Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Juas! y yo pensaba que zxspectrum había triunfao xq le ha llegao el kinect con el adaptador para poder conectarlo al PC y a la xbox 360 no slim (27€ + envío), tú sí ke has triunfao rubenaku, si al final son tuyos les puedes sacar partido y todo (200€ bueno, algo menos, pero seguro que vendes fácilmente los que no quieras) ¡suerte!
Jajaja
El desbarajuste que deben tener entre Vigueras, Tipsa, el banco santander, caja roja parriba, juegos devueltos pabajo...:D
Si lo que te ha pasado a ti es un chollo, ¿que decimos del que se encuentre con 2 cajas rojas en vez de una? que me consta que también ha pasado XDD
Mañana voy a firmar el del banco me dijo que no había problema en hacer transferencias TN, siempre que fueran superiores al salario mínimo interprofesional, incluso me enseñó en el ordenador del banco que nómina se consideraba ingreso periódico superando esa cantidad (570euros), no obstante se lo haré saber por escrito al bando, eso si, ellos intentaron que domiciliara mi nómica lógicamente pero les dije que no podía y no me pusieron pegas siempre que fuera TN (incluso el que me atendió me enseñó como hacerla, solo hay que pinchas la opción tipo nómina al hacer la transferencia).
Mi banco si me da esa opción. (Cajamurcia).
Pues lo que han dicho ya en varias ocasiones, creo que portuense o cuenta13, no recuerdo ahora, pero como bien decían, como sigan gritando a los cuatro vientos lo de las TN, se va a acabar el chollo.
Y no sólo eso, encima para colmo lo decís en las sucursales tan ricamente "Oye mira que te quiero la promoción, pero no te voy a dar la nómina haré una transferencia tipo nomina"
Esto es la leche!!!!
Un poquito de conocimiento hombre
Vamos a ver, lo de TN me lo dijo el propio trabajador del banco, yo no le dije nada, ¿de verdad creeis que con eso engañamos a los bancos?, ¿que ellos no saben lo de transferir TN? a ellos lo que le importa es que llegue dinero, que inocentes sois, creeis que lo que ponemos aquí no está ya descubierto, que no lo saben los propios bancos, desde luego que inocentes son algunos.
Que razón tienes Alberto, si esto sigue así el acceso a un número elevado de promociones bancarias tienen los días contados, hay gente que no tiene visión de futuro, solo piensa en su promoción y se olvida que somos muchos los que tenemos varias y pensamos tener mas, por supuesto que hay bancarios que conocen los sistemas, las rendijas por donde nos colamos, pero el banquero de oficina, ese que una veces no sabe o no quiere saber o sabe pero hace como que no, ese de momento cuenta poco, contará si es tan generalizado lo que utilizamos si hace llegarlo a los que de verdad deciden que son los que dan las directrices a la entidad, los que dictaminan si una promoción es por aportaciones periódicas o es necesario la nómina, ten por seguro que si estos buscan nóminas de verdad, nos lo pondrán muy dificil en un futuro muy próximo, tiempo al tiempo.
Rolipa, deduzco que esta ha sido tu primera promoción y que llevad@ por la euforia de la sencillez de conseguir el premio, no has tenido inconveniente de hablar mas de lo necesario porque ya me dirás qué necesidad tienes de dar explicaciones de como lo vas a hacer, si precisamente puedes enviar tu transferencia para Kinect como quieras, con TN o por ingresos periódicos. Dicen por ahí que Dios nos dió una boca y dos orejas, ¿sabes por qué? porque en esta vida es más importante oir que hablar. Bueno ya me callo que yo también estoy hablando de más.
Un saludo a los dos.
Vuelvo a repetir que el que me dió la opción de hacer TN fue el trabajador del banco, al final voy a tener que pedir perdón por publicar mi experiencia, si es así pido disculpas, pensé que podía ayudar a los indecisos.
yo creo que lo mejor seria que los devolvieses de nuevo para evitarte posible sorpresa en forma de 194,96€
Una pregunta metiste dentro la carta de desistimiento?
Si, lo envié con la carta de desestimiento dentro del sobre.
Debía estar todo correcto porque el hecho es que a la semana me reembolsaron en la cuenta los 194.96 €.
Ahora mismo es todo hablar por hablar porque tengo que llegar a casa para ver exactamente que es lo que ha llegado. Pero una cosa si que tengo clara... Si quieren los juegos de vuelta que envíen a alguien a recogerlos. En caso de ser error suyo no pienso pagar más gastos de envío. Además, habiendo desistido formalmente y con la pasta reembolsada, todo esto me extraña demasiado.
En fin, que la llamada de mi viejo me tiene aquí en el curro ralladísimo.
En un par de horas postearé que narices me han enviado...
Vuelvo a repetir que el que me dió la opción de hacer TN fue el trabajador del banco, al final voy a tener que pedir perdón por publicar mi experiencia, si es así pido disculpas, pensé que podía ayudar a los indecisos.
Vale, en tu mensaje alprincipio del todo pone "Mañana voy a firmar el del banco me dijo que no había problema en hacer transferencias TN". Yo ahí entiendo que tú lo has preguntado, porque si te dice que no hay problemas en hacer esas transferencias será porque tú le has preguntado.
Pero bueno es igual, vamos a dejarlo estar y a usar un poco el coco, y las manos los que ya tengan la xbox
Pues yo abrí la cuenta el viernes día 21/01,les hice un ingreso de 200€ para poder pagar los 194,96€ a Transportes Vigueras,firme la adhesión el pasado jueves día 30/01 y todavía aun no me han descontado los 194,96€
Bueno a lo mejor hasta tengo mas suerte y me envían una Xbox mejor jejeje
Hoy voy a enviar los juegos, no se si hacerlo por Correos o Mrw, no se si la mayoria ha asegurado o no, pero vamos, no creo que se pierda el paquete, es que asegurarlo te sale el doble el envio casi...¿que opinais?
Una pregunta alguien de los que lo hacen por TN lo hacen desde Uno-e?y en concepto que tenéis puesto? "NOMINA MES"
Y si ya no es mucho preguntar que os sale en el apunte en el banco santander?
yo sin lugar a dudas los enviare por MRW por 3 o 4€ mas no merece la pena correr riesgos
¿Es más seguro MRW que Correos?
Creo que a un forero le costó 11€ mandar el paqeute certificado (creo que sin asegurar).
Por cierto, yo no tengo resguardo de entrega de la consola, ¿sin esto no tengo garantia?¿debería ir a cualquier delegación de tipsa para que me den un resguardo firmado?
Lo que me había llegado a mi casa era el papelito rosa del acuse de recibo de Transporte Vigueras de cuando devolví los juegos, pero como se ha dado la casualidad de que hoy también me ha llegado un pedido que hice a Zavvi.es del Red Dead Redemption y el GTA4, mi viejo se creía que me habían vuelto a enviar los juegos que devolví.
Ya me había extrañado a mi tanta fortuna...
En fin, yo a disfrutar de la XBOX como un condenao... No sabia lo que echaba de menos una consola hasta que le he echado el guante a esta. Jugar en el PC mola, pero estar gastandote mil pavos cada dos años para jugar a lo ultimo y que a veces vaya regulero es un coñazo. Nada mejor que enchufarte la consola y a disfrutar. Gracias señor Botín
Perdonar mi insistencia, pero veo que nadie me contesta...
Yo devolví los juegos el día 13 y el catorce los entregaron en Vigueras. Tengo el acuse de recibo.
No me han hecho la devolución del dinero. Alguno ha llamado a algún sitio para consultar si hay algún problema??
Entiendo que en Vigueras se desentenderán del problema, pero y en el banco?, donde llamar?
Es que me mosquea que lleve ya 19 días esperando la devolución cuando a la gente por aquí le ha tardado entre dos días y una semana a lo sumo.
Un saludo.
Perdonar mi insistencia, pero veo que nadie me contesta...
Yo devolví los juegos el día 13 y el catorce los entregaron en Vigueras. Tengo el acuse de recibo.
No me han hecho la devolución del dinero. Alguno ha llamado a algún sitio para consultar si hay algún problema??
Entiendo que en Vigueras se desentenderán del problema, pero y en el banco?, donde llamar?
Es que me mosquea que lleve ya 19 días esperando la devolución cuando a la gente por aquí le ha tardado entre dos días y una semana a lo sumo.
Un saludo.
Pues por lo que he leido en este foro no hay especial problema en llamar directamente a Vigueras (los datos estan en el primer mensaje).
Parece que son comunicativos y saben del asunto.
Sobre a quien reclamar, aquí no me cabe duda: A Vigueras.
Tu firmas un contrato de compra de 4 juegos, donde vienen definidos los articulos que son y su precio.
Así que si tienes que devolverlos y reclamar a alguien el importe, ese alguien es Transportes Vigueras.
Igualmente viene reseñado tu derecho a la devolución de los artículos, total o parcialmente (amparado por la ley nosecual), siempre que se devuelvan en el mismo estado.
Vamos, igual que si compras un producto de teletienda (compra a distancia).
Lo dicho, yo llamaría para corroborar que tu paquete llegó sin problemas y para preguntar el por qué de la demora en el abono (si hay algun problema, etc.).
El banco ha cumplido sobradamente ya que ellos te han regalado la 360 y el kinect.
Espero haberte servido de ayuda.
Por cierto, yo esta mañana he firmado los contratos y estoy a la espera de que me llegue la caja roja de nestle... Digo... Del santander!
(:
Yo suelo realizar muchos envios a traves de Postal Express (Correos) y nunca me ha fallado, lo considero de lo mas seguro.
Para reclamar por lo del ingreso, no dudes y llama a Viguera, ya que son ellos los que deben darte la respuesta. Yo los llame por el tema de la entrega de la consola y fueron muy amables.
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta.
Sí, sé que tienen 45 días pero esto es igual que cuando las reparten, no entiendes como a algunos les llega en tres días y a otros nos tardó casi dos semanas, o sin casi.
Y para el abono o la devolución, pues imagino que tres cuartos de lo mismo. Tengo el acuse de recibo como que fué entregado el día 14 y valoré el envío en 200 euros. Eso sí, lo envié en un paquete hecho en mi empresa con los juegos superprotegidos...
Llamaré mañana y a ver que me dicen.
Y teneis razón también en que son muy amables, yo hablé con ellos dos veces antes de que me llegara la caja, y la verdad para la gente que llamaría como yo preguntando, fueron realmente amables.
Ya os contaré
una pregunta alguien de los que lo hacen por TN lo hacen desde Uno-e?y en concepto que tenéis puesto? "NOMINA MES"
Yo me apunte el 21 viernes, hice el ingreso y este lunes 31 ni el banco ni vigueras sabía nada, mañan (hoy miercoles) llamaré a vigueras a ver si sabe algo, porq se anda retrasando mucho
una pregunta alguien de los que lo hacen por TN lo hacen desde Uno-e?y en concepto que tenéis puesto? "NOMINA MES"
En UNO-E no hay opción de hacer TN
Alberto sabes de alguno que pueda hacerlo?
toni2012 Escribió:
yo me apunte el 21 viernes, hice el ingreso y este lunes 31 ni el banco ni vigueras sabía nada, mañan (hoy miercoles) llamaré a vigueras a ver si sabe algo, porq se anda retrasando mucho
Saludos
Como que hiciste el ingreso? el dinero de los juegos tenemos que enviarlo nosotros? o lo descuentan directamente?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro