Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p80 🥇 p380 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 1442826 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
alejandrof Escribió:
Buenas, Soy nuevo en este foro, y me parece muy interesante todo lo que leo por el. También estoy interesado en la promoción de uno-e, pero tengo algunas dudas, a ver si alguien me las clara. Os explico a continuación como tengo organizado mis cuentas.

Actualmente tengo dos cuentas bbva, las llamaremos A y B.

-En cuenta A tengo domiciliada la nomina, y tengo una tarjetaDiez.(aqui no tengo problemas, ya que no me cobran nada).

-En cuenta B, tengo domiciliado todo, osea.... Hipoteca,luz,agua,movil,comunidad,seguros, etc. Pero el problema que tengo, es que me cobran gastos y comisiones.

Estaba pensando inicialmente domiciliar la nomina en la cuenta B y pedir tarjeta, y cancelar la A con su tarjeta. De ese modo, supongo que no me cobraran los gastos y comisiones(en mi caso 90€ anual).

Ahora, bien,¿habria alguna posibilidad de aprovechar la promoción de uno-e? sin que me afectase al diferencial de la hipoteca? comentar que mi hipoteca es baja no llega ahora mismo a 220€.

Para acabar,daros las gracias por adelantado, y perdonad si tendria que haber puesto estas dudas en otro subforo distinto a este.

Gracias y saludos

Yo sería tajante con el BBVA, 90 eurazos por mantenimiento de cuenta y encima teniendo un préstamo con ellos me parece una pasada.

Miraría si estás obligado a tener la nómina con ellos para pagar menos interés en la hipoteca. No lo preguntes en la sucursal, porque conociéndolos, casi seguro que te van a decir que la nómina es obligatoria.
No tiene porque serlo, miralo en tu contrato del prestamo.

Una vez mirado esto, seguiría haciendo cositas
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Mrzas
Habitual
Habitual

Publicado:
Haber no le cobran esto por tener una cuenta con el bbva, le cobran esto por tener dos cuentas.

Si es que.

Para que quieres dos cuentas.

Si una tuya y otra a nombre de varios titulares pues no te cobran.

Y sino a INGDIRECT que hace tiempo puso un baner para advertir que podiamos tener dos cuentas nómina, dos cuentas naranja.

Personalmente estoy contengo con ING y BBVA, llevo años y ningun problema y cerro comisiones.

cuenta13 Escribió:
alejandrof Escribió:
Buenas, Soy nuevo en este foro, y me parece muy interesante todo lo que leo por el. También estoy interesado en la promoción de uno-e, pero tengo algunas dudas, a ver si alguien me las clara. Os explico a continuación como tengo organizado mis cuentas.

Actualmente tengo dos cuentas bbva, las llamaremos A y B.

-En cuenta A tengo domiciliada la nomina, y tengo una tarjetaDiez.(aqui no tengo problemas, ya que no me cobran nada).

-En cuenta B, tengo domiciliado todo, osea.... Hipoteca,luz,agua,movil,comunidad,seguros, etc. Pero el problema que tengo, es que me cobran gastos y comisiones.

Estaba pensando inicialmente domiciliar la nomina en la cuenta B y pedir tarjeta, y cancelar la A con su tarjeta. De ese modo, supongo que no me cobraran los gastos y comisiones(en mi caso 90€ anual).

Ahora, bien,¿habria alguna posibilidad de aprovechar la promoción de uno-e? sin que me afectase al diferencial de la hipoteca? comentar que mi hipoteca es baja no llega ahora mismo a 220€.

Para acabar,daros las gracias por adelantado, y perdonad si tendria que haber puesto estas dudas en otro subforo distinto a este.

Gracias y saludos

Yo sería tajante con el BBVA, 90 eurazos por mantenimiento de cuenta y encima teniendo un préstamo con ellos me parece una pasada.

Miraría si estás obligado a tener la nómina con ellos para pagar menos interés en la hipoteca. No lo preguntes en la sucursal, porque conociéndolos, casi seguro que te van a decir que la nómina es obligatoria.
No tiene porque serlo, miralo en tu contrato del prestamo.

Una vez mirado esto, seguiría haciendo cositas
Ir arriba Mrzas
Compartir:

Imagen: Alejandrof
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Si, ya tengo una cuenta en ing desde hace unos años, el tener 2s cuentas en bbva era por tener separados varios cosas por otros motivos, pero viendo lo caro que sale.... Pues usare una del bbva y otra de ing.

La pena es no poder domiciliar en cuenta naranja.

Saludos y gracias
Ir arriba Alejandrof
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Sí me permites una sugerencia yo dejaría la del BBVA sólo para el préstamo y los recibos me los llevaría a otro sitio donde puedes sacar provecho de ellos. Mirate Oficina Directa, Barclays, etc., aunque claro, todo depende de lo que te quieras mover.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Mrzas
Habitual
Habitual

Publicado:
Nada tranquilo tus motivos tendras, a lo que me refiero es que deberias poner tus cuentas en un folio, para tener todo claro.
Antes de mover nada mira si debes tener domiciliado algun recibo en bbva, yo para las promos si, ahora para el prestamo ni idea.

Luego de eso, como dice un companero, ya puedes mirar barclays, con cuenta a cero comisiones y devolución al 3% de los recibos, no contrates tarjeta, no es necesario.

Seguro que hay mas opciones pero para mi es la mas interesante.

alejandrof Escribió:
si, ya tengo una cuenta en ing desde hace unos años, el tener 2s cuentas en bbva era por tener separados varios cosas por otros motivos, pero viendo lo caro que sale.... Pues usare una del bbva y otra de ing.

La pena es no poder domiciliar en cuenta naranja.

Saludos y gracias
Ir arriba Mrzas
Compartir:

Imagen: Josua1978
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola buenos días

Me podríais decir cuanto es el plazo máximo que tiene que pasar para acogerte a la oferta de los 400€ desde que activas la cuenta hasta que domicilias la primera nómina.????

Es que di alta la cuenta a mediados de Enero, y no pude domiciliar la nómina de Febrero, lo haré ahora en Marzo.
Ir arriba Josua1978
Compartir:

Imagen: Euro_sport
Experto
Experto

Publicado:
josua1978 Escribió:
Hola buenos días

Me podríais decir cuanto es el plazo máximo que tiene que pasar para acogerte a la oferta de los 400€ desde que activas la cuenta hasta que domicilias la primera nómina.????

Es que di alta la cuenta a mediados de Enero, y no pude domiciliar la nómina de Febrero, lo haré ahora en Marzo.

Si no entiendo mal tu pregunta, te digo que tienes hasta el 31 de marzo para domiciliar la nómina, una vez que te hayas apuntado a la oferta desde tu banca x internet.

Salu2
Ir arriba Euro_sport
Compartir:

Experto
Experto
Visitar sitio web del autor

Publicado:
josua1978 Escribió:
Hola buenos días

Hola Josua1978,

Una vez que has activado la cuenta, tienes que pinchar en el banner que aparece en la zona privada para apuntarte a la promoción. Tras pinchar y apuntarte, tienes 4 meses de plazo para hacer efectiva la domiciliación.

Esperamos haber resuelto tu duda,

Un saludo,

unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Ir arriba Unoe_escucha
Compartir:

Imagen: Euro_sport
Experto
Experto

Publicado:
Bueno, solo deciros que hoy 15 de febrero me han ingresado el importe de la promoción!!! Tan solo 18 días después de ingresar mi primera nómina,,,parece que tanto sufrimiento y noches sin dormir para abirme la cuenta con ellos a tenido su recompensa.

Para los que no lo habéis recibido aún, ánimo, y luchad (esto parece la guerra)!!

Salu2

Última edición por Euro_sport el Mar Feb 15, 2011 10:38 pm, editado 1 vez
Ir arriba Euro_sport
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Enhorabuena eurosport, yo tarde un tiempo razonable en abrir la cuenta pero llevo ya tres meses y 10 días esperando el ingreso de la promoción.

Creo que no les gusta mi nomina, el jueves llamo y si no me dan valida la promo, saco todo y cancelo la cuenta.

Hace un mes me mandaron un sms diciendo que me apuntara a la promo y tal, les llame extrañado y me confirmaron que ya estaba apuntado, parece ser que cada uno va por su lado

Saludos
Ir arriba SuperPeJota
Compartir:

Imagen: Edurneg
Experto
Experto

Publicado:
ENHORABUENA EUROESPORT,A MI Y A MI MUJER ME LO HAN ABONADO MAS DE 7 MESES DESPUES DE ENTRAR NUESTRAS PRIMERAS NOMINAS,PRESENTE NUMEROSAS RECLAMACIONES,ALGUNAS AL DEFENSOR DEL CLIENTE DEL GRUPO BBVA,AL FINAL ME OFRECIERON INTERESES DE DEMORA,ASI QUE SUERTE A LOS QUE LO HABEIS COBRADO YA,Y ANIMO A LOS QUE NO Y NO PAREIS HASTA QUE OS DEN LO QUE ES VUESTRO
Ir arriba Edurneg
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
SuperPeJota Escribió:
enhorabuena eurosport, yo tarde un tiempo razonable en abrir la cuenta pero llevo ya tres meses y 10 días esperando el ingreso de la promoción.

Creo que no les gusta mi nomina, el jueves llamo y si no me dan valida la promo, saco todo y cancelo la cuenta.

Hace un mes me mandaron un sms diciendo que me apuntara a la promo y tal, les llame extrañado y me confirmaron que ya estaba apuntado, parece ser que cada uno va por su lado

Saludos

Hola SuperJota,

Volvemos a ofrecerte nuestra ayuda para comprobar tu caso, o si lo prefieres, contactar con el 901 111 113, ya que la bonificación tiene un plazo de 90 días para realizarse una vez que se ha domiciliado la nómina y según comentas el plazo se ha cumplido.

Un saludo,

Unoe escucha.

unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Ir arriba Unoe_escucha
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Uno-e escucha tengo una duda

Si me despiden o cambio de trabajo y mi prestación cambia de valor, la bonificación hay q reajustarla o se hace sólo con la primera o primeras nóminas?

Me puedes dar el detalle?
Gracias
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
toni2012 Escribió:
uno-e escucha tengo una duda

Si me despiden o cambio de trabajo y mi prestación cambia de valor, la bonificación hay q reajustarla o se hace sólo con la primera o primeras nóminas?

Gracias

Hola toni2012,

El cálculo se realiza sobre la primera nómina que se domicilia tras apuntarte a la promoción, así que no sería necesario ningún reajuste.

Un saludo,

Unoe escucha.

Ir arriba Unoe_escucha
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
unoe_escucha Escribió:
toni2012 Escribió:
uno-e escucha tengo una duda

Gracias

Hola toni2012,

El cálculo se realiza sobre la primera nómina que se domicilia tras apuntarte a la promoción, así que no sería necesario ningún reajuste.

Un saludo,

Unoe escucha.

Pero supongo q habrá algún mínimo, el salario mínimo digo yo, es por saber si tengo q aceptar un trabajo de 1200€ por ganar más q en el paro o ni tener, y mi nómina ahora es más alta si se reajusta..

Pero vamos aunq gane 700 o 1000€ entiendo q valdría mientras entre todos los meses, durante 24 meses
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Imagen: Serra
Experto
Experto

Publicado:
Toni2012, el minimo que se admite en cada promoción lo pone en el contrato.

Experto
Experto

Publicado:
Serra Escribió:
toni2012, el minimo que se admite en cada promoción lo pone en el contrato.

Pues no lo vi, me lo puedes refrescar?

Saludos
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Información de nómina

Disfruta de las ventajas de domiciliar tu nómina en unoe:

*

Si tu nómina es superior a 600 € o tienes domiciliados tres recibos mensuales, en tu cuenta ahorro vinculada conseguirás un 1,00% TIN (1,00% TAE).
*

Tarjeta Visa crédito gratis.
*

Una hipoteca con unas condiciones insuperables.
*

Un préstamo personal para lo que tú decidas.

CONDICIONES CAMPAÑA NÓMINA

*

20% de la nómina con un máximo de 400 euros.
*

Para nóminas domiciliadas a partir del 1 de julio de 2010 al 31 de marzo de 2011.
*

Para clientes que no tengan domiciliada la nómina ni la hayan tenido en los últimos 12 meses anteriores al 1 de julio de 2010. Tampoco será válida para clientes que se hayan beneficiado de esta campaña anteriormente.
*

Plazo máximo de 4 meses para domiciliar tu nómina desde que te apuntas a la promoción.
*

Permanencia de la nómina 24meses.

REQUISITOS

*

Tener abierta una Cuenta Corriente (no será válido otro tipo de cuenta).
*

Que tu nómina nos aparezca reflejada con ese concepto de nómina. Si tienes alguna duda, consúltanos.
*

Apuntarse a la promoción:
o

A través de un banner que aparece en tu parte privada, para aquellos clientes que cumplan los requisitos.
o

Te aparecerá un combo con la/s cuenta/s que puedes elegir para domiciliar tu nómina.
o

Acepta las condiciones de la promoción.
o

Firma con tu clave de operaciones.
*

unoe abonará la promoción con la primera nómina domiciliada que con dicho concepto llegue al Banco previo requisito de apuntarse a la promoción.

Pone q para disfrutar de condiciones 600€ pero no dice nada de un mínimo o no lo veo
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Toni2012, en lo que escribes desde luego que no lo ves pero te comento que se han escrito 52 páginas en este hilo. Si lo ojeas todas tus dudas quedaran resueltas. Yo no te lo digo directamente porque ya no lo recuerdo, pero creo que tienen que ser superiores al SMF.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Serra Escribió:
toni2012, el minimo que se admite en cada promoción lo pone en el contrato.

Serra, en esta promo habia contrato?
Es que yo no tengo ninguno, ni siquiera confirmación de haberme apuntado a la promo, quizas por eso todavia no me han dado el 20% de la primera nomina....

A ver si nos confirma el usuari@ unoe-escucha...

Saludos
Ir arriba SuperPeJota
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 1442826 Lecturas - Última modificación: 16/02/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro