Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Superjugon, te acabo de leer. Ok, habrá que tener en cuenta lo que comentas, aunque algo me sonaba haber leido antés por ahí, pensaba para los dos tipos de cuenta era igual, pero ya veo que no.
A mi tampoco me parece correcto en el folleto te enseñen una cosa y luego te endosen otra, pero por lo que sea a ellos les ve mejor endosarte esa y hala, si no quieres tirarte la tira para hacer la promoción uno/a acaba aceptando.
Lo del anticipo de nómina no sé si al estar preconcedido conste en algún sitio como el Banco de España luego como un crédito tienes y puedes deber. Igual estoy diciendo una burrada, no soy experta para nada, lo que pasa que por el trabajo tuvé he comentado anteriormente habia gente le pasaba iba a pedir una hipoteca, salia en el Banco de España debia tal y cual, flipaban porque no debian nada y era crédito concedido en una tja. Nunca utilizaron, pero ahí salia y claro, tenian unos lios para arreglar el tema...bueno, que igual estoy equivocada, a mi no me ha importado porque estando en el paro espero ni me lo preconcedan e igual estoy equivocada con este tema, pero vamos, que por si acaso a gente haga la promoción ahora si pueden, escojan la otra opción de cto.
¿Alguien sabe que ocurre si te despiden antes de los 12 meses?
Hay un compromiso de permanencia de 12 meses ¿Tendría que pagar 300 euros si te despiden?
Chavales, he recibido hoy una carta del Santander con un folleto de bienvenida en una carpeta, y lo mas chulo de todo es que viene con un llavero de FERRARI, numerado, en cuanto pueda subo el llavero para que lo veais.
¿Alguien sabe que ocurre si te despiden antes de los 12 meses?
Hay un compromiso de permanencia de 12 meses ¿Tendría que pagar 300 euros si te despiden?
A mi me dijo la del banco que con el paro les vale igual, así que... Una preocupación menos, que con conservar el curro en los tiempos que corren ya tenemos más que suficiente.
Por cierto, que chulada lo del llavero de ferrari... Si no me lo envian me acercaré a una oficina a ver si me agencio uno by the face... XD
Por favor, alguien me puede decir alguna oficina de Lleida en la que acepten transferencias desde una cuenta mía de otra entidad? Tipo lo que se hacía en Banesto, vamos...
Por favor, alguien me puede decir alguna oficina de Lleida en la que acepten transferencias desde una cuenta mía de otra entidad? Tipo lo que se hacía en Banesto, vamos...
No se puede, leeté el hilo
Hay q domiciliar una nómina, no una transferencia periódica
Mi banco sigue sin llamarme para la firma de la adhesión
Fui el otro día y me dijo la chica (estaba sola) que me llamarían ellos
Como dije mas atrás, están esperando a recibir la 1ª nomina no lo entiendo
mi banco sigue sin llamarme para la firma de la adhesión
Fui el otro día y me dijo la chica (estaba sola) que me llamarían ellos
Como dije mas atrás, están esperando a recibir la 1ª nomina no lo entiendo
GOKKU, lee el contrato, la adhesión se firma sin la nómina ya que hay un plazo grande para enviarla, creo que 90 días. Confirmalo en la página 1 y reclama.
Portuense ya pero es que es un banco que solo hay una persona y esta colapsada, mañana le diré algo otra vez
Por cierto gracias por la contestación al privado,que no te las di
De nuevo gracias
Pero no dijimos que las transferencias periodicas que fueran superior al salario minimo si que valia(como pone en el contrato)
Porque yo lo estoy haciendo así
Pero no dijimos que las transferencias periodicas que fueran superior al salario minimo si que valia(como pone en el contrato)
Porque yo lo estoy haciendo asi
Tienes razón sobry1980, es como tu dices, tony toni2012 está claro que no se ha leido el hilo.
Eso, portuense, me echa a mí la bulla y resulta que el que no ha hecho los deberes ha sido él!!! Sobry1980, cómo has conseguido hacerlo tú, porque a mí en una sucursal ya no han querido saber nada y en la otra me "han amenazado" (como a algún otro de por aquí, que creo haber leído) con que si el banco se da cuenta de que no es domiciliación, me penalizarán y tendría que pagar la consola y claro, eso tampoco lo quiero...
Eso, portuense, me echa a mí la bulla y resulta que el que no ha hecho los deberes ha sido él!!! Sobry1980, cómo has conseguido hacerlo tú, porque a mí en una sucursal ya no han querido saber nada y en la otra me "han amenazado" (como a algún otro de por aquí, que creo haber leído) con que si el banco se da cuenta de que no es domiciliación, me penalizarán y tendría que pagar la consola y claro, eso tampoco lo quiero...
Da igual que te amenacen o te que digan que cumples con todo.
A cualquier que no cumpla con lo que firma, les pueden penalizar, y no tienen porque advertir.
Las sucursales quieren pasta y clientes nuevos, pero lo único que cuenta es lo que firmas, no lo que comprometas de palabra con el Sr. Del Banco, que seguro que uno de sus objetivos es atraer clientes...
Y te pueden penalizar al principio o a los 11 meses, eso no está reflejado.
El contrato está al principio del hilo, eso es lo único que vale.
Yo lo hice como pone en el contrato , para otra retribución (prestacion periodica) tiene que ser mayor al salario minimo (yo lo estoy haciendo en 700 euros) y se lo tienes que comunicar al banco por escrito(yo le hice un escrito y el chaval del banco me lo sello)
Y eso es lo que yo entiendo que pone en el contrato y el de la sucursal tambien(eso no quiere decir que no vaya a tener problemas,pero vamos yo creo que no por que es lo que e firmado)
Otra cosa no se os ocurra mover la consola con un juego dentro por que os lo jode, a mi me lo a rayado tengo a un game hebr si me lo pulen y fuinciona
¿Cuanto os ha tardado en llegar la consola?
Yo hice el contrato un viernes a eso de las 14:00h y estamos a jueves y no se nada de la consola, :S. Ten un amigo que lo hizo un viernes y al martes siguiente ya la tenia!
A mi 13 días, a mi pareja 6, pero nos las han enviado a la sucursal y nos hemos enterado hoy ya las tenian llamandoles, así que no sé si la mia habia llegado antés y no me habian avisado, pero bueno, la de mi pareja, para que te hagas una idea la solicitó un viernes, más o menos a la misma hora que tu, y le ha llegado hoy.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro