Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p65 🥇 p165 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 34 - Tema con 665 Mensajes y 926280 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante +1% en otros estable

Publicado:
mazingercheta Escribió:
Ashcroft28 Escribió:
portuense Escribió:
fjva Escribió:
Es verdad, no me había fijado. Yo también tengo el extracto electrónico. A ver si alguien nos saca de dudas y sino en unos días llamo para ver lo que me cuentan.
Saludos.
La vez anterior, cuando lo de la compra mínima a 300€, pasó igual y tardaron casi dos meses en enviarlo, por lo menos a mí que tengo el correo virtual. Yo llamé para informarme pero no me dijeron nada.

Lo que hay que tener por seguro es que no será nada bueno. Al tiempo

Eso pienso yo, que no será nada bueno...

Espero que no sea el fin de esta tarjeta

No preocuparse, hasta donde yo sé se trata de aplicar la nueva normativa de servicios de pago, no se tocan las comisiones ni el actual funcionamiento de la tarjeta, así que los descuentos siguen como hasta ahora.

Buena noticia mazingercheta.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

EnlacesAsunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante +1% en otros estable

Publicado:
Muchas gracias mazingercheta
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Josejavier1231
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Nuevo Reglamento Tarjeta VISA CEPSA Porque Tu Vuelves

Publicado:
Acaba de enviarme al correo electronico el Nuevo Reglamento Tarjeta VISA CEPSA Porque Tu Vuelves, que entrará en vigor el 1 de junio de 2011, a ver si le hecho un vistazo y luego os cuento-
Ir arriba Josejavier1231 Enviar email
Compartir:

Moderador
Moderador

EnlacesAsunto: Re: Nuevo Reglamento Tarjeta VISA CEPSA Porque Tu Vuelves

Publicado:
josejavier1231 Escribió:
Acaba de enviarme al correo electronico el Nuevo Reglamento Tarjeta VISA CEPSA Porque Tu Vuelves, que entrará en vigor el 1 de junio de 2011, a ver si le hecho un vistazo y luego os cuento-
Killo, te lo podías haber leido por lo menos un poquito, vamos digo yo.

Es broma, no hay prisa.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Josejavier1231
Experto
Experto

Publicado:
Perdon portuense pero no tenia tiempo, aquí os dejo el reglamento, saludos a todos
www.citibank.com/ ...online.pdf
Ir arriba Josejavier1231 Enviar email
Compartir:

Imagen: Harryforo
Veterano
Veterano

Publicado:
Avee q cambian sta vez
Ir arriba Harryforo
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
El contrato, visto así deprisa, abre la posibilidad de modificar o anular las promociones con previo aviso de 2 meses de antelación. Algo preparan.

Hay otras modificaciones pero hay que verlas mas despacio.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Fddo1
Habitual
Habitual

EnlacesAsunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros establec

Publicado:
Yo no veo tanto descuento, a no ser que se gaste mucho combustible.

Por ej. Yo q cojo poco el coche, podria poner de media al mes unos 80 euros por el 5% = 4 euros * 12 meses= 48 euros (claro siempre q apliques un 5% y no un 3%)

No creeis q en este caso es mejor llenar el deposito en gasolineras eroski o alcampo, para los q no tengamos carrefour (pq en este caso pienso q pagando con la pass ese 8% es mejor)

En cambio la 10 en 1 de banesto para mi si es mejor, pues qien no gasta 300 euros al mes solo en comida?

No se si habra otra tarjeta buena para el combustible q compense no llenar el deposito por ej. En el eroski
Ir arriba Fddo1
Compartir:

Imagen: Doblea
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola a todos:

En la Claúsula 5 dice que se va a cobrar una comisión si te "excedes del límite". ¿En algún sitio pone cuanto va a ser esta comisión?.

Hasta ahora, si te pasabas del límite ocurría que la tarjeta no te permitía seguir pagando. A partir del 1 de junio ya sabes, si te pasas... Comisión.
Ir arriba Doblea
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
doblea Escribió:
Hola a todos:

En la Claúsula 5 dice que se va a cobrar una comisión si te "excedes del límite". ¿En algún sitio pone cuanto va a ser esta comisión?.

Hasta ahora, si te pasabas del límite ocurría que la tarjeta no te permitía seguir pagando. A partir del 1 de junio ya sabes, si te pasas... Comisión.
doblea, te puedo asegurar que será un interés muy alto, un interés de verdadera usura, entre el 18 y el 24%, una barbaridad. Lo curioso es que si las tarjetas tienen límite de crédito es porque los bancos de acuerdo a los datos económicos y para evitar impagos, calculan que es lo que pueden dar a cada uno de "fiado" y ahora, van e inventan algo nuevo, rizan el rizo, te limito el crédito pero no te lo limito, puedes pasarte pero como te pases estás "apañao", pues ojito... Que es mucho dinero.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros esta

Publicado:
(clausula 18)lo de las promociones cancelables en dos mses después de la notificación, dice que son promociones "del banco"... Es decir, que nada afectaría a la promoción principal de cepsa, ya que no es el banco la que regula ese "premio" o promoción. Supongo a que se referirá a promociones en plan "te damos un credito de tanto €" o cosas así parecido exclusivo de Citibank (nada de cepsa).
Ahora bien... Ojo con éso de la clausula 18, antigua 19.... Que dicen que ahora si estás un año sin usarla te cobran "la comisión de mantenidimiento establecida"... Uffff yo creía que no había ninguna comisión de mantenimiento "establecida"...
En fin... Espero que por más que cambien no cambien el nucleo, es decir... Que sea gratis y que te den el 5% en gasolina y el 1% en compras.
SAludos!!!!
Ir arriba TURULO
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Parece que Citibank se suma a los descuentos por utilizar sus tarjetas. En el enlace tenéis que intriducir los 4 primeros dígitos de vuestra tarjeta y os saldrán los establecimientos con descuentos en vuestra ciudad. Aunque no sé si será en todas las ciudades de España o sólo en las mas grandes.

www.citibank.com/ .../index.htm

Saludo
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
Parece que Citibank se suma a los descuentos por utilizar sus tarjetas. En el enlace tenéis que intriducir los 4 primeros dígitos de vuestra tarjeta y os saldrán los establecimientos con descuentos en vuestra ciudad. Aunque no sé si será en todas las ciudades de España o sólo en las mas grandes.

www.citibank.com/ .../index.htm

Saludo
A mí solo me aparecen Madrid y Valencia, pero hay descuentos muy interesantes hasta del 15%.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
no sé si será en todas las ciudades de España o sólo en las mas grandes.
Pues felicidades a los madrileños y valencianos, por que en el resto de España no hay nada de éso.
Lo curioso de la promoción es que dice que para beneficiarse del descuento lo único que hay que hacer es pagar con la visa... Parece una tontería, pero hay que fijarse que parece ser que el descuento te lo hace Citibank, no la tienda en si... Con lo que no hay que pelarse con el tendero de turno diciéndote que ya te había aplicado otro descuento y no quiere renunciar a más dinero, como pasan en muchas otras promociones (como el carnet joven)....
Saludos, y a ver si lo ponen ya en Málaga, por ejemplo....
Saludos.
Ir arriba TURULO
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
TURULO, deben empezar por Cádiz que es la que está mas al sur.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
portuense Escribió:
TURULO, deben empezar por Cádiz que es la que está mas al sur.

Y subiendo
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Fjva
Experto
Experto

Publicado:
Creo que nadie lo ha puesto.
Ahora hay un 6% adicional si repostas un mínimo de 25 euros, en los 25 primeros. Ojo que no es en todas las gasolineras de cepsa.
Aquí teneis el listado.
www.porquetuvuelves.com/ ...6-2011.pdf
Hay que ir mirándolo por si lo actualizan.
Saludos.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
En algunas el 8%, yo he visto un par en Valencia
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Fjva
Experto
Experto

Publicado:
Lástima que me queda un pelín lejos. Jeje.
Hasta el 31 de agosto a hechar de 25 en 25 euros, se acabó lo del lleno por favor.
No me he enterado hasta ahora, ya que en la gasolinera donde siempre hecho no hacen la promoción.
Por cierto, interesa no canjear puntos hasta después del 31 de agosto, ya que si canjeas no te dan el 6%.
Saludos.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Imagen: Enrique750
Experto
Experto

Publicado:
Jejeje, en Madrid también hay lo del 8%... Yo estoy echando precisamente de 25 en 25 y me había reservado el canje de puntos para las vacaciones.
Estoy en Valencia, jeejeje, pero como vea lo del 8% pues sólo echo 25L
Ir arriba Enrique750
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 34 - Tema con 665 Mensajes y 926280 Lecturas - Última modificación: 14/07/2011

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro