Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
a mi tambien me ocurre lo mismo domicilie la nomina el 23/9 y a fecha de hoy 8 de enero no se nada de nada y tampoco del bbva pese a mil emails al director de oficina (no contestan) y el telefono al cliente 902 dicen que no es cosa de ellos sino de la oficina que puedo hacer..... me estan tomando el pelo a quien reclamo????
a mi tambien me ocurre lo mismo domicilie la nomina el 23/9 y a fecha de hoy 8 de enero no se nada de nada y tampoco del bbva pese a mil emails al director de oficina (no contestan) y el telefono al cliente 902 dicen que no es cosa de ellos sino de la oficina que puedo hacer..... me estan tomando el pelo a quien reclamo????
A mi compañera le pasa igual. Ya le ha entrado la nómina de octubre, noviembre y diciembre, ha presentado dos reclamaciones y nada...
Por ella les mandaría al carajo, pero lo malo es que en el contrato de la promo no pone fecha límite de entrega sino que "BBVA entregará entregará el regalo a la mayor brevedad posible".
Según esto, el banco puede tardar lo que le venga en gana... ¿eso es legal?
A mi compañera le pasa igual. Ya le ha entrado la nómina de octubre, noviembre y diciembre, ha presentado dos reclamaciones y nada...
Por ella les mandaría al carajo, pero lo malo es que en el contrato de la promo no pone fecha límite de entrega sino que "BBVA entregará entregará el regalo a la mayor brevedad posible".
Según esto, el banco puede tardar lo que le venga en gana... ¿eso es legal?
En el BBVA las reclamaciones desde su página web parecen que surten efecto, no sé si tu los has comentado simplemente en su sucursal,
Yo he presentado alguna por otro asunto y me han devuelto dinero que me debían.
Que digo yo que en deferencia por la demora ya le podían añadir el Digital+... le he dicho que lo pida por si acaso... no cuela ni de coña, ¿verdad? jejej
_________________ "Porque hay personas que, por suerte o desgracia, tienen 6 nóminas. Y hay otros que no tiene... ni una nóminas. ¡¡Menos nóminas hermanos míos!!" Gran Gitano Solófolo.
A ver, me he leido todo el hilo. Tengo claro que aceptan TN, y que puedo solicitar la promoción por la web. Pero otra duda, si me doy de alta como cliente en el bbva (por no ir a oficinas y evitar el que te pidan nóminas o algo así), y luego me apunto a la promoción, ¿esta gente cruzan datos con UNO-E?
A ver, me he leido todo el hilo. Tengo claro que aceptan TN, y que puedo solicitar la promoción por la web. Pero otra duda, si me doy de alta como cliente en el bbva (por no ir a oficinas y evitar el que te pidan nóminas o algo así), y luego me apunto a la promoción, ¿esta gente cruzan datos con UNO-E?
Creo que no, yo me uní a la campaña BBVA entregando nómina en oficina y luego a la UNO-E sin entregar nómina y me han funcionado ambas promociones
Hola chicos/as! A mi también me gustaria saber lo mismo que Alberto, si alguién ha hecho todos los tramites por internet, pués me temo si empiezo a mitar sucursales en todas empezarán a pedir nómina, ect., y seria mucho más comodo por internet. En la sucursal de mi barrio tengo varios conocidos han solicitado la promoción, pero les han obligado a domiciliar 2 recibos. No me va bién domiciliar los 2 recibos, asi que eso seria otro mótivo más para solicitarlo por internet, pero no sé si luego me los solicitarán igual...al hacerlo por internet no me fio mucho, no sé si me servirá realizando los 5 movimientos comentais con tarjeta.
Otra consultilla, la permanencia es de 24 meses o de 12 meses? Es que mis conocidos me habian dicho era de 12, pero luego he leido en algún otro lado es de 24 meses. Entro en la página de bbva pero no no veo las bases. Si que veo las condiciones que es eso de "El Banco se reserva la posibilidad de modificar o cancelarla a partir del 13 de septiembre de 2011"? ¿Que a partir de esa fecha pueden modificar la condiciones de la campaña ventajas uno? Supongo la pregunta es tonta, pero bueno, una que es un poco cazurra y primeriza en estos de las promociones de los bancos...en fin, gracias por la ayuda me podais prestar.
Tengo un problema con esta promoción. Hace ahora 2 años me hice la cuenta en la que me daban la TV, ahora después de 2 años me han cobrado 240 eurazos por romper la permanencia, me quedé en el paro.
Lo más sangrante de todo es que en 2 años no me ha llegado la TV.
Mañana iré al banco, qué opciones legales tengo para que me devuelvan el dinero? Puedo pedirles intereses de demora como hacen ellos?
Espero que no se les ocurra ahora darme una tele ya que ni estará catalogada.
Página 11 de 28 - Tema con 272 Mensajes y 513066 Lecturas - Última modificación: 06/09/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.