SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p95 🥇 p395 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 50 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 1462000 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Rolipa
Recien llegado
Recien llegado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre

Publicado:
Vuelvo a repetir que el que me dió la opción de hacer TN fue el trabajador del banco, al final voy a tener que pedir perdón por publicar mi experiencia, si es así pido disculpas, pensé que podía ayudar a los indecisos.
Ir arriba Rolipa
Compartir:

Imagen: Rubenaku
Habitual
Habitual

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo

Publicado:
GOKKU Escribió:
yo creo que lo mejor seria que los devolvieses de nuevo para evitarte posible sorpresa en forma de 194,96€
Una pregunta metiste dentro la carta de desistimiento?

Si, lo envié con la carta de desestimiento dentro del sobre.

Debía estar todo correcto porque el hecho es que a la semana me reembolsaron en la cuenta los 194.96 €.

Ahora mismo es todo hablar por hablar porque tengo que llegar a casa para ver exactamente que es lo que ha llegado. Pero una cosa si que tengo clara... Si quieren los juegos de vuelta que envíen a alguien a recogerlos. En caso de ser error suyo no pienso pagar más gastos de envío. Además, habiendo desistido formalmente y con la pasta reembolsada, todo esto me extraña demasiado.

En fin, que la llamada de mi viejo me tiene aquí en el curro ralladísimo.

En un par de horas postearé que narices me han enviado...
Ir arriba Rubenaku
Compartir:

Imagen: Alberto
Experto
Experto

Publicado:
rolipa Escribió:
Vuelvo a repetir que el que me dió la opción de hacer TN fue el trabajador del banco, al final voy a tener que pedir perdón por publicar mi experiencia, si es así pido disculpas, pensé que podía ayudar a los indecisos.

Vale, en tu mensaje alprincipio del todo pone "Mañana voy a firmar el del banco me dijo que no había problema en hacer transferencias TN". Yo ahí entiendo que tú lo has preguntado, porque si te dice que no hay problemas en hacer esas transferencias será porque tú le has preguntado.

Pero bueno es igual, vamos a dejarlo estar y a usar un poco el coco, y las manos los que ya tengan la xbox
Ir arriba Alberto
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Pues yo abrí la cuenta el viernes día 21/01,les hice un ingreso de 200€ para poder pagar los 194,96€ a Transportes Vigueras,firme la adhesión el pasado jueves día 30/01 y todavía aun no me han descontado los 194,96€
Bueno a lo mejor hasta tengo mas suerte y me envían una Xbox mejor jejeje
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Imagen: Systemx
Habitual
Habitual

Publicado:
Hoy voy a enviar los juegos, no se si hacerlo por Correos o Mrw, no se si la mayoria ha asegurado o no, pero vamos, no creo que se pierda el paquete, es que asegurarlo te sale el doble el envio casi...¿que opinais?
Ir arriba Systemx
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Yo sin lugar a dudas los enviare por MRW por 3 o 4€ mas no merece la pena correr riesgos
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Una pregunta alguien de los que lo hacen por TN lo hacen desde Uno-e?y en concepto que tenéis puesto? "NOMINA MES"
Y si ya no es mucho preguntar que os sale en el apunte en el banco santander?
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Imagen: Systemx
Habitual
Habitual

Publicado:
GOKKU Escribió:
yo sin lugar a dudas los enviare por MRW por 3 o 4€ mas no merece la pena correr riesgos
¿Es más seguro MRW que Correos?
Creo que a un forero le costó 11€ mandar el paqeute certificado (creo que sin asegurar).
Por cierto, yo no tengo resguardo de entrega de la consola, ¿sin esto no tengo garantia?¿debería ir a cualquier delegación de tipsa para que me den un resguardo firmado?

Saludos.
Ir arriba Systemx
Compartir:

Imagen: Rubenaku
Habitual
Habitual

Publicado:
Vale, al final ha sido una falsa alarma...

Lo que me había llegado a mi casa era el papelito rosa del acuse de recibo de Transporte Vigueras de cuando devolví los juegos, pero como se ha dado la casualidad de que hoy también me ha llegado un pedido que hice a Zavvi.es del Red Dead Redemption y el GTA4, mi viejo se creía que me habían vuelto a enviar los juegos que devolví.

Ya me había extrañado a mi tanta fortuna...

En fin, yo a disfrutar de la XBOX como un condenao... No sabia lo que echaba de menos una consola hasta que le he echado el guante a esta. Jugar en el PC mola, pero estar gastandote mil pavos cada dos años para jugar a lo ultimo y que a veces vaya regulero es un coñazo. Nada mejor que enchufarte la consola y a disfrutar. Gracias señor Botín Muy feliz
Ir arriba Rubenaku
Compartir:

Imagen: Joseglez
Habitual
Habitual

Publicado:
Perdonar mi insistencia, pero veo que nadie me contesta...
Yo devolví los juegos el día 13 y el catorce los entregaron en Vigueras. Tengo el acuse de recibo.
No me han hecho la devolución del dinero. Alguno ha llamado a algún sitio para consultar si hay algún problema??
Entiendo que en Vigueras se desentenderán del problema, pero y en el banco?, donde llamar?
Es que me mosquea que lleve ya 19 días esperando la devolución cuando a la gente por aquí le ha tardado entre dos días y una semana a lo sumo.
Un saludo.
Ir arriba Joseglez
Compartir:

Imagen: ZaXX
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
joseglez Escribió:
Perdonar mi insistencia, pero veo que nadie me contesta...
Yo devolví los juegos el día 13 y el catorce los entregaron en Vigueras. Tengo el acuse de recibo.
No me han hecho la devolución del dinero. Alguno ha llamado a algún sitio para consultar si hay algún problema??
Entiendo que en Vigueras se desentenderán del problema, pero y en el banco?, donde llamar?
Es que me mosquea que lleve ya 19 días esperando la devolución cuando a la gente por aquí le ha tardado entre dos días y una semana a lo sumo.
Un saludo.

Pues por lo que he leido en este foro no hay especial problema en llamar directamente a Vigueras (los datos estan en el primer mensaje).
Parece que son comunicativos y saben del asunto.

Sobre a quien reclamar, aquí no me cabe duda: A Vigueras.

Tu firmas un contrato de compra de 4 juegos, donde vienen definidos los articulos que son y su precio.
Así que si tienes que devolverlos y reclamar a alguien el importe, ese alguien es Transportes Vigueras.
Igualmente viene reseñado tu derecho a la devolución de los artículos, total o parcialmente (amparado por la ley nosecual), siempre que se devuelvan en el mismo estado.
Vamos, igual que si compras un producto de teletienda (compra a distancia).

Lo dicho, yo llamaría para corroborar que tu paquete llegó sin problemas y para preguntar el por qué de la demora en el abono (si hay algun problema, etc.).

El banco ha cumplido sobradamente ya que ellos te han regalado la 360 y el kinect.
Guiño

Espero haberte servido de ayuda.

Por cierto, yo esta mañana he firmado los contratos y estoy a la espera de que me llegue la caja roja de nestle... Digo... Del santander!
(:

Saludos!
Ir arriba ZaXX
Compartir:

Imagen: Kikecom
Veterano
Veterano

Publicado:
Yo suelo realizar muchos envios a traves de Postal Express (Correos) y nunca me ha fallado, lo considero de lo mas seguro.

Para reclamar por lo del ingreso, no dudes y llama a Viguera, ya que son ellos los que deben darte la respuesta. Yo los llame por el tema de la entrega de la consola y fueron muy amables.
Ir arriba Kikecom
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Jose glez. Creo haber leido que tenian un plazo de 45 días para hacerte la devolución del dinero.

Saludos
Ir arriba SuperPeJota
Compartir:

Imagen: Joseglez
Habitual
Habitual

Publicado:
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta.
Sí, sé que tienen 45 días pero esto es igual que cuando las reparten, no entiendes como a algunos les llega en tres días y a otros nos tardó casi dos semanas, o sin casi.
Y para el abono o la devolución, pues imagino que tres cuartos de lo mismo. Tengo el acuse de recibo como que fué entregado el día 14 y valoré el envío en 200 euros. Eso sí, lo envié en un paquete hecho en mi empresa con los juegos superprotegidos...
Llamaré mañana y a ver que me dicen.
Y teneis razón también en que son muy amables, yo hablé con ellos dos veces antes de que me llegara la caja, y la verdad para la gente que llamaría como yo preguntando, fueron realmente amables.
Ya os contaré
Ir arriba Joseglez
Compartir:

Imagen: Alberto
Experto
Experto

Publicado:
GOKKU Escribió:
una pregunta alguien de los que lo hacen por TN lo hacen desde Uno-e?y en concepto que tenéis puesto? "NOMINA MES"

En UNO-E no hay opción de hacer TN
Ir arriba Alberto
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Yo me apunte el 21 viernes, hice el ingreso y este lunes 31 ni el banco ni vigueras sabía nada, mañan (hoy miercoles) llamaré a vigueras a ver si sabe algo, porq se anda retrasando mucho

Saludos
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Alberto Escribió:
GOKKU Escribió:
una pregunta alguien de los que lo hacen por TN lo hacen desde Uno-e?y en concepto que tenéis puesto? "NOMINA MES"

Alberto sabes de alguno que pueda hacerlo?

toni2012 Escribió:
yo me apunte el 21 viernes, hice el ingreso y este lunes 31 ni el banco ni vigueras sabía nada, mañan (hoy miercoles) llamaré a vigueras a ver si sabe algo, porq se anda retrasando mucho

Saludos
Como que hiciste el ingreso? el dinero de los juegos tenemos que enviarlo nosotros? o lo descuentan directamente?
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
GOKKU Escribió:
Alberto Escribió:
GOKKU Escribió:

Alberto sabes de alguno que pueda hacerlo?

toni2012 Escribió:
yo me apunte el 21 viernes, hice el ingreso y este lunes 31 ni el banco ni vigueras sabía nada, mañan (hoy miercoles) llamaré a vigueras a ver si sabe algo, porq se anda retrasando mucho

Saludos
Como que hiciste el ingreso? el dinero de los juegos tenemos que enviarlo nosotros? o lo descuentan directamente?

Lo ingresé en mi cuenta y desde ahí lo descontaron
No hay q enviar nada

Mañana llamo a ver q es de mi consola, q la quiero ya joder
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Así estoy yo desde el día 21/01/2011 que tengo el dinero en la cuenta y sin que me lo descuenten,y firme la adhesión la semana pasada
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Imagen: Mrzas
Habitual
Habitual

Publicado:
Hola soy nuevo aquí un saludo a todos y mi especial agradecimiento a Serra que se lo a currado mucho.

Pero no estoy de acuerdo contigo, no me considero un cliente no rentable.
Pues gracias a mi se han ido diez nóminas a Santander, con sus tarjetas de crédito y sus prestamos, incluso una hipoteca.
Además yo también soy de los que tiene la cuenta con nosotros, que en principio no es tan mala como parecía.
E leido unas cuantas veces mi contrato y parece un buen producto.
Si necesito el prestamo o si es a interes cero durante un tiempo, esta claro que lo usare.

Así que sinceramente no creo que exista el cliente no rentable. Porque te da publicidad y creeme la publicidad cuesta mucho más.
Además aquí estamos pintando super bien al Santander. Pocos caso veo que haya una queja, fuera de que cada oficina funciona como le parece.

Y contra toda lógica de algunos, no me quedare con los juegos.
Ya que para mi tal cual esta es una buena oferta.

Un saludo.

Serra Escribió:
En estos casos de aprovecharse de las rendijas legales, hay que ser un poco egoistas. Aunque éste es un foro abierto donde estamos para ayudarnos entre todos, todo tiene un limite.
Mientras seamos pocos los que exprimimos las ofertas conviertiendonos en clientes No rentables.. No importa, porque siempre habra mayoria de clientes pasivos que les sigan dando beneficios. Pero el día en que haya mayoria de clientes que mueven el dinero de un lado a otro sin dejar rendimiento... Seguro que hacen algo.
Ir arriba Mrzas
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 50 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 1462000 Lecturas - Última modificación: 02/02/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro