TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT 🥇 Foro Cajon de Sastre 🥇 p21 🥇 p621 🏦

Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 626160 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cajon de Sastre Ver más mensajes sobre TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Veterano
Veterano

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT

Publicado:
Yo tengo otras dudas

Abri la cuenta gold con un mes gratis y tal y en un momento dado me aparecio una ventana que decia que tenia dos juegos gratis O-0 o algo así, no hice una captura, ni le preste mucha atención a si ponia algo mas, creo que no... Me pense que mandarian un email a la cuenta del registro con detalles, pero no ha llegado nada.

La cosa es que no veo por ningun lado como se hace para conseguir los juegos, si es que es verdad y no es un queo Sacando la lengua

¿Alguien entiende de como va el tema?

Otra cosa, me he bajado un par de demos y videos, pero me las ha guardado en la memoria de la maquina, ¿se pueden guardar en un pincho usb que tengo? para no cascar los 4 giguillas de la maquina en un plis.

Saludos
Ir arriba SuperPeJota
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto

Publicado:
Serra Escribió:
...Me voy a poner ahora a quitarme el disgusto del betis.. Trist

Buenas compañero...

Vaya telita con el betis... Y no es mejor el PES??? yo he visto en amazon el PES2010 por unos 8€ de 2ª mano, pero yo le he comprao 2 juegos y estan como nuevos...

Saludos.
Ir arriba Mito
Compartir:

Imagen: Stier
Habitual
Habitual

Publicado:
juagare Escribió:
Stier Escribió:
El disco duro sirve para bajar demos, bajar expansiones o actualizaciones de algunos juegos (normalmente para jugar online) y principalmente para que cuando juegas, tarde menos en cargar y el lector no trabaje tanto y con ello se alargue su vida. No, no hace falta que esté flasheada, tu puede meter cualquier juego original en el disco duro y jugar desde el disco duro, eso no quiere decir que no tengas que poner el dvd original en la consola y para hacerlo viene en las opciones cuando metes el dvd en la consola.

Entonces no te banean por jugar a juegos piratas, sino por tener un HD no oficial??Es así?

No, cuando te banean, es por modificar el firmware del lector para que lea copias. Y que yo sepa y según he buscado por otros foros, nunca han baneado a nadie por tener un HD no oficial, ya que no se incumple ninguna norma ni se hace nada ilegal por comprar un HD que sea de otra marca. Es como si te quieren banear por jugar con un mando que no es el original, no tendría sentido.
Ir arriba Stier
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Buenas:

En Carrefour, 20% de descuento acumulado en tu ChequeAhorro en todos los videojuegos que tú elijas (señalizados con esta promoción).

Del 10 al 22 de febrero.

Salu2
Ir arriba Eddyydde
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Buenas:

Necesito consejo.

Tengo intención de flashear la consola en cuanto se pueda y sea estable (todavía falta algún tiempo), mientras tanto quiero comprar algún juego para hacerle el "rodaje".

He estado mirando por este hilo y la mayoria de los juegos de los que hablais son para "adultos" y lo que yo busco es para mis hijos de 10 y 7 años.

Me gustaría que me recomendáseis algunos adecuados para ellos. Mi intención es comprarlos usados en GAME o por Internet, no importa que no sean lo último pero sí que sean entretenidos y que sea facil encontrarlos a buen precio.

Tened en cuenta que tienen la PSP, la NDS y la WII, todas ellas flasheadas y obtenidas por el mismo método que esta Xbox Guiño , así que debería ser algo distinto a lo que ya juegan.

Os lo pongo dificil ¿no?. Gracias de antemano.

Salu2
Ir arriba Eddyydde
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Estoy flipando en una cosa,os estoy leyendo que estais hablando de discos duros de 250 Gb. Sobre 83.95 correcto no? mas luego si le quieres poner la carcasa otros 8 a 10€ dependiendo donde lo compréis.....
Y veo que los originales de 250Gb. Valen muchísimo menos en e-nuc 64.95 con la carcasa para la Xbox Slim
Haber si es que estoy equivocado.....que me corrija alguien

Otra cosa este disco duro como se conecta a la Xbox Slim?
Muchas gracias
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Imagen: ELPeReC
Experto
Experto

Publicado:
Sí, estás equivocado GOKKU, hablamos de unos 40 euros. El HD se conecta por dentro de la consola, en la rejilla inferior o lateral derecha, según tengas la consola de pie o tumbada respectivamente, hay una "puertecilla" oculta.

Eddyydde, si lo que quieres es algún juego diferente lo mejor será que utilice el Kinect y siendo para peques creo que el mejor sería el Kinectimals lo malo es que no creo que sea fácil encontrarlo baratillo, ¡suerte!
Ir arriba ELPeReC
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Alguien sabe donde puedo comprar el Kinect Sports mas barato que en game 46,95 € ?
Había oído o leído algo de una pagina inglesa..........

P.D. Ya la he encontrado es www.amazon.co.uk

Última edición por GOKKU el Mie Feb 09, 2011 1:44 pm, editado 1 vez
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
eLPeReC Escribió:
Sí, estás equivocado GOKKU, hablamos de unos 40 euros.
ELPeReC pero en que estoy equivocado?
Puedes explicarlo porque si no nos quedamos igual no?
Muchas gracias
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Decías que estábamos hablando de discos duros de 250 GB sobre 83,95 (supongo que euros) y preguntabas que si esto era correcto así que la respuesta es: no es correcto.

Lo siento pero es que ya he puesto el link del HD que me he comprado por 38 € unas 4 ó 5 veces, lo pillé en pccomponentes, es el 2500BEVT (el más barato de 250GB de los que funcionan que he visto). Esos modelos que vienen en el manual los puedes comprar donde quieras que te valdrán para a XBOX pasándoles el programilla y te aseguras de que es un HD bueno, no me fío de lo que te venden por ahí como el que tú dices o ese que te venden en dealextreme; y además es más barato (recordar que la carcasa no es estrictamente necesaria).
Ir arriba ELPeReC
Compartir:

Imagen: Serra
Experto
Experto

Publicado:
GOKKU Escribió:
eLPeReC Escribió:
Sí, estás equivocado GOKKU, hablamos de unos 40 euros.
ELPeReC pero en que estoy equivocado?
Puedes explicarlo porque si no nos quedamos igual no?
Muchas gracias

GOKKU, el disco duro OFICIAL de microsoft cuesta 99€ (en mediamarkt con lo del día del iva es cuando salia por 84€)
La opción barata es el disco duro "pirata" de las tiendas chinas que cuesta la mitad. Pero esos discos, no se sabe como te saldran, muchos dan problemas. Así que la solución que se comenta por aquí es comprar la carcasa por 6€ en los chinos y el disco duro Western Digital en una tienda de aquí por 40€, montarlo y prepararlo tu mismo.

De los juegos baratos, yo ando metido en ebay a ver si pillo buenas ofertas, aunque los kinect y juegos nuevos casi se igualan a su precio en tienda, pero a veces sale mas barato.
Ir arriba Serra
Compartir:

Imagen: Rubenaku
Habitual
Habitual

Publicado:
Es cierto, el disco duro te cuesta unos 40 euros, se instala en 5 minutos (es facilisimo) y la carcasa realmente no creo que sea necesaria. Yo porque la tengo ya pedida y es barateja, pero no me corre prisa que me la manden, ya que en realidad no es que haga mucha falta. Lo único, que el disco duro puesto a pelo, una vez metido, cuesta dios y ayuda si tienes que sacarlo, y con la carcasa es más facilito, pero puesto así tampoco es que haga ruido ni nada. Totalmente prescindible.
Ir arriba Rubenaku
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
ELPeReC haber si me puedes dar info sobre ese programa....
Yo estoy pensando quitar un WD de 250 Gb. Que tengo en mi VU+DUO y ponérselo a la Xbox, tendría que pasarle ese programa?
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Serra yo acabo de comprar el Kinect Sport en esta pagina inglesa
www.gameplay.co.uk/

1 Kinect Sports (Requires Kinect) ( XT1844 ) 1 29.99 29.99
------
Delivery: 2.95 GBP
Order Total: 32.94 GBP = 38.7708 EUR
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto

Publicado:
Buenas...

Pues yo he comprado 2 juegos de 2ª mano en Amazon UK a este tio "zoverstocks", y me han llegao como nuevos.

Con respecto al disco duro estoy pensando comprar uno para mi portatil y ponerle el de 80 Gb a la Xbox, después supongo que la consola lo detecta y lo formatea no??? sera como cuando le he puesto el pen de 8 Gb y lo ha formateao no???

Yo lo unico que quiero es volcar los juegos que tengo (3) para que no curre el lector...

Saludos.
Ir arriba Mito
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
GOKKU Escribió:
eLPeReC haber si me puedes dar info sobre ese programa....
Yo estoy pensando quitar un WD de 250 Gb. Que tengo en mi VU+DUO y ponérselo a la Xbox, tendría que pasarle ese programa?
Insisto, NO TODOS LOS HD FUNCIONAN EN LA XBOX, vuelvo a poner el link del manual: digiex.net/ ...-slim.html (está en inglés, no guardé el link de la traducción) SÓLO VALEN ALGUNOS HD DE LA MARCA WESTERN DIGITAL (la pequeña lista de los que valen viene al principio del manual).

mito Escribió:
...
Con respecto al disco duro estoy pensando comprar uno para mi portatil y ponerle el de 80 Gb a la Xbox, después supongo que la consola lo detecta y lo formatea no??? sera como cuando le he puesto el pen de 8 Gb y lo ha formateao no???

Yo lo unico que quiero es volcar los juegos que tengo (3) para que no curre el lector...

Saludos.
Lo que puse arriba, mira bien cuál es tu disco duro y si vale para el manual, si la consola no detecta un HD original de Microsoft no creo que puedas hacer nada con él, para eso hay que pasarle el programilla (hddhackr), para hacerle creer a la consola que sí lo es y se lo trague.
Ir arriba ELPeReC
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
mito Escribió:
cuenta13 Escribió:
Respecto a:
USB Charging Cable for Xbox 360 Wireless Controller $4.97

Tendrás que comprarte después unas pilas recargables para el mando y cargar desde un puerto USB las pilas...
En España no te va a ser difícil encontrar un cargador de pilas enchufable a 220 por poco precio y así evitas el tiempo de espera desde Shangai, y evitas una posible avería del puerto usb.
Además salvo que el cargador sea de carga rápida, caro, para una carga completa de las pilas en función de la capacidad de las mismas, fácil te tienes que tirar 20 horas con las pilas enchufadas y 20 horas conectado a un puerto usb es mucha tela.
Buenas:

Y no es esto:

www.dealextreme.com/ .../sku.37216

Mucho mejor??? Yo creo que es lo que me voy a comprar...

Saludos.

Mito estoy leyendo el hilo entero y entrado a mirar lo que pusiste y me sale:
The page or product could not be found
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Es que han cambiado todos los links de DE, ahora está aquí: www.dealextreme.com/ ...lack-53889 Si decides comprar este te deseo suerte y no te pase como a la gente que dice que al llegar a 100 GB ocupados le decía que estaba lleno xD (en serio, por 3 € más yo optaría por el Western Digital, y que conste que yo no gano nada con ello ;).
Ir arriba ELPeReC
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Serra Escribió:
A los expertos jugones ¿sabeis de alguna web en español que analice todos los lanzamientos de xbox con sus diferentes ediciones? En eol no encuentro la información que busco.

Es que andaba detras del Assasins Creed II y de casualidad veo que hay una "complete edition" que trae escenarios y mapas extras que solo se consiguen a traves de xboxlive o en la edición negra. Aparte estan las classic edition, las que traen figuritas, etc.

Lo que me gustaria es saber las diferencias entre una y otra edición, por ejemplo para dvds yo me guio de zonadvd.com
Serra yo los miro en estas dos:
www.meristation.com/ ...ortada.php
www.3djuegos.com/ ...a-venta/4/
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Pues vaya fastidio si han cambiado todo los link
Nuevo año chino (año del Conejo, nuevos LINKS!
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Foro de Cajon de Sastre Ver más mensajes sobre TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 626160 Lecturas - Última modificación: 09/02/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Cajon de Sastre RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro