SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p79 🥇 p079 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 43 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 1461296 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Foiagraz
Recien llegado
Recien llegado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo

Publicado:
Hola, soy nuevo en esto, y queria informarme, yo ya he hecho todos los pasos, lo voy a hacer por medio de transferencia, mediante ing (transferencia nómina). Alguien lo a hecho, si se puede hacer etc...
Ir arriba Foiagraz
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Eso no vale
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
toni2012 Escribió:
eso no vale
Hola, quieres decir, que no vale transferencia nómina en ING, que el sistema informatico del santander, no lo va a reconocer como nómina no. Entonces si lo intento, el santander te mandará algún papel como que dicha transferencia no vale o no te comunica nada . Un saludo y muchas gracias.:oops: Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Foiagraz
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
foiagraz Escribió:
toni2012 Escribió:
eso no vale