Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
¿Cómo negociais las condiciones?. Yo sólo tengo dos recibos y me han comentado que en este caso tendría que contratar otro producto para compensar.
Al menos con la anterior promo, si se podia negociar el importe de la nomina o NO nomina jeje, pero igual se puede hacer algo con los recibos también..se puede intentar.
encarnijrelche@gmail.com
Por tener sólo dos recibos me ofrecen contratar a cambio un plan de pensiones en el que tengo que ingresar al año un minimo de 600€ con compromiso de permanencia de 36 meses. Al final pasé.
Se pueden conseguir recibos muyyyy facilmente jejeje, simyo, masmovil,pepephone...ademas de beneficiarte de las mejores tarifas del mercado sin consumo minimo ni permanencia!! eso te pides un par de sims, un sms al mes y ya tienes recibo jejeje.
Si quieres cuando lo tengas lo podemos intentar de nuevo...
Mi e-mail por si quieres "profundizar" en el tema es
¿Cómo negociais las condiciones?. Yo sólo tengo dos recibos y me han comentado que en este caso tendría que contratar otro producto para compensar.
Al menos con la anterior promo, si se podia negociar el importe de la nomina o NO nomina jeje, pero igual se puede hacer algo con los recibos también..se puede intentar.
encarnijrelche@gmail.com
Por tener sólo dos recibos me ofrecen contratar a cambio un plan de pensiones en el que tengo que ingresar al año un minimo de 600€ con compromiso de permanencia de 36 meses. Al final pasé.
Oficina directa se está pasando, creo que se equivoca poniendo tantas condiciones para un regalo. De cualquier modo pleasures creo que hay maneras para solventar lo de los dos recibos facilmente-
Pienso lo mismo, los regalos no es que sean malos y la condiciones bancarias, como siempre de las mejores pero...joe, es que minimo de nomina te piden 1200€!! y 4 recibos... Que no es moco de pavo!
Y con lo de contratar el plan de pensiones ahí sí que se han lucido, 50 euros al mes durante 3 años...y encima sabiendo lo poco rentables que estos son a fin de cuentas!
Pues me paree interesante esto de Oficina Directa, sobre todo por el 2% de devolución de los principales recibos, que hay que sumar al regalo. La única pega son los 3 años de compromiso. Que largo se hace ¡¡¡
Pues me paree interesante esto de Oficina Directa, sobre todo por el 2% de devolución de los principales recibos, que hay que sumar al regalo. La única pega son los 3 años de compromiso. Que largo se hace ¡¡¡
Pero merece la pena tener este banco como oficina verdadera de la nómina, yo así la tengo desde hace años y no me arrepiento, tiene muchas ventajas y buen funcionamiento, eso sí, si solo es para el regalo la verdad es que se debe hacer muy largo
Mi verdadera nomina también la tengo aquí en oficinadirecta, he probado muchos bancos por distintas promociones pero ninguno me ha convencido del todo para llevarmela a otro sitio! yo desde luego no soy de ir al banco a realizar gestiones, por lo que para mi es ideal, ademas de la operativa de la web ser muy intuitiva, rapida y sencilla, la atención telefonica es excepcional.
En cuanto a los regalos, opino lo mismo que portuense, 3 años son 3 años...pero podeis apostar por el con tranquilidad, dudo que quien lo pruebe no repida y se dé de baja en acabar la promo. Yo en su día la domicilié solo para llevarme un reproductor de DVD portatil (nada del otro mundo) y mirad, 6 años van a hacer de eso o quizas mas.
Pienso que por una transferencia de 2000 euros y 4 recibos de cualquier tipo aunque sean 3 años, y si encima el banco está bien, como es el caso, sin ningún gasto y ventajas, merece la pena llevarte el ordenador por la patilla...
Si alquien quiere que le presente y nos beneficamos los dos, mi correo es
Yo también he sido presentado por alguien del foro, concretamente Cuenta13, y no tengo directamente la nómina domiciliada, porque lo negociamos de antemano.
Aunque llevo dos meses recibiendo mis transferencias allí, he tenido problemas con los recibos y son un poco lentos, eso sí, pero ya me llamaron el miércoles diciéndome que mi regalo había salido.
Aprovecho para decir que si alguien quiere que le presente, mi dirección es bubufuta@gmail.com
Este es el hilo de regalos por presentar amigos en oficina directa, sin embargo te diré que es necesario nómina o pensión, 3 recibos y tarjetas de débito y crédito.
Mejor opción es la de oficina directa, si os interesa os puedo presentar, enviarme un privado o escribirme a:
hola cuenta13 que te parecen los regalos del banco popular?
Hay un ordenador y una tv
Hola jomaloma6, la verdad es que con el popular (no el popular.com) intenté una vez conseguir la wii, y me quitaron las ganas.
Me freían a comisiones.
No se como estará ahora la cosa.
De todas formas, para los regalos del popular, mejor abrir otro hilo, y así queda todo más ordenadito.
En OFICINA DIRECTA no te cobran por nada y tiene muchas más ventajas, además te puedes acoger a las dos promociones, porque yo en OFICINA DIRECTA antes de presentar a nadie, negocio con ellos y consigo que acepten a mis presentados sin nómina
Interesados para presentarles que me escriban un correo a cuenta13x arroba yahoo.es
no se ven las condiciones en la web, a ver si alguien se pasa por una oficina.
Otra cosa, seria rizar demasiado el rizo una tn desde el -e?
Saludos
Va a ser que eso no va a funcionar...digo las TN del -e al no -e jejejeje, de todas formas como dicen mis compañeros....este hilo "pertenece" a la promo de oficinadirecta (Banco Pastor -e jejeje), que yo de ti me estudiaria la oferta porque ademas de llevarte un buen regalo, creeme que trabajaras con un gran banco y con unas condiciones de primera division!
Si te interesa te puedo presentar yo también, que con una transferencia de las normalillas y 3 recibos...te llevas un ipod nano multitouch (tiene que estar guapo), o un portatil (que no me vendria nada mal tampoco )
Ademas tienes la opción después de presentar tu a gente y llevarte regalillos
Oficialmente piden 4 recibos y nómina, aunque lo de la nómina lo negocio antes de hacer la presentación, y el tipo de recibos también.
Recuerdo aquí las condicones oficiales y los regalos que ofrecen.
Mi correo por si quereis que os presente y nos beneficiamos ambos: cuenta13x arroba yahoo.es
IPod nano 8 GB PVP: 159,00 € (valorado en 159)
Nuevo iPod nano, con Multi-Touch y mucho más pequeño.
Por domiciliar nomina de 1.200 € netos/mes y 4 recibos (2 de suministros)
Y disponer de tarjetas 4b y Visa (gratuitas con nómina)
Compaq Mini CQ10-500SS PVP: 289,00 €
Un Mini Portátil que podrá llevar consigo a cualquier lugar (1,2 kg), sin renunciar a las mejores prestaciones: disco duro de 160 GB, 1 GB de memoria...
Por domiciliar nómina de 2.000 € netos/mes y 4 recibos (2 de suministros)
Y disponer de tarjetas 4b y Visa (gratuitas con nómina)
iPad 3G PVP: 589,00 €
IPad con Wi-Fi + 3G de 16 GB con el que podrá navegar por Internet, acceder a sus e-mails, fotos y vídeos, con solo tocar con un dedo.
Por domiciliar nómina de 3.000 € netos/mes o nóminas de dos cotitulares que sumen 4.000 € netos mensuales y 4 recibos (2 de suministros)
Disponer de tarjetas 4b y Visa (gratuitas con nómina)
Aportar 6.000 € a planes de pensiones o 12.000 € a fondos de inversión.[b]
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro