Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
A mí en Banesto me apareció un "recobro" por la tarjeta 123,según el sistema cuando fué la fecha de cobro no habia saldo.Como saldo si había,reclamación al canto y devolución de importe.
En tu caso si ya habias pagado la renovación de la tarjeta,pues no lo entiendo,pero "recobro" lo utilizan en banesto para eso,para recobrar lo que no pudieron cobrar algun dia.
Ve a la oficina y pregunta en concepto de que te "recobran".Yo asi lo hice y el cajero flipaba,no entendia el porque me habian cobrado 30€ aparte de la cuota,si se veia claramente en los movimientos que SÍ habia saldo.
Cosas del sistema informático,esa fue la escusa y en 2 dias devuelto todo.
El 31 la cuenta tenía saldo suficiente para cobrar y me he fijado en la fecha valor, el 30 no, así que me voy al librar por los pelos.
Los recibos he visto que habitualmente los pasan el día 1 o 2, pero nunca el 31...
¿Me puedes confirmar en que fecha te han cargado el recibo de este mes?
A mi me han hecho el recobro el día 2
es una larga historia,que si ya la tenia pedida y no fuí a firmar el contrato...,que si pidalá en oficina...,que si es mejor pedirla por teléfono...,entre unos y otros me hartaron y desistí.
El 31 la cuenta tenía saldo suficiente para cobrar y me he fijado en la fecha valor, el 30 no, así que me voy al librar por los pelos.
Los recibos he visto que habitualmente los pasan el día 1 o 2, pero nunca el 31...
Gracias por las respuestas, ya he deshecho el entuerto!!!!!
La mujer del banco me decía el sistema nunca se equivoca, y en este caso ha tenido razón...
ME han pasado el cargo de los 285 euros+31 de cuota, son 316, y como he metido más pasta en la cuenta, se han cobrado el euro que faltaba.
La cuota de tarjeta que había visto que me habían cobrado es la de débito, 28 euros, que mantengo, por ajustarme a lo que firme, que no me he querido arriesgar a darla de baja no vaya a ser que pase a cobrarme mantenimiento de cuenta, como figura en el contrato de la tele.ç
Es que no se porque no desglosan cargo de compras, más el cargo de la cuota, lo meten todo junto en un cargo.
A raíz de esto una pregunta para Ashcroft28 y Portuense, que creo que también se ha librado de Banesto, para estar sólo en Ibanesto con la tarjeta chollo.
Yo tengo la Diez en Una domiciliada en IBANESTO, pero la del banco me ha dicho que la DIEZ EN UNA es suya, de BANESTO, así que cuando cierre la cueta de Banesto me temo que me quitarán la tarjeta. ¿A vosotros no os pasó, verdad?
Es que no se porque no desglosan cargo de compras, más el cargo de la cuota, lo meten todo junto en un cargo.
Yo también pensé que era la cuota de renovación, como me ocurrió a mi, pero como dijiste que ya te la habían cobrado pensé en el error del sistema. Tienes razón en que el cargo debería estar separado o diferenciado porque yo en su momento también me sosprendí.
Quote::
A raíz de esto una pregunta para Ashcroft28 y Portuense, que creo que también se ha librado de Banesto, para estar sólo en Ibanesto con la tarjeta chollo.
Yo tengo la Diez en Una domiciliada en IBANESTO, pero la del banco me ha dicho que la DIEZ EN UNA es suya, de BANESTO, así que cuando cierre la cueta de Banesto me temo que me quitarán la tarjeta. ¿A vosotros no os pasó, verdad?
A mi no me pasó. Escribí un correo desde banesnet y me dijeron que si cambiaba la cuenta de cargo y yo cancelaba la de origen seguía manteniendo la tarjeta.
Yo cancelé a través de otra sucursal porque ya no resido donde abrí la cuenta y quien me canceló la cuenta no me dijo absolutamente nada de las tarjetas y a día de hoy las conservo y las uso sin problema.
Creo que fue Portuense quien dijo que la tarjeta pertenece al banco donde se emite y cada vez que me llega el extracto a casa de la tarjeta me viene el código de la entidad donde abrí la cuenta, en Toledo.
Cambia la cuenta de cargo y a ver que te dicen en el banco, tal vez a ellos no les aprezca que está asociada a esa cuenta y no puedan cancelarla
Efectivamente ashcroft28 la tarjeta sigue siendo de banesto pero el cargo lo hacen en ibanesto.
No tienes problemas cuenta13, yo también dudaba y fue precisamente ashcroft el que me convenció. Cuando te vayas de Banesto seguirás con nuestra "querida tarjeta" a pesar de lo que digan.
Se me olvido decir, que me cobran los 31€ de renovacion en noviembre, ese es el motivo por el que quiero quitar el dinero de la tarjeta y cancelarlo. Alguna solución habrá?
O lo gastas como dices y pagas un poco de interés y llamas para cancelar y te pasen la deuda de los céntimos o llama para cancelar directamente y el día 1 te ingresarán la bonificación en cuenta.
Página 21 de 105 - Tema con 1047 Mensajes y 1481002 Lecturas - Última modificación: 20/10/2015
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.