SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p97 🥇 p097 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 44 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 1461353 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Edgein2
Recien llegado
Recien llegado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre

Publicado:
Bueno, acabo de venir de abrir mi contrato.
He visto que me han colado un "cuenta con nosotros". Pero no me preocupa porque por lo que he leido con estar un poco pendiente de la cuenta por si te ingresan el adelanto de la nómina es suficiente. En ese caso se cancela y listo.

El miércoles iré a ingresar los 200€, firmar el contrato de adhesión y pedir la carta de devolución de los juegos.

Por otro lado quería preguntar si alguien tiene BBK por aquí. El caso es que he pactado no domiciliar la nómina sino hacer una transferencia normal de 700€ todos los meses. La sorpresa viene cuando veo que en la BBK me cobran 1,5€ por cada transferencia así que voy a palmar 18€ con la tontería.
Alguien con la BBK me puede decir si puedo evitarme esas comisiones?

GRACIAS
Ir arriba Edgein2
Compartir:

Imagen: BOUNCE1975
Veterano
Veterano

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo

Publicado:
Zxspectrum, grácias por tu contestación e info!.

GOKKU, como te han comentado otros, a ninguno nos han dicho haya que esperar a la 1a. Nómina y, de hecho, a todo el mundo se la han enviado antés. Supongo la sucursal donde has ido se quiere curar en salud.

Yo de momento sigo esperando el paquetio, ya hace 9 días. Como no tengo prisa, y en teoria tienen 45 días, sigo esperando, aunque me da hay algún lio por ahí (dirección mal u otro mótivo) que hace este tardando. Me dijeron tardaba 3/4 días y a mi pareja una semana más tarde cuando hizó la promoción le dijeron una semana (os lo comento para los seais zona Cataluña tengais una idea de lo que en teoria tarda o dicen tarda).
Ir arriba BOUNCE1975
Compartir:

Imagen: Fiberhal
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola, pues otro más que se ha unido a la promo, he tenido que ir a un par de sucursales, en la primera me pedian 2 nominas y contrato de trabajo, en la siguiente sólo una copia de la nómina que ya enviaré por mail o no.

Me ha dado la carta de desistimiento y tras 30 min esperando a que su horrible impresora matricial imprimiera las 102213132 hojas, he firmado todo y me he ido a esperar mi Xbox a casita.
Ahora a delvolver los juegos cuando lleguen.

Muchas gracias a todos por la ayuda!!!!
Ir arriba Fiberhal
Compartir:

Imagen: Edgein2
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
fiberhal Escribió:
...y tras 30 min esperando a que su horrible impresora matricial imprimiera las 102213132 hojas, he firmado todo y me he ido a esperar mi Xbox a casita....

Jajaja, que gracia me ha hecho eso ya que en mi sucursal también tenían una de esas y hemos tardado como 20min en imprimir todo. Menos mal que la tía era simpática y hemos estado echando unas risas ese rato.
Ir arriba Edgein2
Compartir:

Imagen: Rubén
Habitual
Habitual

Publicado:
Alberto Escribió:
GOKKU Escribió:
acabo de venir de mi sucursal y me dicen que hasta que no este ingresada la primera nomina no puedo firmar la adhesión a la promoción de la Xbox
Esto es normal? al abrir la cuenta les ingrese 200€ para cubrir los gastos de lo de Transportes Viguera, S.A

A mi me llegó la xbox antes de que me ingresaran ninguna nómina, con eso te lo digo todo.
Yo tengo la XBOX desde Diciembre y empiezo a trabajar ahora el 1 de Febrero. Ni me pidieron nómina, no obstante les llevaré la primera cuando la tenga.
Ir arriba Rubén
Compartir:

Imagen: IMANTERRY
Experto
Experto

Publicado:
Hola a todos, esta mañana llamé a la oficina de transportes viguera y me atendió una señorita muy amable que me indicó que mi devolución había llegado y que ellos lo único que hacían era scanear el documento de desestimiento y enviárselo a la central del banco donde luego ellos daban la orden de la devolución, yo lo devolví el miércoles 19, les llegó el jueves (ya que lo mandé con mrw) y hoy por la tarde ya tenía ingresado en cuenta los 195 euros, esto es una maravilla, en mi caso abrí la cuenta el día 13 de enero y ya me han devuelto la pasta el 24, esto es rapidez si señor, a la próxima me apunto otra vez, gracias botín
Ir arriba IMANTERRY
Compartir:

Imagen: Cesitar
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola, buenas a todos

Vaya lo que ha triunfado el hilo
La verdad es que buscando info sobre la promoción, salis los primeros en google.

Una duda (he estado leyendo el hilo, pero me quede en la pagina 25, como para leerme ciento y pico xD): los autonomos pueden optar a la promoción?
Es que no se si hay forma de 'formalizar' sus ingresos como nomina
O algo así
Ir arriba Cesitar
Compartir:

Imagen: Josejavier1231
Experto
Experto

Publicado:
Hola, a todos

He estado esta mañana en correos y me ha dicho el de correo que lo mas economico para devolver los juegos es el paquete azul, hasta dos kilos, unos 6 € mas acuse de recibo 0,75 €, y que haga yo el paquete que es sencillo, así que así lo voy a hacer, ya os cuento

Me ha dicho que en 2 o 3 días esta en destino, total 6,75 €

Saludos
Ir arriba Josejavier1231 Enviar email
Compartir:

Imagen: Pedrin
Veterano
Veterano

Publicado:
Es verdad que la Transferencia nomina no vale hacerla desde otra cuenta del Santander? (aunque no seas titular).
Si eso es cierto, estoy jodido, porque es donde tiene mi mujer y me iban a salir gratis las transferencias, sino a ver que banco soporta TN y a 0 de comision, poquitos va a haber, y menos que me la creen en pocos días!!!!
Ir arriba Pedrin
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Pedrin Escribió:
Es verdad que la Transferencia nomina no vale hacerla desde otra cuenta del Santander? (aunque no seas titular).
Si eso es cierto, estoy jodido, porque es donde tiene mi mujer y me iban a salir gratis las transferencias, sino a ver que banco soporta TN y a 0 de comision, poquitos va a haber, y menos que me la creen en pocos días!!!!
Pues hay bastantes no creas. Puedes verlo en este mismo hilo. Dos ejemplos:
Uno e y Popular e
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Rubenaku
Habitual
Habitual

Publicado:
josejavier1231 Escribió:
Hola, a todos

He estado esta mañana en correos y me ha dicho el de correo que lo mas economico para devolver los juegos es el paquete azul, hasta dos kilos, unos 6 € mas acuse de recibo 0,75 €, y que haga yo el paquete que es sencillo, así que así lo voy a hacer, ya os cuento

Me ha dicho que en 2 o 3 días esta en destino, total 6,75 €

Saludos

Yo envié a hacer el recado a Correos a un familiar y debió usar la misma modalidad que tu, porque me dijo que le salió por menos de 7 €.

Se devolvieron los juegos la misma tarde del día que recibí el paquete (el pasado jueves 20).

Eso si, a día de hoy no he recibido todavía el acuse de recibo y obviamente tampoco la pasta... Aunque confio que vaya tan bien como os está yendo a muchos.

Espero que no se demore mucho, ya que entre pitos y flautas el dinero de los juegos ya lo he "reinvertido" en otras juegos y accesorios para la xbox que son más de mi agrado.
Ir arriba Rubenaku
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
portuense Escribió:
Pedrin Escribió:
Uno e y Popular e

Yo leí algo de uno-e pero no he visto que me de opción, hay que solicitar algo?
Soy nuevo cliente, desde hace poco y me parece igual que el bbva

Si hubiera que pedirlo, un particular puede ordenar transferencias tipo nómina para algún fin? empleados suyos del hogar, jardineros, no se jajaja
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Imagen: Pedrin
Veterano
Veterano

Publicado:
portuense Escribió:
Pedrin Escribió:
Uno e y Popular e

Uno-e para hacerme una cuenta puedo estar 2 meses perfectamente, ya lo intente una vez hace mas de un año, y ahí sigo, esperando a que me llamen.
Popular-e no los conozco, voy a mirar.

No obstante, me interesaba mucho mas saber si es cierto que no vale hacer la transferencia desde otra cuenta del Santander de la que no eres titular.
Ir arriba Pedrin
Compartir:

Imagen: Salteadorneo
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Buenas gente!

Pues hace media hora que me ha llegado el pack a casa. Estoy ahora mismo actualizando la consola y demás cosas que haces al principio.

Así que:

- Jueves 20 formalizo el contrato con Santander.
- Martes 25 me llega la Xbox a casa.
- Hoy martes 25 iré a Correos a devolver los juegos.
- A ver cuando me devuelven los 195 euros.

De momento va todo viento en popa!
Ir arriba Salteadorneo
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
No se si poner el envío sólo con acuse de recibo, así se seguro si ha llegado (anq sin acuse también se sabe) lo del valor declarado es sólo por si se pierde, pero muy mala suerte tienes q tener....

Aunq es un seguro por 7€...
Lo mandais todos con seguro de 200e?
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Imagen: ELPeReC
Experto
Experto

Publicado:
toni2012 Escribió:
no se si poner el envío sólo con acuse de recibo, así se seguro si ha llegado (anq sin acuse también se sabe) lo del valor declarado es sólo por si se pierde, pero muy mala suerte tienes q tener....

Aunq es un seguro por 7€...
Lo mandais todos con seguro de 200e?

Yo lo mandé sin seguro, sólo certificado y con acuse de recibo (y el acuse lo recibí después del reembolso de los 200€ xD).
Ir arriba ELPeReC
Compartir:

Imagen: Superjugon
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola,
Soy nuevo aquí, así que lo primero, saludos a tod@s.

Gracias a un coleguita y a vosotros me he animado a hacer lo de la Xbox.

Yo pregunte en 3 sucursales distintas por el tema de las transferencias.
En todas, la misma respuesta, no valen transferencias normales desde una cuenta mia, tienen que ser transferencias de nomina. Incluso en una de ellas, el que me atendio, llamo para decir que si mi empresa era pequeña y tal y que me pagaban por transferencia (para no decir directamente que la iba a hacer yo). Le dijeron que no, que transferencia.

Finalmente, hoy le llevo la documentación a la sucursal que mejor me pilla.
Me piden las ultimas nominas de los titulares o justificante de ingresos por el tema del blanqueo de dinero que estan controlando ahora.
Llevo mis papeles del paro que es lo que voy a domiciliar.

Me abren la cuenta (le insisto varias veces que quiero una cuenta sin gastos) y en el momento hago el ingreso de los 195€.
Me dice que en el momento que la cuenta esta abierta y el ingreso hecho, en no mas de 45 días me llegara la consola aunque no haya llegado la nomina, que se entiende que con el compromiso que firmas, que llegara aunque tarde un poco y si no llega que ya me reclamaran.

Me imprime chorrocientos papeles con la matricial esa que mencionan ya algunos por aquí (como es papel de ese de autocopia, tiene que ser asi).
También me imprime la carta de renuncia a los juegos y me explica lo que tengo que hacer si no los quiero.

Al final le pregunto que si tu domicilias algo y no cumples los doce meses, que si se puede domiciliar de otro titular.
Me responde que no hace falta, que se hacen unos ingresos mas o menos en los mismos días del mes que los otros y ya esta.
Entonces le digo que si eso no se puede hacer con todos.
Me ha explicado que si, que cada sucursal hace lo que quiere, pero que si por cualquier cosa, el sistema de promociones se revisa,
Es posible que salten las transferencias que llegan desde una misma cuenta tuya, que lo hacen de vez en cuando para comprobar los ingresos.
Que ella prefiere decirme las condiciones en las que no me pueden decir nada porque es la forma de que no haya problemas para nadie,
Porque si pasa algo, o te cobran a ti la xbox o el que te ha hecho la promoción se la come con patatas y la bronca y demas, para el por listo.
Imagino que mientras todos los meses entre un ingreso por una cantidad minima, ellos no dicen nada, lo que quieren son clientes.

Lo que no me he dado cuenta hasta llegar a casa (he llegado al banco a las 13:50, cerraban a las 14:30 y he salido de allí pitando a las 15:00 por todo el rollo de papeleo leeeeeentooooo) es
Que es una cuenta de esas de "cuenta con nosotros" con anticipo de nomina y mira que la he dicho veces que queria una cuenta normal.
Mañana mismo voy a que me lo explique, que no quiero que me acaben cobrando historias raras.
Igual que lo de los ingresos no lo hace por no tener problemas, pues que me abra la cuenta que pone en la promoción, digo yo.

En fin, que ya pondre por aquí cuando me llegue la consola y demas pasos que voy dando.

Saludos.
Ir arriba Superjugon
Compartir:

Imagen: Stier
Habitual
Habitual

Publicado:
Saludos a todos, otro que se apunta...

Yo leí por alguna de las ciento y pico páginas, que hasta que no se ingresara la primera nómina no podías acceder a esta promoción, pues solo decir que en la sucursal en la que he estado, no me han puesto ninguna pega y me lo harán en el momento y que tengo tres meses para que ingresen la primera nómina o me cobraría el valor real de la promoción. Es decir, que hago la promoción en el mismo instante de abrir la cuenta. Por otro lado también me han dicho que por ley deben darme la carta de desistimiento, así que ya he quedado para el viernes, ya que trabajo y no puedo antes. Ya os iré comentando si todo va según lo previsto. Saludos.

Última edición por Stier el Mie Ene 26, 2011 12:06 pm, editado 1 vez
Ir arriba Stier
Compartir:

Imagen: BOUNCE1975
Veterano
Veterano

Publicado:
Stier, entonces te han dicho que por ley te tienen que dar la carta de desistimiento? A mi me parece es lo correcto, siempre he pensado se podia reclamar si no lo hacian. De todos modos como esta colgada aquí no habia mayor problema.

Cuesta tanto abrir la cuena en UNO-e? Los que teneis cuenta ahí os costó mucho tiempo abrirla? Es que iba a abrirla en Popular-e, que veo por lo que comentais funciona muy bién, pero UNO-e seria otra posibilidad a valorar, pero claro, si van a tardan tanto en abrirtela...
Ir arriba BOUNCE1975
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
portuense Escribió:
Pedrin Escribió:
Uno e y Popular e

Perdona, Portuense, ¿pero donde estan las trasfeTN en unoe? que es que por mas que miro, no lo veo Trist

Saludos
Ir arriba SuperPeJota
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 44 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 1461353 Lecturas - Última modificación: 25/01/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro