Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
No tengo cuenta con ellos, pero si te puedo decir que os han hecho una putada.
Personalmente, no me conformaría con la respuesta esa de... "viene así de la central", creo que si ha trabajado 4 días y le han pagao 3000€, entonces 15€ no son nada, pero si tiene una nomina como el resto de los mortales esa comisión es... No tiene nombre.
Vuelve a reclamarla, habla con el director de la sucursal y si no se baja del burro y no te la quita, pues le dices que ha de ser la parte proporcional y si no pues que lo vas a poner en conocimiento de atención al cliente de la caja y posteriormente del banco de España.
Tenemos un hilo referente a reclamaciones, búscalo para informarte mas.
Además si la transferencia les vino con el código interno que tienen para detectar que es nómina, ES NOMINA, y ya está. (eso se lo puedes preguntar a los de la cooperativa para estar seguro)
Leeros vuestro contrato. ¿Vuestra cuenta está exenta de comisiones por domiciliar la nómina? ¿Acaso dice el contrato que la nomina domiciliada tiene que tener una cantidad mínima?
A ver si la comision es por no superar un saldo mínimo en la cuenta....
Yo me leeria el contrato y volvería a protestar, y bien ALTO, que me oiga la gente de la oficina, y si no te quitan la comisión, denuncia ante el defensor del cliente del banco y el banco de España como te han dicho
Envié un email a atención al cliente de caja rural (me imagino que es a la central), y me han contestado que me van a devolver los 15 euros. Así que el problema parece ser de la oficina, no de la caja rural. Iré a la oficina y cancelaré la cuenta, y de paso le diré ¿No decías que viene así de la central y no puedes hacer nada, o es que NO QUIERES hacer nada?
Envié un email a atención al cliente de caja rural (me imagino que es a la central), y me han contestado que me van a devolver los 15 euros. Así que el problema parece ser de la oficina, no de la caja rural. Iré a la oficina y cancelaré la cuenta, y de paso le diré ¿No decías que viene así de la central y no puedes hacer nada, o es que NO QUIERES hacer nada?
Buenas:
Gran noticia... Esto viene a decirnos que a veces la atención al cliente funciona como debe y que siguiendo los pasos correctos a veces solucionamos los problemas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro