SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p87 🥇 p187 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 46 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 1462122 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo

Publicado:
cuenta13 Escribió:
A los que no tienen tiempo de leer, pero si de preguntar lo ya respondido 20 veces, con leer los contratos que están colgaditos para nuestro información y el resumen que nos han hecho, seguro que salis de dudas.

Qué razón tienes cuenta13, este hilo ya es demoledor, todo está dicho decenas de veces, perfectamente resumido, cosa que no ocurre en ningun otro pero no se acaba de responder nunca porque cuando parece que está todo listo ocurre que alguien entra de nuevas y vuelta a las andadas.
Amigos recien llegados, empezar a leer por la página 1, ahí lo teneis todo resumido.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Rubenaku
Habitual
Habitual

Publicado:
Acabo de entrar a mirar mi cuenta y ya me han devuelto la pasta... De record!

Viernes 14: Formalización del pago de los juegos
Jueves 20: Recibo la Xbox por la mañana y envío los juegos por la tarde.
Miércoles 26: Me devuelven la pasta.

Entre medias, ya he hecho unos cuantos pedidos a zavvi.es de jueguecillos que tengo por llegar y ayer mismo le instalé un disco duro de 250gb (coser y cantar).

De lujo Muy feliz
Ir arriba Rubenaku
Compartir:

Imagen: Vitor
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Chicos/as, que tipo de envío habéis escogido para enviar los juegos a Viguera? los habéis empaquetado vosotros mismos o los empaquetáis en correos?¿?
Ir arriba Vitor
Compartir:

Imagen: BOUNCE1975
Veterano
Veterano

Publicado:
Bukaneri, pués la mia nanai de la china, que no llegaaaa!!. Al final hoy mi pareja se ha pasado por la sucursal para quedarme tranquila y bueno, hemos vuelto a confirmar el anticipo si no lo pides no te lo envian y la tja., lo que tu comentas, si no la pides no te la envian de crédito. Suponia era así, pero bueno, ya esta confirmado. La historia es que queriamos preguntar ese par de cosillas y de paso confirmar no tengan el aparatito allí y no me hayan llamado, pero resulta no estaba quién nos atendió al realizar el cto. Y mi pareja no ha querido preguntar al compañero, dice llamará mañana para hablar con quién nos atendió, vamos, una chorrada, pero vamos, que no me lo ha preguntado, así que mañana me enteraré si esta todo ok y va con retraso.

Lo de la banca on line ayer me pasé por la página web del santander y ví lo podias dar de alta desde allí (luego recordé me parece habia leido por aquí ya se lo habian comentado a alguién, pero con tanto post es que ni lo recordaba, luego los veteranos flipan de que seamos tan reiterativos, jeje, y es verdad, la mayoria de cosas ya estan contestadas anteriormente). Bueno, pués no hubó forma de darlo de alta primero me salia error y luego ya me remitieron al 902, así que llamaré hoy para darlo de alta.

Grácias y a ver si tenemos suerte y no tarde mucho más el paquetitoooo!.
Ir arriba BOUNCE1975
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Veterano
Veterano

Publicado:
rubenaku Escribió:
Acabo de entrar a mirar mi cuenta y ya me han devuelto la pasta... De record!

Viernes 14: Formalización del pago de los juegos
Jueves 20: Recibo la Xbox por la mañana y envío los juegos por la tarde.
Miércoles 26: Me devuelven la pasta.

Entre medias, ya he hecho unos cuantos pedidos a zavvi.es de jueguecillos que tengo por llegar y ayer mismo le instalé un disco duro de 250gb (coser y cantar).De lujo Muy feliz

¿podrias decirnos AQUI que modelo de HD le has puesto y como a sido el proceso?

Vitor, yo los mande por paquete expres, te dan un sobre acolchado en correos, eso si, sale mas caro pero llega al día siguiente, si no los empaquetas tu mismo y sale mas barato por paquete azul, o bien por agencia como han hecho algunos
Se a comentado ya unas pocas de veces aquí.

Saludos
Ir arriba SuperPeJota
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Bounce, has llamado a vigueras?
Muchos pedidos no tienen la dirección completa y no los envian hasta tener todos los datos al parecer.

Para la banca online te tienen que dar una clave en la oficina y con esa te das de alta y ya puedes acceder.

Saludos
Ir arriba SuperPeJota
Compartir:

Imagen: Vitor
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Gracias Superpejota por la rápìda respuesta,cuando tenga un poquito mas de tiempo os contaré mi calvario con mi xbox, solo os digo que firmé el contrato el 25 de noviembre, se cobraron los 200€ el 3 de diciembre y me llegó este lunes, os debo una historia.
Ir arriba Vitor
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Cuando quieras vitor Sonriente

Hoy me han devuelto los € de los juegos, los envie el viernes
Ahora a ver si me compro el your shape fitness a buen precio y algun otro quizas.

Saludos
Ir arriba SuperPeJota
Compartir:

Imagen: Superjugon
Recien llegado
Recien llegado

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre

Publicado:
Buenas,
Hoy he ido a la sucursal y me han explicado lo de la cuenta esta del anticipo nomina.
No es que te lo hagan ya, es que lo tienes preconcedido, pero tendrias que solicitarlo y que te lo autorizaran. Vamos, que no te lo dan ellos por su cuenta sin que te enteres.
Las tarjetas, son una de debito por cada titular, gratuitas. Las de credito las tienes que solicitar tu, si quieres.

El tema que hay que tener controlado con esta cuenta (capullos, aun estoy por ir a decir que quiero mi cuenta nomina, que ademas es el folleto que me enseño cuando pregunte la promoción, la muy cuca) es que si se queda al descubierto mas de 3 días, te clavan 30€ de comisión, y ademas, se hace una especie de liquidación, por lo que te cobrarían unos intereses.
Ojito con esto, porque si es una cuenta que abris solo por la promoción y sacais la pasta después de hacer el ingreso y se queda al descubierto, os clavan.
Esto con la cuenta "Cuenta con nosotros" (es como pone en el contrato)
Habra que tener cuidado con esto. Pero me parece fatal que te den un folletito cuando preguntas y al abrirla te endosen otra. Como cuentan con que no todo el mundo lee el contrato entero, pues la cuelan.

Respecto a lo de autonomo, a mi me dijo que se puede (pregunte por que mi cuñado lo es) pero que hay que domiciliar los seguros sociales y hacer el ingreso periodico.

Un amiguete mio ya era cliente del santander y le dijeron que no podia optar. Dijo que entonces se llevaba la cuenta a otra parte y al final se lo hicieron. Estoy a la espera de que me diga que le ha llegado, debe estar al caer.

Yo creo que si insistes, al final te dejan hacerlo con un ingreso periodico, pero de primeras intentan que lo hagas con la nomina. Al final ellos quieren clientes.

Saludos.

Y por favor, como repiten algunos por aquí. LEED, que esta casi todo explicado y vamos por mas de 100 paginas ya je je je je je.
Ir arriba Superjugon
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Vitor, si, si,nos debes una historia, que lo tuyo tiene delito, tardaron más del tiempo estipulado en contrato y todo, por lo que leo.

Superpejota, no he llamado a Vigueras, como no tengo prisa he esperado tranquilamente, sobre todo, porque aparte en la sucursal solicitaron se les enviase a ellos, para menos problemas, pero vamos, a saber si no se han liado entre mi dirección y la de la sucursal, los de Vigueras atienden a toda España, entonces? Es que no sabia seguro si lo hacian también en mi zona y no queria ser pesada, pero mañana voy a llamar a ver que me dicen. Merci!.

Vaya, entonces si que me tenian que dar una clave en la oficina, lo que pensaba al principio...pués mañana lo pregunto al de la sucursal antés de llamar al 902, que me molesta bastante, ya que, he trabajado en uno, y en algo muy, muy similar, y sabiendo lo que se cuece por ahí prefiero ahorrarme la pasta de la llamada.
Ir arriba BOUNCE1975
Compartir:

Imagen: Superjugon
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Bueno, como tenia curiosidad por mirar estas cosas, aquí dejo el enlace del santander con lo de Cuenta con nosotros. A ver si se aclaran las dudas.

www.bancosantander.es/ ...dorGeneral
Ir arriba Superjugon
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Superjugon, te acabo de leer. Ok, habrá que tener en cuenta lo que comentas, aunque algo me sonaba haber leido antés por ahí, pensaba para los dos tipos de cuenta era igual, pero ya veo que no.

A mi tampoco me parece correcto en el folleto te enseñen una cosa y luego te endosen otra, pero por lo que sea a ellos les ve mejor endosarte esa y hala, si no quieres tirarte la tira para hacer la promoción uno/a acaba aceptando.

Lo del anticipo de nómina no sé si al estar preconcedido conste en algún sitio como el Banco de España luego como un crédito tienes y puedes deber. Igual estoy diciendo una burrada, no soy experta para nada, lo que pasa que por el trabajo tuvé he comentado anteriormente habia gente le pasaba iba a pedir una hipoteca, salia en el Banco de España debia tal y cual, flipaban porque no debian nada y era crédito concedido en una tja. Nunca utilizaron, pero ahí salia y claro, tenian unos lios para arreglar el tema...bueno, que igual estoy equivocada, a mi no me ha importado porque estando en el paro espero ni me lo preconcedan e igual estoy equivocada con este tema, pero vamos, que por si acaso a gente haga la promoción ahora si pueden, escojan la otra opción de cto.
Ir arriba BOUNCE1975
Compartir:

Imagen: Sercar
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
¿Alguien sabe que ocurre si te despiden antes de los 12 meses?
Hay un compromiso de permanencia de 12 meses ¿Tendría que pagar 300 euros si te despiden?
Ir arriba Sercar
Compartir:

Imagen: McGregor
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Chavales, he recibido hoy una carta del Santander con un folleto de bienvenida en una carpeta, y lo mas chulo de todo es que viene con un llavero de FERRARI, numerado, en cuanto pueda subo el llavero para que lo veais.
Ir arriba McGregor
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
A si? que wapo...
A ver si no tardan en mandarnoslo a los demas Sonriente

Parece que el botin se estira, antes era un poco racano...
No sera que necesita cahs ante la que parece que se avecina...

Saludos
Ir arriba SuperPeJota
Compartir:

Imagen: Rubenaku
Habitual
Habitual

Publicado:
sercar Escribió:
¿Alguien sabe que ocurre si te despiden antes de los 12 meses?
Hay un compromiso de permanencia de 12 meses ¿Tendría que pagar 300 euros si te despiden?

A mi me dijo la del banco que con el paro les vale igual, así que... Una preocupación menos, que con conservar el curro en los tiempos que corren ya tenemos más que suficiente.

Por cierto, que chulada lo del llavero de ferrari... Si no me lo envian me acercaré a una oficina a ver si me agencio uno by the face... XD
Ir arriba Rubenaku
Compartir:

Imagen: McGregor
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Pues aquí os pongo una imagen del llavero!!
SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) - Foro Domiciliación de Nominas

Lo unico es que te viene con una arandelita un trozo de metal que pone "Santander", pero vamos que eso si quita como si una llace se tratase.
Ir arriba McGregor
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Yo lo contraté el viernes 21 por la tarde, en un centro comercial, así q yo creo q me puede llegar hoy, máximo el viernes...

Ya os contaré

Saludos
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Imagen: Bego973
Habitual
Habitual

Publicado:
Por favor, alguien me puede decir alguna oficina de Lleida en la que acepten transferencias desde una cuenta mía de otra entidad? Tipo lo que se hacía en Banesto, vamos...
Ir arriba Bego973
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Bego973 Escribió:
Por favor, alguien me puede decir alguna oficina de Lleida en la que acepten transferencias desde una cuenta mía de otra entidad? Tipo lo que se hacía en Banesto, vamos...

No se puede, leeté el hilo
Hay q domiciliar una nómina, no una transferencia periódica
Ir arriba Toni2012
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 46 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 1462122 Lecturas - Última modificación: 27/01/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro