Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Los juegos genial, yo me los quedo, me parece una buena oferta y ya tengo pagado el gold live, así que paso de piratearla.
La camara kinect si es por separado, preparada para PC y otras consolas, un puntazo la verdad.
Ya que yo, ya tenía una xbox 360, así no e tenido que abrir la negrita.
Pero qué dices tio?!?!? 195 pavos por 4 juegos???
Haz lo que quieras, pero el Joy Ride ese es el juego más soso y malo de todo el catálogo de xbox, el Kinect Sport lo tienes por 45 euros en cualquier sitio. El Halo 3 lo tienes por 19,95 en Game (ya para comprarte el 3 cómprate el Halo Reach que es el último), y el Forza Motorsport 3 también lo tienes en Game por 26,95... Vamos los mismos 4 juegos te salen por 100 euros en Game. (sin contar el Joy Ride que es una peste tio!)
18/1 abro cuenta
18/1 transferencia de 194,95 Euros
21/1 recibo xbox360+kinect
24/1 ENVIO JUEGOS POR CORREOS (Asegurado por 200 Euros)
26/1 ENTREGADOS LOS JUEGOS A VIGUERA
Aún no he recibo la devolución de los 194,95 euros, me tocara esperar. Haber cuando me lo devuelven
Yo también espero desde el 25 que les llego, pero del banco mas que de vigueras, estos ultimos me dijeron por telefono que el mismo día 25 les pasaron aviso al banco para la devolución, osea que el lunes me tocara lidiar con el banco.
Veo que a la mayoría les quitan de su cuenta los 195 euros para pagar los juegos, es decir, que lo pagáis por transferencia. Solo comentar que en algunas sucursales, lo que hacen es el ingreso en la cuenta de vigueras, es decir, que yo no ingresé el dinero en mi cuenta y luego pague los juegos, sino que directamente lo ingresé en la cuenta de vigueras y en el motivo 1 pone que es por lo de la promoción xbox y el motivo 2 ponen mi nombre. Otra cosa que me comentaron en el banco, es que vigueras es la empresa de transporte que se encarga de todos los envíos de paquetería y valija del Santander, quizás de ahí que los hayan metido por medio para esta promo. Saludos.
Al final fui al banco esta mañana y no saben donde esta la pasta de la devolución de los juegos , que lo tienen que mirar. Ya les he comentado que Vigueras me dijo que el 25 habian dado el aviso al banco ¿Como es posible que esten tan perdidos?
Al final fui al banco esta mañana y no saben donde esta la pasta de la devolución de los juegos , que lo tienen que mirar. Ya les he comentado que Vigueras me dijo que el 25 habian dado el aviso al banco ¿Como es posible que esten tan perdidos?
Un Saludo.
Q fuerte me parece, espero q se arregle
Ya nos irás contando
Un Saludo.
Bienvenido al club...Yo tengo pendiente el abono desde el 14 de Enero...Y sigo esperando.
Un Saludo.
Bienvenido al club...Yo tengo pendiente el abono desde el 14 de Enero...Y sigo esperando.
Si lo se , he seguido tus hilos. ¿hablastes con los del banco a ver si sabian algo?, por que a mi lo que me alucina es la falta de seriedad en temas de estos tipo, por que uno se queda por las posibles ventajas en sus productos, pero sobre todo en la confianza que te dan y el trato, no se, pensaba meter otra nomina con ellos, pero vamos como todo sea así, van apañados.
Pues sí, además imagino que el que no lea este foro o no tenga noticias, lo "normalizará" todo, pero los que seguimos éste desde los principios no deja de sorprendernos la capacidad que tiene cada oficina para hacer lo que le viene en antojo al respecto de la promoción.
Y como cada uno dice una cosa... En mi caso era una oficina muy pequeña que de salida decía que no se podían devolver los juegos...os suena??
Y refiriéndome a tu pregunta al respecto de hablar con el banco, mañana llamo.
El problema está en que ya empezamos mal, y la chica no acabó de ser todo lo agradable que uno deseara, que no es que pida que le inviten a un café, entiéndeme...
Pero el 21 de diciembre fuí, y ese mismo día ingresamos 200 euros, hice ir a mi mujer como tres veces hasta que el día 29 me cobraron los 195 euros, y la tía al final casi se mosquea y todo...
Entonces estaba esperando un día y otro día, y otro, más que nada esperando que llegara sin tener que volver a pelearme con la susodicha.
Pero creo que al final me toca...
JOSEGLEZ y PANTANTROLLO, ¿como hicisteis la devolución de los juegos? Lo digo por si coincide que los dos lo hicisteis de la misma forma y no queda constancia igual que por otros medios ¿no?. Suerte.
JOSEGLEZ y PANTANTROLLO, ¿como hicisteis la devolución de los juegos? Lo digo por si coincide que los dos lo hicisteis de la misma forma y no queda constancia igual que por otros medios ¿no?. Suerte.
Yo lo hice, como se dice, de manual, vamos, sobre preformado de correos, certificado, asegurado, con aviso de entrega, vamos lo que se dice el paquete completo, los 15 y pico €.
Lo curioso y que ya he contado, es que el envio se hizo el 24 y el 25 estaba allí, ademas por telefono Vigueras ya me ha dicho que esta hecho, no tienen por que engañarme. Pienso que los que no se enteran son la peña del banco.
Dejare hacer a la chica que lo lleva estos días (el miercoles me paso otra vez), si no lo tramitare por banca telefonica, y carta a atención al cliente, a ver si presionando ...
Y refiriéndome a tu pregunta al respecto de hablar con el banco, mañana llamo.
El problema está en que ya empezamos mal, y la chica no acabó de ser todo lo agradable que uno deseara, que no es que pida que le inviten a un café, entiéndeme...
Pero el 21 de diciembre fuí, y ese mismo día ingresamos 200 euros, hice ir a mi mujer como tres veces hasta que el día 29 me cobraron los 195 euros, y la tía al final casi se mosquea y todo...
Entonces estaba esperando un día y otro día, y otro, más que nada esperando que llegara sin tener que volver a pelearme con la susodicha.
Pero creo que al final me toca...
Bueno, pues suerte, a ver que te cuentan a ti. Si lo ve muy "duro" lo de la oficina, prueba con atención telefonica a ver que te cuentan, es mas impersonal, pero puede que en tu caso sea menos traumatico
Hola a todos he seguido todo el foro pero hasta hoy no he tenido la necesidad de publicar este mensaje. El día 22 de diciembre contrato la cuenta , el 27 recibo el paquete del Santander, devuelvo los juegos el día 28 todo comforme y el día 10 de enero me devuelvan el dinero en la cuenta. Hasta aquí todo correcto , el viernes 4 de Febrero actualizo la libreta y veo que me han hecho otra vez el cargo delos jugos 196.4 esta mañana he ido a la oficina y me han dicho que se han dado cuenta del abono producido que me han echo el cargo ellos mismos.Les he reclamado y me han dicho que he incumpido el contrato; logicamente le he manifestado mi disconformidad y me han dicho que tienen que consultarlo con el consejo juridico del mismo banco que ya me contestaran.
No se si se trata de de una consigna del banco o la inconpetencia de un empleado.
Hola a todos he seguido todo el foro pero hasta hoy no he tenido la necesidad de publicar este mensaje. El día 22 de diciembre contrato la cuenta , el 27 recibo el paquete del Santander, devuelvo los juegos el día 28 todo comforme y el día 10 de enero me devuelvan el dinero en la cuenta. Hasta aquí todo correcto , el viernes 4 de Febrero actualizo la libreta y veo que me han hecho otra vez el cargo delos jugos 196.4 esta mañana he ido a la oficina y me han dicho que se han dado cuenta del abono producido que me han echo el cargo ellos mismos.Les he reclamado y me han dicho que he incumpido el contrato; logicamente le he manifestado mi disconformidad y me han dicho que tienen que consultarlo con el consejo juridico del mismo banco que ya me contestaran.
No se si se trata de de una consigna del banco o la inconpetencia de un empleado.
Jodo, eso ya roza lo dantesco , todo esta tomando forma para ir directamente a cosumo.
Pues ellos mismos se contradicen, ya que si hubieras incumplido el contrato, te debería haber cargado en cuenta 299 euros y no los 196'4 euros como dice la clausula CUARTA del contrato, aunque para ello deberías haber roto la permanencia de la domiciliación de la nómina y NO por devolver los juegos, ya que tu cumples todas las condiciones para acogerte a la promoción, otra cosa es que hagas uso del derecho de desistimiento, algo que no es incumplir nada, sino acogerte a un derecho.
En fin, ya nos contarás. Saludos y suerte.
Hola, te están tomando el pelo, hazles una reclamación formal por escrito
Tienes 90 días desde que firmas para cumplir tu compromiso, que es meter la nómina, o lo que hayas firmado, así que hasta ahora te hubiera sido imposible incumplir el contrato, aún queriendo
Además, por incumplimiento de contrato deberían haberte cobrado el valor de la consola, 299 euros, creo recordar, así que lo que te han hecho no tiene ni pies ni cabeza.
Y no vale sumar 196+196, que tampoco da los 299.
A quien incumpla le "deben" cobrar los 299 euros y los 196 euros que ha pagado por anticipado no tienen nada que ver, eso es por la compra de los juegos, que cada cual devuelve o se queda, según crea conveniente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro