CAM regala Wii o E-book 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p20 🥇 p820 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 176622 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre CAM regala Wii o E-book en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pixtols
Habitual
Habitual

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CAM regala Wii o E-book

Publicado:
VISENTE Escribió:
te explico lo mio:

El 1/12/2010 abrí la cuenta
El 2 llegó la nómina
El 7 me descontaron 48,.. € ( no me acuerdo de los centimos )
El 14 me llegó un mensaje al movil diciendome que ya podia RESERVAR el regalo,con un 902 al que llamar para reservarlo o que acudiera a la oficina.Lo puedes pedir en ese 902 o ves a la oficina.

Y de ahí dicen que 2 ó 3 semanas lo recibes en la oficina.

Mi caso ya lo explique antes,me dijeron que por correo en la oficina y al ser fechas de vacaciones y llegaban los reyes,pues muy amablemente en la oficina buscaron mi reserva,que hice a ese 902 y por seur en 2 días ya lo tenia,el 5 de enero Muy feliz

Decirte que lo que te otorgan son 11700 puntos y ya ahí cada cual que elija lo que quiera,puedes pedir la wii,el e-book o regalos que sumen esos 11700,o incluso guardartelos para conseguir otro regalo que valga mas puntos.Se consiguen con compras de tarjeta.

En la pagina de la cam lo verás,mírate el catalogo,igual te interesan otros.

¿Me podrias aclarar mi pregunta anterior?
Ir arriba Pixtols
Compartir:

Imagen: VISENTE
Experto
Experto

Publicado:
Perdona pixtols,no ví tu pregunta Avergonzado

Lo firmado por mí :
-apertura de cuenta (libreta)
-cam directo
-compromiso de permanencia de domiciliación de nómina(25meses),en el cual me otorgan 11700 puntos (canjeables por cualquier regalo, que valga maximo 11700 puntos ),PERO QUE TIENES QUE PEDIR en oficina o por telefono cam,(vamos la wii en cuestion )

Si aún no te llegó mensaje al movil o no te descontaron los 48,...€ que descuentan,VE A LA OFICINA.Eso sí,tienes que haber recibido la primera nómina para que se active el recibir los puntos.

Si no firmaste compromiso de permanencia,igual vale,pero si de la oficina no te fias,pues llama a telefono cam y pregunta que como vá lo mio ?
Ir arriba VISENTE
Compartir:

Imagen: Pixtols
Habitual
Habitual

Publicado:
Gracias por la respuesta...
Es que no firme nada de los 25 meses y este mes voy a meter la nomina, a ver que pasa...
Ir arriba Pixtols
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
pixtols Escribió:
Gracias por la respuesta...
Es que no firme nada de los 25 meses y este mes voy a meter la nomina, a ver que pasa...

Te recalco que yo SÍ firmé el documento de 25 meses,luego al ingresar la nómina me dieron los 11700 puntos.

Yo llamaria a uno de estos,cam directo por ejemplo,si tienes adsl con llamadas es gratuito ya que viene el fijo

www.cam.es/ ...raneo.aspx

No vaya a ser que luego hayan sorpresas desagradables
Ir arriba VISENTE
Compartir:

Imagen: Lucky23
Experto
Experto

Publicado:
Para VISENTE:
He visto en el contrato que pone que te cobran 35 euros anuales por el mantenimiento de la cuenta. Al tener la nómina no te lo cobrarían? o hay luego que ir aun teniendo la nómina a que te lo retrocedan?

Gracias.
Ir arriba Lucky23
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Eso dependerá de lo listo que estés Cool

Que te lo cobren es posible,que te toque pedir que te lo retrocedan también.

La escusa de cobrar al principio es que aun no se ha activado que es nómina,mira,cosas del sistema,y si cuela pues cuela.

De todos modos SIEMPRE hay que mirar los movimientos y según decian antiguos clientes,que no tuvieron ningun problema,otros si.

A mi me cobraron 3 € y me los devolvieron,tras acudir a oficina claro.

Ya te contaré con el tiempo Ojos que se mueven
Ir arriba VISENTE
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Ok. Gracias VISENTE.
Sobre los 2 recibos, valen cualquiera dos? los tienes que llevar para que ellos gestionen el cambio o puedes tu mismo cambiar la domiciliación de esos 2 recibos y que pasen ahora a cobrarlos por la cuenta de la CAM?
Saludos
Ir arriba Lucky23
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
A ver,eso mejor pregunta en oficina

Pero en principio valen recibos habituales,es decir,luz agua,gas, telefono fijo y movil e internet,tambien seguro medico.

Y los puedes llevar o cambiarlos tú,lo importante es que lleguen a la cuenta

Creo que la promo era hasta el 31/1,a no ser que la amplien,eso si,tienes hasta 2 o 3 meses para que entre la 1º nómina,te lo digo porque queda para entrar hasta el lunes que viene en principio.
Ir arriba VISENTE
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Ay Visente!, al final, vas a ser el responsable de que tenga una wii
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
cuenta13 Escribió:

De eso nada

Las "nóminas" y los recibos te los buscas tú,que ya no sé donde pillar mas Ojos que se mueven

Riendo Riendo
Ir arriba VISENTE
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
VISENTE Escribió:
cuenta13 Escribió:

De eso nada

Las "nóminas" y los recibos te los buscas tú,que ya no sé donde pillar mas Ojos que se mueven

Riendo Riendo

Jejejeje, una cuenta más al saco. Gracias Visente Riendo Riendo Riendo Riendo
Me han dicho que de los recibos no me preocupes, que sólo es conveniente, aunque me han hecho firmar que los domiliaré, así me toca hacer una búsqueda, que si firmado está, mejor no me la juego.
Por cierto, me han dicho que han ampliado el plazo un mes.
Me han dicho que se pueden coger los regalos que se quiera hasta sumar los 11700 puntos

En el contrato que te dan figura que te cobran 35 euros de mantenmiento de cuenta, por apunte, aunque me lo ha modificado a mano con sello..., y me guardaré una copia de la publicidad donde se dice 0 comisones con nómina...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
cuenta13 Escribió:
VISENTE Escribió:
cuenta13 Escribió:

De eso nada

Riendo Riendo

Jejejeje, una cuenta más al saco. Gracias Visente Riendo Riendo Riendo Riendo
Me han dicho que de los recibos no me preocupes, que sólo es conveniente, aunque me han hecho firmar que los domiliaré, así me toca hacer una búsqueda, que si firmado está, mejor no me la juego.
Por cierto, me han dicho que han ampliado el plazo un mes.
Me han dicho que se pueden coger los regalos que se quiera hasta sumar los 11700 puntos

En el contrato que te dan figura que te cobran 35 euros de mantenmiento de cuenta, por apunte, aunque me lo ha modificado a mano con sello..., y me guardaré una copia de la publicidad donde se dice 0 comisones con nómina...
Exacto! En la publicidad de la web dice que si tienes domiciliada la nómina no te cobran comisiones! así que será conveniente guardar esa publi de la web, porque no lo he visto en ningún otro sitio. Yo también me he abierto la cuenta y ya he metido la primera nómina. A ver lo que tardan en darnos los puntos...
Esta promo parece que no está teniendo tanto éxito como otras... Tipo la del Santander...
Saludos Guiño
Ir arriba Lucky23
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Lucky23, Mi nómina llegará mañana, así que cuando te den los puntos, me comentas, para estar atento. Si quieres a mi correo cuenta13x arroba yahoo.es. Gracias
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Balrock
Experto
Experto

Publicado:
Osea que entonces, al final la consola es como si te saliera por unos 48 euros que te descuentan para hacienda?

Parece que la han ampliado hasta el 28/02/2011
Ir arriba Balrock
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Si,con sus 25 meses de permanencia.
Ir arriba VISENTE
Compartir:

Imagen: Balrock
Experto
Experto

Publicado:
Buff no se yo hasta q punto sale bien esta promoción con tanto tiempo de compromiso...
Ir arriba Balrock
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
balrock Escribió:
buff no se yo hasta q punto sale bien esta promoción con tanto tiempo de compromiso...

Claro, eso ya es criterio de cada uno, y si por alguna circustancia decides incumplir el compromiso pagas la parte proporcional del regalo, según me han dicho en el banco
Además si no interesa la wii ni el ebook, puedes elegir entre un montón de cosas del catálogo hasta completar los puntos que te regalan.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Sagrario
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
¿Alguien sabe en cajeros se puede sacar gratuitamente con la tarjeta que ofrecen? ¿en todos los euro6000 o sólo en los de la cam?
Gracias y saludos,
Ir arriba Sagrario
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Puf, la página donde se supone que se ven los puntos la tienen en mantenimiento
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Sí y lleva así unos cuantos días ya. A ver si lo solucionan.
Ir arriba Lucky23
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre CAM regala Wii o E-book en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 176622 Lecturas - Última modificación: 01/02/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro