SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p28 🥇 p928 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 41 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 1462220 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo

Publicado:
Bienvenido salteadorneo, me alegro que te haya salido todo tan bién. Por lo de Hacienda no te preocupes, te lo paga el banco y aunque tendrá que constar en la declaración como también pondrás lo pagado por el Santander como retención, la cuenta queda a cero.

Dicen que de agradecidos es de bien nacidos. Un saludo
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Art24
Recien llegado
Recien llegado

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre

Publicado:
Pues otro más que se une a la promoción. Os pongo mis fechas:

Día 12 de enero: ingreso del dinero.
Día 17 de enero: recibo la caja roja en casa.
Día 18 de enero: envio de los juegos de vuelta a Vigueras.
Día 20 de enero: pasta devuelta en mi cuenta.

Ha ido todo muy rápido :).

Saludos y gracias a la gente del foro!
Ir arriba Art24
Compartir:

Imagen: ELPeReC
Experto
Experto

Publicado:
Sorprendido ¡8 días! Creo que el récord es tuyo. ¿Puedo llamarte Usain? Muy feliz ¡EnHoRaBuEnA!
Ir arriba ELPeReC
Compartir:

Imagen: Art24
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
eLPeReC Escribió:
Sorprendido ¡8 días! Creo que el récord es tuyo. ¿Puedo llamarte Usain? Muy feliz ¡EnHoRaBuEnA!

Yo tambié me he sorprendido Muy feliz y un compañero de curro me mira mal, porque la pidió un día después y todavía ni le ha llegado la consola xD
Ir arriba Art24
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Veterano
Veterano

Publicado:
A ver, los que llevan algun retraso en recibir la caja roja por si les pasa igual que a mi.

Hoy me dio por llamar a trasportes viguera por que ya hacia diez días que hice la cuenta y se pago los 195, les comente que como iba el envio y me dijeron que tenia una incidencia, faltaba el piso y letra, ademas del tlf.
Le di los datos y muy amablemente me dio el tlf de la agencia de mi ciudad por que el paquete ya estaba aquí, llame a continuación a la agencia y me tomaron otra vez los datos y a las 5 horas la he tenido en casa Muy feliz

Así que si alguien lleva un tiempo excesivamente largo esperando, que llame, que les atienden muy amablemente y pregunten como va el envio.

Ya he trapicheado la caja, a ver si la conecto este finde

Saludos
Ir arriba SuperPeJota
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
A mi me surge la duda también si están pidiendo nóminas físicas te pueden pillar, no?

Me he leido el hilo casi entero, las 20 primeras páginas y las 4 o 5 últimas
-alguien ha conseguido q no le manden los juegos?
-alguien ha tenido problema para devolver los juegos? cuanto tardan en ingresarlo?
-Valdrían transferencia TN ?
-Os mandan la xbox con los juegos junto o en cajas separadas? Cuanto tarda?

Gracias
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Imagen: Serra
Experto
Experto

Publicado:
toni2012 Escribió:
a mi me surge la duda también si están pidiendo nóminas físicas te pueden pillar, no?

Me he leido el hilo casi entero, las 20 primeras páginas y las 4 o 5 últimas
-alguien ha conseguido q no le manden los juegos?
-alguien ha tenido problema para devolver los juegos? cuanto tardan en ingresarlo?
-Valdrían transferencia TN ?
-Os mandan la xbox con los juegos junto o en cajas separadas? Cuanto tarda?

Gracias

No lo has leido bien porque todo eso ya está respondido.
- Los juegos los mandan siempre, va todo en la misma caja.
- Nadie ha tenido problemas hasta ahora
- Valen
- HAY FOTOS DE COMO VIENE TODO!

Las nominas fisicas las estan pidendo, no solo aquí, en todos los bancos cuando te abres una cuenta, por la nueva ley de blanqueo de dinero.
Ir arriba Serra
Compartir:

Imagen: BOUNCE1975
Veterano
Veterano

Publicado:
Trekam, te he enviado mensaje privado por si sigues necesitando la info sobre sucursal de tu zon preguntasté hace unos días, aunque supongo ya habrás hecho la promoción, pero por si acaso te lo he enviado.

Por mi parte hace una semana hicé la promoción, pero de momento no me ha llegado nada, aunque me dijeron en la sucursal estaban llegando en 3 o 4 días, pero bueno, tendremos páciencia. Lo único me mosquea es que se hayan equivocado y la piensen enviar a mi dirección (que no aparece entera en el contrato, como en casi todos) en vez de la sucursal, tal como me dijó el comercial que la iba a solicitar.

