Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Popular - TV LED o un ordenador portátil HP por Nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 17 - Tema con 161 Mensajes y 277260 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jomaloma68
Avatar de Jomaloma68
Experto
Experto
Registrado:
Feb 04, 2011
Mensajes: 137
Envío Asunto: Re: Banco Popular regala TV LED o un ordenador portátil HP   Compartir Responder citando
yo tambien he llamado y de esas comisiones no han dicho nada
Volver arriba Yo tambien he llamado y de esas comisiones no han dicho nada Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Banco Popular regala TV LED o un ordenador portátil HP   Compartir Responder citando
jomaloma68 Escribio:
yo tambien he llamado y de esas comisiones no han dicho nada

-¿Donde has llamado?
-¿Que significa que no han dicho nada?
-¿Les has preguntado por la comision de la cuenta y tarjetas?, por que si no lo has hecho, de poco vale....que no hayan dicho NADA.
Volver arriba -¿Donde has llamado? -¿Que significa que no han dicho nada? -¿Les has preguntado por la comision de la cuenta y tarjetas?, por que si no lo has... Ver perfil de usuario
Compartir:
Putosregistros
Avatar de Putosregistros
Experto
Experto
Registrado:
Oct 12, 2010
Mensajes: 169
Envío Asunto: Re: Banco Popular regala TV LED o un ordenador portátil HP   Compartir Responder citando
Acabo de llamar al número de teléfono 902... que aparece en la página web y me han dicho que hay que ir a la sucursal apreguntar, que ellos no tienen información de ese tipo. Tambien he preguntado que si las promociones cambian según qué sucursal y me han dicho que no, lo comentó para que no llameis al número de teléfono y os gasteis el dinero en balde.
Volver arriba Acabo de llamar al número de teléfono 902... que aparece en la página web y me han dicho que hay que ir a la sucursal apreguntar, que ellos no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mazingercheta
Avatar de Mazingercheta
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 26, 2009
Mensajes: 43
Envío Asunto: Re: Banco Popular regala TV LED o un ordenador portátil HP   Compartir Responder citando
Aclaro tema de comisiones:

Efectivamente las tarifas que se comentan son las que aparecen muy claritas en el contrato de cuenta corriente, y alguna más:
- 0,50 euros por apunte.
- 19,50 euros semestrales de mantenimiento.
- Gastos de correo por el coste del servicio.
- 15 euros la tarjeta 4B (exenta primer año).

Esto es lo que dice el contrato de cuenta corriente, pero como personalmente me ha dicho el subdirector de la oficina, mientras la nómina esté domiciliada son cero gastos/comisiones en mantenimiento y emisión/renovación de tarjetas (la de débito y la de crédito). Y no me lo ha dicho una vez, sino dos, pues precisamente le he indicado que el contrato las especificaba muy claramente. Es decir, si yo no domicilio nómina me van a clavar comisiones de mantenimiento y de renovación de tarjetas. Si la domicilio me olvido de ellas, esa es la política comercial del banco, que me parece lógica, pues no van a tratar igual al que abre una cuenta corriente y la deja estar que al que domicilia ingresos periódicos. También me ha ofrecido la oferta alternativa del estirón, donde me dan descuentos en los recibos del hogar y me priman la cuenta, pero me he quedado con el portátil.

Insisto que el contrato especifica claramente estas comisiones, lo sé y las conozco. Así que la única manera de salir de dudas será que os esperéis 6 meses y os contaré como me ha ido, lo malo es que para entonces la promo ya no estará.

Por otra parte me fio más de lo que me dice un subdirector que de lo que diga un director, pues la mayoría de estos últimos no tienen ni p. idea de nada (ya me ocurrió con la promo de la Xbox del santander, no sabía ni lo que era).

Así que ya os contaré, como he leido en algún sitio sin riesgo no hay gloria.

Saludos,
Volver arriba Aclaro tema de comisiones: Efectivamente las tarifas que se comentan son las que aparecen muy claritas en el contrato de cuenta corriente, y alguna... Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Banco Popular regala TV LED o un ordenador portátil HP   Compartir Responder citando
mazingercheta Escribio:
Aclaro tema de comisiones:

Efectivamente las tarifas que se comentan son las que aparecen muy claritas en el contrato de cuenta corriente, y alguna más:
- 0,50 euros por apunte.
- 19,50 euros semestrales de mantenimiento.
- Gastos de correo por el coste del servicio.
- 15 euros la tarjeta 4B (exenta primer año).

Esto es lo que dice el contrato de cuenta corriente, pero como personalmente me ha dicho el subdirector de la oficina, mientras la nómina esté domiciliada son cero gastos/comisiones en mantenimiento y emisión/renovación de tarjetas (la de débito y la de crédito). Y no me lo ha dicho una vez, sino dos, pues precisamente le he indicado que el contrato las especificaba muy claramente. Es decir, si yo no domicilio nómina me van a clavar comisiones de mantenimiento y de renovación de tarjetas. Si la domicilio me olvido de ellas, esa es la política comercial del banco, que me parece lógica, pues no van a tratar igual al que abre una cuenta corriente y la deja estar que al que domicilia ingresos periódicos. También me ha ofrecido la oferta alternativa del estirón, donde me dan descuentos en los recibos del hogar y me priman la cuenta, pero me he quedado con el portátil.

Insisto que el contrato especifica claramente estas comisiones, lo sé y las conozco. Así que la única manera de salir de dudas será que os esperéis 6 meses y os contaré como me ha ido, lo malo es que para entonces la promo ya no estará.

Por otra parte me fio más de lo que me dice un subdirector que de lo que diga un director, pues la mayoría de estos últimos no tienen ni p. idea de nada (ya me ocurrió con la promo de la Xbox del santander, no sabía ni lo que era).

Así que ya os contaré, como he leido en algún sitio sin riesgo no hay gloria.

Saludos,

Gracias por tus aclaraciones, coinciden en lo principal con la informacion que me han facilitado. Supongo que tambien está en las facultades de cada oficina eximir del cobro de las comisiones a los clientes, e imagino que es lo que han hecho contigo.
Tambien te digo que el Director de oficina con el que he hablado sabia perfectamente por donde se andaba, pues al final me ha enseñado un documento dirigido a trabajadores de colectivo (como he dicho antes) en donde se puede leer las caracteristicas de esta promo para ellos y como curiosidad alli si que recoge que para ellos estan exentos de la comision de mantenimiento de la cuenta, pero NO de las tarjetas.

Saca tus conclusiones, o pidele que te enseñe la Oferta para Colectivo (490) y lo leeras con tus propios ojos.

Saludos
Volver arriba Gracias por tus aclaraciones, coinciden en lo principal con la informacion que me han facilitado. Supongo que tambien está en las facultades de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mazingercheta
Avatar de Mazingercheta
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 26, 2009
Mensajes: 43
Envío Asunto: Re: Banco Popular regala TV LED o un ordenador portátil HP   Compartir Responder citando
Quote::


Gracias por tus aclaraciones, coinciden en lo principal con la informacion que me han facilitado. Supongo que tambien está en las facultades de cada oficina eximir del cobro de las comisiones a los clientes, e imagino que es lo que han hecho contigo.
Tambien te digo que el Director de oficina con el que he hablado sabia perfectamente por donde se andaba, pues al final me ha enseñado un documento dirigido a trabajadores de colectivo (como he dicho antes) en donde se puede leer las caracteristicas de esta promo para ellos y como curiosidad alli si que recoge que para ellos estan exentos de la comision de mantenimiento de la cuenta, pero NO de las tarjetas.

Saca tus conclusiones, o pidele que te enseñe la Oferta para Colectivo (490) y lo leeras con tus propios ojos.

Saludos

No sé si será facultad o no de cada oficina pero lo más lógico es que, como mínimo, no exista mantenimiento de cuenta con nómina domiciliada. No me entra en la cabeza que se domicilie una nómina de más de 1500 euros, aunque sea por un regalo, y pretendan cobrarte 19,50 euros semestrales. Ni siquiera tratándose del Popular. ¿No te parece?
Volver arriba No sé si será facultad o no de cada oficina pero lo más lógico es que, como mínimo, no exista mantenimiento de cuenta con nómina domiciliada. No me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Banco Popular regala TV LED o un ordenador portátil HP   Compartir Responder citando
Yo estuve en el Popular informándome hace tiempo por la promoción de la WII y me dejaron bien clarito que me iban a cobrar todas las comisiones, y exigían domiciliación de nómina y creo recordad que también recibos.

Lo que te diga el director de turno, o empleado no tiene ninguna validez, y que me perdonen los empleados de banca, pero ya lo he sufrido varias veces y son muy olvidadizos, debe ir con el puesto.
Si no consigues que te modifiquen el contrato con la exención de comisiones, llegado el caso, cuando te cobrren las comisiones, el director te las podrá quitar si quiere, o puede, que eso es otra, y aún pudiendo si ve que la cuenta la tienes con un saldo de 0 casí todo el año con continùas entradas de nómina y salidas a los pocos días, pues muy posiblemente pase de quitarte comision alguna, pues querrán hacer negocio o al menos pagar el ordenador que te han regalado.

El chollo sería compatibilizar la Cuenta el Estirón con los regalos, pero me he puesto en contacto con ellos y de esta información que me han enviado que a continuación os copio, se desprende que son dos productos totalmente distintos, y me temo no compatibles...

Un saludo
Ahí va el tocho:

Buenas tardes,



Estimado Sr. xxxx:



Según su petición, le info rmamos de las características de “Domicilia tu Nómina o Pensión”.



Puede elegir entre dos posibilidades:



Ø “Cuenta Nómina EL ESTIRÓN”

Ø Regalos Promocionales



Características de la “Cuenta Nómina EL ESTIRÓN”



* 6% de descuento para nuevos clientes de los recibos del hogar domiciliados tales como luz, gas, comunidad de propietarios, teléfono fijo, móvil e Internet (bonificación máx. 42 €/mes). En el segundo año se aplicaría el 2% (máximo 14€/mes).

· Exención de comisiones de administración y mantenimiento para nuevas domiciliaciones.

· Adelanto de nómina hasta 1.800 € sin ningún gasto(1)

· Tarjetas de débito y crédito(1) gratuitas

· Banca multicanal gratis.

· Seguro de accidentes de 6.000 € gratis

· Préstamo de hasta 30.000€ en condiciones atractivas.

· Depósito a 6 meses, para los clientes que buscan rentabilizar sus ahorros.

· Responsabilidad cero en caso de uso fraudulento de tu tarjeta. Te devolvemos el total del importe de tu dinero, siempre que el fraude se notifique al banco sin demora

· El aviso SMS con el que se te notificará el ingreso de tu primera nómina o pensión sin coste.



(1) Sujeto a los análisis de riesgo de los clientes



Regalos Promocionales



Ordenador portátil HP 620: -Nómina o Pensión de al menos 1500 € domiciliados durante al menos 24 meses.



Procesador Intel Pentium T4500 (2,30 GHz)

Windows 7 Home Premium original 64

4 Gb de RAM

Disco duro de 320 Gb

Pantalla HP LED HD 15,6”

1 HDMI



TV LED 22” Samsung UE22C4000: - Nómina o Pension de al menos 900€ domiciliados durante al menos 18 meses



TV LED UltraSlim de 22”

TDT de alta definición

2 HDMI

USB video



Le informamos de que la promoción es válida para la domiciliación de nuevas nóminas o pensiones, realizadas en el periodo comprendido desde el 01/02/2011 hasta el 31/03/2011. No obstante, puede consultar las bases de esta promoción, a través de nuestra página web www.bancopopular.es seleccionando las opciones de “Particulares” – “Ahorro” – “Cuentas Corrientes” – “Regalos por Domiciliación de Nómina”.



No obstante, le indicamos que su solicitud ha sido remitida, a la sucursal más cercana a su domicilio para su conocimiento.



Los datos de su sucursal son:


Última edición por Cuenta13 el Mie Feb 09, 2011 5:43 pm, editado 4 veces
Volver arriba Yo estuve en el Popular informándome hace tiempo por la promoción de la WII y me dejaron bien clarito que me iban a cobrar todas las comisiones, y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Putosregistros
Avatar de Putosregistros
Experto
Experto
Registrado:
Oct 12, 2010
Mensajes: 169
Envío Asunto: Re: Banco Popular regala TV LED o un ordenador portátil HP   Compartir Responder citando
yo queria colaborar tambien un poquito y ante la confusión me he acercado a la oficina de mi pueblo y como bien dice "cuenta 13" me han dicho que o te quedas con el regalo en cuestión y pagas comisiones por todo o no pagas comisiones pero tienes que renunciar al regalo, la chica ha llamado a la central y es lo que le han dicho, asi que como también en otras ocasiones ha aconsejado "cuenta13" si un director u empleado os dice que no vais a pagar comisiones cogiendo el regalo le respondeis que os lo ponga por escrito y firmado y así ingresais la nómina.

Saludos a todos.
Volver arriba Yo queria colaborar tambien un poquito y ante la confusión me he acercado a la oficina de mi pueblo y como bien dice cuenta 13 me han dicho que o... Ver perfil de usuario
Compartir:
Josejavier1231
Avatar de Josejavier1231
Experto
Experto
Registrado:
Ene 09, 2011
Mensajes: 449
Envío Asunto: Re: Banco Popular regala TV LED o un ordenador portátil HP   Compartir Responder citando
hola a todos, ayer llame a la sucursal del Santander y me dijeron como ya sabemos que tienes la opcion de coger los regalos o acogerte a la cuenta nomina "el estiron", esta sin comisiones.
Bien me dijeron una cosita muy importante que si no llegas en alguna de las nominas a 1500 euros, no pasa nada, siempre y cuando ellos lo sepan. Lo comento porque yo nunca he tenido dos nominas iguales, pues siempre varian.
Comisiones:
mantenimiento cuenta: 19.50 € semestral
tarjeta debito: 15 € anual
tarjeta visa: 6 € anual, que raro no
TOTAL: 78 € + 30 € + 12 € ::: 120 €,
Lo de la nomina menor de 1500 € le dire que me lo de por escrito.
Voy a pensarlo y me pasare por la sucursal que me lo aclaren todo, saludos a todos
Volver arriba Hola a todos, ayer llame a la sucursal del Santander y me dijeron como ya sabemos que tienes la opcion de coger los regalos o acogerte a la cuenta... Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Josejavier1231
Avatar de Josejavier1231
Experto
Experto
Registrado:
Ene 09, 2011
Mensajes: 449
Envío Asunto: Re: Banco Popular regala TV LED o un ordenador portátil HP   Compartir Responder citando
Acabo de pedir informacion mas detallada del tema y me han dicho lo siguiente:

BANCO POPULAR

Buenas tardes,

Estimado Sr. ..........:

Nos ponemos de nuevo en contacto con usted, para informarle, que por domiciliar su nómina o pensión podrá llevarse un Ordenador Portátil HP 620 o Televisor LED de 22 “ SAMSUNG, sin comisiones de administración, ni mantenimiento. Anticipo de nómina hasta 1800 € y seguro gratuito de accidentes.

No obstante le indicamos, que por pertenecer al Colectivo de ----------, usted podrá beneficiarse del Extracto Integrado, el Fondo Suma Rentabilidad, la Hipoteca Ahorro Plus, Préstamo Nómina, Depósitos con Intereses anticipados y una amplia gama de Planes de Pensiones adaptados a su perfil de Riesgo.

Asimismo, le informamos, que el gestor de Banca Personal le ofrece un servicio personalizado, que trata de adelantarse a sus necesidades y que busca constantemente las mejores oportunidades para usted. Indicarle también, que podrá tener acceso al exclusivo Teléfono de Banca Personal 900 600 007. En nuestro horario de atención al público de 8 a 22 h de lunes a viernes, y de 9 a 14 horas los sábados, para consultar cualquier duda, e incluso, contratar nuestra gama de productos.

De igual modo, le sugerimos, que para obtener una información mas detallada puede ponerse en contacto con la sucursal más cercana a su domicilio, para que, ellos mismos, le puedan ofrecer una información mas personalizada de acuerdo a sus necesidades.

Le recordamos los datos de la sucursal:

-------

No entiendo nada
Volver arriba Acabo de pedir informacion mas detallada del tema y me han dicho lo siguiente: BANCO POPULAR. Buenas tardes, Estimado Sr. ..........: Nos ponemos... Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Último Mensaje
Alf2001
Avatar de Alf2001
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 03, 2011
Mensajes: 91
Último Mensaje Asunto: Re: Popular - TV LED o un ordenador portátil HP por Nomina   Compartir Responder citando
asturex Escribio:
Pues 'vaya ruina' de HP, jeje si hasta mi portatil de 10 tiene dos altavoces, no entiendo como puden poner solo uno en un portatil de 15 pulgadas.
Respecto a la bateria tras unas diez recargas ahora me dura en torno a las dos horas y media abundantes estando conectado al WIFI y desconectado el bluetooh
Respecto al disco duro me da 302 de capacidad

AnaMarip Escribio:
Hola,

asturex, el portatil solo tiene 1 altavoz en el lado izquierdo.
La duración de la bateritún no la he probado.

Mi disco duro solo tiene 290 GB ¿El vuestro tiene los 320GB?

No lo he mirado, pero todos los portátiles tienen un parte del disco duro en una partición oculta por si hay que restaurar el sistema operativo desde el principio.
Volver arriba No lo he mirado, pero todos los portátiles tienen un parte del disco duro en una partición oculta por si hay que restaurar el sistema operativo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 17 - Tema con 161 Mensajes y 277260 Lecturas - Última modificación: 07/05/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
  Usuarios Ultimos Mensajes Hora Foros
Avatar de Default https Avatar Juanka99 Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€ (ahora... 18:39 Domiciliación de Nominas Domiciliación de Nominas
Avatar de Serra Serra WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves 10:58 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de RHSS RHSS Consigue 30€ de abono en la Roca Village... 20:22 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de RHSS RHSS Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX 12:44 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Carlesponent1516 Carlesponen... BROKER - DECLARAR GANANCIAS 06:14 Inversiones en Bolsa Inversiones en Bolsa
Avatar de Manu87 Manu87 Nueva cuenta y tarjeta bkswipe de... 10:33 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Default https Avatar TURULO PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8... 20:11 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de JuanMont JuanMont Promoción interesante en My Investor 11:41 Movilización de Fondos y Carteras Movilización de Fondos y Carteras
Avatar de Davidlmarin Davidlmarin Abanca 300 euros por nómina 17:44 Domiciliación de Nominas Domiciliación de Nominas
Avatar de Morasounds Morasounds Tarjetas en EXTRANJERO comprar y sacar sin... 15:23 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Tuisdm Tuisdm Openbank, 350€ por llevar la hipoteca 01:58 Hipotecas y otros Prestamos Hipotecas y otros Prestamos
Avatar de Default https Avatar Ashcroft28 Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año 21:30 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Morasounds Morasounds Aena y Bankinter firman un acuerdo en... 11:25 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Carlesponent1516 Carlesponen... Tarjeta Mastercard N26 para viajar al... 05:53 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Gonso Gonso Tarjeta Debito ING para viajar al Extranjero 18:51 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Kikemixi Kikemixi Tarjetas suplementarias de la amex platinum 15:57 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Xamu27 Xamu27 Deutsche Bank hasta 610€ por la nómina 15:48 Domiciliación de Nominas Domiciliación de Nominas
Avatar de EmilioDrops EmilioDrops BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos 20:36 Otras Ofertas y Promociones Otras Ofertas y Promociones
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.