
BOUNCE1975 Escribió:
eLPeReC, ya te digo, todavia estoy flipando con lo de las 3 nominas!!! Vamos, que a algunos les pidan sólo dni y a otros 3 nominas...menuda diferencia. Veremos a ver que nos contestan mañana respecto a las transferencia TN. Si nos dicen que no quizás miremos en otra sucursal.

IMANTERRY, a mi pareja no le han dicho ni mu de la carta de desestimiento, ni nosotros pensabamos pedirla, en principio, ya que, estaba aquí, pero quizás nos pase como a ti cuando queramos imprimirla. Seria bueno lo del link tu comentas, pero no sé si ya es abusar de nuestros buenos compis. Personalmente me parecia conforme fuesen viendo habia gente devolvia los juegos avisarian a las oficinas para que no la diesen, si podian, supongo ha sido así, ya que, comentas el director te ha dicho les han enviado nota interna sobre el tema. Ya contarás que tal te va mañana! De todos modos pidela de nuevo, el no ya lo tienes, como se dice.
Bueno el otro día hice el ingreso y voila!! me dieron los contratos y la carta de desestimiento, ahora estoy pendiente de recibir la cajita para devolverlo, por cierto yo pedí el acceso a internet y no consigo entrar, tendré que ir el lunes a que vuelvan a dar otra clave, porque no se si ya me han cobrado la pasta o no
Ah, la oferta de los juegos es para todos los carrefour, mi recomendación es que si conoceis a alguien de carrefour os lo coja él porque os ahorrais otros 3 eurillos ya que a los trabajadores de carrefour les hacen el 8% de descuento, lo que me gustaría saber cual estaría bien para mi peque de 9 años
Ir arriba IMANTERRY
Compartir:

Imagen: Serra
Experto
Experto

Publicado:
IMANTERRY, aunque te hayan dado una clave en el banco, para que funcione hay que activarla y eso se hace en la misma web.
En la ventana que se abre para meter DNI y clave, a la derecha hay una zona de "Atención al cliente", tienes que entrar en "Darse de alta en el servicio Supernet". Ahí te piden que metas un codigo que viene en el contrato en papel que te dieron del alta de Supernet, y de esa forma se activa el acceso.
Yo llame al telefono que aparece y me fueron guiando por los paso que habia que dar.

Imagen: Default https Avatar
Veterano
Veterano

Publicado:
Y después para poder hacer trasferencias online tienes que llamar a un tlf que te saldra al acceder al menu trasferencias para que te den de alta con privilegios totales.
Te sale un 902 24 24 24, pero llama al 912 737 006 que es el mismo y no tiene coste.
Fuente: wiki.nomasnumeros900.com/BSCH

Aprovecho para preguntar si sabeis que coste tienen las trasferencias periodicas?

Saludos
Ir arriba SuperPeJota
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto

Publicado:
Buenas:

Compañeros... Me siento afortunado:

31 Dic. Gestiones en banco y pago a Vigueras.

10 Ene. Voy a recoger la consola.

11 Ene. Envío los juegos.

12 Ene. Reciben los juegos.

14 Ene. Vigueras me devuelve el dinero...

Todo por 9€ de envío y pudiendo hacer transferencias periódicas. Para mi que ha sido todo un pelotazo!!!!

Saludos
Ir arriba Mito
Compartir:

Imagen: Serra
Experto
Experto

Publicado:
Enhorabuena mito, te ha salido 5€ mas barata que a mi Muy feliz

Imagen: Sobry1980
Habitual
Habitual

Publicado:
Pues yo envie los juegos el día 7 y vigueras los recibio el día 10/(segun correos)
Como es posible que hay gente con menos días y ya les han echo la transferencia,esto me emopieza a oler mal
¿alguien sabe si vigueras abre por las tardes o sabeis el horario?
Gracias y haber si me sale todo bien porque yo también estoy con transferencias periodicas,pero yo aparte también le e echo un escrito comunicandolo al banco para que me lo selle
Ir arriba Sobry1980
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
[/quote]Bueno el otro día hice el ingreso y voila!! me dieron los contratos y la carta de desestimiento, ahora estoy pendiente de recibir la cajita para devolverlo, por cierto yo pedí el acceso a internet y no consigo entrar, tendré que ir el lunes a que vuelvan a dar otra clave, porque no se si ya me han cobrado la pasta o no
Ah, la oferta de los juegos es para todos los carrefour, mi recomendación es que si conoceis a alguien de carrefour os lo coja él porque os ahorrais otros 3 eurillos ya que a los trabajadores de carrefour les hacen el 8% de descuento, lo que me gustaría saber cual estaría bien para mi peque de 9 años[/quote]

Mira el "kinectimals" que también está en el carrefour, tienes que jugar, adiestrar a un animal entre 5 especies (león, tigre, leopardo,pantera y guepardo creo) para los peques está bien.

Bueno, hoy he enviado los juegos de mi chica por 9€ (postal express+seguro por 195€+acuse de recibo) ya os diré cuanto tardan. Para quien pueda interesar estos son los plazos con la otra xbox:
- 10 de Enero ella abre la cuenta
- 14 de Enero recibe los juegos
- 15 se mandan a Vigueras...veremos cuanto tardan en devolvérselo
Ir arriba Arkonero
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 36 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 1460516 Lecturas - Última modificación: 16/01/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro