Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Superjugon, te acabo de leer. Ok, habrá que tener en cuenta lo que comentas, aunque algo me sonaba haber leido antés por ahí, pensaba para los dos tipos de cuenta era igual, pero ya veo que no.
A mi tampoco me parece correcto en el folleto te enseñen una cosa y luego te endosen otra, pero por lo que sea a ellos les ve mejor endosarte esa y hala, si no quieres tirarte la tira para hacer la promoción uno/a acaba aceptando.
Lo del anticipo de nómina no sé si al estar preconcedido conste en algún sitio como el Banco de España luego como un crédito tienes y puedes deber. Igual estoy diciendo una burrada, no soy experta para nada, lo que pasa que por el trabajo tuvé he comentado anteriormente habia gente le pasaba iba a pedir una hipoteca, salia en el Banco de España debia tal y cual, flipaban porque no debian nada y era crédito concedido en una tja. Nunca utilizaron, pero ahí salia y claro, tenian unos lios para arreglar el tema...bueno, que igual estoy equivocada, a mi no me ha importado porque estando en el paro espero ni me lo preconcedan e igual estoy equivocada con este tema, pero vamos, que por si acaso a gente haga la promoción ahora si pueden, escojan la otra opción de cto.
¿Alguien sabe que ocurre si te despiden antes de los 12 meses?
Hay un compromiso de permanencia de 12 meses ¿Tendría que pagar 300 euros si te despiden?
Chavales, he recibido hoy una carta del Santander con un folleto de bienvenida en una carpeta, y lo mas chulo de todo es que viene con un llavero de FERRARI, numerado, en cuanto pueda subo el llavero para que lo veais.
¿Alguien sabe que ocurre si te despiden antes de los 12 meses?