Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
La primera nomina ya ha sido ingresada el día 1 de febrero, el problema dice que viene de la devolución de los juegos, que en la calusula dos del contrato dice que el pack son los cinco juegos y no son divisibles.
La primera nomina ya ha sido ingresada el día 1 de febrero, el problema dice que viene de la devolución de los juegos, que en la calusula dos del contrato dice que el pack son los cinco juegos y no son divisibles.
Igual formas parte de un piloto para que corras la voz y se pare la bola de devolver los juegos
El cotrato es el mismo que pone en este post , lo que pasa es que en las directrices de la oferta que tienen en el banco es diferente al contrato que hemos firmado, y es el que me ha leido
He ido a mi caja, la CAM a preguntar si era posible hacer tranferencias tipo nomina a otro banco , me ha dicho que puedes hacer las trnferencias como tu quieras, que puedes poner nomina o me llamo perico de los palotes, pero que a ellos les llegara como transferencia...
Entonces, he llamado a mi oficina del Santander y les he preguntado que si hago una transferencia desde mi caja y a ellos les aparece como tranfencia y nada de abono nomina pasa algo, el tio me ha dicho que sin problema que ya se emten ellos en el concepto y ven que es por una nomina... No sé me ha sonado raro, en plan te capto y luego ya veremos.
Igual formas parte de un piloto para que corras la voz y se pare la bola de devolver los juegos
El cotrato es el mismo que pone en este post , lo que pasa es que en las directrices de la oferta que tienen en el banco es diferente al contrato que hemos firmado, y es el que me ha leido
Pues esta claro que lo que vale es lo que se firma, que se dejen de chorradas. A malas con ellos, si ya te han penalizado, diles que te llevas la nomina, a ver que cara se les pone, por que esta claro que solo te pueden penalizar una vez
Pues esta claro que lo que vale es lo que se firma, que se dejen de chorradas. A malas con ellos, si ya te han penalizado, diles que te llevas la nomina, a ver que cara se les pone, por que esta claro que solo te pueden penalizar una vez
Ya os contare haber como quedo gracias
He ido a mi caja, la CAM a preguntar si era posible hacer tranferencias tipo nomina a otro banco , me ha dicho que puedes hacer las trnferencias como tu quieras, que puedes poner nomina o me llamo perico de los palotes, pero que a ellos les llegara como transferencia...
Entonces, he llamado a mi oficina del Santander y les he preguntado que si hago una transferencia desde mi caja y a ellos les aparece como tranfencia y nada de abono nomina pasa algo, el tio me ha dicho que sin problema que ya se emten ellos en el concepto y ven que es por una nomina... No sé me ha sonado raro, en plan te capto y luego ya veremos.
¿alguien ha hecho TN con la CAM?gracias
Da igual lo que haya echo la gente, la promoción no lleva 90 días en vigor.
Hasta 90 días después de firmar, el Santander puede estar esperando para pegar los palos que crea necesarios por incumpliento de contrato porque no les ha llegado la nómina o lo que hayas firmado.
En esta promoción tienen la sartén por el mango, porque te dan el regalo nada más abrir la cuenta, antes de comprobar si tu cumples con lo que has firmado.
Estamos apañaos... Miedo me da lo que voy leyendo... Yo aún no he recibido la mia (firmé e hice el ingerso a vigueras el 12 de enero). No tengo prisa, pero no me apetecen problemas, mas que nada porque es un coñazo perder un rato en ir al banco a dar la brasa y que te mareen...
Esperare esta semana y si no llega, el viernes llamo a vigueras.
A ver si me podeis aclarar alguna duda ya que he estado leyendo el foro y no me salió nada sobre el tema.
Al estar obligado a hacer la declaración, por cuanto me saldría el tema de la xbox??? Ya que no quería pedirla y luego que me salga por un ojo de la cara.
Y otra preguntita, vivo en Canarias, alguien de aquí ha pedido la xbox??? Le han cobrado algún impuesto a mayores??? supongo que por la xbox no porque viene como regalo pero los juegos supongo que si porque vienen como una compra por 195 € y me imagino que aquí aduanas cobrarán el igic. Y encima si los devuelves puede que tendremos que pagar el iva no???
A ver si alguien me aclara estas dudas y me compensa pedir la xbox ya que quería cambiar la nómina de donde la tengo que no me dan nada y si no la meto aquí estoy pensando en ing-direct.
Un saludo, espero que no sea mucho lío las preguntas y las formulara bien!
A ver si me podeis aclarar alguna duda ya que he estado leyendo el foro y no me salió nada sobre el tema.
Al estar obligado a hacer la declaración, por cuanto me saldría el tema de la xbox??? Ya que no quería pedirla y luego que me salga por un ojo de la cara.
Y otra preguntita, vivo en Canarias, alguien de aquí ha pedido la xbox??? Le han cobrado algún impuesto a mayores??? supongo que por la xbox no porque viene como regalo pero los juegos supongo que si porque vienen como una compra por 195 € y me imagino que aquí aduanas cobrarán el igic. Y encima si los devuelves puede que tendremos que pagar el iva no???
A ver si alguien me aclara estas dudas y me compensa pedir la xbox ya que quería cambiar la nómina de donde la tengo que no me dan nada y si no la meto aquí estoy pensando en ing-direct.
El pago de impuestos por la xbox lo hace el santander, así q te libras
Lo de canarias no se q te tocará pagar al final, pero creo q igualmente te compensa
Saludos
El pago de impuestos por la xbox lo hace el santander, así q te libras
Lo de canarias no se q te tocará pagar al final, pero creo q igualmente te compensa
Saludos
Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Iré hechar un vistazo entonces a ver que me cuentan y a ver si hay suerte y no me toca pagar nada en el envío por culpa de las aduanas. De todas maneras a ver si alguien de Canarias me puede comentar algo al respecto. Un saludo!
A mi me ha llegado hoy la mía, casi una semana después de la de mi novia y la hice antes, en ambos casos venía sin piso ni letra así q se perdieron y no llaman, OJO!
Así q hoy devolveré los juegos y a ver cuando pagan
Perdonad, pero anoche no me pude conectar, y ya veo si ha corrido desde que escribí ayer...
Pues hablé con Vigueras hace una semana, y me dijo que tenía la constancia de haber recibido el paquete y haber pasado la hoja al banco para que me hicieran la devolución.
Llamé a atención al cliente al Santander, y me dijeron muy amables que eso lo tenía que hablar con la oficina directamente...
La única justificación que veo es que mi mujer es profesora y no pudo dar los datos bancarios para la nómina hasta que volvió de vacaciones de Navidad, y hasta el 28 de Febrero no ingresará la nómina, con lo que la oficina igual anda mosqueada...
En fín, lo que ya os decía, no entiendo como una oficina hace una cosa, otra hace otra y parece esto el corral de la Pacheca...
Y más increible aún me parece lo de Bradpins que le hacen el abono y se lo vuelven a cargar...Que desmadre!!!
En fín, seguiremos con el culebrón...Y perdón por el tocho.
Bradpins ¿Has hablado con atención al cliente del Santander? Yo devuelvo los juegos hoy, como tenga el mas mínimo problema, me joderé 12 meses con la nómina domiciliada y luego me largo para nunca jamás y eso que me da igual tenerla domiciliada en uno que en otro. Y por supuesto voy a estar los 12 meses dando guerra y exigiendo de todas las formas posibles, que cumplan su contrato.
Creo que tras hablar con atención al cliente, te queda poner una reclamación por escrito y posteriormente dirigirte a la OMIC de tu Ayuntamiento. No se exactamente cuales son los pasos mas correctos, a ver si algún forero mas experimentado indica cuales son los pasos a seguir. Suerte.
He ido al banco y a los que le interese el tema de la fiscalidad, el tio me dijo que era el primero que se lo comentaba:
- En el caso de la contratación de los depósitos con remuneración en especie, la entrega del pack santander kinect constituye siempre un rendimiento de capital mobiliario en especie, sometido actualmente a ingreso a cuenta del 19%. Este ingreso a cuenta no repercute al cliente, sino que el banco realiza el ingreso en Hacienda por cuenta del cliente.
- El cliente debe declarar en su IRPF, dentro de la base imponible del ahorro, el importe de la base del ingreso a cuenta más el ingreso a cuenta no repercutido. La base imponible del ahorro tributa al 19% por los primeros 6.000 € de rendimiento y al 21% por el resto. Se deducirá el ingreso a cuenta efectuado por el Banco.
- En el caso de domiciliación de la nóminda más el pago de 194.96€ por el cliente al proveedor, el coste satisfecho por el Banco al proveedor constituye un rendimiento de capital mobiliario en especie en los mismos términos indicados en los párrafos anteriores. Recordar que en éste caso el regalo está compuesto por la consola xbox 360 4gb más el sensor kinect más un juego, ya que el cliente ha comprado directamente al proveedor los otros 4 juegos del pack.
Lo que no enditendo bien es el 2º párrafo. Porque parece que pone que te ingresan los impuestos pero luego pone que hay que declararlo.....
A ver si alguien con más cabecita que yo me lo explica porque en el banco tampoco le quedó muy claro.
Perdonad, pero anoche no me pude conectar, y ya veo si ha corrido desde que escribí ayer...
Pues hablé con Vigueras hace una semana, y me dijo que tenía la constancia de haber recibido el paquete y haber pasado la hoja al banco para que me hicieran la devolución.
Llamé a atención al cliente al Santander, y me dijeron muy amables que eso lo tenía que hablar con la oficina directamente...
La única justificación que veo es que mi mujer es profesora y no pudo dar los datos bancarios para la nómina hasta que volvió de vacaciones de Navidad, y hasta el 28 de Febrero no ingresará la nómina, con lo que la oficina igual anda mosqueada...
En fín, lo que ya os decía, no entiendo como una oficina hace una cosa, otra hace otra y parece esto el corral de la Pacheca...
Y más increible aún me parece lo de Bradpins que le hacen el abono y se lo vuelven a cargar...Que desmadre!!!
En fín, seguiremos con el culebrón...Y perdón por el tocho.
Pues acabo de llamar también al santander, y como dices muy amables (tiene hasta telefono que no es 900, si no un 91 , todo un detalle), me han indicado que si que era raro, que mejor lo intente solucionar con la oficina donde se gestiono todo, y que si se arregla, le vuelva a llamar para poner una reclamanción directamente y ver lo que estaba pasando.
La verdad me ha sorprendido el interes puesto pos la persona del otro lado del telefono, por lo menos me ha dado mas confienza que la oficina.
Por lo de la nomina no creo que sea, en mi caso, la nomina se ingreso 15 después de apuntarse a la promoción, y ya ves como andamos.
Mañana me pasare por la oficina y a ver que me cuentan.
Estaba mirando la web del santander, incluso aquí viene el tema del desentimiento y bien claro deja dicho que es una compra a un tercero y que el regalo de la promoción es la consola y un juego, vamos mas publico que esto.
Pues nada, yo he hablado con la oficina por fín, y dicen que no saben nada.
He llamado seguidamente al número que comentas de atencíon al cliente y han abierto una incidencia y en esas estamos.
No entiendo que ha podido pasar. La carta de desestimiento famosa la escribí en un word a doble línea porque el de la primera pagina me pareció que igual daría más problemas con la numeración de la cuenta o algo, y la transcribí literalmente. Indiqué en negrita el número de cuenta, el titular, en fín...
Eso sí, no esta firmada...Puede ser eso? No hago más que especular con que puede haber pasado pero desde luego no tengo ni la más remota idea...Es que estoy en la cuarta semana sin hacer el abono, yo creo que no le ha pasado tanto tiempo a nadie más, no??
Perdonar mi insistencia, pero es un poco desesperante...
Lo que no enditendo bien es el 2º párrafo. Porque parece que pone que te ingresan los impuestos pero luego pone que hay que declararlo.....
A ver si alguien con más cabecita que yo me lo explica porque en el banco tampoco le quedó muy claro.
Lo que quiere decir es lo que dice: que hay que declararlo pero tanto lo ingresado por tí como lo retenido por el Santander, con lo que el resultado a pagar o devolver es cero. En su día el banco te notificará los datos y en la declaración de la renta del año que viene, lo pones y ya está.[align=right]
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro