SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p79 🥇 p079 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 43 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 1461296 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Foiagraz
Recien llegado
Recien llegado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo

Publicado:
Hola, soy nuevo en esto, y queria informarme, yo ya he hecho todos los pasos, lo voy a hacer por medio de transferencia, mediante ing (transferencia nómina). Alguien lo a hecho, si se puede hacer etc...
Ir arriba Foiagraz
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Eso no vale
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
toni2012 Escribió:
eso no vale
Hola, quieres decir, que no vale transferencia nómina en ING, que el sistema informatico del santander, no lo va a reconocer como nómina no. Entonces si lo intento, el santander te mandará algún papel como que dicha transferencia no vale o no te comunica nada . Un saludo y muchas gracias.:oops: Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Foiagraz
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
foiagraz Escribió:
toni2012 Escribió:
eso no vale
Hola, quieres decir, que no vale transferencia nómina en ING, que el sistema informatico del santander, no lo va a reconocer como nómina no. Entonces si lo intento, el santander te mandará algún papel como que dicha transferencia no vale o no te comunica nada . Un saludo y muchas gracias.:oops: Avergonzado Avergonzado

Ing no tiene transferencia nómina, tiene transferencia normal.
Lo que aparece con un código de operación de "TRANSFERENCIA" y lo que debe aparecer es "ABONO DE NÓMINA POR TRANSFERENCIA"

Santander no te dirá nada, pero si en 90días no contestas, te cobran la consola 299€
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Chalvesgml Escribió:
alguien que podria explicar el proceso que hizo (papeles que firmo, si le pidieron la nomina, etc....)

Saludos y gracias
Tienes más de 100 páginas donde te contamos todo con detalles
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Chalvesgml Escribió:
alguien que podria explicar el proceso que hizo (papeles que firmo, si le pidieron la nomina, etc....)

Saludos y gracias
Tienes más de 100 páginas donde te contamos todo con detalles

+1

No te digo q te leas las 100, pero leyendo las 4 o 5 primeras y las últimas te enteras de todo bien bien

Saludos
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
toni2012 Escribió:
foiagraz Escribió:
toni2012 Escribió:
eso no vale

Ing no tiene transferencia nómina, tiene transferencia normal.
Lo que aparece con un código de operación de "TRANSFERENCIA" y lo que debe aparecer es "ABONO DE NÓMINA POR TRANSFERENCIA"

Santander no te dirá nada, pero si en 90días no contestas, te cobran la consola 299€
Muchas gracias, tendré que buscarme otra forma para hacer transferencia nómina. Banesto si hace no, sabes si cobra por ella (ya no tengo la nómina con ellos).
Ir arriba Foiagraz
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Serra Escribió:
El foro de ofertasbancarias no se compone solo de este hilo, este foro es muy amplio y hay más apartados donde se dan respuestas a muchas cuestiones que insisitis en preguntar aquí.

Da la sensación que ha entrado muchísima gente al foro por la xobx y no se molesta en ir al índice del foro, ni buscar nada, todo se pregunta aquí
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre

Publicado:
Creo que se esta liando mucho este hilo no?
Ahora yo ya no tengo claro si lo hago con mi transferencia desde el uno-e a banco santander me vale?
Quien lo tenga echo así puede poner que tiene puesto en el concepto?
Yo he echo la orden para cada día 30 y he puesto "NOMINA MES"
Puede haber algún tipo de problema??
Llevo haciéndolo así unos 8 meses con la TV Sony 32" del Banesto
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Imagen: Edgein2
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Bueno, acabo de venir de abrir mi contrato.
He visto que me han colado un "cuenta con nosotros". Pero no me preocupa porque por lo que he leido con estar un poco pendiente de la cuenta por si te ingresan el adelanto de la nómina es suficiente. En ese caso se cancela y listo.

El miércoles iré a ingresar los 200€, firmar el contrato de adhesión y pedir la carta de devolución de los juegos.

Por otro lado quería preguntar si alguien tiene BBK por aquí. El caso es que he pactado no domiciliar la nómina sino hacer una transferencia normal de 700€ todos los meses. La sorpresa viene cuando veo que en la BBK me cobran 1,5€ por cada transferencia así que voy a palmar 18€ con la tontería.
Alguien con la BBK me puede decir si puedo evitarme esas comisiones?

GRACIAS
Ir arriba Edgein2
Compartir:

Imagen: BOUNCE1975
Veterano
Veterano

Publicado:
Zxspectrum, grácias por tu contestación e info!.

GOKKU, como te han comentado otros, a ninguno nos han dicho haya que esperar a la 1a. Nómina y, de hecho, a todo el mundo se la han enviado antés. Supongo la sucursal donde has ido se quiere curar en salud.

Yo de momento sigo esperando el paquetio, ya hace 9 días. Como no tengo prisa, y en teoria tienen 45 días, sigo esperando, aunque me da hay algún lio por ahí (dirección mal u otro mótivo) que hace este tardando. Me dijeron tardaba 3/4 días y a mi pareja una semana más tarde cuando hizó la promoción le dijeron una semana (os lo comento para los seais zona Cataluña tengais una idea de lo que en teoria tarda o dicen tarda).
Ir arriba BOUNCE1975
Compartir:

Imagen: Fiberhal
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola, pues otro más que se ha unido a la promo, he tenido que ir a un par de sucursales, en la primera me pedian 2 nominas y contrato de trabajo, en la siguiente sólo una copia de la nómina que ya enviaré por mail o no.

Me ha dado la carta de desistimiento y tras 30 min esperando a que su horrible impresora matricial imprimiera las 102213132 hojas, he firmado todo y me he ido a esperar mi Xbox a casita.
Ahora a delvolver los juegos cuando lleguen.

Muchas gracias a todos por la ayuda!!!!
Ir arriba Fiberhal
Compartir:

Imagen: Edgein2
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
fiberhal Escribió:
...y tras 30 min esperando a que su horrible impresora matricial imprimiera las 102213132 hojas, he firmado todo y me he ido a esperar mi Xbox a casita....

Jajaja, que gracia me ha hecho eso ya que en mi sucursal también tenían una de esas y hemos tardado como 20min en imprimir todo. Menos mal que la tía era simpática y hemos estado echando unas risas ese rato.
Ir arriba Edgein2
Compartir:

Imagen: Rubén
Habitual
Habitual

Publicado:
Alberto Escribió:
GOKKU Escribió:
acabo de venir de mi sucursal y me dicen que hasta que no este ingresada la primera nomina no puedo firmar la adhesión a la promoción de la Xbox
Esto es normal? al abrir la cuenta les ingrese 200€ para cubrir los gastos de lo de Transportes Viguera, S.A

A mi me llegó la xbox antes de que me ingresaran ninguna nómina, con eso te lo digo todo.
Yo tengo la XBOX desde Diciembre y empiezo a trabajar ahora el 1 de Febrero. Ni me pidieron nómina, no obstante les llevaré la primera cuando la tenga.
Ir arriba Rubén
Compartir:

Imagen: IMANTERRY
Experto
Experto

Publicado:
Hola a todos, esta mañana llamé a la oficina de transportes viguera y me atendió una señorita muy amable que me indicó que mi devolución había llegado y que ellos lo único que hacían era scanear el documento de desestimiento y enviárselo a la central del banco donde luego ellos daban la orden de la devolución, yo lo devolví el miércoles 19, les llegó el jueves (ya que lo mandé con mrw) y hoy por la tarde ya tenía ingresado en cuenta los 195 euros, esto es una maravilla, en mi caso abrí la cuenta el día 13 de enero y ya me han devuelto la pasta el 24, esto es rapidez si señor, a la próxima me apunto otra vez, gracias botín
Ir arriba IMANTERRY
Compartir:

Imagen: Cesitar
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola, buenas a todos

Vaya lo que ha triunfado el hilo
La verdad es que buscando info sobre la promoción, salis los primeros en google.

Una duda (he estado leyendo el hilo, pero me quede en la pagina 25, como para leerme ciento y pico xD): los autonomos pueden optar a la promoción?
Es que no se si hay forma de 'formalizar' sus ingresos como nomina
O algo así
Ir arriba Cesitar
Compartir:

Imagen: Josejavier1231
Experto
Experto

Publicado:
Hola, a todos

He estado esta mañana en correos y me ha dicho el de correo que lo mas economico para devolver los juegos es el paquete azul, hasta dos kilos, unos 6 € mas acuse de recibo 0,75 €, y que haga yo el paquete que es sencillo, así que así lo voy a hacer, ya os cuento

Me ha dicho que en 2 o 3 días esta en destino, total 6,75 €

Saludos
Ir arriba Josejavier1231 Enviar email
Compartir:

Imagen: Pedrin
Veterano
Veterano

Publicado:
Es verdad que la Transferencia nomina no vale hacerla desde otra cuenta del Santander? (aunque no seas titular).
Si eso es cierto, estoy jodido, porque es donde tiene mi mujer y me iban a salir gratis las transferencias, sino a ver que banco soporta TN y a 0 de comision, poquitos va a haber, y menos que me la creen en pocos días!!!!
Ir arriba Pedrin
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Pedrin Escribió:
Es verdad que la Transferencia nomina no vale hacerla desde otra cuenta del Santander? (aunque no seas titular).
Si eso es cierto, estoy jodido, porque es donde tiene mi mujer y me iban a salir gratis las transferencias, sino a ver que banco soporta TN y a 0 de comision, poquitos va a haber, y menos que me la creen en pocos días!!!!
Pues hay bastantes no creas. Puedes verlo en este mismo hilo. Dos ejemplos:
Uno e y Popular e
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Rubenaku
Habitual
Habitual

Publicado:
josejavier1231 Escribió:
Hola, a todos

He estado esta mañana en correos y me ha dicho el de correo que lo mas economico para devolver los juegos es el paquete azul, hasta dos kilos, unos 6 € mas acuse de recibo 0,75 €, y que haga yo el paquete que es sencillo, así que así lo voy a hacer, ya os cuento

Me ha dicho que en 2 o 3 días esta en destino, total 6,75 €

Saludos

Yo envié a hacer el recado a Correos a un familiar y debió usar la misma modalidad que tu, porque me dijo que le salió por menos de 7 €.

Se devolvieron los juegos la misma tarde del día que recibí el paquete (el pasado jueves 20).

Eso si, a día de hoy no he recibido todavía el acuse de recibo y obviamente tampoco la pasta... Aunque confio que vaya tan bien como os está yendo a muchos.

Espero que no se demore mucho, ya que entre pitos y flautas el dinero de los juegos ya lo he "reinvertido" en otras juegos y accesorios para la xbox que son más de mi agrado.
Ir arriba Rubenaku
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 43 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 1461296 Lecturas - Última modificación: 25/01/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro