Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola soy nuevo aquí un saludo a todos y mi especial agradecimiento a Serra que se lo a currado mucho.
Pero no estoy de acuerdo contigo, no me considero un cliente no rentable.
Pues gracias a mi se han ido diez nóminas a Santander, con sus tarjetas de crédito y sus prestamos, incluso una hipoteca.
Además yo también soy de los que tiene la cuenta con nosotros, que en principio no es tan mala como parecía.
E leido unas cuantas veces mi contrato y parece un buen producto.
Si necesito el prestamo o si es a interes cero durante un tiempo, esta claro que lo usare.
Así que sinceramente no creo que exista el cliente no rentable. Porque te da publicidad y creeme la publicidad cuesta mucho más.
Además aquí estamos pintando super bien al Santander. Pocos caso veo que haya una queja, fuera de que cada oficina funciona como le parece.
Y contra toda lógica de algunos, no me quedare con los juegos.
Ya que para mi tal cual esta es una buena oferta.
Un saludo.
Serra Escribió:
En estos casos de aprovecharse de las rendijas legales, hay que ser un poco egoistas. Aunque éste es un foro abierto donde estamos para ayudarnos entre todos, todo tiene un limite.
Mientras seamos pocos los que exprimimos las ofertas conviertiendonos en clientes No rentables.. No importa, porque siempre habra mayoria de clientes pasivos que les sigan dando beneficios. Pero el día en que haya mayoria de clientes que mueven el dinero de un lado a otro sin dejar rendimiento... Seguro que hacen algo.
Estoy contigo, yo cuando voy a la oficina no voy a un club social.
Voy a recibir un servicio y punto.
No quiero entrar en las charlas de los banqueros y las cervezas, que hay de todo en la viña del señor.
Pero lo que esta claro, cuando se entra en una entidad en la que no tenemos nada, se entra porque se a visto el cartel de fuera y punto.
Somos completamente ignorantes. No sabemos nada.
Porque ellos son quienes nos tienen que informas, con los contratos delate y nosotros quienes debemos leerlos tranquilamente, para luego firmarlos o discutir algún concepto que dudemos.
Pero de primeras entrar y ser como un cuadro me parece extremo.
En algún caso me hace gracia, que lleváis papeles a la oficina.
Personalmente si a mi me dan un regalo y no me hacen firmar nada.
Pues mañana me voy y listo.
¿Que problema hay?
Enserio.
Enséñeme usted el papel donde acepte que tenía que ser cliente.
Si no firmo una permanencia sera que no la tengo.
Aquí no se da nada por sentado y si en nuestra oficina dice que se hace así, pues yo callado y adelante.
Ahora claro, yo cuando me acerco a una oficina me abro la cuenta, mejor dicho me imprimen los contratos de cliente y luego me los llevo para leerlos con calma.
Porque hasta que firmo yo no e contratado ese producto y yo no tengo que tener Internet para poder mirar las condiciones de sus servicios.
Esto e mi opinión, sin más. No va hacia nadie en concreto.
Y si yo soy de los que me e leído las 121 páginas.
cuenta13 Escribió:
si yo el problema lo veo en que le vayas contando al de la ventanilla que te vas a aprovechar de la rendija legal tal y tal...
Si no se lo dices, como la mayoría de las operacioes son automáticas igual pasa desapercibido, pero si vas y se lo cuentas, si este empleado lo escala para arriba cuando un montón de gente va con el mismo cuento, pueden venir los problemas
Bueno, no insisto más en este tema, pues cada cual va a hacer lo que crea conveniente...
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta.
Sí, sé que tienen 45 días pero esto es igual que cuando las reparten, no entiendes como a algunos les llega en tres días y a otros nos tardó casi dos semanas, o sin casi.
Y para el abono o la devolución, pues imagino que tres cuartos de lo mismo. Tengo el acuse de recibo como que fué entregado el día 14 y valoré el envío en 200 euros. Eso sí, lo envié en un paquete hecho en mi empresa con los juegos superprotegidos...
Llamaré mañana y a ver que me dicen.
Y teneis razón también en que son muy amables, yo hablé con ellos dos veces antes de que me llegara la caja, y la verdad para la gente que llamaría como yo preguntando, fueron realmente amables.
Ya os contaré
Yo no llevo tanto como tu pero también me mosquea un rato. Yo los envie el día 24 de enero, a día de hoy si saber nada. Esperare unos días mas y acabare llamando a ver que dicen (me imagino que se estaran de algun modo algo desbordados).
Entonces tampoco tienes el resguardo de haber pagado que parece ser que piden cuando llega el paquete. (Me han comentado que cuando llega piden el justificante de haber pagado, pero no me lo creo, aunque claro hasta que este delante del paquete no se)
Yo los 194,96 los page en efectivo, ni los llege a ingresar en cuenta.
La cuenta la tenía en cero hasta que llego la nómina.
GOKKU Escribió:
pues yo abrí la cuenta el viernes día 21/01,les hice un ingreso de 200€ para poder pagar los 194,96€ a Transportes Vigueras,firme la adhesión el pasado jueves día 30/01 y todavía aun no me han descontado los 194,96€
Bueno a lo mejor hasta tengo mas suerte y me envían una Xbox mejor jejeje
Última edición por Mrzas el Mie Feb 02, 2011 4:46 am, editado 1 vez
Visto que todos tenemos que hacer algún envío de vez en cuando, aquí dejo esta empresa que realiza envíos.
La diferencia es que los precioso son muy buenos.
Es el que uso para la empresa.
Teniendolos a ellos, ni me e molestado en firmar contrato con Correos.
Legalmente aun tienen tiempo.
De todas formas tienes un teléfono para llamar y preguntar si todo esta correcto.
El teléfono esta en la primera pagina de este tema.
Yo estoy esperando mi cajita y sin prisa, total mientras se va pasando la permanecia.
Si tienes algo que justifica cuando fue recibido por ellos, a malas puedes cobrar asta intereses por demora.
Jajaja..... Pero veo que seran como hacienda te pagan el día 31 de diciembre para no pagar intereses.
joseglez Escribió:
Perdonar mi insistencia, pero veo que nadie me contesta...
Yo devolví los juegos el día 13 y el catorce los entregaron en Vigueras. Tengo el acuse de recibo.
No me han hecho la devolución del dinero. Alguno ha llamado a algún sitio para consultar si hay algún problema??
Entiendo que en Vigueras se desentenderán del problema, pero y en el banco?, donde llamar?
Es que me mosquea que lleve ya 19 días esperando la devolución cuando a la gente por aquí le ha tardado entre dos días y una semana a lo sumo.
Un saludo.
Hola ya tengo la Xbox de antes y no importa el papel.
Las Xbox van con número de serie, te registras en la web www.xbox.com/es-es/
Y desde hay es donde puedes pedir reparaciones, enterarte de las noticias y charlar con nostros en los foros.
systemx Escribió:
GOKKU Escribió:
yo sin lugar a dudas los enviare por MRW por 3 o 4€ mas no merece la pena correr riesgos
¿Es más seguro MRW que Correos?
Creo que a un forero le costó 11€ mandar el paqeute certificado (creo que sin asegurar).
Por cierto, yo no tengo resguardo de entrega de la consola, ¿sin esto no tengo garantia?¿debería ir a cualquier delegación de tipsa para que me den un resguardo firmado?
Hola ya tengo la Xbox de antes y no importa el papel.
Las Xbox van con número de serie, te registras en la web www.xbox.com/es-es/
Y desde hay es donde puedes pedir reparaciones, enterarte de las noticias y charlar con nostros en los foros.
systemx Escribió:
GOKKU Escribió:
yo sin lugar a dudas los enviare por MRW por 3 o 4€ mas no merece la pena correr riesgos
¿Es más seguro MRW que Correos?
Creo que a un forero le costó 11€ mandar el paqeute certificado (creo que sin asegurar).
Por cierto, yo no tengo resguardo de entrega de la consola, ¿sin esto no tengo garantia?¿debería ir a cualquier delegación de tipsa para que me den un resguardo firmado?
Saludos.
Gracias compañero, :D.
Por cierto, os comento las fechas de toda la gestión para quien le interese:
Apertura de cuenta: 21 Enero.
Entrega de consola: 31 Enero.
Devolución de juegos: 1 de Febrero por mrw (11€).
Recepción de juegos en Vigueras: 2 de Febrero.
Delución de la pasta: ?????
Pues nada, ahora toca esperar...
Saludos.
Última edición por Systemx el Mie Feb 02, 2011 2:03 pm, editado 1 vez
Pues nada, siguiendo con mi particular culebrón os cuento. He llamado a Transportes Vigueras y , tan amables como siempre, me han comentado que el mismo día que llegaron los juegos, el día 14, enviaron el desestimiento al banco.
Me comentan que tienen treinta días para hacerlo y que aún están dentro de plazo...
En fín, no deja de corroborar lo ya mencionado otras veces. Antes se hablaba de la Europa de las dos velocidades, y ahora hay que hablar del Banco Santander de las dos velocidades...
También hay que decir que mi mujer, que es a nombre de quien domicilié la nómina, no pudo dar los datos en su empresa hasta primeros de Enero, con lo que, hasta Febrero no entrará la primera. A lo mejor eso tiene algo que ver...
Pues hazle a tu mujer una transferencia tu mismo ahora y que empiece a contar desde ya....
De todas formas no creo que tenga nada que ver, no se pero anteriormente vi un comentario diciendo que llamó a su oficina reclamando la devolución del dinero, y se lo hicieron en ese mismo momento
Pues que suerte.........yo sigo aun sin que me descuenten los 194,96€ de los juegos,
No se si llamar al banco haber que pasa,yo para mi que no se enteran y están esperando como ya comente a que les llegue la 1ª nomina
Pues al final fue todo una falsa alarma. Ya hubiera sido demasiado raro... (aunque hubiera estado más que bien :D)
Dio la casualidad de que el mismo día llegó por correo unos juegos que tenia encargados del Reino Unido y el acuse de recibo de la devolución a Vigueras, y cuando me llamaron desde casa se creían que eran los juegos que devolví.
Por cierto, gracias al sr. Botín, que hacia siglos que no tocaba una consola (en el PC no juego desde hace años y la última que tuve fue la xbox antigua) y el salto cualitativo ha sido bestial... Que gozada de juegazos.
La Xbox antigua fue un pepino en su día, el primer Halo qeu recuerdos.
rubenaku Escribió:
Pues al final fue todo una falsa alarma. Ya hubiera sido demasiado raro... (aunque hubiera estado más que bien :D)
Dio la casualidad de que el mismo día llegó por correo unos juegos que tenia encargados del Reino Unido y el acuse de recibo de la devolución a Vigueras, y cuando me llamaron desde casa se creían que eran los juegos que devolví.
Por cierto, gracias al sr. Botín, que hacia siglos que no tocaba una consola (en el PC no juego desde hace años y la última que tuve fue la xbox antigua) y el salto cualitativo ha sido bestial... Que gozada de juegazos.
La Xbox antigua fue un pepino en su día, el primer Halo qeu recuerdos.
Yo todavía la uso como MediaCenter de vez en cuando (la pena es que no puede mover HD, pero para todo lo demás es un pasote... XD) y aun tengo unos cuantos juegos que son la reostia: Starwars Kotor 1 y 2, GTA San Andreas, los de Prince of Persia, Ninja Gaiden, Fable... Me la compré casi al final de su vida útil y vaya que si la exprimí... Para mi gusto se comía a la PS2 con patatas y es de lo mejorcito en cuanto a scene que ha existido nunca. Una auténtica navaja suiza.
Buenas,
Posteo para info de los que andamos esperando aun.
Martes 25 Enero - Abro la cuenta firmando todos los papeles y realizo el ingreso de los 195€ (eran casi las tres asique entraria para el miercoles supongo)
En el mismo momento ya me descontaron el pago a Vigueras.
Miercoles 02 Febrero - He llamado a Vigueras para ver como iba el tema.
Sin ningun problema y de lo mas normal del mundo (podeis llamar sin problemas) comprueba mi nombre y me dice que aun no han recibido la información del banco.
Me ha comentado que normalmente entre que el banco lo envia y tal puede pasar semana o semana y media, según envien las oficinas a la central. Luego Vigueras tarda un par de días en mandarte el paquete.
Supongo que habra casos en que el envio de documentación se haga mas rapido y por eso llegan antes los paquetes.
No obstante me ha comentado que lo normal es eso, semana o semana y media.
De todas formas como tienen 45 días para enviarla, pues igual a algunos nos toca esperar mas por algun retraso que tengan.
Me ha comentado también que si no estas en casa, o te dejan una notificación o te llaman para avisarte.
Superjugón, en mi caso no llamaron ni nada. Cuando llamé yo estaba en una oficina de Tipsa a espera de...no se sabe que. Faltaba el número de la vivienda y solo venía con el número del patio.
Dicen que llaman pero en el móvil de mi mujer no había ninguna llamada perdida ni de esas que te avisan cuando tienes el móvil apagado.
Yo de tí, cuando veas que ha pasado el tiempo razonable que te han indicado, pues les vuelves a pegar un toque, si no la has recibido claro...
Supongo que esto es como todo. Si das con un tio majete pues o te llama o te deja la notita, si das con uno que vaya con prisas y pase de complicarse, pues la dejará donde pueda y ya te apañas tu. Como eso de dejarla en una sucursal cerca del domicilio del cliente que he leido por aquí. Ya ves tu.
Gracias a un pasota de estos yo tengo dos albumes iguales de Hoffmann que pedimos. El repartidor se equivocó de dirección y entregó el album a un chaval que recógió el paquete sin mirar mucho porque su hermano pide habitualmente juegos y demás historias por internet. El repartidor no pidio ni carnet ni dio nombre ni nada, solo dijo "Traigo un paquete", recogió la firma y se piro. Al ver que no llegaba, llamamos y nos dijeron que estaba entregado y les dijimos que muy bien, que a nosotros no y que no podian tener ni nuestro dni ni firma ni nada ya que no habiamos recibido nada. Lo comprobaron y efectivamente, error en el envio y envio de un album nuevo que si llego correctamente.
Lo gracioso es que en el transcurso del segundo envio, el chaval que lo recogio, al abrirlo y ver lo que era, comprobo la dirección del paquete y se molesto en traernoslo a casa (unas dos o tres calles mas o menos de diferencia, ojo avizor el del repartidor). Un chico majo que hasta le dio apuro haberlo abierto. Era un album de fotos del bautizo de mi hijo, así que tampoco tenia sentido que se lo quedara, pero si llega a ser algo mas goloso, vete tu a saber, aunque el chico parecia majete. Podia haber tirado el album a la basura y punto, que hay gente para todo.
Asique miedo tengo yo a los repartidores, aunque por lo general, no he tenido ningun problema al margen de este que os comento.
Si veo que no llega en unos días pues vuelvo a llamar, no sea que se haya perdido algun papel o algo, que también puede pasar. De momento paciencia.
Por cierto, alguno ha vendido o piensa vendar su consola para pillar una PS3, no ando yo muy puesto y no se si seria buena ocasión para quedarse con una de ellas o sacarse unas pelillas, que no vienen nada mal. Desde la Ps2 ando perdido con las consolas.
joseglez Escribió:
Superjugón, en mi caso no llamaron ni nada. Cuando llamé yo estaba en una oficina de Tipsa a espera de...no se sabe que. Faltaba el número de la vivienda y solo venía con el número del patio.
Dicen que llaman pero en el móvil de mi mujer no había ninguna llamada perdida ni de esas que te avisan cuando tienes el móvil apagado.
Yo de tí, cuando veas que ha pasado el tiempo razonable que te han indicado, pues les vuelves a pegar un toque, si no la has recibido claro...
Pues mi novia lo pidio un día más tarde que yo, y el ingreso no lo hicimos hasta el martes 25 y ayer estaba de reparto, la mía q estaba ingresado el 21 viernes ni rastro, lo bueno es q fue en la misma oficina
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro