Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Una pregunta, si decido hacer transferencia en vez de domiciliar nómina, ¿debo de notificar al banco que el dinero que ingrese por transferencia mes a mes corresponde con la nómina que ellos esperan?
Mi idea era hacer una transferencia de 650€ (creo que el salario mínimo son 641'40€, mirad aquí www.salariominimo.es/) todos los meses con el concepto NÓMINA, ¿esto lo tengo que avisar en la sucursal? Es que me juego lo que sea a que digo eso me dirán que sólo vale la nómina...:S.
Saludos.
Tienes colgados los contratos donde te lo explica detalladamente, y lo único que vale es lo que ponen en los contratos, lo demás es dar vueltas y vueltas , y vueltas a lo mismo
Una pregunta, si decido hacer transferencia en vez de domiciliar nómina, ¿debo de notificar al banco que el dinero que ingrese por transferencia mes a mes corresponde con la nómina que ellos esperan?
Mi idea era hacer una transferencia de 650€ (creo que el salario mínimo son 641'40€, mirad aquí www.salariominimo.es/) todos los meses con el concepto NÓMINA, ¿esto lo tengo que avisar en la sucursal? Es que me juego lo que sea a que digo eso me dirán que sólo vale la nómina...:S.
Saludos.
Tienes colgados los contratos donde te lo explica detalladamente, y lo único que vale es lo que ponen en los contratos, lo demás es dar vueltas y vueltas , y vueltas a lo mismo
Comprende que si el de la sucursal te marea diciendo que tiene que ser nómina si o si, pues te crea inseguridad.
Además, unos post mas atrás a un chico le han dicho eso mismo, que tiene que ser la nómina por no se qué milongas del sistema informático...
Saludos.
Comprende que si el de la sucursal te marea diciendo que tiene que ser nómina si o si, pues te crea inseguridad.
Además, unos post mas atrás a un chico le han dicho eso mismo, que tiene que ser la nómina por no se qué milongas del sistema informático...
Si comprender, comprendo, pero si te has leído este post al completo, habrás visto que en las sucursal normalmente desinforman y para nada tiener que ver lo que te cuentan, con la realidad.
Si quieres acogerte a esta opción la lucha ya la tendrás que tener con la sucursal
Pues nada, vengo del banco y le he contado lo de que a otras personas les han dejado en otras sucursales hacer una transferencia con el concepto Nómina, pero que claro, no podían asegurarme que valiese porque en als condiciones pone NÓMINA.
De todas formas, haga una cosa u otra, me ha dicho que necesitaría mi última nómina,cuando a un amigo no le han pedido lo de la nómina.
De todas formas, quien esté haciendo transferencias en vez de domiciliar la nómina, ¿como sabe si eso vale o no? Lo mismo se lleva la sorpresa más tarde si le clavan los 295€.
Y por último, ¿qué os hace pensar que con esta promoción te dejan hacer un ingreso en vez de domicliar la nómina? Porque si te vas al Banesto para beneficiarte de los regalitos que dan, dudo mucho que te dejen hacer transferencias, querrán tu nómina seguro.
Pues nada, vengo del banco y le he contado lo de que a otras personas les han dejado en otras sucursales hacer una transferencia con el concepto Nómina, pero que claro, no podían asegurarme que valiese porque en als condiciones pone NÓMINA.
De todas formas, haga una cosa u otra, me ha dicho que necesitaría mi última nómina,cuando a un amigo no le han pedido lo de la nómina.
Lo mismo hago lo de la nómina y me quedo más tranquilo...
De todas formas, quien esté haciendo transferencias en vez de domiciliar la nómina, ¿como sabe si eso vale o no? Lo mismo se lleva la sorpresa más tarde si le clavan los 295€.
Saludos.
systemx, tu ten cuidado con lo que cuentas a los bancos no vaya a ser que fastidies a mas de uno. Este es un foro en el que muchas veces se utilizan las rendijas que dejan los bancos para beneficiarnos nosotros y de esas rendijas no hay que hablar nada con los banqueros porque aprenden y las cierran. De cualquier modo en el contrato, que tu no has debido leer ni los de tu oficina tampoco, está muy claro como se pueden hacer los ingresos en la promoción. Te invito a tí y al director de la sucursal a perder unos minutos y leerlo.
Bueno pues después de 1 mes leyendo el foro me he decidido a registrarme y postear.
El día 11 de Enero firme los papeles de la cuenta, el del banco no me dio la carta de desistimiento a pesar de que pregunte por ella, me dijo que si algun juego venia mal se la pidiera. No insisti no tenia ganas de discutir, y sabia que podria obenerla del foro.
Ayer 17 de Enero llega el paquete rojo, hoy 18 devuelvo los juegos por Postal Expres. Ahora toca esperar, de momento no me he atrevido ha hacer lo de las transferencias nomina xq no estoy acogido a ninguna promoción en otro banco si durante el año sale algo interesante ya lo pensae.
Gracias a todos los del foro por sus informaciones. Salu2!
Yo después de visto lo visto.. Me he leido el contrato de la primera pagina y dejo marcado en verde donde dice que tiene que ser nomina.. Y en amarillo donde dice que puede ser transferencia avisandolo al banco por escrito..
Así que según veo esto no pueden decir que no a las transferencias ya que lo pone en le mismo contrato..
Mañana voy y les digo que me enseñen la hoja del contrato.. A ver que me dicen ahora..
Por fin ya me han ingresa la devolución de los juegos, ahora lo que me mosquea un poco esque en el banco pone "anulación xbox" y no se si eso sera por algo.
A los que preguntan lo de las nominas yo lo estoy haciendo por transferencia ,claro esta se lo e comunicado por escrito al banco(les e echo un ewscrito y me lo han sellado)como pone en el contrato.
Haber como acaba la historia
Trekam, según esa cláusula deberían permitirnos hacer una transferencia con el salario mínimo interprofesional.
Yo mañana voy al banco y lo digo.
Cuando abrí la cuenta el que me atendio me dejo claro lo que te ponen arriba, si no es una nomina tiene que ser una trasferencia con el concepto NOMINA de mas del salario medio interprofesional y doce meses seguidos.
por fin ya me han ingresa la devolución de los juegos, ahora lo que me mosquea un poco esque en el banco pone "anulación xbox" y no se si eso sera por algo.
A los que preguntan lo de las nominas yo lo estoy haciendo por transferencia ,claro esta se lo e comunicado por escrito al banco(les e echo un ewscrito y me lo han sellado)como pone en el contrato.
¿Dónde te pone eso de XBOX anulada? ¿En la devolución? Ahora si que me he quedado yo mosca con el tema de las tranferencias...
Bueno , ya he realizado el contrato y pagado los 195 euros esta mañana en el santander, una cosa tengo la carta para desestimar los juegos, cuando la envio ? la puedo enviar hoy o me tengo que esperar a recibir el paquete de los juegos ? te llaman antes de entregartelo ? es que he dado una dirección del negocio de mi padre y no cabia toda la dirección y malamene el nombre de la empresa y no quiero que me la lien, lo ultimo, la puede recoger mi padre,no? le pediran dni y ya esta me imagino.
por fin ya me han ingresa la devolución de los juegos, ahora lo que me mosquea un poco esque en el banco pone "anulación xbox" y no se si eso sera por algo.
bueno , ya he realizado el contrato y pagado los 195 euros esta mañana en el santander, una cosa tengo la carta para desestimar los juegos, cuando la envio ? la puedo enviar hoy o me tengo que esperar a recibir el paquete de los juegos ? te llaman antes de entregartelo ? es que he dado una dirección del negocio de mi padre y no cabia toda la dirección y malamene el nombre de la empresa y no quiero que me la lien, lo ultimo, la puede recoger mi padre,no? le pediran dni y ya esta me imagino.
Gracias y siento tanta pregunta.
Si lees la carta verás que te pide dos fechas: la de compra (cuando ingresaste los 195€) y la de juegos recibidos...
Antes de la entrega no te avisa nadie, si tienen problemas con tu dirección creo que irá a parar a la sucursal. El que recibe puede ser cualquiera que esté en ese sitio y firme, como cualquier paquete que te envían a casa.
Insisto, TODO está respondido, sólo hay que leer.
Hola buenas,llevo ya una semana pensando en ir al banco santander a cogerme la xbox360 con el kinect pero me ha surgido un contratiempo y es que no tengo nomina.Entonces me preguntaba si serviria llevar allí una libreta de ahorros que tengo en la cam en lugar de domiciliar una nomina .
Pues e llamado al comercial del banco para decirle por que me pone "anulación xbox" en la devolución de los juegos y me a dicho que se lo a preguntado al compañero y dice que venia así el concepto de devolución,me a dicho que iba a llamar a no se donde para saber bien que quiere decir eso.
Pero ami todo esto me huele mal,porque por lo de las transferencias no creo k sea por que aun meda casi 2 meses por si quisiera meter la nomina,y lo que mas me jode ue e echo todo como pone en el CONTRATO.
El pasado día 30 de diciembre comencé las gestiones porque aparte de la promoción estaba deseando largarme de la CAM, y esto de la Xbox me venia como anillo al dedo. Logre abrir la cuenta del santander hace unas semanas, pero por ciertas pirulas que me han hecho los incompetentes de la CAM hasta el pasado viernes 14 no se hizo formalmente el pago de los juegos y por tanto la orden. Viendo lo que os ha tardado de media a la mayoria espero que con un poco de suerte, para antes de este finde la tenga en casa.
Al principio no tenia intención de devolver los juegos porque no pienso hackearla y a algo había que jugar, pero tras ver a cuanto salen los juegos comprándolos en el extranjero, prefiero que me devuelvan mis 195 euros e invertirlos como me parezcan (me puedo comprar más y mejores juegos que los de la promo, así que ya tengo unos cuantos fichajes en mente). No la voy a hackear, porque por todo lo que he estado investigando para este modelo todavía no hay mucho en claro, en cualquier caso habría que destriparla, y barato tampoco es. Así que, para el escaso tiempo que tengo para jugar, para un par de juegos que me compre de vez en cuando tampoco me compensa.
Muchisimas gracias por toda la info, sin ella yo también habría picado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro