SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p66 🥇 p466 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 52 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 1462117 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Bego973
Habitual
Habitual

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo

Publicado:
Rubenaku, nos tienes en ascuas, (al menos a mí...) Qué te han enviado los de Viguera??? Cuenta, cuenta...
Ir arriba Bego973
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
He llamado y la de mi novia q procesaron el día 22 sábado, supuestamente iban a entregarla ayer pero no tenía ni piso ni letra,

La mía por lo visto ni les ha llegado a vigueras, no se q coño ha pasado
Están mirandolo

Saludos
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Pues que suerte.........yo sigo aun sin que me descuenten los 194,96€ de los juegos,
No se si llamar al banco haber que pasa,yo para mi que no se enteran y están esperando como ya comente a que les llegue la 1ª nomina
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Imagen: Rubenaku
Habitual
Habitual

Publicado:
Pues al final fue todo una falsa alarma. Ya hubiera sido demasiado raro... (aunque hubiera estado más que bien :D)

Dio la casualidad de que el mismo día llegó por correo unos juegos que tenia encargados del Reino Unido y el acuse de recibo de la devolución a Vigueras, y cuando me llamaron desde casa se creían que eran los juegos que devolví.

Por cierto, gracias al sr. Botín, que hacia siglos que no tocaba una consola (en el PC no juego desde hace años y la última que tuve fue la xbox antigua) y el salto cualitativo ha sido bestial... Que gozada de juegazos.
Ir arriba Rubenaku
Compartir:

Imagen: Mrzas
Habitual
Habitual

Publicado:
La Xbox antigua fue un pepino en su día, el primer Halo qeu recuerdos.

rubenaku Escribió:
Pues al final fue todo una falsa alarma. Ya hubiera sido demasiado raro... (aunque hubiera estado más que bien :D)

Dio la casualidad de que el mismo día llegó por correo unos juegos que tenia encargados del Reino Unido y el acuse de recibo de la devolución a Vigueras, y cuando me llamaron desde casa se creían que eran los juegos que devolví.

Por cierto, gracias al sr. Botín, que hacia siglos que no tocaba una consola (en el PC no juego desde hace años y la última que tuve fue la xbox antigua) y el salto cualitativo ha sido bestial... Que gozada de juegazos.
Ir arriba Mrzas
Compartir:

Imagen: Rubenaku
Habitual
Habitual

Publicado:
mrzas Escribió:
La Xbox antigua fue un pepino en su día, el primer Halo qeu recuerdos.

Yo todavía la uso como MediaCenter de vez en cuando (la pena es que no puede mover HD, pero para todo lo demás es un pasote... XD) y aun tengo unos cuantos juegos que son la reostia: Starwars Kotor 1 y 2, GTA San Andreas, los de Prince of Persia, Ninja Gaiden, Fable... Me la compré casi al final de su vida útil y vaya que si la exprimí... Para mi gusto se comía a la PS2 con patatas y es de lo mejorcito en cuanto a scene que ha existido nunca. Una auténtica navaja suiza.
Ir arriba Rubenaku
Compartir:

Imagen: Superjugon
Recien llegado
Recien llegado

EnlacesAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre

Publicado:
Buenas,
Posteo para info de los que andamos esperando aun.

Martes 25 Enero - Abro la cuenta firmando todos los papeles y realizo el ingreso de los 195€ (eran casi las tres asique entraria para el miercoles supongo)

En el mismo momento ya me descontaron el pago a Vigueras.

Miercoles 02 Febrero - He llamado a Vigueras para ver como iba el tema.
Sin ningun problema y de lo mas normal del mundo (podeis llamar sin problemas) comprueba mi nombre y me dice que aun no han recibido la información del banco.
Me ha comentado que normalmente entre que el banco lo envia y tal puede pasar semana o semana y media, según envien las oficinas a la central. Luego Vigueras tarda un par de días en mandarte el paquete.

Supongo que habra casos en que el envio de documentación se haga mas rapido y por eso llegan antes los paquetes.
No obstante me ha comentado que lo normal es eso, semana o semana y media.
De todas formas como tienen 45 días para enviarla, pues igual a algunos nos toca esperar mas por algun retraso que tengan.

Me ha comentado también que si no estas en casa, o te dejan una notificación o te llaman para avisarte.

Saludos.
Ir arriba Superjugon
Compartir:

Imagen: Joseglez
Habitual
Habitual

Publicado:
Superjugón, en mi caso no llamaron ni nada. Cuando llamé yo estaba en una oficina de Tipsa a espera de...no se sabe que. Faltaba el número de la vivienda y solo venía con el número del patio.
Dicen que llaman pero en el móvil de mi mujer no había ninguna llamada perdida ni de esas que te avisan cuando tienes el móvil apagado.
Yo de tí, cuando veas que ha pasado el tiempo razonable que te han indicado, pues les vuelves a pegar un toque, si no la has recibido claro...
Ir arriba Joseglez
Compartir:

Imagen: Superjugon
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Supongo que esto es como todo. Si das con un tio majete pues o te llama o te deja la notita, si das con uno que vaya con prisas y pase de complicarse, pues la dejará donde pueda y ya te apañas tu. Como eso de dejarla en una sucursal cerca del domicilio del cliente que he leido por aquí. Ya ves tu.
Gracias a un pasota de estos yo tengo dos albumes iguales de Hoffmann que pedimos. El repartidor se equivocó de dirección y entregó el album a un chaval que recógió el paquete sin mirar mucho porque su hermano pide habitualmente juegos y demás historias por internet. El repartidor no pidio ni carnet ni dio nombre ni nada, solo dijo "Traigo un paquete", recogió la firma y se piro. Al ver que no llegaba, llamamos y nos dijeron que estaba entregado y les dijimos que muy bien, que a nosotros no y que no podian tener ni nuestro dni ni firma ni nada ya que no habiamos recibido nada. Lo comprobaron y efectivamente, error en el envio y envio de un album nuevo que si llego correctamente.
Lo gracioso es que en el transcurso del segundo envio, el chaval que lo recogio, al abrirlo y ver lo que era, comprobo la dirección del paquete y se molesto en traernoslo a casa (unas dos o tres calles mas o menos de diferencia, ojo avizor el del repartidor). Un chico majo que hasta le dio apuro haberlo abierto. Era un album de fotos del bautizo de mi hijo, así que tampoco tenia sentido que se lo quedara, pero si llega a ser algo mas goloso, vete tu a saber, aunque el chico parecia majete. Podia haber tirado el album a la basura y punto, que hay gente para todo.
Asique miedo tengo yo a los repartidores, aunque por lo general, no he tenido ningun problema al margen de este que os comento.

Si veo que no llega en unos días pues vuelvo a llamar, no sea que se haya perdido algun papel o algo, que también puede pasar. De momento paciencia.

Por cierto, alguno ha vendido o piensa vendar su consola para pillar una PS3, no ando yo muy puesto y no se si seria buena ocasión para quedarse con una de ellas o sacarse unas pelillas, que no vienen nada mal. Desde la Ps2 ando perdido con las consolas.

joseglez Escribió:
Superjugón, en mi caso no llamaron ni nada. Cuando llamé yo estaba en una oficina de Tipsa a espera de...no se sabe que. Faltaba el número de la vivienda y solo venía con el número del patio.
Dicen que llaman pero en el móvil de mi mujer no había ninguna llamada perdida ni de esas que te avisan cuando tienes el móvil apagado.
Yo de tí, cuando veas que ha pasado el tiempo razonable que te han indicado, pues les vuelves a pegar un toque, si no la has recibido claro...
Ir arriba Superjugon
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Pues mi novia lo pidio un día más tarde que yo, y el ingreso no lo hicimos hasta el martes 25 y ayer estaba de reparto, la mía q estaba ingresado el 21 viernes ni rastro, lo bueno es q fue en la misma oficina Muy feliz

Saludos
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
superjugon Escribió:
Supongo que esto es como todo. Si das con un tio majete pues o te llama o te deja la notita, si das con uno que vaya con prisas y pase de complicarse, pues la dejará donde pueda y ya te apañas tu. Como eso de dejarla en una sucursal cerca del domicilio del cliente que he leido por aquí. Ya ves tu.
Gracias a un pasota de estos yo tengo dos albumes iguales de Hoffmann que pedimos. El repartidor se equivocó de dirección y entregó el album a un chaval que recógió el paquete sin mirar mucho porque su hermano pide habitualmente juegos y demás historias por internet. El repartidor no pidio ni carnet ni dio nombre ni nada, solo dijo "Traigo un paquete", recogió la firma y se piro. Al ver que no llegaba, llamamos y nos dijeron que estaba entregado y les dijimos que muy bien, que a nosotros no y que no podian tener ni nuestro dni ni firma ni nada ya que no habiamos recibido nada. Lo comprobaron y efectivamente, error en el envio y envio de un album nuevo que si llego correctamente.
Lo gracioso es que en el transcurso del segundo envio, el chaval que lo recogio, al abrirlo y ver lo que era, comprobo la dirección del paquete y se molesto en traernoslo a casa (unas dos o tres calles mas o menos de diferencia, ojo avizor el del repartidor). Un chico majo que hasta le dio apuro haberlo abierto. Era un album de fotos del bautizo de mi hijo, así que tampoco tenia sentido que se lo quedara, pero si llega a ser algo mas goloso, vete tu a saber, aunque el chico parecia majete. Podia haber tirado el album a la basura y punto, que hay gente para todo.
Asique miedo tengo yo a los repartidores, aunque por lo general, no he tenido ningun problema al margen de este que os comento.

Si veo que no llega en unos días pues vuelvo a llamar, no sea que se haya perdido algun papel o algo, que también puede pasar. De momento paciencia.

Por cierto, alguno ha vendido o piensa vendar su consola para pillar una PS3, no ando yo muy puesto y no se si seria buena ocasión para quedarse con una de ellas o sacarse unas pelillas, que no vienen nada mal. Desde la Ps2 ando perdido con las consolas.

joseglez Escribió:

Pues no se si será bueno venderlo, hay mucha gente q lo vende y podrías sacar 150€ o así por todo no se si compensa, yo no la vendía

Saludos
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Imagen: Salteadorneo
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Bueno pues pongo aquí mis fechas:

- 20 Enero: abro la cuenta y firmo el contrato.
- 25 Enero: recibo "el regalo" en mi casa.
- 26 Enero: Mando por Correos (sobre acolchado + certificado = 6 euros y pico) los juegos de vuelta.
- 02 Febrero: Recibo el reembolso de los 195 euros en mi cuenta del Santander.

Xbox 360 Slim + Kinect + Kinect Adventures + mando = 6 euros.

Muchas gracias a toda la gente que se ha currado tanto este foro en general como este hilo en concreto. Gracias a vosotros mis amigos, amigas, novias, mujeres y demás estuvimos el finde pasado echándonos unas risas de cuidado jejejeje
Ir arriba Salteadorneo
Compartir:

Imagen: Fonchi_sprz
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Muy buenas... Soy nuevo en el foro pero necesito una respuesta de alguien que pueda ayudarme...
La semana pasada me explicaron esta oferta y fui me abri la cuenta con una nomina domiciliada. Todo perfecto... Un tanto lentos en el papeleo pero bien... Eso fue el miercoles, ayer martes ya tenia la caja roja en casa con todo...XBOX, Kinect y lso 4 juegos.
Hoy me disponia a ir a correos para devolverlos con la correspondiente carta de desistimiento o como se diga... Pero casualmente antes de hacerlo he llamado a atención al cliente del santander para darme de alta en el online para gestionar mi cuenta y por curiosidad he preguntado por el funcionamiento de la devolución de los juegos...
Me pasan con el departamento de promociones y atención, muy tajantemente y varias veces me dicen que desistir de los juegos realmente significa incumplir la clausula segunda del contrato de regalo de XBOX y por tanto se pasara a mi cuenta el cargo de 299€ por incumplimineto de la clausula como explican en la clausula 4 o 5!!
Alguien sabe algo respecto a esto?? Me han comentado que solo en caso de ciertos clientes, si la oficina le ofrece un trato preferencial pueden devolver los juegos sin perder el derecho a XBOX gratuita!!!
Ir arriba Fonchi_sprz
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
fonchi_sprz Escribió:
Muy buenas... Soy nuevo en el foro pero necesito una respuesta de alguien que pueda ayudarme...
La semana pasada me explicaron esta oferta y fui me abri la cuenta con una nomina domiciliada. Todo perfecto... Un tanto lentos en el papeleo pero bien... Eso fue el miercoles, ayer martes ya tenia la caja roja en casa con todo...XBOX, Kinect y lso 4 juegos.
Hoy me disponia a ir a correos para devolverlos con la correspondiente carta de desistimiento o como se diga... Pero casualmente antes de hacerlo he llamado a atención al cliente del santander para darme de alta en el online para gestionar mi cuenta y por curiosidad he preguntado por el funcionamiento de la devolución de los juegos...
Me pasan con el departamento de promociones y atención, muy tajantemente y varias veces me dicen que desistir de los juegos realmente significa incumplir la clausula segunda del contrato de regalo de XBOX y por tanto se pasara a mi cuenta el cargo de 299€ por incumplimineto de la clausula como explican en la clausula 4 o 5!!
Alguien sabe algo respecto a esto?? Me han comentado que solo en caso de ciertos clientes, si la oficina le ofrece un trato preferencial pueden devolver los juegos sin perder el derecho a XBOX gratuita!!!

Leete el contrato y ya me contarás si dice lo que te han dicho.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Fonchi_sprz
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Eso le he dicho yo a la del telefono, pero me ha vuelto a repetir..."Desde el departamento de promociones solo te podemos decir que desistir de los juegos significa desistir de todo el paquete y por tanto se cargara en tu cuenta el importe de 299€"... Y yo comentando que en la carta solo se desiste de los juegso, que en el contrato habla de incumplir la clausula segunda en la referente a la permanencia de 12 meses y a la domicialiación de nomina, en ningun momento a l tema de los juegos... Pero la respuesta ha sido:..."Desde el departamento de promociones solo te podemos decir que desistir de los juegos significa desistir de todo el paquete y por tanto se cargara en tu cuenta el importe de 299€"...
A ver si es un mensaje grabado!!
Ir arriba Fonchi_sprz
Compartir:

Imagen: VISENTE
Experto
Experto

Publicado:
A ver,

Flecha la x box la recibimos por domiciliar nómina 12 meses ( o transferencia )

Flecha los juegos se tienen que comprar,es obligatorio comprarlos,PEEERO segun ley... Es posible devolverlos,los juegos solo.

Flecha si te lees el contrato....ya está Cool
Ir arriba VISENTE
Compartir:

Imagen: Ndc12
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola, me gustaria en primer lugar agradecer por toda la información que habeis dado muchisimas gracias, y este es mi caso:
Martes 25 de enero, firmo contrato
Viernes 28 recibo caja roja después de llamar a vigueras y darles bien mi dirección
Viernes 28 envio los juegos por correos
Martes 1 de febrero llega a vigueras
Miercoles 2 me reembolsan la pasta

Nuevamente muchas gracias a todos
Ir arriba Ndc12
Compartir:

Imagen: Mrzas
Habitual
Habitual

Publicado:
!Me parece que voy a ser de esos clientes a los que les va a tardar!
El ansia me corroe.
Todo hecho el 25 de enero y esperando.

Respecto al contrato esta dicho mil veces.
Estamos obligados a comprar los juegos, porque así lo exige el contrato, pero legalmente tenemos siete días para desistir de los juegos.
Y realmente pocos desistimos de los juegos o no de todos.
Ya que alguno esta bien.
La cuestión es que a mi no me tienen porque gustar y nadie me puede obligar a quedarme con ellos.

Los bancos usan la letra pequeña y las leyes a su favor, pero eso también lo podemos hacer nosotros, que la ley es igual para todos.
Ir arriba Mrzas
Compartir:

Imagen: Ndc12
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Has llamado a vigueras para ver si tieenen bien anotada tu dirección?
Ir arriba Ndc12
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
A los seguidorers de este post les recomiendo que vean la peli "El día de la marmota". El argumento principal es cada día ocurre lo mismo, como en este post donde día a día se repiten las mismas preguntas
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 52 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 1462117 Lecturas - Última modificación: 03/02/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro