Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
mi banco sigue sin llamarme para la firma de la adhesión
Fui el otro día y me dijo la chica (estaba sola) que me llamarían ellos
Como dije mas atrás, están esperando a recibir la 1ª nomina no lo entiendo
GOKKU, lee el contrato, la adhesión se firma sin la nómina ya que hay un plazo grande para enviarla, creo que 90 días. Confirmalo en la página 1 y reclama.
Portuense ya pero es que es un banco que solo hay una persona y esta colapsada, mañana le diré algo otra vez
Por cierto gracias por la contestación al privado,que no te las di
De nuevo gracias
Por favor, alguien me puede decir alguna oficina de Lleida en la que acepten transferencias desde una cuenta mía de otra entidad? Tipo lo que se hacía en Banesto, vamos...
No se puede, leeté el hilo
Hay q domiciliar una nómina, no una transferencia periódica
Pero no dijimos que las transferencias periodicas que fueran superior al salario minimo si que valia(como pone en el contrato)
Porque yo lo estoy haciendo así
Por favor, alguien me puede decir alguna oficina de Lleida en la que acepten transferencias desde una cuenta mía de otra entidad? Tipo lo que se hacía en Banesto, vamos...
No se puede, leeté el hilo
Hay q domiciliar una nómina, no una transferencia periódica
Pero no dijimos que las transferencias periodicas que fueran superior al salario minimo si que valia(como pone en el contrato)
Porque yo lo estoy haciendo asi
Tienes razón sobry1980, es como tu dices, tony toni2012 está claro que no se ha leido el hilo.
Eso, portuense, me echa a mí la bulla y resulta que el que no ha hecho los deberes ha sido él!!! Sobry1980, cómo has conseguido hacerlo tú, porque a mí en una sucursal ya no han querido saber nada y en la otra me "han amenazado" (como a algún otro de por aquí, que creo haber leído) con que si el banco se da cuenta de que no es domiciliación, me penalizarán y tendría que pagar la consola y claro, eso tampoco lo quiero...
Eso, portuense, me echa a mí la bulla y resulta que el que no ha hecho los deberes ha sido él!!! Sobry1980, cómo has conseguido hacerlo tú, porque a mí en una sucursal ya no han querido saber nada y en la otra me "han amenazado" (como a algún otro de por aquí, que creo haber leído) con que si el banco se da cuenta de que no es domiciliación, me penalizarán y tendría que pagar la consola y claro, eso tampoco lo quiero...
Da igual que te amenacen o te que digan que cumples con todo.
A cualquier que no cumpla con lo que firma, les pueden penalizar, y no tienen porque advertir.
Las sucursales quieren pasta y clientes nuevos, pero lo único que cuenta es lo que firmas, no lo que comprometas de palabra con el Sr. Del Banco, que seguro que uno de sus objetivos es atraer clientes...
Y te pueden penalizar al principio o a los 11 meses, eso no está reflejado.
El contrato está al principio del hilo, eso es lo único que vale.
Yo lo hice como pone en el contrato , para otra retribución (prestacion periodica) tiene que ser mayor al salario minimo (yo lo estoy haciendo en 700 euros) y se lo tienes que comunicar al banco por escrito(yo le hice un escrito y el chaval del banco me lo sello)
Y eso es lo que yo entiendo que pone en el contrato y el de la sucursal tambien(eso no quiere decir que no vaya a tener problemas,pero vamos yo creo que no por que es lo que e firmado)
Otra cosa no se os ocurra mover la consola con un juego dentro por que os lo jode, a mi me lo a rayado tengo a un game hebr si me lo pulen y fuinciona
¿Cuanto os ha tardado en llegar la consola?
Yo hice el contrato un viernes a eso de las 14:00h y estamos a jueves y no se nada de la consola, :S. Ten un amigo que lo hizo un viernes y al martes siguiente ya la tenia!
A mi 13 días, a mi pareja 6, pero nos las han enviado a la sucursal y nos hemos enterado hoy ya las tenian llamandoles, así que no sé si la mia habia llegado antés y no me habian avisado, pero bueno, la de mi pareja, para que te hagas una idea la solicitó un viernes, más o menos a la misma hora que tu, y le ha llegado hoy.
mi banco sigue sin llamarme para la firma de la adhesión
Fui el otro día y me dijo la chica (estaba sola) que me llamarían ellos
Como dije mas atrás, están esperando a recibir la 1ª nomina no lo entiendo
Pues diles que son unos inútiles, en el contrato lo pone bien claro, tu te acoges a la promoción y tienes 90 días para que ingresen la primera nómina y en caso de que no lo hagas, te cobran 299 euros, es decir, que si no la domicilias, tampoco pasaría absolutamente nada, salvo que te cobran lo que vale la Xbox con el kinect.
Diles que quieres una hoja de reclamaciones o dirígete al servicio de atención al cliente del banco santander, porque no es normal.
Hoy me han llamado y he quedado en que mañana pasaría a firmar la adhesión haber si la semana que viene tengo ya la Xbox+ Kinect
Bueno esta mañana he firmado la adhesión a la Xbox+Kinect
La verdad es que la chica era muy simpática pero no sabia mucho del tema
Haber ahora cuando me llega..........
Última edición por GOKKU el Vie Ene 28, 2011 6:40 pm, editado 1 vez
Llevo siguiendo el foro desde que empezó, allá por primeros de diciembre, y lo voy actualizando. Sigo alucinando con los plazos de entrega. Sigo sin entender a fecha de hoy como a algunos en una semana han hecho todo el trámite y otros, entre los que me encuentro, tienen un largo y paciente camino hasta el final.
21 de diciembre: Abierta la cuenta
29: Cobran los 195 euros
12 de Enero: Recibo la Xbox
13 de Enero: Devuelvo los juegos, y los reciben el 14
A fecha de hoy: Esperando el abono
Una cuestión, ¿cuanto han tardado en haceros el abono a los que hayas esperado un tiempo más prolongado, como yo?
A algunos a lo mejor nos dan un llavero de un seiscentos...
Pues si... Es curioso ver como otra gente ya le ha puesto disco duro o comprado juegos nuevos en una semana de empezar los tramites y otros vaya tan lento...
Lo que nos pasa es que como leemos esto, creemos que las nuestras deben ser así de rapidas, pero la verdad es que hay un plazo de 45 días, creo, para enviarlas (espero que no sea mi caso, que hice el papeleo el 11)
Bueno , primero agradeceros a todos la información que habeis dado ya que a mi me ha servido de mucho, por lo que me siento un poco en deuda de por lo menos contar mi experiencia por si a alguien le sirve:
13 enero, abro cuenta y pago el importe de los juegos.
21 enero, mi impaciencia me puede y llamo a transportes vigueras, me dicen que ese mismo día han recibido el pedido (Como curiosidad , este mismo día hice un ingreso de 1000€ en la cuenta, casualidad o no que este mismo día salte el pedido?), me atienden estupendamente y de hecho gracias a la llamada vemos que mi dirección es imcompleta. Yo de vosotros si veis que tarda mucho llamaria a la agencia para comprobar la dirección de envio.
24 enero, recibo la consola.
25 enero, envio juegos por Correos (Postal Express) con seguro de 200€ y acuse de recibo , 15€
26 enero, se entrega el envio en transportes Viguera.
28 enero, me devuelven el importe de los juegos.
Pues , esa es mi historia , perdonad si me he estendido demasiado. Y volver a dar las gracias a todos por vuestross aportes.
Un saludo.
Última edición por Kikecom el Vie Ene 28, 2011 10:01 pm, editado 1 vez
Siempre y cuando no tenga rotulos ni letras, solo las dorecciones de envio y remite.
Lo digo por experiencia, ya me vi una vez en correos tapando unos rotulos de una caja de carrefour con cinta precinto
Un sobre grande y acolchado en correos vale un euro,
21 de diciembre: Abierta la cuenta
29: Cobran los 195 euros
12 de Enero: Recibo la Xbox
13 de Enero: Devuelvo los juegos, y los reciben el 14
A fecha de hoy: Esperando el abono
A algunos a lo mejor nos dan un llavero de un seiscentos...
14 enero: Abierta cuenta y pago de 195€
21 enero: recibo consola (en realidad dos días antes, pero por tema de typsa, estubo dos días parada en mi ciudad)
24 enero: devuelvo juegos, certificados, asegurados etc..
A la espera de que ingresen la pasta, el aviso de recibo de correos ya me llego.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro