Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
La cuota de tarjeta que había visto que me habían cobrado es la de débito, 28 euros, que mantengo, por ajustarme a lo que firme, que no me he querido arriesgar a darla de baja no vaya a ser que pase a cobrarme mantenimiento de cuenta, como figura en el contrato de la tele.ç
La cuota de la de débito es muy fácil librarse de ella, comprobado. Pides la 4B de Ibanesto y cambias la cuando la tengas le cambias la cuenta de cargo a la de Banesto, de esta forma tienes una 4B gratuita por estar emitida por Ibanesto y cumples la condición del contrato de la tele que te pide una tarjeta 4B, ya te digo que lo tengo probado.....
La cuota de tarjeta que había visto que me habían cobrado es la de débito, 28 euros, que mantengo, por ajustarme a lo que firme, que no me he querido arriesgar a darla de baja no vaya a ser que pase a cobrarme mantenimiento de cuenta, como figura en el contrato de la tele.ç
La cuota de la de débito es muy fácil librarse de ella, comprobado. Pides la 4B de Ibanesto y cambias la cuando la tengas le cambias la cuenta de cargo a la de Banesto, de esta forma tienes una 4B gratuita por estar emitida por Ibanesto y cumples la condición del contrato de la tele que te pide una tarjeta 4B, ya te digo que lo tengo probado.....
Eso si que es hilar fino, muchas gracias, ya estoy pidiendo una 4b nueva.
Pena no haberme enterado antes, ya llevo dos cuotas pagaditas.
Creo que las cuotas las pagan por adelantado, si la anulo este mes, quizás pueda reclamar la parte proporcional, aunque quizás se mosqueen, pero bueno, me da igual, mientras cumpla contrato...
Edito: dolfogb, me disponía a contratar la de débito MASTERCARD ORO, y me encuentro con esto antes de dar a contratar:
CUOTA EMISION TARJETA PRINCIPAL 28,00 EUR
CUOTA RENOVACION TARJETA PRINCIPAL 28,00 EUR
No obstante, sin entrar como cliente en la página principal pinchando en otros productos/tarjetas
Puede leerse
¿Por qué pagar por tus tarjetas? En iBanesto te las ofrecemos siempre gratuitas, sin cuotas anuales ni el primer año ni los siguientes, sin gastos, ni comisiones: 0€
Por lo que dices, si cancelo la de débito del televisor Sony y asocio la de débito de mi cuenta iBanesto, ¿todo sigue igual?
Eso si que es hilar fino, muchas gracias, ya estoy pidiendo una 4b nueva.
Pena no haberme enterado antes, ya llevo dos cuotas pagaditas.
Creo que las cuotas las pagan por adelantado, si la anulo este mes, quizás pueda reclamar la parte proporcional, aunque quizás se mosqueen, pero bueno, me da igual, mientras cumpla contrato...
Edito: dolfogb, me disponía a contratar la de débito MASTERCARD ORO, y me encuentro con esto antes de dar a contratar:
CUOTA EMISION TARJETA PRINCIPAL 28,00 EUR
CUOTA RENOVACION TARJETA PRINCIPAL 28,00 EUR
No obstante, sin entrar como cliente en la página principal pinchando en otros productos/tarjetas
Puede leerse
¿Por qué pagar por tus tarjetas? En iBanesto te las ofrecemos siempre gratuitas, sin cuotas anuales ni el primer año ni los siguientes, sin gastos, ni comisiones: 0€
Si asocio la tarjeta débito de iBanesto a mi cuenta Banesto, cuando vaya al cajero ¿de que cuenta saco el dinero? supongo que tando cargos de comprar como extracciones bancarias pasan a ser de la cuenta nueva. ¿se mantiene el sacar en cajeros 4b sin cargo?
Si asocio la tarjeta débito de iBanesto a mi cuenta Banesto, cuando vaya al cajero ¿de que cuenta saco el dinero? supongo que tando cargos de comprar como extracciones bancarias pasan a ser de la cuenta nueva. ¿se mantiene el sacar en cajeros 4b sin cargo?
Gracias
Efectivamente, sacasa de la cuenta de Banesto sin comisiones en cualquier cajero 4B.
Volviendo a la tarjeta, puedes hacer muy buen uso, por ejemplo Carrefour y las gasolineras (ahora que está el precio por las nubes) el 5% de la tarjeta diez en una y si eres el club Carrefour un 8% adicional, es decir le sacas el 13% que no está nada mal....
Ayer saqué dinero de un cajero de banesto y salió en la pantalla una publicidad que decía que te devolvían con la diezenuna el 8% de los hoteles y spas y tal....
Hombre... No vamos mucho de hoteles y tal, pero yo por ejemplo estoy en uno ahora mismo y no lo voy a poder utilizar por que no me la he traido conmigo la tarjeta...
Así que nada... Si alguien sabe algo más que lo diga por si hay algo más de promoción (en la página web no sale nada) y el que vaya de hoteles ahora ultimamente que la use (habría que saber que periodo es el tema éste, no vaya a ser que se pague con ésto pa na).
Bueno, un saludo!!!
Hola, estoy intentando entrar en la web de ibanesto para solicitar la 10 en 1 pero no me sale ni en el enlace que habeis puesto ni lo encuentro en la pagina, ya no se puede solicitar?
Hola, estoy intentando entrar en la web de ibanesto para solicitar la 10 en 1 pero no me sale ni en el enlace que habeis puesto ni lo encuentro en la pagina, ya no se puede solicitar?
La tarjeta se sigue pudiendo contratar pero en Banesto, no en I-Banesto, es un producto que no tiene I-Banesto, aunque le puedes asociar la cuenta de I-Banesto. El contrato de la tarjeta estará en una sucursal física de Banesto.
Aparte, además del 5% fijo, siempre hay campañas especiales de uno o dos meses de descuentos en otros comercios.
Es una tarjeta interesante si sabes usarla. Si la usas indiscriminadamente, palmas pasta.
A mí personalmente no me resulta práctica...en mi localidad sólo haya de establecimientos adheridos: 3 mercadonas, 1 farmacia y 6 tiendas de ropa....no me compensa. Ahora, quizás en compradores habituales de esos establecimientos sí que resulta interesante.
Lo de Tarjenet es una chapuza de Banesto, las webs estan conectadas. Si te fijas, el logo que aparece en la imagen, donde las tarjetas, es el de Banesto y no el de IBanesto.
Hombre, al fin y al cabo ibanesto es como una sucursal más. En la 10 en una pone Banesto y no iBanesto.
Lo que cuenta es que se puede tener en una cuenta de ibanesto.
Me refería a que el contrato estará en una física de Banesto no la virtual de I-Banesto, y la contratación se hace en una sucursal (en los casos que conozco les han remitido a una sucursal). En cualquier caso, y como dices, no hay ningún problema por tener la cuenta en I-Banesto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro