Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Sí, sólo trae un mando. Si no lo vas a usar mucho, como yo, mira el que puse: www.dealextreme.com/ .../sku.51905, son sólo $20,50 y se parece al original Si crees que siempre va a haber algún cansino que no te deje jugar tú sólo mira uno bueno, si te puedes permitir dejarte en torno a 60€ mirate uno original: emea.microsoftstore.com/ ...a-Xbox-360
Leches... No esta la cosa para dejarse 60€ en un mando, pero en mi casa hay dos bichos y deduzco que habrá guantazos si se tienen que turnar, aparte que ya puestos, prefierio tenerlos entretenios a los dos
¿el que pones de dealextreme lo has probado? es para ir pidiendolo porque con lo que tardan...
Si no, decidme alguen que hayais comprado algun mando "no original" el modelo y tal para ir buscandolo
Mi hermano se compro la Xbox 360 hace unos meses y se compro en GAME un mando sin cable de segunda mano por 20€ y con 1 año de garantia.
Logicamente el color se nota que es algo viejo pero bueno, funciona al pelo y con su añito de garantia en cualquier tienda GAME.
Con cable valia 9.95€ cada mando (y como cualquier articulo de 2 mano, con 1 año de garantia).
PD: se me olvido decir que por 1€ poco le he comprado por ebay una funda de silicona para el mando (asi parece nuevo y si se cae aguanta el golpe) Los hay de todos los colores y no afecta para nada al juego con el mando
Hola, tengo la xbox de la promoción del santander y tengo un problema.
Cuando enchufo la consola por hdmi a mi LCD samsung le32b450 todo aquello que deberia verse negro (fondos oscuros, cuando sale una pantalla en color "negro" entre la transición de una pantalla a otra por ejemplo) se ve de color rojizo (independientemente de la resolución que ponga, configuración del color, y entrada HDMI de la tele que use). Con el cable del euroconector se me ve bien.
Ese mismo cable HDMI y esa tele los uso para ver peliculas en mi ordenador HTPC y se ve correctamente , así que me da por pensar que debe ser problema de la salida HDMI de la consola. ¿A alguien le ha ocurrido algo similar?
En caso de que sea fallo de la consola no se como deberia actuar, al ser de la promoción del Santander (y no haber pasado más de 15 dias), no se si se hace ellos cargo y me la cambian, o tengo que pasar por el SAT de Microsoft.
Hola, pues al final me llevé la consola a casa de un amigo con mi cable HDMI y se veia perfecto, me traje un cable suyo y también se veía mal en la mía, así que parece que no está mal la consola, debe ser que no se llevan bien la XBOX y mi tele, o alguna incompatibilidad que uno emite en 1.4 y la tele es 1.3, o vete a saber, pero la verdad es que es una faena :-(, y no he visto en foros que le pase a nadie más con esa tele (u otra).
Yopiii, revisate bien el manual de tu tele lcd porque suelen traer algun modo especifico para trabajar con consolas, desactivando hrz para que no tenga lag, y alguna cosilla mas. Quizas en alguna opción sobre la entrada de datos por hdmi.
Aparte la xbox tiene creo 2 formas de enviar la señal, pal-50 y pal-60, prueba con una o con otra.
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Gracias Serra, mi tele tiene un modo juego, pero por hdmi a veces se activa, a veces no. De todas formas con ese modo o sin él, se sigue viendo rojizo, a 50Hz, a 60, con modo expandido, con modo estandar, actualizando el firmware de la tele, cambiando los parametros de la tele... No hay manera... Puede llegar a "disimularlo" un poco a costa de cambiar parametros, pero a costa de no verse natural al tocar mucho los parametros...
No sirve pa mucho, pero bueno, al menos me desahogo...
Gracias Serra, mi tele tiene un modo juego, pero por hdmi a veces se activa, a veces no. De todas formas con ese modo o sin él, se sigue viendo rojizo, a 50Hz, a 60, con modo expandido, con modo estandar, actualizando el firmware de la tele, cambiando los parametros de la tele... No hay manera... Puede llegar a "disimularlo" un poco a costa de cambiar parametros, pero a costa de no verse natural al tocar mucho los parametros...
No sirve pa mucho, pero bueno, al menos me desahogo...
Había visto que no van algunos juegos en 50hz, pero lo de tonos raros no... Pero vamos, si se conecta por HDMi tengo entendido que "fuerza" a la tv a 60Hz así que sí te los admite
Confirmo que el Kinect Adventures no va en 50 Hz y yo que creía que mi tele Nokia de tubo aún valía para algo :(:(:( Cuando lo probé me salió un mensaje que decía que ese juego sólo iba en PAL-60Hz.
Confirmo que el Kinect Adventures no va en 50 Hz y yo que creía que mi tele Nokia de tubo aún valía para algo :(:(:( Cuando lo probé me salió un mensaje que decía que ese juego sólo iba en PAL-60Hz.
Tampoco te van a ir el resto de juegos de la promoción (si te los quedaste). Para saber si son compatibles con 50Hz tienes que mirar la carátula trasera del juego y verás que pone "compatible con xbox360 formato pal" esos son de 50Hz (dance central por ejemplo es compatible, lo recomiendo) si pone además "...y para sistemas compatibles con sistema pal 60Hz" mala suerte, ese no te funciona.
A mí me pasó lo mismo con la de mi chica (y eso que es una Sony Bravia de hace unos 4 años...) así que estoy pensando comprarnos una.
Si lo de el regalo bancario no sale os dejo una web muy seria para comprar TV LCD, LED o plasma (también 3D para el que lo quiera) a muy buenos precios, www.electroprecio.com/
Ya tengo del santander la xbox 360 250GB+kinect+ un juego por 55eu, 9eu devolución de los juegos y 45 por un disco duro 320GB en appinformatica. NO esta mal de precio no?
Ponerle un diso de 250GB esta tirao.
Última edición por Seneka el Mar Ene 18, 2011 3:47 pm, editado 2 veces
Ya tengo del santander la xbox 360 250GB+kinect+ un juego por 55eu, 9eu del envio y 45 por un disco duro . NO esta mal de precio no?
Eso mismo estaba planteándome pero no me quiero gastar mucho porque no me corre prisa y por ahora no lo necesito aunque espero que en un futuro podamos cargar nuestros backups desde él. El HD más barato que he visto de los que valen para hddhackr es este de pc componentes x 38€, ¿sabéis de alguno más barato? (aunque sea de segunda mano o de 160GB).
Ya tengo del santander la xbox 360 250GB+kinect+ un juego por 55eu, 9eu devolución de los juegos y 45 por un disco duro 320GB en appinformatica. NO esta mal de precio no?
¿ya lo tienes todo montado y funcionando?, cuentanos más
Hay mucha gente que tiene su disco duro no oficial, hay un tutorial aquí: digiex.net/ ...-slim.html (sólo valen unos pocos Western Digital, hay que tener suerte con el chip SATA de la placa base porque algunos dan problemas,..., pero parece que mucha gente triunfa:)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro