Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Es que la he estado conectando y configurando pero ahora no se donde ni como se apaga
¿tiene algun menu como el wuindows, inicio - apagar?
O se le pega un apreton al boton de encendido?
Jo, en los manuales no veo nada del apagado, a ver si alguien me responde que la tengo encendida sin atreerme a apagarla.
Lo siento, creo que llego un poco tarde, la puedes apagar directamente con el botón grandote de la consola o dejando apretado el botón guía del mando (el de enmedio que tiene el logo de la X) te sale un menú preguntando qué quieres hacer, una de las opciones es apagar pero la que más utilizo yo es desconectar el mando para que no gaste pilas mientras juego con el Kinect
Por curiosidad, que tampoco tengo pensado meterme en Inet con la consola, si te banean, ¿pierdes la garantía?
Además supongo que al abrirla tendrás que quitar algún precinto, que implicará pérdida de garantía.
Siendo así te dará igual estar baneado que no, salvo que te preocupe que microsoft te meta en su base de datos de "piratillas".
Te explico, de entrada no sé si se puede flashear o hay que cambiar el lector, no estoy puesto en esto ya que no me interesa flashear la mía y no he investigado (en la wii si, jeje).
Si la flasheas, y la consola falla por lo que sea, puedes volver a dejar el firm original para enviarla y que te la reparen, peeeeero, sabes que siempre queda un rastro de lo que haces (incluso cuando formateas un disco duro, puedes recuperar los datos). Osea que si investigan (que lo harían) pueden ver que la has modificado.
Otra cosa que te puede pasar, es que se te joda la consola (no me refiero por cambiar el firm, sino por algun fallo de la consola) y no puedas volver ni a enchufarla para poder dejar el firm original. Tampoco te cubriría.
En mi opinión no vale la pena flashearla porque tampoco resulta tan caro jugar a lo "legal".
Mira, los juegos de importación te salen a menos de la mitad de precio www.juegosalmejorprecio.com.
Es de fiar, yo compro mucho de importación.
A lo largo del año puedes comprarte 1 o 2 juegos, que son los buenos buenos que salen al año.
El live gold de un año vale 60euros, pero si lo compras por ebay te puede salir por 38 ó 40 euros. Yo lo compre la semana pasada por 38.
En definitiva, a lo mejor al año gastas 70 euros en la consola, y disfrutas totalmente del online.
A partir de aquí, tu mismo sabes el uso que le vas a dar a la consola, y si te arriesgas a flashearla.
Yo he flasheado la wii, pero eso sí, compré una de 2ª mano, por 60 euros, y me hice yo mismo todo, hay mucho tutoriales por internet, me compré un mando más de importación por 15 euros. Total gasto consola + flashearla(yo mismo si no te cobran 60 euros) + mando extra= 75 euros.
Por 75 euros sí que me la juego si se estropea la consola pues mala suerte, pero no son casi 300 euros.
Lol! Me llega hoy la consola y cuando he podido probarla esta noche tras conectar todo y meter el cd de kinect adventures para q salga la actualización como dice en las instrucciones, se me queda pillado en la pantalla de actualización y sino sale un error así ..."Cant read the update from your storage device. Please Reinsert it and continue the update." With the code: 0000-307D-B000-0700-C000-0001, y vuelvo a meter el disco y se vuelve a kedar pillado...en fin si alguien sabe algo, no he encontrado nada por la red para solucionarlo y por supuesto el soporte de microsoft es ridiculo...
Pq la mierda esta era gratis q sino quien me manda a mi salirme de mi ps3 para meterme de lleno en la mierda de microsoft...joder si no uso ni windows...
Por lo q he leido buscando es un error bastante frecuente pero no hay ni una sola respuesta concluyente. Encima como todos los errores desquiciantes de microsoft (como el perro del hortelano)no te dejan hacer nada, la consola no tiene reseteo...no puedes acceder al software de ninguna manera ya q necesita la actualización pero esta arranca y acto seguido se cuelga....no entiendo nada...
En mi opinión no vale la pena flashearla porque tampoco resulta tan caro jugar a lo "legal".
Mira, los juegos de importación te salen a menos de la mitad de precio www.juegosalmejorprecio.com.
Es de fiar, yo compro mucho de importación.
A lo largo del año puedes comprarte 1 o 2 juegos, que son los buenos buenos que salen al año.
El live gold de un año vale 60euros, pero si lo compras por ebay te puede salir por 38 ó 40 euros. Yo lo compre la semana pasada por 38.
En definitiva, a lo mejor al año gastas 70 euros en la consola, y disfrutas totalmente del online.
A partir de aquí, tu mismo sabes el uso que le vas a dar a la consola, y si te arriesgas a flashearla.
Yo he flasheado la wii, pero eso sí, compré una de 2ª mano, por 60 euros, y me hice yo mismo todo, hay mucho tutoriales por internet, me compré un mando más de importación por 15 euros. Total gasto consola + flashearla(yo mismo si no te cobran 60 euros) + mando extra= 75 euros.
Por 75 euros sí que me la juego si se estropea la consola pues mala suerte, pero no son casi 300 euros.
Vaya tostón acabo de soltar!!!!!!
Suscribo totalmente lo q dices, para lo q cuestan los juegos en UK...creo q no compensa perder otras ventajas...
lol! Me llega hoy la consola y cuando he podido probarla esta noche tras conectar todo y meter el cd de kinect adventures para q salga la actualización como dice en las instrucciones, se me queda pillado en la pantalla de actualización y sino sale un error así ..."Cant read the update from your storage device. Please Reinsert it and continue the update." With the code: 0000-307D-B000-0700-C000-0001, y vuelvo a meter el disco y se vuelve a kedar pillado...en fin si alguien sabe algo, no he encontrado nada por la red para solucionarlo y por supuesto el soporte de microsoft es ridiculo...
Pq la mierda esta era gratis q sino quien me manda a mi salirme de mi ps3 para meterme de lleno en la mierda de microsoft...joder si no uso ni windows...
Por lo q he leido buscando es un error bastante frecuente pero no hay ni una sola respuesta concluyente. Encima como todos los errores desquiciantes de microsoft (como el perro del hortelano)no te dejan hacer nada, la consola no tiene reseteo...no puedes acceder al software de ninguna manera ya q necesita la actualización pero esta arranca y acto seguido se cuelga....no entiendo nada...
El disco del Kinect Adventures contiene una actualización de la consola, creo que es para habilitar Kinect. Posiblemente esté rayado o hayas movido la consola mientras se leía el disco. Prueba a limpiar el DVD y si no cuela, tendrás que pillarte otro Adventures y realizar la instalación desde ahí. No eres el primero al que le pasa, lo he leido en 2 ocasiones más. Desconozco si podrá realizarse la instalación desde USB.
lol! Me llega hoy la consola y cuando he podido probarla esta noche tras conectar todo y meter el cd de kinect adventures para q salga la actualización como dice en las instrucciones, se me queda pillado en la pantalla de actualización y sino sale un error así ..."Cant read the update from your storage device. Please Reinsert it and continue the update." With the code: 0000-307D-B000-0700-C000-0001, y vuelvo a meter el disco y se vuelve a kedar pillado...en fin si alguien sabe algo, no he encontrado nada por la red para solucionarlo y por supuesto el soporte de microsoft es ridiculo...
El disco del Kinect Adventures contiene una actualización de la consola, creo que es para habilitar Kinect. Posiblemente esté rayado o hayas movido la consola mientras se leía el disco. Prueba a limpiar el DVD y si no cuela, tendrás que pillarte otro Adventures y realizar la instalación desde ahí. No eres el primero al que le pasa, lo he leido en 2 ocasiones más. Desconozco si podrá realizarse la instalación desde USB.
Suerte.
Ni desde usb ni descargando la actualización a un cd... El soporte de xbox telefonico es de risa, tras dos horas haciendome perder el tiempo me dicen que hablan con un superior y ya me llamarán en 48 horas...Entiendo que no hemos pagado por ella directamente, pero en cualquier caso para ellos soy un usuario más o deberia de serlo así q la atención pesima, aparte de tener q aprender el idioma de la persona con la q hablo pq no hay quien entienda nada...
Lo del kinect adventures si fuera esa la solución supongo q lo mas sencillo seria enviarme otro y pista...pero como tengo serias dudas de que alguien me haya entendido...
Total, 10 días esperando a que llegue y cuando llega ni siquiera he podido ver el menu principal...
Es cierto que en el SAT de Microsoft, como en otras compañias, no son Españoles y cuesta algo entenderse. En cualquier caso, yo en 2 ocasiones he tenido que reparar mi consola dentro del plazo de garantía y el trato ha sido muy bueno, además de ser gratuito. En mi opinión, deberías ponerte en contacto nuevamente con el SAT y decirles que has comprado la nueva consola junto a Kinect y no puedes usarla por problemas con el disco Adventures. Me extraña que no te den soluciones.
Es cierto que en el SAT de Microsoft, como en otras compañias, no son Españoles y cuesta algo entenderse. En cualquier caso, yo en 2 ocasiones he tenido que reparar mi consola dentro del plazo de garantía y el trato ha sido muy bueno, además de ser gratuito. En mi opinión, deberías ponerte en contacto nuevamente con el SAT y decirles que has comprado la nueva consola junto a Kinect y no puedes usarla por problemas con el disco Adventures. Me extraña que no te den soluciones.
Ruben ante todo, gracias por tus respuestas. Tras un par de horas de charla la cosa ha quedado en que me llamara un superior con una respuesta de aquí a 48 horas...
Buscando en internet solo encuentro 5 post relacionados con ese codigo de error de varias personas desperdigadas por el mundo q no encuentran respuesta...
Espero q simplemente me repongan el adventures si actua como "disco de inicio" y el mio este roto..o q directamente me cambien la consola pq esta claro q algo no vale...Y sinceramente llevarla a arreglar me joderia bastante, pq si ya hay q empezar a arreglarla el primer día, q garantias tengo de q no se joda cada dos meses, o un día después del final de la garantia y q me la coma con patatas?
En fin es mera especulación ya q estoy bastante impotente ante el tema...tengo la negra xD
Pues lo siento peor no tengo ni idea, de hecho, dudo mucho que puedas pasar el juego a la memoria interna de 4 GB porque el juego ocupa más de 7 GB (creo que ningún juego de la 360 cabe en un DVD5, es decir, todos pasan de los 4 GB). El lector suena menos si tienes la consola tumbada, si tienes hueco prueba así.
Me parece que en los puertos USB sólo detecta o mando con cable o pen drive con contenido multimedia (música o pelis).
Yo esto último no lo puedo probar porque he perdío mi pen drive , he tenido que seguir el manual del hddhackr con la tarjeta del móvil pinchada en un lector usb xDDD pero es igual ¡he triunfao! ya tengo gigas de sobra en la XBOX
(ya probaré a instalar el adventures)
Eso sí, he fracasado estrepitosamente con mi nuevo monitor porque, como no tiene HDMI, pillé también un adaptador DisplayPort a HDMI pero enciendo la consola y no reconoce ninguna señal Si alguien tiene información al respecto soy todo oídos, no encuentro ninguna solución, voy a mandar un correo al XBOX support a ver qué tal.
Bueno, pues ya lo pase a la memoria usb, tenia que formatearla con la maquina para que la aceptara, eso si, se a comido toda la capacidad de los 8gb
No se si sera que ocupa el espacio virtualmente para tenerlo a disposición del juego o es que realmente ocupa tanto...
Probare lo de poner la consola horizontal a ver si se calma un poco.
Ya veo que le has puesto el hd a la consola
Sobre conectarla al monitor, ni idea, yo la uso con un tft de 21" con el cable de la xbox el rojo-blanco-amarillo que no se como se llama, no existe un adaptador de ese able a vga? no se... Algo como esto www.forodvd.com/ ...omponentes
El que pones no es RCA, es por componentes, pero vamos, que sí, un conversor RCA a VGA me valdría pero ya que el monitor es FullHD me gustaría conectar la XBOX por el puerto HDMI, creo que voy a probar algún conversor de HDMI a DVI, joé qué lío ¿Alguien tiene la consola conectada así?
Gracias elperc. El método manual creo que lo voy a dejar, no soy muy manitas.
Respecto al otro cable, entiendo que se adaptaria al cable "extraño" de nuestra consola (ya que nuestro kinect no tiene para enchufar otro cable) y sacaria un cable usb por el otro lado, aunque no lo tengo claro del todo, no viene apenas descripción, y me mosquea un poco.
¿Sabes si lo venden en alguna tienda física (Corte Ingles, centros Game...), y así me ahorro los 13 euros de gastos de envio (que menudo robo, x cierto)?
No sé si se vende en alguna tienda física, sólo he preguntado en MediaMarkt y no tienen noticias del cacharro Si lo encuentras por ahí ya nos contarás... ¡suerte!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro