Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Si yo tengo la nómina domiciliada ganando más de 2000€
Luego mis sueldo, o mis situación cambia y ya no ingreso tanto, digamos 1000€ por desempleo por ejemplo, tendría que devolver también la gratificación promocional?
Esa parte no la tengo clara
Todavía estoy esperando la visa y la clave de operaciones para poder operar y apuntarme, va un poco lento todo
Cuanto tarda todo desde q empiez hasta q te puedes adherir a la promo?
Llevo dos semanas y sólo tengo el dinero de la OTE y el acceso via web, pero ni visa ni clave
Luego mis sueldo, o mis situación cambia y ya no ingreso tanto, digamos 1000€ por desempleo por ejemplo, tendría que devolver también la gratificación promocional?
Todavía estoy esperando la visa y la clave de operaciones para poder operar y apuntarme, va un poco lento todo
Saludos
La primera nómima es la que cuenta para el regalo. No deberás nada si el resto son inferiores
Saludos
La primera nómima es la que cuenta para el regalo. No deberás nada si el resto son inferiores
Esto se ha respondido bastantes veces, sólo cuenta la primera nómina a la hora de hacer el incentivo del 20%, si por algún casual tus condiciones laborales cambian, haciendo así que tu nómina disminuya no hay ningún problema, eso sí, si dejas de ingresarla, sí que habría problema.
Una pregunta general
¿Cuantos días teneis la nómina en la cuenta antes de hacer transferencia a otras cuentas?
¿Con 3 días y transferencia en un par de veces será suficiente para no tener problemas?
Sé que no te cobran por nada, pero yo me refiero por la promoción del 20%, si me hacen la transferencia de la nómina, y yo al día siguiente por ejemplo quito todo el dinero o lo envío a otro sitio, pues puedo tener problemas, o a lo mejor no.
Por eso digo, que cuanto tiempo lo teneis vosotros el dinero antes de quitarlo de ahí.
Sé que no te cobran por nada, pero yo me refiero por la promoción del 20%, si me hacen la transferencia de la nómina, y yo al día siguiente por ejemplo quito todo el dinero o lo envío a otro sitio, pues puedo tener problemas, o a lo mejor no.
Por eso digo, que cuanto tiempo lo teneis vosotros el dinero antes de quitarlo de ahí.
Yo, lo saco todo a los 3 días por transferencia periódica regular, es decir automática y me dejo de cábalas y operaciones.
No creo que tengas problemas, si yo cobro mi nómina oficial en un banco donde la tengo domiciliada por cualquier cosa no me puede prohibir moverla luego el mismo día.
Si tengo y necesito el dinero lo saco, si tengo que pagar algo por trasnferencia lo hago...
Claro que es raro que ingreses 800 y lo quites el mismo día, pero y si me hacen falta en ese momento...
Yo, lo saco todo a los 3 días por transferencia periódica regular, es decir automática y me dejo de cábalas y operaciones.
También, ciertamente nadie te puede decir nada por manejar tu dinero, faltaria mas
Por cierto, aprovecho para preguntarte Portuense, ¿tienen coste las trasfes periodicas desde el unoe?
Una pregunta general
¿Cuantos días teneis la nómina en la cuenta antes de hacer transferencia a otras cuentas?
¿Con 3 días y transferencia en un par de veces será suficiente para no tener problemas?
Yo no lo tengo ni un día, en cuanto llega lo saco si me viene bien.´
Sólo hay que tener cuidado de que la fecha valor sea la del día que lo sacas o posterior, para no incurrir en el deseado descubierto por los bancos
Hola. A ver si alguien me puede ayudar, si a alguien le está pasando lo mismo:
Llevo varios meses intentando domiciliar la nómina y apuntarme a la promoción. Cumplo todos los requisitos, pero no me aparece el dichoso banner en la cuenta (tenía cuenta abierta, aunque nunca tuve la nómina). Tras llamar muchas veces, me dicen por fin que el problema es que tengo una cuenta frequence y que tienen un problema informático. La chica que me atiende en octubre o noviembre me dice que ponga la nómina ya y que luego lo tienen en cuenta. Pero de momento nada. Ahora han alargado la promoción, pero nadie me da una solución. Tengo la nómina domiciliada, habiendo dejado de lado otras opciones, pero nadie me confirma cuándo van a solventar el problema.
Ya dirés si alguien tiene o ha tenido el mismo problema. Por lo que me han dicho, supongo que sí.
Buenas, Soy nuevo en este foro, y me parece muy interesante todo lo que leo por el. También estoy interesado en la promoción de uno-e, pero tengo algunas dudas, a ver si alguien me las clara. Os explico a continuación como tengo organizado mis cuentas.
Actualmente tengo dos cuentas bbva, las llamaremos A y B.
-En cuenta A tengo domiciliada la nomina, y tengo una tarjetaDiez.(aqui no tengo problemas, ya que no me cobran nada).
-En cuenta B, tengo domiciliado todo, osea.... Hipoteca,luz,agua,movil,comunidad,seguros, etc. Pero el problema que tengo, es que me cobran gastos y comisiones.
Estaba pensando inicialmente domiciliar la nomina en la cuenta B y pedir tarjeta, y cancelar la A con su tarjeta. De ese modo, supongo que no me cobraran los gastos y comisiones(en mi caso 90€ anual).
Ahora, bien,¿habria alguna posibilidad de aprovechar la promoción de uno-e? sin que me afectase al diferencial de la hipoteca? comentar que mi hipoteca es baja no llega ahora mismo a 220€.
Para acabar,daros las gracias por adelantado, y perdonad si tendria que haber puesto estas dudas en otro subforo distinto a este.
Hola bienvenido.
Independientemente de que te abras la cuenta uno-e, lo que te interesa mas que nada es unificar esas 2 cuentas de bbva, y para que no te cobren comisión creo q que se tienen que cumplir 2 cosas, o tener la nomina, o tener un numero de movimientos con la tarjeta.
Si la nomina la vas a pasar a uno-e, mirate las condiciones de "mis cuentas claras" del bbva para que no afecte a la hipoteca ni a las comisiones.
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro