Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ / 500€) 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p58 🥇 p458 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 240978 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ / 500€) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mrzas
Habitual
Habitual

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta regalo por nómina en Unicaja (180€ / 300€ / 500€)

Publicado:
Vaya que detalle, el fijo de atención es cosa tuya o son los bancos que se han enterado que es mejor no sablear a los clientes antes de que firmen el contrato.
Ir arriba Mrzas
Compartir:

Imagen: Rentboy
Veterano
Veterano

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta regalo por nómina en Unicaja (180€ / 300€ /

Publicado:
Yo ya he llamado. Son 24 meses de permanencia, 2 recibos y contratar una tarjeta de debito o crédito.
Ir arriba Rentboy
Compartir:

Imagen: Rekioba
Experto
Experto

Publicado:
Rentboy Escribió:
yo ya he llamado. Son 24 meses de permanencia, 2 recibos y contratar una tarjeta de debito o crédito.

Y conlleva la cuenta algun tipo de gasto?? comisiones mensuales de algun tipo? y las tarjeta son gratuitas? y que hay de las transferencias? si todo esto fuera a coste 0, seria la oferta mas interesante del momento!! porque ademas, igual hasta no tienes que pagar retención...eso ya seria la caña de España! jejeje
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Imagen: Serra
Experto
Experto

Publicado:
Ventajas Principales
1.Cuenta Nómina: Una cuenta que le permite disfrutar de servicios financieros, como transferencias, apuntes, mantenimiento de cuenta y tarjeta de débito o giros por una cuota mensual única.
2.Descubierto en cuenta: La tranquilidad de tener un descubierto en su cuenta de hasta 300 euros sin intereses, que se cancelará con la siguiente nómina recibida.
3.Depósito Nómina: Un depósito que premia tu fidelidad con rentabilidad muy atractiva y con condiciones preferentes.
4.Anticipo Nómina (1): Anticipo de hasta 3 mensualidades para financiar con inmediatez esos pequeños proyectos.
5.Préstamo Nómina (1): Disfruta de dinero extra y no empiece a devolverlo hasta dentro de un año.

6.Hipoteca Nómina (1): La financiación que buscaba para su vivienda, con interesantes ventajas.
7.Seguro Gratuito de Accidentes y Descuentos en seguros (2): Esté donde esté, la seguridad va con Usted.
8.Cuenta 12 (1): Fraccione en 12 pequeñas cuotas sus grandes recibos con esta cuenta de crédito sin comisiones.
9.Tarjetas gratuitas (3): Para pagar sus compras con total comodidad. 10.Servicios gratuitos: Pensados para hacerle la vida más cómoda.
Aviso SMS
Domiciliación de recibos
Banca a distancia
Búsqueda de inmuebles

(1) Concesión sujeta a criterio de la entidad.
(2) Seguro de Accidentes contratado con Unicorp Vida Compañía de Seguro y Reaseguros. Seguros contratados a través de Unimediación SL Operador de banca-seguros vinculado, inscrito en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y de sus altos cargos, llevado por la dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones ( Nª de inscripción OV-0010), actuando a través de la Red de Distribución de Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga, Antequera y Jaén (UNICAJA). Concertado Seguro de R.C. Con arreglo a la Ley 26/2006 de 17 de julio.
(3) Durante el primer año. Consulte comisión de mantenimiento a partir del segundo año.
Ir arriba Serra
Compartir:

Imagen: Doner03
Habitual
Habitual

Publicado:
He llamado a Unicaja al tel. 952076263 y la telefonista me ha dicho lo siguiente relativo a esta promoción Nómina:

- Comisión por mantenimiento de cuenta: de 5 a 7 euros trimestre según saldo medio= 7 x 4 = 28 Euros.
- Comisión por transferencia nacional: 1 Euro = 12 x 1 = 12 Euros .
-Tarjeta débito = Tarjeta Mestro Euro 6000. 1 Euro por cada disposición de efectivo en cajeros.
- Domiciliación de 2 recibos.

Total 56 Euros mínimo de comisiones al año por 2 años de compromiso: 112 Euros, si encima sacas dinero en cajeros 1 euro por disposición.

Si algún mes no llegas al importe de la nómina te penalizan con el mismo importe que te regalan.
El regalo va en una tarjeta, sujeto a retención del 19%.

Me parece que no voy a solicitar esta nómina. Saludos
Ir arriba Doner03
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Como siempre en cada oficina te dicen una cosa: a mi me dijeron ayer que la comisión de mantenimiento era de dos euros mensuales, ahí entraba la administración de la cuenta, transferencias y esas cosas. También que podria sacar en cajeros euro6000 sin ningun coste.
Ir arriba Rentboy
Compartir:

Imagen: Erdavin
Recien llegado
Recien llegado

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta regalo por nómina en Unicaja (180€ / 300€ / 500€)

Publicado:
Saludos,

Yo tb he preguntado y esos 2 euros mensuales que comenta Rentboy son la comisión de la cuenta nómina que marcaba Serra en su ultimo mensaje.

A mi me han dado la misma información que a Rentboy. Por cierto, por sacar en su red de cajeros no cobran
Ir arriba Erdavin
Compartir:

Imagen: Lucky23
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ / 500€)

Publicado:
¿A alguien que lo haya hecho tiene ya la tarjeta regalo? ¿Cuánto han tardado en enviársela?
Gracias.
Ir arriba Lucky23
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Interesado en el tema, me suscribo
La putada es los recibos
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Entonces 2 años de compromiso, unos 50€ al año de comisiones...y luego irpf aparte de la tarjeta, vamos q tampoco compensa tanto no?

Aunq bueno, te dan 500€ aunq pagues 100 de comisiones, 100 de irpf te quedan unos 300€ limpios
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Moderador
Moderador

EnlacesAsunto: Re: Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ /

Publicado:
Lo refloto, que echando cuentas, y si cuela lo que no menciono (no lo sé), puede ser interesante, y ha quedado en el olvido...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Yo he vuelto a llamar hoy para que ver qe tenia que llevar al abrir una cuenta y me han dicho dni y nomina. Me beneficio de los 300 brutos, que no se si merece la pena.
Ir arriba Rentboy
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Rentboy, si te acercas, a ver si puedes enterarte si el vale te lo dan en base a la nómina que presentas. O cuando te dan el vale.
O si te lo dan una vez que les llegue la primea nómina.

En función de eso las posibilidades, son diveras, y no creo que haga falta ser más explícito.

Gracias anticipadas.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
Buenos días.

Hoy he ido a una oficina y ningún problema, todo facilidades.

Los únicos gastos que veo son 2 €/mes de mantenimiento con la cuenta de tarifa plana. En esta tarifa esta incluida también las transferencias por Internet y la cuota de la tarjeta de débito.

Ademas, en una sola cuenta, mi mujer y yo, con una nomina cada uno, tarjeta regalo para cada pero solo me piden 2 recibos de suministros.

Otros datos interesantes:
-En la tarjeta ya esta descontado el 19% para hacienda, es decir, en la de 500 solo te darán 405 aprox.
-Los recibos tienen que ser de suministros (no vale el gimnasio, etc..)

Yo lo veo francamente bien.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Si tienes nomina de más de 2000 euros está muy bien

Yo me la he abierto esta mañana, pero al ser menor de 28 no tengo gastos de mantenimiento, ni transferencias, ni nada.
Ir arriba Rentboy
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Rentboy, si te acercas, a ver si puedes enterarte si el vale te lo dan en base a la nómina que presentas. O cuando te dan el vale.
O si te lo dan una vez que les llegue la primea nómina.

En función de eso las posibilidades, son diveras, y no creo que haga falta ser más explícito.

Gracias anticipadas.

A mi es que me han pedido la nomina, y la de la oficina me ha llamado hace un rato diciendome que ya ha pedido la tarjeta regalo. Te lo dan con la segunda nomina, la tarjeta regalo
Ir arriba Rentboy
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Rentboy Escribió:
si tienes nomina de más de 2000 euros está muy bien

Yo me la he abierto esta mañana, pero al ser menor de 28 no tengo gastos de mantenimiento, ni transferencias, ni nada.

Juventud. Divino tesoro.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
gonso Escribió:
Rentboy Escribió:
si tienes nomina de más de 2000 euros está muy bien

Juventud. Divino tesoro.

Ostia yo no sabía eso, por menos de 28 no hay comisiones?
Alguien lo reconfirma?

Saludos
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Dejo el folleto y los contratos firmados, por si alguien quiere echarlos un vistazo.

Saludos

rapidshare.com/ ...nicaja.pdf
Ir arriba Gonso
Compartir:

Imagen: Shelins
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola!!!
¿Alguien ha recibido la tarjeta regalo? Es que no especifica tengo la duda de que esos 500€ lo puedo gastar en lo que quiera o en unos regalos o tiendas específicas que ellos te dan a elegir.
Salu2!!!
Ir arriba Shelins
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Unicaja - Tarjeta regalo por nómina (180€ / 300€ / 500€) en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 240978 Lecturas - Última modificación: 24/03/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro