Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
En algunos bancos para abrir una cuenta te piden "Nómina" o "declaraciones de ingresos de los titulares"
Mi pregunta, ¿hay algún documento tipo para hacer la declaración de ingresos o basta con hacer un papel donde diga: "Yo, Pepito Perez, con DNI, declaro que mis ingresos provienen de la empresa tal y tal, con CIF tal..?
Entiendo que la "declaraciones de ingresos de los titulares" es un concepto abstracto. La mayoría lo que te piden es la declaración de la renta, pero yo creo que se conforman con cualquier cosa que justifique que tienes ingresos.
Gracias Gonso
Para abrir la cuenta piden concretamente.
Uno de los siguientes documentos:
- Fotocopia de las últimas nóminas o declaraciones de ingresos de los titulares
- Fotocopia de las última declaración de la renta de los titulares.
Así que probaré con enviarles un papelote escrito por mí donde declaro que mis ingresos provienen de tal empresa, aunque me temo que no va a colar, y me a tocar entregarles datos confidenciales.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 15573 Lecturas - Última modificación: 08/05/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.