Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola a todos, esta mañana llamé a la oficina de transportes viguera y me atendió una señorita muy amable que me indicó que mi devolución había llegado y que ellos lo único que hacían era scanear el documento de desestimiento y enviárselo a la central del banco donde luego ellos daban la orden de la devolución, yo lo devolví el miércoles 19, les llegó el jueves (ya que lo mandé con mrw) y hoy por la tarde ya tenía ingresado en cuenta los 195 euros, esto es una maravilla, en mi caso abrí la cuenta el día 13 de enero y ya me han devuelto la pasta el 24, esto es rapidez si señor, a la próxima me apunto otra vez, gracias botín
Vaya lo que ha triunfado el hilo
La verdad es que buscando info sobre la promoción, salis los primeros en google.
Una duda (he estado leyendo el hilo, pero me quede en la pagina 25, como para leerme ciento y pico xD): los autonomos pueden optar a la promoción?
Es que no se si hay forma de 'formalizar' sus ingresos como nomina
O algo así
He estado esta mañana en correos y me ha dicho el de correo que lo mas economico para devolver los juegos es el paquete azul, hasta dos kilos, unos 6 € mas acuse de recibo 0,75 €, y que haga yo el paquete que es sencillo, así que así lo voy a hacer, ya os cuento
Me ha dicho que en 2 o 3 días esta en destino, total 6,75 €
Es verdad que la Transferencia nomina no vale hacerla desde otra cuenta del Santander? (aunque no seas titular).
Si eso es cierto, estoy jodido, porque es donde tiene mi mujer y me iban a salir gratis las transferencias, sino a ver que banco soporta TN y a 0 de comision, poquitos va a haber, y menos que me la creen en pocos días!!!!
Es verdad que la Transferencia nomina no vale hacerla desde otra cuenta del Santander? (aunque no seas titular).
Si eso es cierto, estoy jodido, porque es donde tiene mi mujer y me iban a salir gratis las transferencias, sino a ver que banco soporta TN y a 0 de comision, poquitos va a haber, y menos que me la creen en pocos días!!!!
Pues hay bastantes no creas. Puedes verlo en este mismo hilo. Dos ejemplos:
Uno e y Popular e
He estado esta mañana en correos y me ha dicho el de correo que lo mas economico para devolver los juegos es el paquete azul, hasta dos kilos, unos 6 € mas acuse de recibo 0,75 €, y que haga yo el paquete que es sencillo, así que así lo voy a hacer, ya os cuento
Me ha dicho que en 2 o 3 días esta en destino, total 6,75 €
Saludos
Yo envié a hacer el recado a Correos a un familiar y debió usar la misma modalidad que tu, porque me dijo que le salió por menos de 7 €.
Se devolvieron los juegos la misma tarde del día que recibí el paquete (el pasado jueves 20).
Eso si, a día de hoy no he recibido todavía el acuse de recibo y obviamente tampoco la pasta... Aunque confio que vaya tan bien como os está yendo a muchos.
Espero que no se demore mucho, ya que entre pitos y flautas el dinero de los juegos ya lo he "reinvertido" en otras juegos y accesorios para la xbox que son más de mi agrado.
Uno e y Popular e
Yo leí algo de uno-e pero no he visto que me de opción, hay que solicitar algo?
Soy nuevo cliente, desde hace poco y me parece igual que el bbva
Si hubiera que pedirlo, un particular puede ordenar transferencias tipo nómina para algún fin? empleados suyos del hogar, jardineros, no se jajaja
Uno e y Popular e
Uno-e para hacerme una cuenta puedo estar 2 meses perfectamente, ya lo intente una vez hace mas de un año, y ahí sigo, esperando a que me llamen.
Popular-e no los conozco, voy a mirar.
No obstante, me interesaba mucho mas saber si es cierto que no vale hacer la transferencia desde otra cuenta del Santander de la que no eres titular.
Pues hace media hora que me ha llegado el pack a casa. Estoy ahora mismo actualizando la consola y demás cosas que haces al principio.
Así que:
- Jueves 20 formalizo el contrato con Santander.
- Martes 25 me llega la Xbox a casa.
- Hoy martes 25 iré a Correos a devolver los juegos.
- A ver cuando me devuelven los 195 euros.
No se si poner el envío sólo con acuse de recibo, así se seguro si ha llegado (anq sin acuse también se sabe) lo del valor declarado es sólo por si se pierde, pero muy mala suerte tienes q tener....
Aunq es un seguro por 7€...
Lo mandais todos con seguro de 200e?
no se si poner el envío sólo con acuse de recibo, así se seguro si ha llegado (anq sin acuse también se sabe) lo del valor declarado es sólo por si se pierde, pero muy mala suerte tienes q tener....
Aunq es un seguro por 7€...
Lo mandais todos con seguro de 200e?
Yo lo mandé sin seguro, sólo certificado y con acuse de recibo (y el acuse lo recibí después del reembolso de los 200€ xD).
Hola,
Soy nuevo aquí, así que lo primero, saludos a tod@s.
Gracias a un coleguita y a vosotros me he animado a hacer lo de la Xbox.
Yo pregunte en 3 sucursales distintas por el tema de las transferencias.
En todas, la misma respuesta, no valen transferencias normales desde una cuenta mia, tienen que ser transferencias de nomina. Incluso en una de ellas, el que me atendio, llamo para decir que si mi empresa era pequeña y tal y que me pagaban por transferencia (para no decir directamente que la iba a hacer yo). Le dijeron que no, que transferencia.
Finalmente, hoy le llevo la documentación a la sucursal que mejor me pilla.
Me piden las ultimas nominas de los titulares o justificante de ingresos por el tema del blanqueo de dinero que estan controlando ahora.
Llevo mis papeles del paro que es lo que voy a domiciliar.
Me abren la cuenta (le insisto varias veces que quiero una cuenta sin gastos) y en el momento hago el ingreso de los 195€.
Me dice que en el momento que la cuenta esta abierta y el ingreso hecho, en no mas de 45 días me llegara la consola aunque no haya llegado la nomina, que se entiende que con el compromiso que firmas, que llegara aunque tarde un poco y si no llega que ya me reclamaran.
Me imprime chorrocientos papeles con la matricial esa que mencionan ya algunos por aquí (como es papel de ese de autocopia, tiene que ser asi).
También me imprime la carta de renuncia a los juegos y me explica lo que tengo que hacer si no los quiero.
Al final le pregunto que si tu domicilias algo y no cumples los doce meses, que si se puede domiciliar de otro titular.
Me responde que no hace falta, que se hacen unos ingresos mas o menos en los mismos días del mes que los otros y ya esta.
Entonces le digo que si eso no se puede hacer con todos.
Me ha explicado que si, que cada sucursal hace lo que quiere, pero que si por cualquier cosa, el sistema de promociones se revisa,
Es posible que salten las transferencias que llegan desde una misma cuenta tuya, que lo hacen de vez en cuando para comprobar los ingresos.
Que ella prefiere decirme las condiciones en las que no me pueden decir nada porque es la forma de que no haya problemas para nadie,
Porque si pasa algo, o te cobran a ti la xbox o el que te ha hecho la promoción se la come con patatas y la bronca y demas, para el por listo.
Imagino que mientras todos los meses entre un ingreso por una cantidad minima, ellos no dicen nada, lo que quieren son clientes.
Lo que no me he dado cuenta hasta llegar a casa (he llegado al banco a las 13:50, cerraban a las 14:30 y he salido de allí pitando a las 15:00 por todo el rollo de papeleo leeeeeentooooo) es
Que es una cuenta de esas de "cuenta con nosotros" con anticipo de nomina y mira que la he dicho veces que queria una cuenta normal.
Mañana mismo voy a que me lo explique, que no quiero que me acaben cobrando historias raras.
Igual que lo de los ingresos no lo hace por no tener problemas, pues que me abra la cuenta que pone en la promoción, digo yo.
En fin, que ya pondre por aquí cuando me llegue la consola y demas pasos que voy dando.
Yo leí por alguna de las ciento y pico páginas, que hasta que no se ingresara la primera nómina no podías acceder a esta promoción, pues solo decir que en la sucursal en la que he estado, no me han puesto ninguna pega y me lo harán en el momento y que tengo tres meses para que ingresen la primera nómina o me cobraría el valor real de la promoción. Es decir, que hago la promoción en el mismo instante de abrir la cuenta. Por otro lado también me han dicho que por ley deben darme la carta de desistimiento, así que ya he quedado para el viernes, ya que trabajo y no puedo antes. Ya os iré comentando si todo va según lo previsto. Saludos.
Última edición por Stier el Mie Ene 26, 2011 12:06 pm, editado 1 vez
Stier, entonces te han dicho que por ley te tienen que dar la carta de desistimiento? A mi me parece es lo correcto, siempre he pensado se podia reclamar si no lo hacian. De todos modos como esta colgada aquí no habia mayor problema.
Cuesta tanto abrir la cuena en UNO-e? Los que teneis cuenta ahí os costó mucho tiempo abrirla? Es que iba a abrirla en Popular-e, que veo por lo que comentais funciona muy bién, pero UNO-e seria otra posibilidad a valorar, pero claro, si van a tardan tanto en abrirtela...
Uno e y Popular e
Perdona, Portuense, ¿pero donde estan las trasfeTN en unoe? que es que por mas que miro, no lo veo
Otra vez estoy de nuevo por aquí. Una preguntilla a ver si alguién me puede orientar. A mi me pasó como a ti, Superjugón, fuí a la oficina más o menos a la misma hora que tu y con tanta cosa a comentar en poco tiempo me olvidé de lo del contrato anticipo nómina. Cuando ya llevabamos un buén rato caí y pensé, seguro que me estan endosando eso, total, que así fué y por no repetir de nuevo todo otra vez, que ya sabeis lo pesado es, y porque era tarde y cerraban en breve, simplemente le pregunté y me comentaron el anticipo era sólo si lo solicitabas tu, con no sé que papeleo, vamos, que no habia problema, a mi no me hace mucha gracia, las cosas como son, pero bueno, espero y deseo sea como me comentaron. El caso es que me acaba de llamar un familiar par decirme ha llegado una tarjeta a casa del Santander con un contrato. Espero sea la tja. De debito, pero con un cto.? No se firma al abrir la cta.? No séra el cto. Para solicitar el anticipo?. Bueno, el tema es que hace unos días, cuando hizó la promoción mi pareja advertimos con éste cto. Aparte del rollo del anticipo que hace no estes tranquilo, porque digan lo que digan ellos, si lees la docu parece estes solicitando el anticipo, también parece se solicite una tja. De credito. Los que lo habeis echo con este tipo de cto., os comentaron si la tja. Crédito también hay que solicitarla como el anticipo o la envian directamente si cumples las condiciones? Sólo quiero la de débito, ni de coña la de crédito, que creo la cobrarán si te la envian, ya que, no pone sea gratuita.
A ver, el tema es que lo del anticipo ya no está claro, porque por aquí alguién ha comentado habrá que estar al tanto no sea nos ingresen el dinero, pero a mi en la sucursal me dijeron ésto sólo lo harian si lo solicitabas tu con otro papeleo. Vamos, que ya te tienes que fiar de ellos, porque en la documentación parece lo estes solicitando, pero es que aparte esta el tema de la tja., que si te la envian directamente habrá que pagarla. Alguién que haya echo este tipo cto. Preguntó por la tja. De crédito? Le ha llegado sin solicitarla?.
Bueno, de todos modos seguramente mañana llamamos a la sucursal y preguntamos, ya que, no estoy tranquila con este tema.
Me han dicho en mi oficina que si ya tengo domiciliada la nomina en el Santander no me puedo a coger a la promo, ya que solo es para nuevos clientes. Es esto así???
Perdona, perdona, superpejota, todo el tiempo estaba pensando en transferencias periódicas gratuitas, no en TN. De estas no pueden hacerse. Disculpas a todos,
A ver, el tema es que lo del anticipo ya no está claro, porque por aquí alguién ha comentado habrá que estar al tanto no sea nos ingresen el dinero, pero a mi en la sucursal me dijeron ésto sólo lo harian si lo solicitabas tu con otro papeleo. Vamos, que ya te tienes que fiar de ellos, porque en la documentación parece lo estes solicitando, pero es que aparte esta el tema de la tja., que si te la envian directamente habrá que pagarla. Alguién que haya echo este tipo cto. Preguntó por la tja. De crédito? Le ha llegado sin solicitarla?.
Yo solicité la de débito con la apertura de la cuenta . A la semana o así la recibí en mi domicilio con un documento que era un contrato que al parecer tiene Santander con una compañía de seguros, de forma que te cubre, hasta 6000€ creo recordar, en accidentes en transporte público, siempre que el billete lo pagases con la tarjeta. No tengo que firma nada ya que se supone que la tarjeta lleva asociado ese seguro. En cualquier caso llamé a Santander y a Supernet, y ambos me dijeron que es gratuíto.
A mí también me endosaron el tipo de cuenta "Cuenta con nosotros" y me dijeron lo mismo que a ti, simplemente es un préstamo preconcedido, aún así debe tramitarse con la correspondiente autorización. En cualquier cas, en contrato no queda tan claro. La próxima nos toca llevarnos los contratos a casita y leerlos con calma para evitar esta incertidumbre.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro