Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Sigo leyendo... "debiendo el titular notificar al Banco por escrito que dicha percepción se corresponde al concepto nómina"
¿Poner 'CONCEPTO NOMINA' al realizar una transferencia se considera NOTIFICACiÓN POR ESCRITO o habría que mandarles una carta/nota firmada?
Está explicado 100 veces, cuando firmes el contrato te hacen firmar otro documento donde se indica quien te envia la nómina. Con eso ellos ya pueden identificar el apunte.
Si cambia el emisor, pues no estaría de más avisarles también.
Hola, este es mi primer mensaje como usuario registrado, aunque lleve más de un año por este gran foro... ¡algún día tenía que ser!
Ayer estuve en el Santander y me permitieron hacer transferencias normales con tal de que indique ABONO DE HABERES.
Quedé en pasarme mañana para firmar, por aquello de revisar hoy el contrato que me dieron vaya que cambiara algo respecto al que BIll Gates subió hace meses, que no me fío de los bancos.
Sólo me queda una duda, ¿para qué me han pedido una fotocopia de mi nómina actual cuando ya les he explicado que está pillada con UNOE?
Es que ahora me asalta la duda de si luego cuando haga mi esposa la transferencia a mi nombre me la rechacen diciendo que esa no es la nómina fotocopiada que me pidieron ni la envía la misma persona o empresa.
¿cómo lo veis?
¿a los que habeis optado por no ingresar la nómina y hacerlo vía transferencia normal o TN, os pidieron fotocopia de la nómina real?
Disculpad si está respondido, pero a estas horas he llegado a la página 30 , estoy k.o y suena el despertador a las 6.30 h..
Aplazo la firma, por escuchar vuestras útiles opiniones.
P.D.: Felicidades Cuenta13, o mejor dicho Cuenta1000
Sigo leyendo... "debiendo el titular notificar al Banco por escrito que dicha percepción se corresponde al concepto nómina"
¿Poner 'CONCEPTO NOMINA' al realizar una transferencia se considera NOTIFICACiÓN POR ESCRITO o habría que mandarles una carta/nota firmada?
Está explicado 100 veces, cuando firmes el contrato te hacen firmar otro documento donde se indica quien te envia la nómina. Con eso ellos ya pueden identificar el apunte.
Si cambia el emisor, pues no estaría de más avisarles también.
Hola, este es mi primer mensaje como usuario registrado, aunque lleve más de un año por este gran foro... ¡algún día tenía que ser!
Ayer estuve en el Santander y me permitieron hacer transferencias normales con tal de que indique ABONO DE HABERES.
Quedé en pasarme mañana para firmar, por aquello de revisar hoy el contrato que me dieron vaya que cambiara algo respecto al que BIll Gates subió hace meses, que no me fío de los bancos.
Sólo me queda una duda, ¿para qué me han pedido una fotocopia de mi nómina actual cuando ya les he explicado que está pillada con UNOE?
Es que ahora me asalta la duda de si luego cuando haga mi esposa la transferencia a mi nombre me la rechacen diciendo que esa no es la nómina fotocopiada que me pidieron ni la envía la misma persona o empresa.
¿cómo lo veis?
¿a los que habeis optado por no ingresar la nómina y hacerlo vía transferencia normal o TN, os pidieron fotocopia de la nómina real?
Disculpad si está respondido, pero a estas horas he llegado a la página 30 , estoy k.o y suena el despertador a las 6.30 h..
Aplazo la firma, por escuchar vuestras útiles opiniones.
P.D.: Felicidades Cuenta13, o mejor dicho Cuenta1000
Por la solicitud de la fotocopia de tu nómina no te preocupes. El banco lo que quiere es tener constancia de que trabajas. Yo estoy enviando TN de 700€ y presenté fotocopia de nómina bastante superior y sin problemas, además teoricamente me lo envía mi mujer.
Firma tranquilo y disfruta de la Xbox
Hola, una pregunta, desde donde haceis las transferencias para que os salgan lo mas baratas posibles (o gratis)?
Mi mujer tiene cuenta en el Santander, pero me dice que de Santander a Santander cobran comision...
Gracias.
A los que habéis realizado transferencia periódica :
No decís nada del tema Comisiones de Servicio??
A nadie le han comentado nada sobre este tema?, no habéis leido la 1ª página del contrato de apertura de la c/c??
A mi me deja preocupado, creo que debería comentarse este asunto por su relevancia, sobre todo cuando te pasen el apunte, y te quedes con cara de tonto.
Nada, deciros que me he registrado en esta web para poder dar las gracias a todos los que os habéis molestado en informar de esto y ayudar a los demás con las dudas que nos van surgiendo.
Después de mucho leer, he ido esta mañana (hoy día 20 de Enero) al Santander, y me ha atendido un chaval muy majo que me ha explicado todo bastante bien, incluso por su propia cuenta me ha dicho lo de la carta de desistmiento.
He tardado un poco porque entre que hemos leído el contrato, ha creado mi cuenta corriente, la tarjeta de crédito, las claves para internet, los papeles a rellenar para la xbox pufff... Muchos papeles jejeje.
Me ha pedido simplemente una nómina (he entregado una de Noviembre) y el DNI y nada más.
La cuenta que me ha abierto es la cuenta nómina o como se llame, vamos, que mientras tenga domiciliada la nómina no tengo comisiones en nada, ni mantenimiento ni transferencias ni nada, la tarjeta de débito gratis también y sin comisiones, y la clave y acceso a mi c/c desde internet gratis también. Vamos todo por la patilla.
Lo único que no me ha quedado muy claro, es el punto del contrato de RÉGIMEN FISCAL, el 19% de los 300 euros en los que está valorado el "regalo". Esos 50 y tantos euros no los tengo que pagar yo, pero luego en la declaración me tocará pagar algo? eso es lo que se me escapa.
Me ha comentado el chico que en una semana aprox tendré el paquete en mi casa. Ya ves, 360 + Kinect por lo que me cuesta devolver los juegos por Correos xD Alucinante!
Bienvenido salteadorneo, me alegro que te haya salido todo tan bién. Por lo de Hacienda no te preocupes, te lo paga el banco y aunque tendrá que constar en la declaración como también pondrás lo pagado por el Santander como retención, la cuenta queda a cero.
Dicen que de agradecidos es de bien nacidos. Un saludo
Pues otro más que se une a la promoción. Os pongo mis fechas:
Día 12 de enero: ingreso del dinero.
Día 17 de enero: recibo la caja roja en casa.
Día 18 de enero: envio de los juegos de vuelta a Vigueras.
Día 20 de enero: pasta devuelta en mi cuenta.
A ver, los que llevan algun retraso en recibir la caja roja por si les pasa igual que a mi.
Hoy me dio por llamar a trasportes viguera por que ya hacia diez días que hice la cuenta y se pago los 195, les comente que como iba el envio y me dijeron que tenia una incidencia, faltaba el piso y letra, ademas del tlf.
Le di los datos y muy amablemente me dio el tlf de la agencia de mi ciudad por que el paquete ya estaba aquí, llame a continuación a la agencia y me tomaron otra vez los datos y a las 5 horas la he tenido en casa
Así que si alguien lleva un tiempo excesivamente largo esperando, que llame, que les atienden muy amablemente y pregunten como va el envio.
Ya he trapicheado la caja, a ver si la conecto este finde
A mi me surge la duda también si están pidiendo nóminas físicas te pueden pillar, no?
Me he leido el hilo casi entero, las 20 primeras páginas y las 4 o 5 últimas
-alguien ha conseguido q no le manden los juegos?
-alguien ha tenido problema para devolver los juegos? cuanto tardan en ingresarlo?
-Valdrían transferencia TN ?
-Os mandan la xbox con los juegos junto o en cajas separadas? Cuanto tarda?
a mi me surge la duda también si están pidiendo nóminas físicas te pueden pillar, no?
Me he leido el hilo casi entero, las 20 primeras páginas y las 4 o 5 últimas
-alguien ha conseguido q no le manden los juegos?
-alguien ha tenido problema para devolver los juegos? cuanto tardan en ingresarlo?
-Valdrían transferencia TN ?
-Os mandan la xbox con los juegos junto o en cajas separadas? Cuanto tarda?
Gracias
No lo has leido bien porque todo eso ya está respondido.
- Los juegos los mandan siempre, va todo en la misma caja.
- Nadie ha tenido problemas hasta ahora
- Valen
- HAY FOTOS DE COMO VIENE TODO!
Las nominas fisicas las estan pidendo, no solo aquí, en todos los bancos cuando te abres una cuenta, por la nueva ley de blanqueo de dinero.
Trekam, te he enviado mensaje privado por si sigues necesitando la info sobre sucursal de tu zon preguntasté hace unos días, aunque supongo ya habrás hecho la promoción, pero por si acaso te lo he enviado.
Por mi parte hace una semana hicé la promoción, pero de momento no me ha llegado nada, aunque me dijeron en la sucursal estaban llegando en 3 o 4 días, pero bueno, tendremos páciencia. Lo único me mosquea es que se hayan equivocado y la piensen enviar a mi dirección (que no aparece entera en el contrato, como en casi todos) en vez de la sucursal, tal como me dijó el comercial que la iba a solicitar.
Por otra parte mi pareja la ha solicita hoy con tn, pero me parece no le han hecho firmar ningún documento donde ponga se harán transferencias y tal por su parte. No sé si me estoy liando, pero me parece en ese caso se firmaba algo, no?. Bueno, he leido hay gente ha presentado un escrito ellos mismos, por si acaso, y han solicitado se les selle, pero me habia parecido leer en el banco ya lo especificaban al hacer el cto. Perdonad mi ignorancia, pero es que me he liado con este tema con tanto post, jeje.
BOUNCE1975 me puedes enviar a mi esa información?
He ido a 2 bancos del santander y me dicen lo mismo que solo puede ser por nomina
Los que lo habéis echo como TN como lo habéis echo?
Yo no se por qué en algunas sucursales que decís no os dejan hacer transferencias si en el contrato que se firma pone bien claro que si se puede, exactamente en el segundo párrafo del segundo punto de la clausula segunda:
Con decirles que se lean esa parte debería valer no?
Hoy me han liado un poco los de Vigueras. Hace 17 días que poseen mis juegos, así que hoy me he decidido por llamarles. Pues bien, me han dicho que las transferencias por la devolución de los juegos no las hacen ellos, que las hace el Santander. Yo comenté que el ingreso inicial se los hice a ellos, así que pensaba que igualmente ellos me hacían la transferencia. Pues la chica me argumenta que son una empresa de transportes y que ya depende del banco. En cualquier caso ni me pidió DNI ni nombre para comprobar nada. Tras lo cual llamo a mi sucursal del Santander, donde me cuentan que efectivamente esto es así, hay que esperar que la centralita del banco tramita la transferencia.
Con todo esto estoy un poco mosca, ya que estaba casi convencido que las devoluciones las realizaba Vigueras, pues la compra de los juegos se la hacemos a esta empresa y no al Santander.
Bueno. Finalmente me han hecho la devolución, a los 21 días desde la recepción de los juegos por Vigueras. Al parecer es la Centralita del Santander quien hace las transferencias. De hecho, ayer mismo me puse en contacto con Supernet para comunicar lo de la devolución de los juegos. A los pocos minutos recibí un SMS en mi móvil y, al día siguiente, oséase hoy, he recibido el dinero. Aunque posiblemente haya sido coincidencia.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro