AÑO 2010(BBVA - Television 22" LED) 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p70 🥇 p270 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 515035 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre AÑO 2010(BBVA - Television 22" LED) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Alberto
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BBVA - Television 22" LED u Ordenador Sony Vaio

Publicado:
Por cierto, me han pedido la nómina en la oficina, y les he dicho que aun no la tengo y tampo han insistido más, me ha dicho que para poner los datos y sólo me han pedido el nombre de la empresa, no necesitan ni el cif.

Por si sirve de ayuda para alguien.
Ir arriba Alberto
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Buenas tardes compañeros!

Hace unos meses contraté desde la web del BBVA la CUENTA ONLINE...

¿Alguien sabe si se puede contratar la promo del iPad por internet, sin tener que ir a una sucursal PARA ABSOLUTAMENTE NADA?

Espero respuestas y opiniones.

Gracias!

EDITO:
Acabo de solicitar la promo desde la web. El lunes haré la primera TN de 2500€ y si pasadas 3 ó 4 "nóminas" más no me han enviado el iPad, cierro la cuenta y tan contento.
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Imagen: BOUNCE1975
Veterano
Veterano

Publicado:
Alberto, buena es la info nos dejas! Nosotros no preguntamos por la permanencia porque ya habiamos leido era de 24 meses, pero nos dijeron se acababa el 31 de este mes.

Nosotros si entregamos nómina, pero la verdad, las dimos antés casi nos la pidiesen, así que no sabemos si la hubiese solicitado, aunque supongo si.

Juanka99, te envio un privado para ver si me pudieses responder unas cosillas referentes a la promo comentas, ya que, este es de otra promoción. Grácias.
Ir arriba BOUNCE1975
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
BOUNCE1975 Escribió:
.
.
.
Juanka99, te envio un privado para ver si me pudieses responder unas cosillas referentes a la promo comentas, ya que, este es de otra promoción. Grácias.

No he recibido ningún privado... Ojos que se mueven
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Alberto Escribió:
Atención!!!!! Cambio de condiciones!!!!

Vengo de abrir una cuenta del bbva para la tv. Y hasta el día 31 la permanencia seguirá siendo de 24 meses, a partir de entonces será de 36 meses.

36 meses por un tv portatil de segunda marca? lo proximo que sera? pedirnos un litro de sangre?

Ya saldra otro banco que la de en mejores condiciones, que estan todos faltos de efectivo.

Saludos
Ir arriba SuperPeJota
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Juanka99, te lo he enviado ahora.

Superpejota, a mi también me parece mucho 36 meses!. Ya me parecia mucho hasta 24 meses..

Para quién me la pueda contestar, a mi mejor amiga le han dicho hoy que no podia hacerla porque habia tenido la cuenta abierta con ellos con nómina anteriormente y que el ordenador no les dejaba introducir los datos. Me lo acaba de comentar ahora por tlf. Toda preocupada, he supuesto por un mensaje leí por aquí de una persona se llevó la nómina a otro lado para volver en 6 meses y poderse acoger a alguna promoción han de pasar 6 meses desde que tienes la nómina y puedes hacer una nueva promo. Ella me comenta hace bastante no tiene la nómina allí, por lo menos 1 año y pico y seguramente más, ¿a alguién más le ha pasado eso?. ¿Le digo insista el lunes 31 que es el último día la promo?. La pobre se ha llevado un chasco y le da cosa insistir y ser pesada.

Saludos para todos y grácias.
Ir arriba BOUNCE1975
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Hola, yo fue el que me llevé la nómina para volver si me interesaba en 6 meses.
En el contrato de otra promo en el que estuve si que ponía lo de los 6 meses y el del banco también me dijo lo de los 6 meses.
Aún no han pasado 6 meses, así que no te puedo decir más
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Ah, eras tu cuenta13, perdona, es que tonta post ya no recordaba quién habia sido. Si, si, es como tu comentas, en el boletin de adhesion de la promo de la tele ha hecho mi madre también pone bién claro 6 meses, lo he leido esta tarde.

Merçi.
Ir arriba BOUNCE1975
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Se sabe cuantos meses han puesto ahora de permanencia?

No soy capaz de verlo en la web del bbva.

Y otra cosa, ¿alguien hizo los tramites por medio de la web siendo ya cliente del banco?

Saludos
Ir arriba SuperPeJota
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Justo en la página anterior tienes la respuesta. Ahora son 36 meses de permanencia.
Ir arriba Alberto
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Ya lo lei, pero mas bien parecia la opinion un poco infundada de un empleado de oficina. He estado rebuscando en bbvanet y encontre el pdf de las condiciones, dice lo siguiente

6. Caducidad de la Promoción. La Promoción quedará cancelada para el Titular a los 24 meses desde la i nalización de aquél en que
Se produzca el abono de la primera nómina o pensión en la Cuenta BBVA.

10. Vigencia. La Promoción es valida hasta el 28 de Febrero de 2011, en consecuencia para beneficiarse de la misma el Titular debe adherirse a la Promoción, como más tarde, en dicha fecha.
www.bbva.es/ ...as_CAS.pdf

Sigo con esta duda ¿alguien hizo los tramites por medio de la web siendo ya cliente del banco?

Saludos
Ir arriba SuperPeJota
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
En el contrato que yo tengo firmado, la promoción acaba el 31 de enero de 2011. La chica de la oficina me dijo que seguía la promoción después misma tele pero a 36 meses.
Ir arriba Alberto
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Si, así era, la promo acababa el 31 de ene. No me pude acojer antes de esa fecha.

Ayer hice el simulacro que contratarla en la web del bbva, que era la unica forma que he tenido de ver el pdf de las condiciones, por que sale justo antes de tener que meter la clave de firma y tienes que aceptar, que por cierto el enlace que he puesto arriba no funciona al ser una conexion httpS: al parecer Trist
Y en dicho pdf pone lo que te he copiado de los puntos 6º y 10º , pero a ver si alguien ha hecho la promo ahora en febrero y confirma cuantos meses son realmente y con seguridad, sobre contrato.

Sin querer ser pesado, pero sigo con la duda ¿alguien hizo los tramites por medio de la web siendo ya cliente del banco?

Saludos
Ir arriba SuperPeJota
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Superpejota, estaria interesante saber lo que preguntas, pero me parece quizás nadie lo ha hecho por internet, porque se preguntó en su momento, creo, y nadie contestó. A ver si ahora alguién nos puede orientar sobre éste tema.

Mi amiga (no sé si recordais, pero bueno, el caso es que le decian no le podian hacer la promo porque en el sistema informatico aparecia habia tenido nómina con ellos hace poco) no la pudó hacer en la oficina. Posteriormente, en otra oficina, comprobaron efectivamente era cierto lo que ella decia, pero aunque llegó a firmar el boletin de adhesion a la promo no pudieron solucionar el error informatico. Bueno, abreviando, que el caso es que le dijeron la promo seguia después del 31 de enero, no le dijeron se ampliasen los meses, pero también le dijeron la tele llegaba en 10 días y no teniga que hacer movimientos con la tja...vamos, que no parece le informasen muy bién.

Le diré se ha ampliado la promo, para que pregunte otra vez, pero vamos, que ella, con este error informatico que le dijeron podia tardar en arreglarse dos días como 1 mes lo lleva claro.
Ir arriba BOUNCE1975
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Gracias Bounce, si que lei también que preguntaron si se habia hecho el tramite desde la web y que nadie respondio por no haberlo hecho, a ver si nos confirman de una forma clara cuantos meses son y puede que yo sea el primero en hacerlo por la web Muy feliz

Si tu amiga pregunta, cuentanos como quedan las condiciones ahora.

Saludos
Ir arriba SuperPeJota
Compartir:

Imagen: Jomaloma68
Experto
Experto

Publicado:
Creo que por internet lo han hecho varios, pero ninguno ha recibido todavia el regalo.
Ir arriba Jomaloma68
Compartir:

Imagen: Jomaloma68
Experto
Experto

Publicado:
Por cierto, otra buena forma de conseguir el tv, son los nuevos seguros remunerados de bbva, que ademas tienen descuento
Ir arriba Jomaloma68
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Cuenta13, ayer estuvé con mi amiga y me ha dicho irá próxima semana otra vez si puede a preguntar si ya han subsanado el error informatico y a entererarse cuantos meses de permanencia son ahora, pero sin son 36 meses ella seguramente no la haga. Enseguida sepa algo te cuento.

Cuando mi madre hizó la promo en su cto. Pone bién claro la promo se acababa el 31 de enero, pero claro, también antés acababa a final de año y la prorrogaron con los mismos meses de permanencia, a saber si ahora los han ampliado 36, aunque al compañero Alberto así se lo hicieron saber.
Ir arriba BOUNCE1975
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
A esto dedica la pasta el BBVA,

www.bbvasensearmes.org/ ...54&lang=es
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Oseuk
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Buenas tardes...
A mi, me han denegado la tv, porque ya tenia una pensión domiciliada, pero anteriormente, cuando fui a la oficina para informarme de dicha promoción, me dijeron que por llevar una nomina y domiciliar 3 recibos...creo.. Tendría la tv y demás ventajas.
Todo se reduce a que el sistema informático, dice que por mi dni, ya tengo una nomina y no entro en dicha promoción.. Total que ahora tengo todo en el banco, y ni un simple detalle para un cliente que lleva muchos años... Perdonar por el rollo, pero tenia que desahogarme... Gracias y saludos
Ir arriba Oseuk
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre AÑO 2010(BBVA - Television 22" LED) en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 515035 Lecturas - Última modificación: 12/02/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro