SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p52 🥇 p752 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 38 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 1461639 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: ELPeReC
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo

Publicado:
¡¡¡Otro más!!! ¡Y de récord! Fui al Santander el día 3 y el 14 ya tenía hasta la pasta devuelta (11 días). Resúmen: XBox 360 Slim con Kinect por 8 € y poco en correos Muy feliz (no aseguré ná, mandé los 4 juegos en un sobre grande y verde que me dieron con certificado).
Gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a Serra que se lo curra mogollón.
Ir arriba ELPeReC
Compartir:

Imagen: Systemx
Habitual
Habitual

Publicado:
eLPeReC Escribió:
¡¡¡Otro más!!! ¡Y de récord! Fui al Santander el día 3 y el 14 ya tenía hasta la pasta devuelta (11 días). Resúmen: XBox 360 Slim con Kinect por 8 € y poco en correos Muy feliz (no aseguré ná, mandé los 4 juegos en un sobre grande y verde que me dieron con certificado).
Gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a Serra que se lo curra mogollón.

¿Qué envio escogiste? Postal express y a correr, no?¿los juegos caben sin problemas apilados en un sobre tamaño folio?

Última edición por Systemx el Lun Ene 17, 2011 5:58 pm, editado 1 vez
Ir arriba Systemx
Compartir:

Imagen: Thaiman
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Una preguntita,
Me acabo de quedar en el paro, hasta el proximo 10 febrero no lo cobro,
Puedo solicitar la promo ? que papeles me hacen falta aparte del dni ? ya que todavia no he llegado a cobrarlo, otra cosa , no puedo domiciliarla directamente del paro ya que me tendrian que modificar los papeles con datos bancarios y tardaria otro mes mas en cobrar el paro, bueno todo esto suponiendo que me den la consola estando en el paro.
Y si les digo que acabo de empezar a trabajar y me pagan en mano y que todavia no me han dado la primera nomina, me lo pueden hacer ?
He leido que hay gente que no han presentado ni nominas,no se si sera muy cierto.

Gracias
Ir arriba Thaiman
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Thaiman, todo está respondido, tienes 90 días para q t llegue la primera "nómina" (o paro o ...) así que no te van a poner ninguna pega, pero tienes que modificar los datos en el inem para que te llegue al Santander (son lentos pero no creo que tarden 3 meses), si no tendrías que probar con las transferencias tipo nómina pero yo optaría por domiciliar el paro directamente.

systemx Escribió:
eLPeReC Escribió:
¿Qué envio escogiste? Postal express y a correr, no?¿los juegos caben sin problemas apilados en un sobre tamaño folio?
No sé si era express, creo que correo ordinario se acerca más, lo único que pedí fue que estuviera certificado y con acuse de recibo (aunque yo no he recibido ná). Llevé los 4 juegos tal cual me llegaron (ese mismo día) a la oficina de correos, la chica sacó un sobre grandote verde acolchado tamaño A4 +ó- en el que cabían los juegos apilando 2 y 2.
Ir arriba ELPeReC
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Ok elperec,gracias , pero que papaeles me hacen falta para llevar mañana? hasta que el inem no me domicilie o me de un papel que acredite el cambio de banco no me dan la xbox ?
Gracias.

Pd:me he leido hoy todo del tiron,lo que pasa que hay cosas que no me quedan muy claras.
Ir arriba Thaiman
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Que yo sepa sólo te hace falta el DNI (yo tuve que llevar una nómina, no sé si necesitas algo del INEM).
La XBoX te la dan nada más firmar, bueno, el trámite principal para que te den la consola es que ingresen tus 194,96€ en la cuenta de Viguera, es decir, no hace falta que ya hayas cobrado para que te la manden (yo aún no he cobrado mi primera nómina en Santander y ya la tengo).
Ir arriba ELPeReC
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
eLPeReC Escribió:
Que yo sepa sólo te hace falta el DNI (yo tuve que llevar una nómina, no sé si necesitas algo del INEM).
La XBoX te la dan nada más firmar, bueno, el trámite principal para que te den la consola es que ingresen tus 194,96€ en la cuenta de Viguera, es decir, no hace falta que ya hayas cobrado para que te la manden (yo aún no he cobrado mi primera nómina en Santander y ya la tengo).
Nada mas firmar te dan la xbox? mañana firmo el contrato y me la dan ? creia que era mas lento el proceso, mañana voy con el dni y los 195 euros y lo dejo pagado.
De todas formas si alguien lo a hecho estando en el paro me gustaria que me comentase sobre que papeles llevar, así que dejo abierte mi discusion.

Gracias
Ir arriba Thaiman
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
No te la dan en el acto, te la mandan a keli (asegúrate de que anoten bien tu dirección, si no irá a parar a la sucursal), digo que en cuanto apoquinas a Viguera se preparan para mandarla, algunos hemos tenido suerte y han tardado sólo unos días pero otros no han tenido tanta suerte y llevan más de dos semanas esperando (tienen hasta 45 días para que te llegue).
Ir arriba ELPeReC
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
eLPeReC Escribió:
No te la dan en el acto, te la mandan a keli (asegúrate de que anoten bien tu dirección, si no irá a parar a la sucursal), digo que en cuanto apoquinas a Viguera se preparan para mandarla, algunos hemos tenido suerte y han tardado sólo unos días pero otros no han tenido tanta suerte y llevan más de dos semanas esperando (tienen hasta 45 días para que te llegue).
jejejje ya me parecia raro.ok gracias.
Me quedo por aquí a ver si llega un parado como yo y me ilumina sobre que requieren en en el santander sobre los papeles inem.
Ir arriba Thaiman
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Veterano
Veterano

Publicado:
Thaiman, ve al banco y se lo comentas al comercial financiero, el te busca la solución.

Saludos
Ir arriba SuperPeJota
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
SuperPeJota Escribió:
thaiman, ve al banco y se lo comentas al comercial financiero, el te busca la solución.

Saludos
el comercial financiero es el de la ventanita, no ?
Ir arriba Thaiman
Compartir:

Imagen: Arkonero
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
systemx Escribió:
eLPeReC Escribió:

Yo lo hice así, pillé los juegos,el desistimiento y llegué a la ventanilla, me dió un sobre (no caja) verde sin acolchado ni nada (eso sí, me dijo que eso salía en un cajón grande con otros paquetes, que no iba dando tumbos por el camión).
Lo llevé el Sábado por la tarde, por lo que saldría hoy lunes, y me dijo que el martes (mañana) estarían en destino. Pedí seguro y acuse de recibo (te dan un papelito para rellenar y que te llegue a casa. TODO 9€, espero haberte sido de ayuda.

PD: el simulador a mí también me daba un precio que no fue el que me costó realmente, creo que es porque postal express puede ser un paquete de cartón verde, o el sobre de marras que te comento.

javierator1981 Escribió:
Ya tengo la devolución de la pasta por parte de Viguera. Guiño

Cuando devolviste los juegos?
Ir arriba Arkonero
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
thaiman Escribió:
SuperPeJota Escribió:
thaiman, ve al banco y se lo comentas al comercial financiero, el te busca la solución.

Saludos
el comercial financiero es el de la ventanita, no ?

No, ese es un cajero nada mas, ve a uno de una mesa.

Saludos
Ir arriba SuperPeJota
Compartir:

Imagen: Trekam
Habitual
Habitual

Publicado:
Hola a todos..

Esta mañana voy a una oficina del Santander

Me atiende una señorita y me dice que los juegos y la Xbox van juntos y que hay que quedarselo todo... Entonces le hablo de la Carta de Desitimiento.. Y me dice que eso es en caso de que llegue algo en mal estado..

Le digo que de eso nada.. Y que lea la carta de desistimiento y que lo vera claro.. En eso llama a otro del banco y este me dice que si que tengo razon..
Hasta ahí.. Todo bien..

Y en ese momento les digo que como tengo la nomina "pillada" en otro banco.. Pues que no les puedo domiciliar la nomina.. Pero si que puedo hace una transferencia cada mes de la cantidad de mi nomina.. Y segun ellos dos.. Me dicen que eso no es posible.. Que tiene que ser nomina..

Le digo que se que hay algunas oficinas que si han aceptado las transferencia para la promoción de la xbox.. Y me dicen que eso no es cierto.. Ya que el sistema informático para esta promoción no lo permite.. Y que si hay alguna oficina que le ha dicho al cliente que valen las transferencias.. Tendran problemas cuando el sistema informatico detecte que el dinero no viene de una empresa como ingreso de nomina..

Esto ultimo no se si sera un bolo de ellos y así no aceptarme lo de las transferencias o sera verdad..

Pero si en el foro hay alguien que sea de la zona de Barcelona o alrededores que le han aceptado la transferencia cada mes en vez de la nomina.. Por favor que diga en que oficina es..

Muchas gracias anticipadas.. Y un saludo

TrekaM
Ir arriba Trekam
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
trekam Escribió:
hola a todos..

Esta mañana voy a una oficina del Santander

Me atiende una señorita y me dice que los juegos y la Xbox van juntos y que hay que quedarselo todo... Entonces le hablo de la Carta de Desitimiento.. Y me dice que eso es en caso de que llegue algo en mal estado..

Le digo que de eso nada.. Y que lea la carta de desistimiento y que lo vera claro.. En eso llama a otro del banco y este me dice que si que tengo razon..
Hasta ahí.. Todo bien..

Y en ese momento les digo que como tengo la nomina "pillada" en otro banco.. Pues que no les puedo domiciliar la nomina.. Pero si que puedo hace una transferencia cada mes de la cantidad de mi nomina.. Y segun ellos dos.. Me dicen que eso no es posible.. Que tiene que ser nomina..

Le digo que se que hay algunas oficinas que si han aceptado las transferencia para la promoción de la xbox.. Y me dicen que eso no es cierto.. Ya que el sistema informático para esta promoción no lo permite.. Y que si hay alguna oficina que le ha dicho al cliente que valen las transferencias.. Tendran problemas cuando el sistema informatico detecte que el dinero no viene de una empresa como ingreso de nomina..

Esto ultimo no se si sera un bolo de ellos y así no aceptarme lo de las transferencias o sera verdad..

Pero si en el foro hay alguien que sea de la zona de Barcelona o alrededores que le han aceptado la transferencia cada mes en vez de la nomina.. Por favor que diga en que oficina es..

Muchas gracias anticipadas.. Y un saludo

TrekaM
Trekam, mira que hablais, así no se soluciona nada. Si leeis este hilo y os fiais de él no hagais caso a los de la oficina. Si os fiais de las oficinas no leais el hilo.
Aquí está todo explicado, las oficinas no deciden nada, muchas veces los que hablan no tienen ni idea, actuar por las normas de este foro y no temais.
A mí también me contaron las milongas tipo de que no se pueden devolver los juegos, etc, no hice ni caso, me limité a pedir la promoción y hacer lo que sabemos por estas páginas y cuando en la oficina vieron que me habìan devuelto el dinero de los juegos, ¿sabes que pasó? pues me preguntaron que como se hacía.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Una pregunta, si decido hacer transferencia en vez de domiciliar nómina, ¿debo de notificar al banco que el dinero que ingrese por transferencia mes a mes corresponde con la nómina que ellos esperan?
Mi idea era hacer una transferencia de 650€ (creo que el salario mínimo son 641'40€, mirad aquí www.salariominimo.es/) todos los meses con el concepto NÓMINA, ¿esto lo tengo que avisar en la sucursal? Es que me juego lo que sea a que digo eso me dirán que sólo vale la nómina...:S.

Saludos.
Ir arriba Systemx
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
systemx Escribió:
Una pregunta, si decido hacer transferencia en vez de domiciliar nómina, ¿debo de notificar al banco que el dinero que ingrese por transferencia mes a mes corresponde con la nómina que ellos esperan?
Mi idea era hacer una transferencia de 650€ (creo que el salario mínimo son 641'40€, mirad aquí www.salariominimo.es/) todos los meses con el concepto NÓMINA, ¿esto lo tengo que avisar en la sucursal? Es que me juego lo que sea a que digo eso me dirán que sólo vale la nómina...:S.

Saludos.

Tienes colgados los contratos donde te lo explica detalladamente, y lo único que vale es lo que ponen en los contratos, lo demás es dar vueltas y vueltas , y vueltas a lo mismo
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
cuenta13 Escribió:
systemx Escribió:

Saludos.

Tienes colgados los contratos donde te lo explica detalladamente, y lo único que vale es lo que ponen en los contratos, lo demás es dar vueltas y vueltas , y vueltas a lo mismo

Comprende que si el de la sucursal te marea diciendo que tiene que ser nómina si o si, pues te crea inseguridad.
Además, unos post mas atrás a un chico le han dicho eso mismo, que tiene que ser la nómina por no se qué milongas del sistema informático...
Ir arriba Systemx
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
systemx Escribió:
cuenta13 Escribió:
systemx Escribió:

Saludos.

Comprende que si el de la sucursal te marea diciendo que tiene que ser nómina si o si, pues te crea inseguridad.
Además, unos post mas atrás a un chico le han dicho eso mismo, que tiene que ser la nómina por no se qué milongas del sistema informático...

Si comprender, comprendo, pero si te has leído este post al completo, habrás visto que en las sucursal normalmente desinforman y para nada tiener que ver lo que te cuentan, con la realidad.
Si quieres acogerte a esta opción la lucha ya la tendrás que tener con la sucursal
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Pues nada, vengo del banco y le he contado lo de que a otras personas les han dejado en otras sucursales hacer una transferencia con el concepto Nómina, pero que claro, no podían asegurarme que valiese porque en als condiciones pone NÓMINA.
De todas formas, haga una cosa u otra, me ha dicho que necesitaría mi última nómina,cuando a un amigo no le han pedido lo de la nómina.

De todas formas, quien esté haciendo transferencias en vez de domiciliar la nómina, ¿como sabe si eso vale o no? Lo mismo se lleva la sorpresa más tarde si le clavan los 295€.

Y por último, ¿qué os hace pensar que con esta promoción te dejan hacer un ingreso en vez de domicliar la nómina? Porque si te vas al Banesto para beneficiarte de los regalitos que dan, dudo mucho que te dejen hacer transferencias, querrán tu nómina seguro.

Saludos.
Ir arriba Systemx
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 38 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 1461639 Lecturas - Última modificación: 18/01/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro