Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
si estos enlaces los he leido, pero la parte de
"EL SEGURO:
3,25% mínimo a 36 meses,descontarán 325€ que los devuelven www.tubancaja.es/tb/CA...pagos.html"
Creo que hay gente interesada, pero realmente nadie a probado si devuelven o no la cantidad del seguro y no sabemos si cumplen con lo publicado en la web.....
Ya veremos quien es el primero en "arriesgarse"???
Bien parece ser que soy el primero en solicitar este préstamo Nómina y esta es mi experiencia:
Solicité el préstamos tras ingresar la primera nómina como me indicaron por correo, y me contestan que debo ingresar al menos tres nóminas para poder solicitar el mismo.
Tras 3 meses consecuntivos de ingreso, lo vuelvo a solicitar y me contestan lo siguiente:
"Le comunicamos que con los datos indicados no es posible aprobar a través
de este servicio su solicitud de préstamo por el importe solicitado."
Sería necesaria una mayor trayectoria y vinculación en nuestra entidad, por lo que te invitamos a que curses tu solicitud en unos meses para poder
reestudiarla."
Entre los datos que les facilité estaba mis nóminas, así como información de que tuve un préstamo hipotecario con Bancaja que ya pagué en su momento. Por supuesto que de las 3 nóminas que ingrsé y hasta ver como funcionaba el banco tan prontó cobré el dinero me lo llevaba de nuevo de vuelta a "casa". Les contestaré indicando que esto no es lo que publicitan en su Web sobre este préstamo y por supuesto que no voy a tener una mayor vinculación ni mayor trayectoría" con el banco pues ya les demostré en su momento la clase de cliente que era.
Esta es mi experiencia con la solicitud de este Préstamo Nómina con Tubancaja
Bien parece ser que soy el primero en solicitar este préstamo Nómina y esta es mi experiencia:
Solicité el préstamos tras ingresar la primera nómina como me indicaron por correo, y me contestan que debo ingresar al menos tres nóminas para poder solicitar el mismo.
Tras 3 meses consecuntivos de ingreso, lo vuelvo a solicitar y me contestan lo siguiente:
"Le comunicamos que con los datos indicados no es posible aprobar a través
de este servicio su solicitud de préstamo por el importe solicitado."
Sería necesaria una mayor trayectoria y vinculación en nuestra entidad, por lo que te invitamos a que curses tu solicitud en unos meses para poder
reestudiarla."
Entre los datos que les facilité estaba mis nóminas, así como información de que tuve un préstamo hipotecario con Bancaja que ya pagué en su momento. Por supuesto que de las 3 nóminas que ingrsé y hasta ver como funcionaba el banco tan prontó cobré el dinero me lo llevaba de nuevo de vuelta a "casa". Les contestaré indicando que esto no es lo que publicitan en su Web sobre este préstamo y por supuesto que no voy a tener una mayor vinculación ni mayor trayectoría" con el banco pues ya les demostré en su momento la clase de cliente que era.
Esta es mi experiencia con la solicitud de este Préstamo Nómina con Tubancaja
ponles una reclamación, q jodios como hacen perder el tiempo a la gente.
y si vas a alguna oficina si q es posible estudiarlo? o por telefono? q necesitan para estudiarlo?
Saludos a todos; bueno pues tengo encima un problemon con los capullos de tubancaja; despues de concederme el prestamo nómina en febrero de este año, llega la hora de cancelarlo antes de que lleguen los seis meses para q me devuelvan el importe del seguro de protección de pagos que decian que devolvían si se cancelaba el prestamo antes de los seis meses; bueno pues tienen los santos coj... de decirme ahora que de eso nada, que eso nunca lo han promocionado y que no tengo ningún documento en el que ponga eso de que me devuelven el seguro de protección de pagos; lo peor de todo es que de toda la documentación que les remití, en ningún sitio pone lo de la decvolución esa, pero recuerdo como si fuera ahora mismo que en las condiciones de la pagina web si lo ponia; de hecho si se busca en google todavia hay enlaces de otras paginas en las que si pone esa condidión; por todo la anterior os pido a ver si alguno teneís un pantallazo o similar para poder ponerles una reclamación; gracias de antemano y saludos.
PD.: que cabrones
Hola,
pienso que deberias solicitar el contrato del seguro, sea a tubancaja o sea la la aseguradora que te lo ha contratado, que suele ser la que trabaja para la entidad, y dentro del contrato debe aparecer una clausula en la que se determine que en caso de reducirse por amortizacion del prestamo o en caso de cancelarse totalmente, se te devolverá la parte del cuota cobrada y correspondiente al resto de pagos no realizados ni que se van a realizar dado que o bien se ha reducido la proteccion por la amortizacion parcial o bien por la amortizacion total. Este extremo debe venir reflejado en el contrato que firmarias en su momento, y dando por hecho que la cuota que abonastes es la de toda la vida del prestamo, aunque esto es menos importante dado que no te van a devolver por el riesgo ya corrido, sino por el riesgo que ya no tienen que cubrir.
Si no tienes el contrato solicita copia del mismo y tanto si te lo niegan como si no tienen tener en cuenta lo que solicitas, pasa a reclamarlo por escrito al defensor de la compañia de seguros y tras recibir respuesta a la Direccion General de Seguros si no estas conforme con la respuesta.
Ah, y respecto de si era algo que promocionaban o no, ya te digo que es justo por derecho que la parte de la cuota adelantaba por un riesgo que ya no tienen que correr te la tienen que devolver pues no hay nada que proteger y el cobro se te ha realizado por adelantado.
Ya nos contaras.
Hola gracias por tu respuesta; el contrato del seguro lo tengo, y efectivamente la aseguradora no es tu bancaja, es otra entidad (Cardif); en ningún sitio del contrato pone lo de la devolución del importe; era por eso si alguien tenía algun pantallazo de lo que promocionaban entonces; do s errores por mi parte, no haberlo echo yo lo de los pantallazos y no haberme asegurado en el contrato la existencia de dicha clausula; saludos y de nuevo gracias
Bueno, final del culebron; hoy sin avisar ni nada, y eso que les puse un correo hace dos dias y me contestaron inmediatamente que estudiarian mi caso; me han liquidado el prestamo y me han devuelto el seguro de protección de pagos; les ha costado un poquito pero..... negocio cerrado. Saludos
Página 2 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 48708 Lecturas - Última modificación: 14/07/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.