SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p54 🥇 p154 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 45 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 1461890 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: BOUNCE1975
Veterano
Veterano

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo

Publicado:
Bukaneri, entonces tu lo hicisté antes que yo, que firmé el 14. Es que como algunas "vuelan", como tu bién dices, jeje, ya una se preocupa un poquitín, pero bueno, ya veo no soy la única. Respecto a la tarjeta a mi es que no me preguntaron ná de ná, vamos, que no sé que leches he contratado.

Ruben, la mia también es una Mastercard roja, pero en la documentación no pone si es de crédito o de débito y como no me preguntaron al hacerla (a ti te preguntaron también como a bukaneri?) no tengo ni idea de que es, aunque supongo sea de debito. Lo de la banca on line os lo envian por correo o se da al momento en la oficina? Es que eso si que me lo preguntaron, si queria banca on line, y dijé que si, esperaba me llegase algo a casa respecto al tema, pero no me ha llegado nada, a ver si es que me lo tenian que haber dado allí.
Ir arriba BOUNCE1975
Compartir:

Imagen: Bukaneri
Habitual
Habitual

Publicado:
Ja, ja, ja... Pues si... No tengo prisa, peeeeero.... La quiero ya!

En cuanto a las tarjetas, la de crédito tendrias que solicitarsela si es que la quieres. Tengo entendido, que la cuenta nómina tiene asociada por defecto la de débito, la otra es opcional, así que la que tienes debe ser de débito. No obstante, necesitas activarla llamando a un numero que te pone en la carta, así que ahí saldras de dudas.

Para la banca online me dieron en la sucursal un número para activarla llamando por telefono y ya la tengo funcionando desde el primer día. Intenta llamarlos para comentarselo o pasate por allí y que te lo aclaren todo.
Ir arriba Bukaneri
Compartir:

Imagen: Juagare
Habitual
Habitual

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre

Publicado:
2 dudas:
Los que simuláis el ingreso de la nomina a través de transferencias de nóminas de una cuenta vuestra en otro banco: cuando os piden copia de la ultima nómina ¿que entregáis?

Como procedéis:
Día 30 transf. Nomina d X € a Santander
Dejáis e dinero unos días en el santander y después os lo lleváis de nuevo a la cuenta origen para el 30 del siguientes mes volver a transferirlo como nomina???? es así??? de cuanto dinero lo hacéis???
Ir arriba Juagare
Compartir:

Imagen: McGregor
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Yo, tal como me llegue la nomina al Santander, automaticamente se va el dinero a ING que yo estoy muy agustito en ING.
He leido las condiciones y pone que tiene que entra una nomina mensual pero no pone cuando puedo sacar el dinero, jejejeje...

La Xbox con el Kinect va de escándalo. Ya recibi los 195€ de T. Vigueras!!!
Ir arriba McGregor
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Si ya tengo la nomina e el santander podre hacer lo de las transferencias periódicas para sacar la xbox??
Hay algún numero al que llamar para mayor info?
Ir arriba Juagare
Compartir:

Imagen: Rekioba
Experto
Experto

Publicado:
Yo también he recibido ya el dinero...creo que ha tardado unos 3 o 4 días solo...

Y el kinnecto todavia no lo he conectado pero vamos, se que va de lujo!!
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Cual es el tipo de cuenta que hay que contratar?? he leido algo de anular el adelanto de nomina pero no me queda muy claro el tipo de cuenta a contratar.

Gracias!!
Ir arriba Juagare
Compartir:

Imagen: Stier
Habitual
Habitual

Publicado:
BOUNCE1975 Escribió:
Stier, entonces te han dicho que por ley te tienen que dar la carta de desistimiento? A mi me parece es lo correcto, siempre he pensado se podia reclamar si no lo hacian. De todos modos como esta colgada aquí no habia mayor problema.

Cuesta tanto abrir la cuena en UNO-e? Los que teneis cuenta ahí os costó mucho tiempo abrirla? Es que iba a abrirla en Popular-e, que veo por lo que comentais funciona muy bién, pero UNO-e seria otra posibilidad a valorar, pero claro, si van a tardan tanto en abrirtela...

Efectivamente, al comentarle lo de la carta de desistimiento, me ha dicho que eso es un tema ajeno al banco y que no puede aconsejarme sobre el mismo (vamos, que estaba en plan etico y tal), pero me ha dicho que el solo puede hacer lo que marca la ley y que por eso me dará una copia del contrato y la carta de desistimiento, pero que yo haga lo que crea conveniente. Por supuesto que voy a hacer lo que crea conveniente...jjj. Y con lo de la nómina lo mismo, que es normal que todo el mundo que vaya a ingresar la nómina, pues tarde mínimo un mes, pero que por eso no hay problema porque tu firmas un contrato y en caso de incumplirlo me cobrarían el valor real de la promoción que es de 495 euros. Vamos, que tal como abres la cuenta, firmas la promo de la XBOX, nada de esperar a ver la primera nomina. Otra cosa que me dijo, es que me dan la tarjeta de debito al abrir la cuenta, que es totalmente gratuita todos los años, lo que no me dijo es el tipo de cuenta, pero me dio un folleto en el que viene un CERO muy grande en la portada y una vez dentro pone todo lo que no tiene comisiones, entre ellos la tarjeta de débito estandar.

Por cierto, los que habéis recibido ya el dinero de los juegos ,¿como los habéis devuelto o cual es la mejor forma y rápida?.
Saludos.
Ir arriba Stier
Compartir:

Imagen: Thaiman
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
El martes pasado abri cuanta y hoy ya tengo el paquete jejej, ahora esta tarde a correos a devolver los juegos, una cosa todos los estais mandando asegurado? cuanto vale asegurado y cuanto normal incluyendo sobre acolchado ?
Por cierto , que devuelvo todos los juegos menos el kinect adventures, no?
Solo los 4 juegos o devuelvo los 5 ?
Ir arriba Thaiman
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Thaiman envíalo por MRW te va salir por unos 11€ y como eso queda constancia de que lo han recibido,te vale de sobras.............
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Imagen: Thaiman
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
GOKKU Escribió:
thaiman envíalo por MRW te va salir por unos 11€ y como eso queda constancia de que lo han recibido,te vale de sobras.............
y cuanto sale por correos ?
Ir arriba Thaiman
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Thaiman esta contestado por ahí unos 6 ó 7€
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Imagen: Serra
Experto
Experto

Publicado:
Desde luego que hay que daroslo todo mascaito mascaito eh?... Y ni aun así....uuf

Imagen: Rolipa
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
He ido esta mañana a la sucursal de al lado de mi casa y me han dicho que he de domiciliar nómina, bueno que tiene que se un ingreso directamente ( he entendido de alguna empresa.
Alguien sabe de alguna sucursal de el Santander en Almería que te acepten transferencias TN, ya que desde Cajamurcia las puedo hacer sin problemas.
Aunque creo que me voy a arriesgar y lo haré sin decirselo a ellos, por que creo que el que me ha atendido no estaba muy bien informado. GRACIAS.-
Ir arriba Rolipa
Compartir:

Imagen: Cesitar
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Cesitar Escribió:
Hola, buenas a todos

Vaya lo que ha triunfado el hilo
La verdad es que buscando info sobre la promoción, salis los primeros en google.

Una duda (he estado leyendo el hilo, pero me quede en la pagina 25, como para leerme ciento y pico xD): los autonomos pueden optar a la promoción?
Es que no se si hay forma de 'formalizar' sus ingresos como nomina
O algo asi

Alguien sabe algo de esto, porfisssss xD
Ir arriba Cesitar
Compartir:

Imagen: Mazingercheta
Habitual
Habitual

Publicado:
Yo los devolví por MRW sin asegurar ni nada, y a los pocos días tuve el ingreso del dinero.
Ir arriba Mazingercheta
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
A los que no tienen tiempo de leer, pero si de preguntar lo ya respondido 20 veces, con leer los contratos que están colgaditos para nuestro información y el resumen que nos han hecho, seguro que salis de dudas.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
cuenta13 Escribió:
A los que no tienen tiempo de leer, pero si de preguntar lo ya respondido 20 veces, con leer los contratos que están colgaditos para nuestro información y el resumen que nos han hecho, seguro que salis de dudas.

Qué razón tienes cuenta13, este hilo ya es demoledor, todo está dicho decenas de veces, perfectamente resumido, cosa que no ocurre en ningun otro pero no se acaba de responder nunca porque cuando parece que está todo listo ocurre que alguien entra de nuevas y vuelta a las andadas.
Amigos recien llegados, empezar a leer por la página 1, ahí lo teneis todo resumido.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Rubenaku
Habitual
Habitual

Publicado:
Acabo de entrar a mirar mi cuenta y ya me han devuelto la pasta... De record!

Viernes 14: Formalización del pago de los juegos
Jueves 20: Recibo la Xbox por la mañana y envío los juegos por la tarde.
Miércoles 26: Me devuelven la pasta.

Entre medias, ya he hecho unos cuantos pedidos a zavvi.es de jueguecillos que tengo por llegar y ayer mismo le instalé un disco duro de 250gb (coser y cantar).

De lujo Muy feliz
Ir arriba Rubenaku
Compartir:

Imagen: Vitor
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Chicos/as, que tipo de envío habéis escogido para enviar los juegos a Viguera? los habéis empaquetado vosotros mismos o los empaquetáis en correos?¿?
Ir arriba Vitor
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 45 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 1461890 Lecturas - Última modificación: 26/01/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro