Hola, yo entiendo poco de bolsa por no decir nada, pero hay una cosa que me llama la atención y es que BBVA, Iberdrola y Telefónica cotizan en dos indices diferentes Ibex35 y Eurostoxx 50.
¿Por qué ocurre esto? ¿Tiene el mismo valor en un indice que otro? salud
Hola, yo entiendo poco de bolsa por no decir nada, pero hay una cosa que me llama la atención y es que BBVA, Iberdrola y Telefónica cotizan en dos indices diferentes Ibex35 y Eurostoxx 50.
¿Por qué ocurre esto? ¿Tiene el mismo valor en un indice que otro? salud
Así como el Ibex35 recoge los 35 valores mas cotizados de la bolsa española, el eustoxx50 lo forman los mejores 50 de la eurozona, por eso algunos valores españoles cotizan en ambos indices y también,por ejemplo, en Nueva York. Ocurre esto porque así se ha determinado entre los distintos paises.
El valor varía de unos indices a otros aunque siempre por escaso tiempo ya que tienden a igualarse, hay que tener en cuenta que un inversor puede comprar y vender sus acciones en cualquier índice y venderlo de igual forma.
Ocurre lo mismo que con las diferentes bolsas españolas, puedes comprar en Valencia o Bilbao y vender en Madrid, donde igualmente se producen ligeras diferencias de precios, que como es lógico siendo avispado puedes beneficiarte de ello.
Ay Portuense, un día de estos nos organizas un curso para beneficiarnos de estas cositas, eso sí remunerado, que no todo van a ser TN, y similares, jejeje.
Ay Portuense, un día de estos nos organizas un curso para beneficiarnos de estas cositas, eso sí remunerado, que no todo van a ser TN, y similares, jejeje.
Cuenta13, la verdad es que se agradecen temas nuevos y en ésto el amigo Urkiola es un experto, raro es el día que no envía alguna noticia o chiste. Para mi esto es muy refrescante y los asiduos como nosotros nos salimos un poco de la reiteración continuada de algunos temas. Por cierto creo que tu eres hoy por hoy "el mas asiduo del foro", estoy esperando que alcances ese poquito que falta para tus 1000 mensajes y felicitarte, se dice pronto 1000.
¡¡¡ Señores moderadores o administradores entregarle una banda de reconocimiento a Cuenta13!!! ¿O abrimos un nuevo hilo para que cada cual opine como debe reconocerse su esfuerzo?,ja,ja
Igual cuando llegué a 1000, me reseteo y desaparezco!!!!
No me había fijado que llevaba tantos, puf, esto empieza a ser un problema
Bueno, no hay problema.
El contador es como el de los coches antiguos. Cuando llegas a 1000, como solo tiene 3 dígitos, da la vuelta el contador y empiezas con "km 0". javascript:emoticon('post',%20'message',%20':lol:')
Algo habrá que hacer al respecto. Celebrarle una fiesta o algo así.
Última edición por Gonso el Mie Ene 26, 2011 8:40 am, editado 1 vez
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 15672 Lecturas - Última modificación: 19/01/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.