Por otra parte mi pareja la ha solicita hoy con tn, pero me parece no le han hecho firmar ningún documento donde ponga se harán transferencias y tal por su parte. No sé si me estoy liando, pero me parece en ese caso se firmaba algo, no?. Bueno, he leido hay gente ha presentado un escrito ellos mismos, por si acaso, y han solicitado se les selle, pero me habia parecido leer en el banco ya lo especificaban al hacer el cto. Perdonad mi ignorancia, pero es que me he liado con este tema con tanto post, jeje.
Ir arriba BOUNCE1975
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
BOUNCE1975 me puedes enviar a mi esa información?
He ido a 2 bancos del santander y me dicen lo mismo que solo puede ser por nomina
Los que lo habéis echo como TN como lo habéis echo?
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Imagen: Salteadorneo
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Yo no se por qué en algunas sucursales que decís no os dejan hacer transferencias si en el contrato que se firma pone bien claro que si se puede, exactamente en el segundo párrafo del segundo punto de la clausula segunda:

Con decirles que se lean esa parte debería valer no?
Ir arriba Salteadorneo
Compartir:

Imagen: Rubén
Habitual
Habitual

Publicado:
Rubén Escribió:
Hoy me han liado un poco los de Vigueras. Hace 17 días que poseen mis juegos, así que hoy me he decidido por llamarles. Pues bien, me han dicho que las transferencias por la devolución de los juegos no las hacen ellos, que las hace el Santander. Yo comenté que el ingreso inicial se los hice a ellos, así que pensaba que igualmente ellos me hacían la transferencia. Pues la chica me argumenta que son una empresa de transportes y que ya depende del banco. En cualquier caso ni me pidió DNI ni nombre para comprobar nada. Tras lo cual llamo a mi sucursal del Santander, donde me cuentan que efectivamente esto es así, hay que esperar que la centralita del banco tramita la transferencia.

Con todo esto estoy un poco mosca, ya que estaba casi convencido que las devoluciones las realizaba Vigueras, pues la compra de los juegos se la hacemos a esta empresa y no al Santander.

Bueno. Finalmente me han hecho la devolución, a los 21 días desde la recepción de los juegos por Vigueras. Al parecer es la Centralita del Santander quien hace las transferencias. De hecho, ayer mismo me puse en contacto con Supernet para comunicar lo de la devolución de los juegos. A los pocos minutos recibí un SMS en mi móvil y, al día siguiente, oséase hoy, he recibido el dinero. Aunque posiblemente haya sido coincidencia.

Un saludo.
Ir arriba Rubén
Compartir:

Imagen: -legolas
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Bueno otro que se ha apuntado a la promoción y daros las gracias a todos por el foro y por lo facil que ha sido gracias a vosotros. Aquí os dejo mis fechas:

11 Enero: Tramitación Cuenta y Regalo
14 Enero: Llega la Caja Roja a la sucursal (Dije que me la llevaran alli)
17 Enero: La recojo y envio los juegos por Postal Express (16 euros)
20 Enero: Devolución Dinero como Devolución de Recibo

Todo en tiempo record, y hubiera sido antes si no me hubiera llegado la consola a las 15h ya que no puede recogerla hasta el lunes pero aun así todo super rapido.

Gracias otra vez y a disfrutarla.
Ir arriba -legolas
Compartir:

Imagen: Chalvesgml
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola,

Es mi primer mensaje después de muchisimas consultas... Mi duda es la siguiente, ya he visto que se devuelven los juegos sin problemas y que los gastos de todo el proceso son solo los de el envio que yo realizaria,no? la cuenta tendria cero comisiones,no?

Pero mi duda es la siguien cuando decis TN, es transferencia nacional? es decir yo no tengo nomina ni paro, pero si que podria hacer una tranferencia mensual de unos 600 € eso valdria? luego ese dinero lo puedo retirar,verdad??

Saludos y muchas gracias
Ir arriba Chalvesgml
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Chalvesgml Escribió:
hola,

Es mi primer mensaje después de muchisimas consultas... Mi duda es la siguiente, ya he visto que se devuelven los juegos sin problemas y que los gastos de todo el proceso son solo los de el envio que yo realizaria,no? la cuenta tendria cero comisiones,no?

Pero mi duda es la siguien cuando decis TN, es transferencia nacional? es decir yo no tengo nomina ni paro, pero si que podria hacer una tranferencia mensual de unos 600 € eso valdria? luego ese dinero lo puedo retirar,verdad??

Saludos y muchas gracias

Hola Chalvesgml, soy un novatillo pero voy a intentar ayudarte porque lo tengo bastante fresco, de ayer exactamente Sonriente

La cuenta que te abren, MIENTRAS tengas domiciliada la nómina te sale todo gratis, ni mantenimiento, ni pagas transferencias, tarjeta de débito gratis también e incluso el acceso por internet. Pero recuerda, MIENTRAS mantengas la nómina domiciliada.

Ayer me dijo el chaval del Santander que no había ningún problema en que si algún mes no me llegaba la nómina lo hiciera por transferencia desde otro banco, pero no sé si valdrá para los 12 meses que te obligan el contrato, pero ya he dicho más arriba que en el segundo párrafo del segundo punto de la segunda clausula, viene indicado que también se aceptan transferencias que sean como mínimo del valor del salario mínimo interprofesional, así que tampoco debería ser problema.

El dinero de tu cuenta es un dinero que puedes hacer con él lo que quieras, es más, como tienes acceso a internet a la cuenta y las transferencias son gratis, blanco y en botella jejeje, las gallinas que entran por las que salen.

Saludos.
Ir arriba Salteadorneo
Compartir:

Imagen: Alberto
Experto
Experto

Publicado:
Chalvesgml Escribió:
hola,

Saludos y muchas gracias

Según con que oficina des, te darán problemas o no en hacer transferencias en lugar de la nómina, sí se puede teóricamente pero hay oficinas que no se enteran.
Lo de retirar el dinero también puedes, pero yo lo que hago por si acaso es dejar el dinero un par de días o tres, y luego desde casa mismo, hago la transferencia a otro banco, pero lo hago en 2 veces por si acaso, en un par de días diferentes.
Ir arriba Alberto
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola, gracias por contestar a ver si alguien me puede aclarar el tema de las transferencias y la devolución de los juegos...

Gracias de nuevo
Ir arriba Chalvesgml
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Chalvesgml Escribió:
Hola, gracias por contestar a ver si alguien me puede aclarar el tema de las transferencias y la devolución de los juegos...

Gracias de nuevo

Las transferencias lo acabamos de decir, y la devolución de los juegos es fácil. Cuando formalizas el contrato, te dan una hoja (y si no pues pídela, está en el primer post de este hilo, hoja de DESISTIMIENTO) que tienes que mandar junto con los juegos de vuelta a Transportes Viguera.

Vamos que cuando te llegue el regalo, dentro de la caja viene la consola con el Kinect y el Kinect ADVENTURES (único juego que tienes que quedarte) y además vienen 4 juegos más. Pues esos 4 juegos más la hoja de DESISTIMIENTO cumplimentada la llevas a Correos y la devuelves a Transportes Viguera que es quien te la manda. Cuando reciban los juegos devueltos SIN DESPRECINTAR te reintegran los 195 euros a tú cuenta del Santander.
Ir arriba Salteadorneo
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Ok, muchas gracias... A ver si mañana me paso y os cuento,

Saludos
Ir arriba Chalvesgml
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Bueno esta mañana he abierto la cuenta he ingresado por online 200€ para cubrir los gastos de la caja roja
Pero el que estaba en caja (es el que el otro día me dijo que no se podía por TN en otra sucursal que estuve) no me a echo firmar el documento de solicitud de adhesión,me a dicho que me llamarían.............
Ahora cual seria el siguiente paso?
Aparte de que cada día 30 enviar los €€, yo he puesto a través de mi cuenta de UNO-e 800€ esta bien? en la nomina me pone unos 1400€............
Ellos me han echo fotocopia de la nomina
En la transferencia he puesto en concepto NOMINA MES, como he leido por ahí arriba a mito............
Algún consejo?
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
A mi me acaba de responder superpones Santander que dice que tiene que ser un ingreso en concepto de haberes, pero q consulte con mi sucursal si eso es una transferencia periódica... Vaya tíos no se aclaran ni ellos.

Por cierto si voy y me piden una nomina aunque no sea domicialada allí que hago, pues yo no tengo nada...
Ir arriba Chalvesgml
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 41 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 1462220 Lecturas - Última modificación: 21/01/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro