Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
hola cuenta13 que te parecen los regalos del banco popular?
Hay un ordenador y una tv
Hola jomaloma6, la verdad es que con el popular (no el popular.com) intenté una vez conseguir la wii, y me quitaron las ganas.
Me freían a comisiones.
No se como estará ahora la cosa.
De todas formas, para los regalos del popular, mejor abrir otro hilo, y así queda todo más ordenadito.
En OFICINA DIRECTA no te cobran por nada y tiene muchas más ventajas, además te puedes acoger a las dos promociones, porque yo en OFICINA DIRECTA antes de presentar a nadie, negocio con ellos y consigo que acepten a mis presentados sin nómina
Interesados para presentarles que me escriban un correo a cuenta13x arroba yahoo.es
Hola jomaloma6, la verdad es que con el popular (no el popular.com) intenté una vez conseguir la wii, y me quitaron las ganas.
Me freían a comisiones.
De todas formas, para los regalos del popular, mejor abrir otro hilo, y así queda todo más ordenadito.
En OFICINA DIRECTA no te cobran por nada y tiene muchas más ventajas, además te puedes acoger a las dos promociones, porque yo en OFICINA DIRECTA antes de presentar a nadie, negocio con ellos y consigo que acepten a mis presentados sin nómina
Interesados para presentarles que me escriban un correo a cuenta13x arroba yahoo.es
Oye cuenta13...estoy interesado en la oferta, y más todavía si es sin nómina, podrías explicar un poco más esto que comentas??
Me freían a comisiones.
Oye cuenta13...estoy interesado en la oferta, y más todavía si es sin nómina, podrías explicar un poco más esto que comentas??
Yo si quieres también te puedo ayudar...lo que dice cuenta13 es que los ya clientes podemos negociar con el banco el que no tengas que ingresar tu nomina real, sino que te validen una transferencia de las normales mensualmente...siempre las aceptan.
Me freían a comisiones.
Desnukabankos, si quieres ya te cuento por privado, pues depende del número de recibos que puedes aportar, y en función de esto ya negocio con ellos, que llevo tiempo.
yo he llamado a oficina directa, y me dicen que la nomina tiene que ser real
Dime cuanto puedes aportar mensualmente, el regalo que quieres y los recibos que tienes para domiciliar y lo intento sin problema, me extrañaria muchisimo que no te aceptaran!
yo he llamado a oficina directa, y me dicen que la nomina tiene que ser real
jomaloma68, veo que no te fias de lo que se dice en el foro y tú muy cauto llamas y preguntas sin más: ¿Valen transferencias que no sean reales? Hubiese sido sorprendente que te hubieran dicho que sí, pero vamos aquí lo que se ha dicho es de rebajar la nómina a enviar y eso se consigue negociando, como hace cuenta13 entre otros. En cuanto al tipo de transferencias ese es otro tema.
Si alguien necesita ayuda o quiere que le presente ponte en contacto conmigo en:
Al llamar tu directamente, es lógico que te hayan respondido eso, son las condiciones oficiales.
La negociación la tiene que hacer quien está ya dentro, y tiene vinculación con el banco. Si llamas tu como cliente nuevo, te van a dar la respuesta oficial.
El cauce no es llamar tú, sino que te presente un cliente antigüo y lo negocie...
Si ya te has hecho cliente por tu cuenta, olvidate, si no aún estás a tiempo de escoger al presentador que quieras, como Portuense, yo mismo, o quien creas conveniente.
Es importante que a la hora de escoger a quien os presente valoreis si quien os presenta aporta algo al foro, y dígamos vuestra presentación puede ser una recompensa, o bien, escogeis a presentadores que sólo entran en este hilo a presentar y poco más
Te dejo mi correo por si quieres que te presente y lo negocie por ti sin nomina
Una pregunta para los que presentais nuevos clientes. Por la condiciones del regalo, al presentar un nuevo "amigo" os dan el ipod, y para los otros regalos hay que llevar 2 o 4 amigos. Para estos casos como se hace, ¿hay que ir con los dos nuevos clientes al mismo tiempo o se presenta a uno y no se coge regalo y al presentar al segundo ya podeis solicitar el regalo?
Es que si no, poner de acuerdo a 2 o 4 amigos al mismo tiempo para presentarlos de golpe, no debe ser nada facil
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Hola, no hay que ir al mismo tiempo, sino sí que sería imposible, con lo duras que están las condiciones
Es lo segundo que dices, no coges nada con la primera presentación y te la guardan...
Buh, el BBVA, tu has visto el post del SEGURO del BBVA donde se habla pestes...
Si quieres una TELE, la tienes gratis en la CAM y aún te sobran puntos...
Yo no me la jugaría, un problema en la casa puede ser muy caro y si el seguro no responde, la tele te puede salir muy cara.
Mejor no seguimos hablando este post de esto, que luego queda el foro echo un lío.
Si quieres una TELE, la tienes gratis en la CAM, bueno, por 48 euros, y aún te sobran puntos...
Yo no me la jugaría, un problema en la casa puede ser muy caro y si el seguro no responde, la tele te puede salir muy cara.
Mejor no seguimos hablando este post de esto, que luego queda el foro echo un lío.
Hacía tiempo que no aparecía por aquí y veo que todavía existe cierto interés por oficinadirecta, aunque no todo lo que se merece, tal vez porque las condiciones impuestas meten un poco de miedo. Sin embargo el que se anime a hacerlo, con el tiempo lo agradecerá. Como habreis comprobado es el banco preferido de los veteranos del foro, por algo será, ¿no?.
Me teneis a vuestra disposición para presentaros si quereis.
luismiguel_alcala@hotmail.com
o mandarme un privado como para tantas otras cosas haceis.
Hacía tiempo que no aparecía por aquí y veo que todavía existe cierto interés por oficinadirecta, aunque no todo lo que se merece, tal vez porque las condiciones impuestas meten un poco de miedo. Sin embargo el que se anime a hacerlo, con el tiempo lo agradecerá. Como habreis comprobado es el banco preferido de los veteranos del foro, por algo será, ¿no?.
Me teneis a vuestra disposición para presentaros si quereis.
luismiguel_alcala@hotmail.com
o mandarme un privado como para tantas otras cosas haceis.
Para apoyar lo que dice portuense, decir que es dónde tengo mi nómina REAL desde hace más de 3 años y dónde pedí el crédito para mi coche el año pasado en las mejores condiciones del mercado.
Si alguien está interesado en que lo presente, mi mail es juanka99 @ gmail.com
Si quieres una TELE, la tienes gratis en la CAM y aún te sobran puntos...
Cuenta13 cuantos puntos te da la CAM por la nomina?
Ya lo he encontrado 11700 puntos
TV SAMSUNG 22".
Modelo LE22C350. LCD de 22" panorámico (54 cm). Sintonizador TDT de alta definición. Wide Color Enhancer. DNIe + Engine. HDMI, Euroconector, entrada para PC, USB, JPEG y MP3. Resolución: 1366 x 768. Sonido Dolby Digital Plus, 5 w x 2. Dimensiones: 535,3 x 420,9 x 171,8 mm.
(cuenta13 cuantos puntos te da la CAM por la nomina?
Ya lo he encontrado 11700 punto).
Gokku, si escribes lo que te interesa en cualquier sitio, esto va a ser un caos. Este es el hilo de amigos de oficinadirecta y lo que has dicho, te habría costado el mismo trabajo ponerlo en lo de la Cam y luego será fácil localizarlo, así será muchísimo mas dificil. ¿No crees?
Uf, que convertimos esto en un caos...
El foro tiene un índice muy bien hecho.
Aquí sólo para dudas de oficina directa y para presentaciones
Este es mi correo por si os animais: cuenta13x arroba yahoo.es
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro