Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Es cierto que en el SAT de Microsoft, como en otras compañias, no son Españoles y cuesta algo entenderse. En cualquier caso, yo en 2 ocasiones he tenido que reparar mi consola dentro del plazo de garantía y el trato ha sido muy bueno, además de ser gratuito. En mi opinión, deberías ponerte en contacto nuevamente con el SAT y decirles que has comprado la nueva consola junto a Kinect y no puedes usarla por problemas con el disco Adventures. Me extraña que no te den soluciones.
Ruben ante todo, gracias por tus respuestas. Tras un par de horas de charla la cosa ha quedado en que me llamara un superior con una respuesta de aquí a 48 horas...
Buscando en internet solo encuentro 5 post relacionados con ese codigo de error de varias personas desperdigadas por el mundo q no encuentran respuesta...
Espero q simplemente me repongan el adventures si actua como "disco de inicio" y el mio este roto..o q directamente me cambien la consola pq esta claro q algo no vale...Y sinceramente llevarla a arreglar me joderia bastante, pq si ya hay q empezar a arreglarla el primer día, q garantias tengo de q no se joda cada dos meses, o un día después del final de la garantia y q me la coma con patatas?
En fin es mera especulación ya q estoy bastante impotente ante el tema...tengo la negra xD
Pues lo siento peor no tengo ni idea, de hecho, dudo mucho que puedas pasar el juego a la memoria interna de 4 GB porque el juego ocupa más de 7 GB (creo que ningún juego de la 360 cabe en un DVD5, es decir, todos pasan de los 4 GB). El lector suena menos si tienes la consola tumbada, si tienes hueco prueba así.
Me parece que en los puertos USB sólo detecta o mando con cable o pen drive con contenido multimedia (música o pelis).
Yo esto último no lo puedo probar porque he perdío mi pen drive , he tenido que seguir el manual del hddhackr con la tarjeta del móvil pinchada en un lector usb xDDD pero es igual ¡he triunfao! ya tengo gigas de sobra en la XBOX
(ya probaré a instalar el adventures)
Eso sí, he fracasado estrepitosamente con mi nuevo monitor porque, como no tiene HDMI, pillé también un adaptador DisplayPort a HDMI pero enciendo la consola y no reconoce ninguna señal Si alguien tiene información al respecto soy todo oídos, no encuentro ninguna solución, voy a mandar un correo al XBOX support a ver qué tal.
Bueno, pues ya lo pase a la memoria usb, tenia que formatearla con la maquina para que la aceptara, eso si, se a comido toda la capacidad de los 8gb
No se si sera que ocupa el espacio virtualmente para tenerlo a disposición del juego o es que realmente ocupa tanto...
Probare lo de poner la consola horizontal a ver si se calma un poco.
Ya veo que le has puesto el hd a la consola
Sobre conectarla al monitor, ni idea, yo la uso con un tft de 21" con el cable de la xbox el rojo-blanco-amarillo que no se como se llama, no existe un adaptador de ese able a vga? no se... Algo como esto www.forodvd.com/ ...omponentes
El que pones no es RCA, es por componentes, pero vamos, que sí, un conversor RCA a VGA me valdría pero ya que el monitor es FullHD me gustaría conectar la XBOX por el puerto HDMI, creo que voy a probar algún conversor de HDMI a DVI, joé qué lío ¿Alguien tiene la consola conectada así?
Gracias elperc. El método manual creo que lo voy a dejar, no soy muy manitas.
Respecto al otro cable, entiendo que se adaptaria al cable "extraño" de nuestra consola (ya que nuestro kinect no tiene para enchufar otro cable) y sacaria un cable usb por el otro lado, aunque no lo tengo claro del todo, no viene apenas descripción, y me mosquea un poco.
¿Sabes si lo venden en alguna tienda física (Corte Ingles, centros Game...), y así me ahorro los 13 euros de gastos de envio (que menudo robo, x cierto)?
No sé si se vende en alguna tienda física, sólo he preguntado en MediaMarkt y no tienen noticias del cacharro Si lo encuentras por ahí ya nos contarás... ¡suerte!
Ante todo muy buena idea la de crear este foro paralelo para los que que ya tenemos la xbox.
He intentado bajarme la demo de Pro evolution soccer 2009 (en la página que aparece al inicio del foro) y me falta la parte 7 ¿alguien sabe por qué?.
Gracias.
Una pagina mas atras comente que queria pasar el juego adventures a una memoria usb de 8 gb, bueno pasarlo lo paso, pero a la hora de usarlo no lo lee, segun he leido en eol, no sirven las memorias usb para instalar los juegos, así que ajo y agua
Lo comento por si a alguno se le ocurre hacer lo mismo, para ahorrarle tiempo.
A ver si pruebo en un hd portatil usb que tengo, aunque me parece que sera lo mismo.
Ante todo muy buena idea la de crear este foro paralelo para los que que ya tenemos la xbox.
He intentado bajarme la demo de Pro evolution soccer 2009 (en la página que aparece al inicio del foro) y me falta la parte 7 ¿alguien sabe por qué?.
Gracias.
De la pagina de elotrolado hay demos en que los links ya no funcionan, y otros a los que le falta alguna de las partes. Prueba con la otra web que tiene las demos en torrent, busca el que tenga incluido el pes09 y marca para bajar solo esa demo.
YA he recibo mi xbox, para conectarme al live me dice que tengo que actulizar el software, si lo hago tendre algun problema para descargarme juegos y utlizarlos con USB XTAF GUI.?
Es que me da miedo y no quiero de meter la pata como me paso con la wii actualizando de 4.2 a 4.3
Una duda mas, yo no quiero flaseharla ni nada por el estilo, ya que la quiero para jugar al online, pero me gustaría saber si puedo recuperar las expansiones que compre del CoD World at War, es decir, yo tenía una XBOX 360 de las de antes y ahí me descargué del xbox live (antes de que me banearan) varias expansiones y quería saber si puedo volver a jugar con ellos comprando el juego original y conectandome con esta XBOX slim. Saludos.
Por cierto, al final no me ha quedado claro, ¿si le pongo un disco duro de los que comentáis (wester digital), corro riesgo de baneo? Es que lo que no quiero es jugarmela otra vez, porque como realmente se disfruta la XBOX es con el LIVE y es mucho mejor para el lector tener el juego en el disco duro y así no trabaja tanto el lector.
Una duda mas, yo no quiero flaseharla ni nada por el estilo, ya que la quiero para jugar al online, pero me gustaría saber si puedo recuperar las expansiones que compre del CoD World at War, es decir, yo tenía una XBOX 360 de las de antes y ahí me descargué del xbox live (antes de que me banearan) varias expansiones y quería saber si puedo volver a jugar con ellos comprando el juego original y conectandome con esta XBOX slim. Saludos.
Buenas.
Yo estaba como tú, tenía contenido comprado en el bazar XBOX LIVE! y quería tenerlo en mi nueva XBOX. Todo el proceso lo realicé desde la web de -xbox.com-. Allí, una vez ingreses tus dato de inicio de sesión y teniendo tu nueva consola encendida y conectada a Internet puedes efectuar la transferencia de las licencias de ese contenido. Toda la información la tienes en la Web oficial de Xbox, oséase AQUÍ
Ten en cuenta que así sólo podrás pasar el contenido comprado o descargado del LIVE! pero no tus partidas y demás, éso tienes que hacerlo con un pen-drive o bien con el cable de transferencia de datos de Microsoft.
Doblemente gracias, Rubén. He estado mirando lo del disco duro y creo que muy buena opción y como comenta el autor de uno de los videos, no debe haber problemas de baneo teniendo en cuenta que es un disco duro oficial de microsoft. Pero ¿sabes si poniendo un disco duro de esos de wester digital hay riesgo de baneo?.
Estoy deseando recibir la consola y meterle caña al live, ya hace casi dos años y todavía me acuerdo de las horas y horas que me pegaba con el CoD. Por cierto, el que quiera le puedo pasar el enlace de un forero que vende suscripciones de un año de Xbox live Gold por 38 euros. No entiendo como lo pueden vender mas barato que en la propia página de microsoft, pero la cuestión es que funciona.
En resumidas cuentas, es crear un usb booteable cargado con la herramienta hddhackr y un archivo hddss.bin según la capacidad del disco para reescribir el firmware del disco duro y adaptarlo al formato de la xbox. En los tutoriales está muy bien explicado y es sencillísimo. Recomiendo desconectar los otros discos duros para evitar cagarla y ya de paso no preocuparse por el orden de booteo.
Me compre un disco duro de portátil Western Digital de 250 Gb (WD2500BEVT) por unos 40euros en PC BOX, seguí los pasos del link superior, y en 10 minutos lo tenia conectado y listo. Al menos a mi no me ha dado problemas.
Tengo pedido una caja para el disco duro en www.dealextreme.com que vete tu a saber cuando me llega, pero se puede conectar el disco duro a pelo sin problemas. Tan solo es atinar con los conectores del fondo y empujar un poco. Tiene algo de holgura, pero no pasa nada, con ponerle un poquillo de gomaespuma o algo similar para que no baile sobraría.
Eso si, aviso... No lo conectéis por hacer la gracia antes porque una vez enchufado cuesta dios y ayuda sacarlo. Con la caja puesta solo tendrías que tirar de una pestañita y saldría más fácil. Pero total, tampoco lo vamos a estar metiendo y sacando cada dos por tres.
En fin, ya tengo la xbox del santander ampliada a 250 gb, con unos cuantos juegos pedidos a zavvi en camino y la pasta devuelta, y todo en dos semanitas... Se puede pedir más?
En resumidas cuentas, es crear un usb booteable cargado con la herramienta hddhackr y un archivo hddss.bin según la capacidad del disco para reescribir el firmware del disco duro y adaptarlo al formato de la xbox. En los tutoriales está muy bien explicado y es sencillísimo. Recomiendo desconectar los otros discos duros para evitar cagarla y ya de paso no preocuparse por el orden de booteo.
Me compre un disco duro de portátil Western Digital de 250 Gb (WD2500BEVT) por unos 40euros en PC BOX, seguí los pasos del link superior, y en 10 minutos lo tenia conectado y listo. Al menos a mi no me ha dado problemas.
Tengo pedido una caja para el disco duro en www.dealextreme.com que vete tu a saber cuando me llega, pero se puede conectar el disco duro a pelo sin problemas. Tan solo es atinar con los conectores del fondo y empujar un poco. Tiene algo de holgura, pero no pasa nada, con ponerle un poquillo de gomaespuma o algo similar para que no baile sobraría.
Eso si, aviso... No lo conectéis por hacer la gracia antes porque una vez enchufado cuesta dios y ayuda sacarlo. Con la caja puesta solo tendrías que tirar de una pestañita y saldría más fácil. Pero total, tampoco lo vamos a estar metiendo y sacando cada dos por tres.
En fin, ya tengo la xbox del santander ampliada a 250 gb, con unos cuantos juegos pedidos a zavvi en camino y la pasta devuelta, y todo en dos semanitas... Se puede pedir más?
Rubenaku, ¿podrias poner el link al disco duro de pcbox y de la caja de dealextreme que nos comentas?
...Eso si, aviso... No lo conectéis por hacer la gracia antes porque una vez enchufado cuesta dios y ayuda sacarlo. Con la caja puesta solo tendrías que tirar de una pestañita y saldría más fácil. Pero total, tampoco lo vamos a estar metiendo y sacando cada dos por tres...
¡Llegas tarde! xD He intentado sacarlo hasta con las pinzas de cocina y nada, ya lo volveré a intentar cuando me llegue la cajita (¡¡¡ha bajado más de $3!!! :(->pa mi :)->pal que la pille ahora:)
juagare Escribió:
Rubenaku, ¿podrias poner el link al disco duro de pcbox y de la caja de dealextreme que nos comentas?
Gracias
El de PC BOX no me lo sé pero ya puse por ahí el de PC Componentes (www.pccomponentes.com/ ...estro.html) que creo es exactamente el mismo. De la caja hemos puesto el link unas 5 veces: www.dealextreme.com/ ...lack-48653 Ya sé que leer cuesta pero ¿ni siquiera eres capaz de buscar algo como "scorpio" en el buscador de PC BOX?
Bufff... Yo casi me vuelvo loco para desconectarlo porque no caben apenas los dedos... Mira a ver si esto te inspira... Intenta moverlo un poquitin de izquierda a derecha por aflojarlo y luego mete la mano por arriba (por la parte de la etiqueta), empuja el disco duro hacia abajo y tira hacia afuera. Es la unica manera de meter la mano y hacer un poco de fuerza. Tranquilo, que no se parte y termina saliendo.
En cuanto al modelo de disco, efectivamente es el mismo... (WD2500BEVT). Da la casualidad de que tengo un PCBox al lado de casa y me conocen de toda la vida, así que... Y en cuanto a la caja por dealextreme... Hoy me ha entrado en estado de "packing" y seguramente saldrá camino para España en breve, lo cual es una noticia de puta madre, porque del 1 al 7 de febrero es el año nuevo chino y ahí no trabaja ni dios xD.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro