Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
por fin ya me han ingresa la devolución de los juegos, ahora lo que me mosquea un poco esque en el banco pone "anulación xbox" y no se si eso sera por algo.
A los que preguntan lo de las nominas yo lo estoy haciendo por transferencia ,claro esta se lo e comunicado por escrito al banco(les e echo un ewscrito y me lo han sellado)como pone en el contrato.
Haber como acaba la historia
bueno , ya he realizado el contrato y pagado los 195 euros esta mañana en el santander, una cosa tengo la carta para desestimar los juegos, cuando la envio ? la puedo enviar hoy o me tengo que esperar a recibir el paquete de los juegos ? te llaman antes de entregartelo ? es que he dado una dirección del negocio de mi padre y no cabia toda la dirección y malamene el nombre de la empresa y no quiero que me la lien, lo ultimo, la puede recoger mi padre,no? le pediran dni y ya esta me imagino.
Gracias y siento tanta pregunta.
Si lees la carta verás que te pide dos fechas: la de compra (cuando ingresaste los 195€) y la de juegos recibidos...
Antes de la entrega no te avisa nadie, si tienen problemas con tu dirección creo que irá a parar a la sucursal. El que recibe puede ser cualquiera que esté en ese sitio y firme, como cualquier paquete que te envían a casa.
Insisto, TODO está respondido, sólo hay que leer.
Hola buenas,llevo ya una semana pensando en ir al banco santander a cogerme la xbox360 con el kinect pero me ha surgido un contratiempo y es que no tengo nomina.Entonces me preguntaba si serviria llevar allí una libreta de ahorros que tengo en la cam en lugar de domiciliar una nomina .
Pues e llamado al comercial del banco para decirle por que me pone "anulación xbox" en la devolución de los juegos y me a dicho que se lo a preguntado al compañero y dice que venia así el concepto de devolución,me a dicho que iba a llamar a no se donde para saber bien que quiere decir eso.
Pero ami todo esto me huele mal,porque por lo de las transferencias no creo k sea por que aun meda casi 2 meses por si quisiera meter la nomina,y lo que mas me jode ue e echo todo como pone en el CONTRATO.
El pasado día 30 de diciembre comencé las gestiones porque aparte de la promoción estaba deseando largarme de la CAM, y esto de la Xbox me venia como anillo al dedo. Logre abrir la cuenta del santander hace unas semanas, pero por ciertas pirulas que me han hecho los incompetentes de la CAM hasta el pasado viernes 14 no se hizo formalmente el pago de los juegos y por tanto la orden. Viendo lo que os ha tardado de media a la mayoria espero que con un poco de suerte, para antes de este finde la tenga en casa.
Al principio no tenia intención de devolver los juegos porque no pienso hackearla y a algo había que jugar, pero tras ver a cuanto salen los juegos comprándolos en el extranjero, prefiero que me devuelvan mis 195 euros e invertirlos como me parezcan (me puedo comprar más y mejores juegos que los de la promo, así que ya tengo unos cuantos fichajes en mente). No la voy a hackear, porque por todo lo que he estado investigando para este modelo todavía no hay mucho en claro, en cualquier caso habría que destriparla, y barato tampoco es. Así que, para el escaso tiempo que tengo para jugar, para un par de juegos que me compre de vez en cuando tampoco me compensa.
Muchisimas gracias por toda la info, sin ella yo también habría picado.
Bueno he estado en la agencia del banco santander de mi pueblo
Y me han dicho que por transferencias peridicas no se puede
Alguna solución?
Muchas gracias
bueno he estado en la agencia del banco santander de mi pueblo
Y me han dicho que por transferencias peridicas no se puede
Alguna solución?
Muchas gracias
Creo que se ha dicho muchas veces, el del banco no se entera o te intenta timar para que no te beneficies del asunto.
En primer post del hilo donde estan los escaneos de la documentación que firmas con la promoción dice:
Solicitud de adhesion a la promoción kinect banco santander
Clausula -SEGUNDA 3º parrafo:
...."para otros conceptos retributivos...
...debiendo el titular notificar al banco por escrito que dicha percepción se corresponde al concepto nomina,pension, o prestación periodica.
Si el del banco te cuenta otra milonga es asunto suyo.
Pues anda que no se lo he dicho..........jejejeje
Osea que si yo le llevo el documento ese tragara? o lo que haré sera irme a otra oficina de santander, aunque me pilla mas lejos hacerlo y luego ya las cosas que tenga que hacer las hago desde la que tengo mas cerca de casa
pues anda que no se lo he dicho..........jejejeje
Osea que si yo le llevo el documento ese tragara? o lo que haré sera irme a otra oficina de santander, aunque me pilla mas lejos hacerlo y luego ya las cosas que tenga que hacer las hago desde la que tengo mas cerca de casa
A otra surcursal y sin decir ni mu te acojes a la promoción.
Si te comentan algo les dices que la nomina te la entregan en un cheque, que también vale.
Acabo de hablar con el del banco y me dice que sin problemas, osea que cada oficina va a su bola.
pues e llamado al comercial del banco para decirle por que me pone "anulación xbox" en la devolución de los juegos y me a dicho que se lo a preguntado al compañero y dice que venia así el concepto de devolución,me a dicho que iba a llamar a no se donde para saber bien que quiere decir eso.
Pero ami todo esto me huele mal,porque por lo de las transferencias no creo k sea por que aun meda casi 2 meses por si quisiera meter la nomina,y lo que mas me jode ue e echo todo como pone en el CONTRATO.
Buenas:
Tranquilo tio... No tiene porqué olerte mal, no es mas que el concepto dentro del tramite de una transferencia...
A mi me pone "Devolución de recibo"... ¿recibo de que?, ponen lo que se les ocurre, pero no creo para nada que sea con ninguna intención.
Yo si hago transferencias periódicas, aunque es verdad que es mi banco de siempre, donde hasta ahora estaban la nomina de mi mujer y mi hipoteca. Yo le dije que era mi empresa la que me ponía trabas para hacer el cambio de domiciliación de nomina y que si no era problema pues le hacia la transferencia periódica... A lo que no se opuso.
Lo dicho, es un concepto para identificar la devolución del importe, nada mas.
Incluso puede que ese concepto lo pongan en vigueraSA al hacer la devolución.
Saludos
Buenas:
Es que yo creo que es Vigueras el que lo pone, porque te están haciendo una devolución del recibo por el valor de los juegos... Y a cada devolución están poniendo un concepto.
Hola a todos, yo he recibido la caja roja hoy, justo hace una semana que firmé y pagué los 195 pavos, mañana mismo me voy a correos y los devuelvo, la única duda que tengo es si a parte de la carta de solicitud de desestimiento y los juegos hay que mandar algo más, me imagino que no que con eso es bastante, ya os contaré
Buenas otra vez
Me a llamado el comercial del banco que a llamado(a no se dondde),pero que me dicho que en teoria esta todo bien que le han dicho que esa devolución se corresponde con los juegos pero que consola es regalo del banco(como pone en el contrato)
Así pues a esperar que pase el tiempo y haber quepasa.
MITO tu cuandos haces las transferencias en concepto que pones NOMINA o TRANSFERENCIA PERIODICA
Tranquilo tio... No tiene porqué olerte mal, no es mas que el concepto dentro del tramite de una transferencia...
A mi me pone "Devolución de recibo"... ¿recibo de que?, ponen lo que se les ocurre, pero no creo para nada que sea con ninguna intención.
Hoy me han liado un poco los de Vigueras. Hace 17 días que poseen mis juegos, así que hoy me he decidido por llamarles. Pues bien, me han dicho que las transferencias por la devolución de los juegos no las hacen ellos, que las hace el Santander. Yo comenté que el ingreso inicial se los hice a ellos, así que pensaba que igualmente ellos me hacían la transferencia. Pues la chica me argumenta que son una empresa de transportes y que ya depende del banco. En cualquier caso ni me pidió DNI ni nombre para comprobar nada. Tras lo cual llamo a mi sucursal del Santander, donde me cuentan que efectivamente esto es así, hay que esperar que la centralita del banco tramita la transferencia.
Con todo esto estoy un poco mosca, ya que estaba casi convencido que las devoluciones las realizaba Vigueras, pues la compra de los juegos se la hacemos a esta empresa y no al Santander.
En fin, ya me contais que os indican en el concepto de vuestra transferencia y, sobretodo, quién os la hace.
Hola buenas,llevo ya una semana pensando en ir al banco santander a cogerme la xbox360 con el kinect pero me ha surgido un contratiempo y es que no tengo nomina.Entonces me preguntaba si serviria llevar allí una libreta de ahorros que tengo en la cam en lugar de domiciliar una nomina .
Gracias a todos de antemano
Y que ganas con llevar la libreta de la CAM allí!!!
La oferta es domiciliando la nomina!! a poarte de otras formas
Yo voy a hacer la tranferencia periódica como bien dice el contrato que nos dan, a ver por dónde me sale el comercial de turno.
Lo que me tiene mosca, es que, las comisiones de Servicio son gratuitas teniendo nómina o pensión domiciliada(según pone folleto disponible en la oficina bancaria, y que amablemente el comercial me ofreció), pero que ocurre si haces una transferencia periódica??
En el contrato de apertura de cuenta cte. Vienen las comisiones que aplican:
-. Manteniemiento: entre 24€ y 17€, depende del saldo que se tenga en la c/c, con dos períodos de liquidación, 19/7 y 19/1.
-. Por apunte: 050€
-. Por transferencia...
Etc...
Alguien se ha parado a preguntar esto??
La broma te puede salir , al año, en unos 50€, más o menos.
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro